Pensión Olga

Apartamentos Turisticos y Habitaciones, Av. de Pío XII, 32, bajo 609413622, 31008, Pamplona
Apartamentos Turisticos y Habitaciones, Av. de Pío XII, 32, bajo 609413622
31008, Pamplona
alojamientosolga@alojamientosolga.com
+34948277780

Horario de apertura

Pensión Olga todavía no ha rellenado su descripción.

Traditional rooms with TVs & sitting areas in a relaxed hotel offering free Wi-Fi.

Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.com.es sobre Pensión Olga:

Pensión Olga es un alojamiento que destaca por su excelente relación calidad-precio y la atención al cliente. La mayoría de los huéspedes elogian la amabilidad del personal, especialmente de la chica de recepción y la dueña, quienes están siempre dispuestas a ayudar y brindar información valiosa sobre la ciudad de Pamplona.

Los clientes destacan que, a pesar de que algunas habitaciones son un poco antiguas, están limpias y bien mantenidas. Además, el establecimiento cuenta con una buena ubicación, muy cerca del hospital y con acceso al transporte público que facilita visitar el centro de la ciudad.

Algunas opiniones mencionan que las habitaciones son funcionales y cómodas, con la posibilidad de uso de cocina compartida, lo que es ideal para quienes buscan ahorrar en alimentación. La atención al detalle en el servicio al cliente es otro aspecto positivo que resalta en las reseñas.

No obstante, hay que mencionar que algunas experiencias no han sido tan positivas. Se han reportado problemas con la limpieza en particular, donde algunos huéspedes encontraron sábanas sucias o baños que no cumplían con los estándares de higiene esperados. Asimismo, la falta de calefacción durante la noche y el ruido proveniente de la calle y otros huéspedes también fueron puntos negativos mencionados.

En general, Pensión Olga es un lugar recomendado para estancias breves, especialmente si buscas un alojamiento económico con un trato amable y una ubicación accesible.

Tratra.travel no puede garantizar que las empresas que aparecen en el directorio sean agencias de viajes certificadas ni que dispongan de las licencias correspondientes. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son agencias de viajes, pero también aparecen otro tipo de empresas como touroperadores, proveedores de visitas guiadas, etc. Te recomendamos solicitar el número de registro de Agencia de Viajes del negocio al que vayas a asistir.

Pensión Olga: Opiniones

3.7/5 (141 Opiniones)
Elia Soler tatay 1 year ago

Experiencia fantástica: Recomendable 100%, el alojamiento de 10 y la atención por parte de la chica de recepción y la dueña de 10 en todo momento.Llegamos en moto hacia mal tiempo y tuvieron un detalle de dejarnos parking , nos indicaron visitas a Pamplona lo q nos vino fantástico.

Sergio Solinis 1 year ago

Experiencia fantástica: Lucía muy atenta . El sitio relación calidad precio no se puede pedir más. Tiene alguna habitación con wc incorporado y otras con wc compartido. Aunque kas habitaciones tienen unos añitos están limpias y para pasar unos días no está mal . Muy muy cerca del hospital unos 500 metros unos 5 min paseando. Televisión plana en las habitaciones.

MANUEL MARTINEZ GONZALEZ 1 year ago

Experiencia negativa: Las camas estaban las sábanas sin cambiar y me querían convencer que estaban cambiadas cuando habían pelos púbicos y arrugas en las sábanas de bajo así que por favor no vayáis que son unos guarros y encima quieren tenerl razón

Carolina 1 year ago

Experiencia fantástica: Todo perfecto Habitaciones: Todo bien

edmundo ramirez 1 year ago

Experiencia fantástica: Todo muy bien, espero volver Detalles importantes: La atención en recepción muy bien personas muy amables en general me pare todo muy bien el personal las habitaciones el aseo, ubicación, seguridad

Cristian Ruiz Rubio 1 year ago

Experiencia negativa: Mi pareja reservó para pasar una noche y cuando llegamos no pudimos hacer el check in hasta pasada una hora porque "el horario de recepción comenzaba a las 14:00" cosa que no estaba expresamente explicada por ningún sitio (y más aún teniendo cajitas para las llaves). El problema vino a la hora de contactar con la dueña del negocio la cual de manera muy airada, maleducada y sobrada se explayó en que debemos ser poco menos que inútiles por no comprender su mensaje... Entiendo que los otros 3 huéspedes que estaban dando vueltas a la manzana en la misma situación deberían poseer un intelecto similar al mío... La estancia buena, sin más, el piso un poco viejo pero limpio... Lo típico de adecentar un piso de los años catapún. Es tal cual podéis ver en el resto de reseñas, el baño tiene los mismos trozos de cinta Americana. El trato con la dueña, mucho que desear... Cada uno cuida su negocio como quiere. Suerte y autocrítica Patricia, creo que he sido generoso con la reseña.

Gema Castillo 1 year ago

Experiencia positiva: La experiencia fue buena porque tuvimos suerte. En ningún momento sabíamos que íbamos compartir un apartamento con una pareja de ingleses. Sí en lugar de ser ellos hubiera sido otra gente no sé. Creo que ésto no queda claro en su anuncio. Habitaciones: Son habitaciones dentro de un piso en las que compartes cocina y en nuestro caso el baño Comida y bebida: Podíamos usar la cocina. Éso estuvo bien porque ahorramos dinero. Pero era algo que no sabíamos.

Maria Garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: Todo muy bien, limpieza habitación y ubicación y sobre todo el trato expecional de Cristina. Si tengo la ocasión repetiré y gracias gracias gracias Cristina por ayudarme a resolver mi problema

reto busslinger 1 year ago

Experiencia negativa: Hice una reserva de última hora a través de booking y todavía quedaban aproximadamente 8 habitaciones libres... pero no había aparcamiento privado disponible... está claro que requiere reserva, pero nunca parece haber uno libre.... luego hubo disputas y no pude quedarme a dormir.... luego ella dijo que no me cobraría nada, pero ahora aparece en el extracto de mi tarjeta de crédito.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Pensión Olga
Pensión Olga

Hola Reto, desde el primer momento que reservaste la habitación y nos preguntaste acerca del parking, te dijimos que no contábamos con plazas suficientes. Entraste a la oficina y te recibimos tan bien como a todos nuestros clientes. Sin embargo tu entraste de forma agresiva, gritaste a nuestro personal, invadiste su espacio personal pretendiendo agarrar el teclado del ordenador y aún encima nos amenazaste. Como comprenderás por nuestra seguridad y la de nuestros clientes, no vamos a permitir que nadie tenga estas actitudes. Después de insultar, gritar y amenazar sin ningún sentido, tuvimos que pedirte varias veces que te marcharas porque sino llamaríamos a la policía. Y te fuiste de la oficina amenazándonos. Eres lo bastante adulto para entender que estas actitudes no proceden. ¿Te gustaría que algún descerebrado entrara en tu trabajo, te insulte y te amenace? Nosotros creemos que no. Estaremos encantados de no atenderte nunca más.

Mª Antonia Cobo Diaz 1 year ago

Experiencia fantástica: Un apartamento de diez

Mario Garcia 1 year ago

Experiencia positiva: El personal magnífico, la chica que nos atendió fue muy amable, y nos explicó todo. El único problema que le vemos, esque una sábana estaba manchada, y el armario por dentro olía mal. Los vasos debajo de las mesillas estaban sucios… Por lo demás excelente. Recomendado

Jose Arenas 1 year ago

Experiencia positiva: Muy bien todo según un Amigo, un servidor irá cuando haga el camino de Santiago

Miguel Goñiz 1 year ago

Experiencia positiva: Cumpliendo las expectativas. Trato de la chica recepcionista espectacular.

Virginia Espichan 1 year ago

Experiencia fantástica: Vine por unos días a Pamplona, la habitación es cómoda relación calidad y precio excelente, la sra de limpieza muy amable Habitaciones: Habitación con doble cama, dos armarios y dejaban una manta extra pero con este calor no fue necesario. Dos baños y cocina compartida Actividades cercanas: Cerca al parque Yamaguchi, hay juegos para los niños, a 25 min andando de la ciudadela de Pamplona Comida y bebida: Hay una variedad de restaurantes cerca, si deseas comida rápida tb tienes el taco Bell, KFC.... probé el wok To walk estuvo bueno Detalles importantes: Tiene WiFi, cocina y 2 baños compartidos, les pedí una plancha y fueron muy amables de facilitarlo

Steven Schäbel 1 year ago

Experiencia fantástica: En general, por ese precio: ¡bueno! El servicio fue excepcional y servicial. Las paredes son delgadas y ruidosas a veces, pero en general cómodas.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Juli Vert 1 year ago

Experiencia positiva: No es céntrico, habitación calidad/precio correcta.

ana docando 1 year ago

Experiencia negativa: La estancia no ha estado mal, aunque no han dejado ni una triste pastilla de jabón, además de engañarnos al hacernos coger una habitación más porque venía mi hijo que ni siquiera utilizamos ya que nos metieron en un apartamento que tenía un sofá en el que podía dormir.No vuelvo más si tengo que ir allí.64 euros regalados de más

davide Andolfi 1 year ago

Experiencia fantástica: Semana de Pascua, fui a Pamplona para asistir al torneo de balonmano de mi hija. Una excelente solución un poco lejos del centro, aproximadamente 2 km, pero bien conectado con los autobuses que en menos de 5 minutos te llevan al centro. Habitaciones muy sencillas pero limpisimas, baño compartido siempre limpio... lo recomiendo de verdad.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
alex sanchez 1 year ago

Experiencia negativa: En este momento seguimos alojados en una de sus habitaciones y la experiencia no puede ser peor. Para empezar, estamos en un apartamento compartido. Tenemos una habitación y en los pasillos hay gente, es decir que el apartamento es compartido y tienes llave para tu habitación. Se escucha absolutamente todo desde la habitación. Si alguien se está haciendo la cena en una cocina que hay al lado, te enteras de todo. En la reseña pongo que el servicio es un 0, y es que ha sido inexistente. No han pasado a hacer la habitación ninguno de los 2 días que llevamos aquí. Lo que supone, por ejemplo, que no nos han dado papel higiénico ni toallas en casi 3 días. Por supuesto que hemos dejado el marcador verde para que hiciesen la habitación. El baño es mucho más pequeño de lo que parece en las fotos y, además, se cae a pedazos. Algunas baldosas se descuelgan. Ah, y el secador no funciona Un desastre. No es tan barato para ser tan malo. Edito el mensaje ya que no me deja contestar al propietario: Antes de poner la reseña hemos bajado a vuestra recepción a preguntar el motivo de la no limpieza, y la persona que estaba trabajando nos ha comentado que tendrían que haber pasado a hacer la habitación. Nos ha afirmado que todos los días se hacen las habitaciones y que cada 3 días se cambian toallas. De ahí que haya puesto la reseña. Si nos lo hubiera explicado bien, no la habríamos puesto. Pero en ese caso me parecería carísimo pagar por una habitación así, sin limpieza, casi 50€/noche. Deberíais revisar las habitaciones con algo de frecuencia. Los desperfectos que tienen y el óxido del baño no son de hace poco. Habitaciones: En la reseña pongo que el servicio es un 0, y es que ha sido inexistente. No han pasado a hacer la habitación ninguno de los 2 días que llevamos aquí. Lo que supone, por ejemplo, que no nos han dado papel higiénico ni toallas en casi 3 días. Por supuesto que hemos dejado el marcador verde para que hiciesen la habitación. El baño es mucho más pequeño de lo que parece en las fotos y, además, se cae a pedazos. Algunas baldosas se descuelgan. Ah, y el secador no funciona

Pensión Olga
Pensión Olga

Hola Alex, en primer lugar decirte que no se quien eres porque por este nombre no tenemos ninguna reserva.Tengo que decirte que te has alojado en una pension y tenemos unas normas en las que ponemos bien claro que no se hacen las habitaciones en sabados y festivos, por lo que lamentamos que no has leido nuestras normas antes de alojarte con nosotros, si algun cliente te ha molestado, debes tener en cuenta que no es culpa nuestra ya que no podemos controlar que los clientes no metan ruido, la cocina por suspuesto es un complemento que ponemos gratuito al servicio de nuestros clientes y lejos de ser un critica deberia ser un servico que ponemos gratuitamente al servico de los clientes y que estos valoran mucho, lo de ser tan malos como todo es una opinion tuya muy personal y no es algo que opinan la mayoria de nuestros clientes. Lamentamos una vez mas que no hayamos cumplido con tus expectativas, evidentemente si algo esta roto y no los sabiamos nuestro servicio de mantenimiento mañana lo revisara y lo arreglaremos. Sin otro particular gracias por avisarnos de que no funciona el secador porque evidentemente si nadie lo dice, nosotros no nos enteramos. Gracias por todo

Irene 1 year ago

Experiencia negativa: RESPUESTA AL PROPIETARIO Ya que no me deja responder directamente al propietario, edito la reseña. Somos dos personas alojadas con una misma reserva si, pero tenemos dos opiniones y como nos cobráis por persona pues opinamos por separado ya que, cada uno puede tener una visión diferente (en este caso es la misma). He leído las reseñas que tenéis y ya esta bien de jugar y utilizar el sentimentalismo. Si no queréis reseñas negativas, haced las cosas bien, punto. Yo en mi trabajo si no lo hago bien me ponen las sanciones oportunas, pues las reseñas son vuestras sanciones. Antes de poner ninguna reseña hemos bajado a recepción a hablar con vosotros y no nos habéis dado ninguna solución. En ningún sitio pone que los fines de semana no se limpia la habitación , como le habéis dicho a mi pareja en la reseña y la chica de recepción nos ha dicho que la planilla que se rellena con las limpiezas diarias estaba rellena como si hubiesen pasado a limpiar, así que ya está bien de contarnos historias. Hemos puesto nuestra opinión con toda la educación de mundo y respondéis con esa soberbia? Que gran actitud para llevar un negocio familiar. Reseña: El alojamiento (46,666666 €/noche) es una habitación en un piso compartido (cosa que no se especificaba en ningún sitio). Es decir, compartes piso como si fuese un piso de estudiantes. Si vienes a descansar (dormir) olvídate, no lo vas a hacer ya que, los pisos son de hace 50 años y las paredes son de papel (el piso tiene un lavado de cara, plaqueta encima del suelo, placas imitación azulejo etc). Literalmente, vas a escuchar como tu "compi de piso" hace sus cosas en el baño o se calienta la comida. Yo me deje guiar por las fotos y menudo engaño... Empezando por el baño que es absolutamente minúsculo, "las baldosas" (que no son baldosas) se caen a cachos, los tornillos que sujetan esas baldosas están oxidados, el secador no funciona...en fin.. La limpieza de las habitaciones brilla por su ausencia. No han pasado ni un solo día a limpiar ni a hacer la cama (ya no hablamos de cambiar sábanas) ni mucho menos a limpiar el baño y a dejarnos toallas y papel higiénico. Al bajar a recepción a decirlo no nos dan ninguna solución y nos proporcionan un rollo de papel higiénico y una toalla para dos personas. Le hemos exigido una toalla por persona y ha ido a buscar otra toalla (no sé dónde) y nos ha dicho que era lo máximo que podía conseguir. La ubicación no es buena...necesitas el coche para ir al centro y nadie te dice que el barrio es zona naranja y tienes que pagar parkímetro diario (sábados tarde y domingos es gratuito) Para lo lamentable que es es hasta caro. Hemos estado 3 noches y tenemos muy claro que no volveremos. Espero que a la gente le sirva esta reseña y no le pase lo que a mí que me siento bastante estafada.

Pensión Olga
Pensión Olga

En primer lugar quiero agradeceros que os habéis tomado un minuto de vuestra estancia para hacernos todo el daño posible, espero que en vuestros trabajos no os valoren de esta forma tan fuera de lugar, sabemos que puede haber alguna baldosa mal colocada, porque una empresa hace un año que nos las colocó y también hizo mal su trabajo, pero que además los dos mandéis reseñas es que no se puede querer hacer tanto daño entiendo que vuestra estancia no puede haber sido muy satisfactoria pero los últimos clientes que han estado en esta habitación nos han valorado con la máxima nota, eso quiere decir gracias a ello llevamos 30 años en un negocio familiar de padres e hijos que intentamos hacer las cosas lo mejor posible, pero donde tenemos nuestras limitaciones y nos gustaría dar el servicio de Alojamientos que normalmente duplican nuestras tarifas, pero como habéis dicho con 46 euros, creo la calidad precio es excelente contra vuestra opinion

Marian Carretero Martín 1 year ago

Experiencia fantástica: Habitaciones: Limpieza y buen trato y ambiente

Pablo Tobío 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran oferta precio servicio

Francisco José Roque Uzcategui 1 year ago

Experiencia fantástica: Relación calidad precio excepcional

C C L 1 year ago

Experiencia fantástica: Limpio y agradable. Un buen sitio. Gracias

Pensión Olga
Pensión Olga

Muchas gracias por su reseña, nos hace ser mejores en nuestro empeño y continuar mejorando.Muchas Gracias

Alonso Martínez 1 year ago

Experiencia fantástica: En una zona muy céntrica con un servicio muy bueno a un precio muy asequible. Recomendable al 100por 100 Habitaciones: Muy buenas

Donaito Donosti 1 year ago

Experiencia positiva: Alojamiento sencillo pero limpio, que es lo que busco: dormir bien y una ducha caliente antes de arrancar el día. Trato familiar. Si necesitas, tienes disponibilidad de utilizar la cocina que está totalmente equipada. Ah!! Muy muy práctico, sobre todo en mi caso: si vas a llegar más tarde del horario de oficina, tienen servicio de cajetín para dejarte las llaves.

Aitana Molina Palacios 1 year ago

Experiencia fantástica: Estoy muy contenta con Pensión Olga. Viajo con mucha frecuencia y me hospedo en Pamplona en Pensión Olga y la verdad un servicio perfecto siempre de buena calidad (tanto tu estancia personal como comunes están impecables, tienes todo lo esencial y por lo general la gente es respetuosa. Además, las chicas de recepción son encantadoras y siempre están dispuestas a ayudar para facilitar y mejorar tu estancia.

María Y.L 1 year ago

Experiencia negativa: No lo recomiendo en absoluto sin calefacción de noche en pleno noviembre de madrugada un frío orrible en la habitacion además olía a cerrado la habitación aparte de eso me encuentro con el siguiente motivo cojí 3 días de los cuales solo por motivos personales pude disfrutar 2 y la otra no quisieron abonarmela simplemente porque según su política no están obligados y con eso te quedas limpieza bastante que desear la verdad el baño sin hacer y las toallas no olían a rico y limpio lo mismo olor a cerrado y desagradable ... la perdida de la habitación es lo de menos puesto que el precio es muy bajo por eso mismo pero tanto el servicio y el trato pésimo. Alfinal el dicho lo barato sale caro Y por supuesto me parado a mirar después las reseñas y claramente nada de ninguna mala reseña tiene culpa el alojamiento ni trabajadores ni nadie....por supuesto os limpiaréis las manos y me pondréis verde y mentira como algunos que he leído por ahí encima seguramente pero bueno ya la gente sabe sabe el servicio que dais por mi parte antes que de reserven nada.

Pensión Olga
Pensión Olga

Hola, muchas gracias por tu estancia y agradezco que te hayas molestado en poner una reseña, el que tu estancia no fuese agradable por el frio, es algo que pensamos que es una opinion personal, es un edificio en el que la calefaccion es comunitaria y se ponen los horarios de calefaccion que tienen todas las viviendas residenciales, por lo que no es posible regularla por nosotros, pero tenemos que decir que otros clientes se quejan del excesivo calor que hace y abren las ventanas o cierran los radiadores, en cualquier caso 24 horas la calefaccion no la tienen ni los hoteles de cuatro estrellas

Joana Porcel Francés 1 year ago

Experiencia positiva: Esta bien para una noche... La principal pega las puertas, que son huecas y hacen un ruido terrible... Pero bueno tampoco fue muy dramático. El resto ok, aunque está retirado del centro tiene sitios cerca así que está bien.

Miguel linares linares 2 years ago

Experiencia positiva: Muy limpio y barato, lo recomiendo Añadiría que el personal es muy amable , Patricia excepcional Para mí la ubicación perfecta

David Lincecum 2 years ago

Experiencia positiva: Un lugar y ubicación agradables. El proceso de llegada/check-in es confuso. Asegúrate de ir a la oficina principal, lee los letreros de los negocios. Está a unas puertas más abajo. La habitación era agradable. La ubicación estaba en una calle muy transitada, así que ten cuidado si tienes problemas para dormir.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Alfredo Guarner Coll 2 years ago

Experiencia positiva: El llit és confortable i està tot molt nét. El bany compartit es la tara que he trobat, tot i que s'allotja bona gent.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Ed Lee 2 years ago

Experiencia positiva: Estoy muy feliz de quedarme aquí. Este es un apartamento compartido de corta estancia. Esta empresa tiene varias propiedades en este vecindario. El mío era un apartamento de tres habitaciones cerca, en la misma manzana. Tengo mi propia habitación y comparto el baño y la cocina. Durante mi estancia, nunca conocí a mis compañeros de piso y creo que solo había otra persona quedándose. Estaba muy limpio y tranquilo. La ubicación es muy buena. El centro de la ciudad está a 10 minutos en el autobús número 4. Podría haber tomado el número 7 desde la estación de tren, pero tomé un taxi en su lugar. Puedo recomendar.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Pensión Olga
Pensión Olga

Muchas gracias por tus comentarios, nos reconforta saber que tu estancia ha sido buena y te has encontrado muy cómodo y Feliz

daniela z 2 years ago

Experiencia negativa: Apartamento con habitaciones múltiples con cocina compartida y baño compartido. El baño es pequeño y sin renovación de aire. La habitación tenía los cobertores sucios o manchados. El apartamento se encuentra en una calle transitada, no aislada del ruido: se escucha mucho el tráfico durante la noche y los gritos de las personas que frecuentan los bares debajo del edificio. Mejor no hablar de las paredes que dividen las habitaciones que son tan delgadas que nos impiden dormir porque los huéspedes vecinos hablaban en voz alta.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Neil “HOWDY1704” 2 years ago

Experiencia negativa: Nunca llegamos a quedarnos en este apartamento. Teníamos una reserva hecha con aproximadamente seis meses de anticipación. Viajaba con mis dos padres mayores para quedarnos en los apartamentos mientras visitábamos a un amigo de la familia. Cuando llegamos a los apartamentos, la recepción estaba cerrada. Pasamos un tiempo tratando de averiguar cómo manejar esta situación antes de hablar con otros huéspedes que, aparentemente, habían recibido un correo electrónico secundario con algunas instrucciones para abrir la caja que contenía las llaves (mediante un código). No habíamos recibido tal correo, por lo que estos otros huéspedes nos aconsejaron que contactáramos el número de fuera de horas proporcionado ya que podían asesorarnos. Envié un mensaje de texto a este número justo después de las 17h hora local y la respuesta en cuatro minutos fue que no tenían reserva. Traté de llamar y avanzar con ellos, pero las llamadas fueron rechazadas y los mensajes de texto fueron ignorados. Deje claro en un mensaje a las 17h 20m que solo queríamos una respuesta; si de alguna manera habían arruinado su sistema de reservas, buscaríamos en otro lugar. En total, pasamos alrededor de dos horas esa noche (el clima no estaba mal, era principios de mayo pero es una carretera ruidosa con mucho tráfico) sentados en la acera frente a la propiedad mientras se ignoraba este mensaje, finalmente llamando al proveedor original para la reserva y después de algunas llamadas fallidas de su parte, realizaron sus tres llamadas obligatorias a los Apartamentos para que les explicaran directamente al proveedor qué estaba sucediendo, con el Grupo Expedia también viendo sus llamadas rechazadas y no respondidas, así que Expedia finalmente intervino y asumió la responsabilidad después de despejar todos sus obstáculos alrededor de 2h 30m más tarde para conseguirnos una habitación para la noche en otro lugar. A las 18h 34m recibimos un mensaje que simplemente -reafirmaba que no tenían reserva, todo muy cortante y aparentemente solo ansiosos por deshacerse de nosotros. En última instancia, habría tenido muy pocos problemas si el proveedor simplemente hubiera contestado el teléfono y aclarado las cosas o respondido por mensaje de texto en un tiempo razonable, los errores suceden y quizás se reservaron en exceso, no fue genial ya que todos tuvimos que apiñarnos en una habitación en otro lugar, pero habría sido claro y accionable. Como estaba, fue una larga y estresante noche pasada al borde de la carretera, teniendo llamadas rechazadas o siendo puesto en espera tratando de resolver esta doble reserva sin ningún compromiso de los Apartamentos. Obviamente, no puedo comentar de ninguna manera sobre los apartamentos y hacerlo sería completamente irracional. Sin embargo, siento la obligación de advertir a los posibles huéspedes que aparentemente no hay servicio de recepción disponible ningún domingo o festivo (debería decir que esto es contrario a las horas e instrucciones acordadas a través de Expedia) y si te encuentras en algún tipo de problema con el apartamento, no hay recurso y simplemente te dejarán que te las ingenies por ti mismo. Escribo muy pocas reseñas y aprecio que los proveedores de alojamiento operan con márgenes reducidos, pero este es un caso en el que querría sugerir a aquellos que consideran una estancia que piensen detenidamente sobre cuándo llegan y además sugeriría no solo tomar su confirmación original como, bueno, una confirmación, sino seguir adelante y enviar un correo electrónico o mensaje de texto al proveedor para obtener una confirmación secundaria e instrucciones sobre la llegada de su parte.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
misi corts sangenis 2 years ago

Experiencia fantástica: Cerca del centro de Pamplona

Nacho 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato.

ramiro diaz alonso 2 years ago

Experiencia positiva: Habitaciones amplias , bien de precio .

Adrian Adrian 2 years ago

Experiencia negativa: Lo justito para pasar una noche, habítacion ruidosa y pequeña

Xiomara Mosquera 2 years ago

Experiencia fantástica: Sitio muy acogedor y sobre todo muy limpio.....

Juan Gonzalez 2 years ago

Experiencia positiva: Todo correcto,llegamos fuera de hora pero nos dejaron las llaves en un cajetín.

Carlos García 2 years ago

Experiencia positiva: Muy bien todo nuestro alojamiento muy tranquilo aceptable

Analia Pereyro 2 years ago

Experiencia fantástica: La habitación que nos tocó era amplia y muy limpia al igual que el baño.Impecable

yolanda Arias 2 years ago

Experiencia positiva: Buena relación calidad precio, el personal muy amable y mucha limpieza, la zona de aparcar es zona azul o Naranja.

Albert Pascual 2 years ago

Experiencia positiva: Todo bien. Solo decir que 1 baño para 4 habitaciones dobles se queda corto. Un saludo

Caterina Terrassa 2 years ago

Experiencia positiva: Son habitaciones en un piso común, en la que hay lavadora y cocina. En nuestro caso, era una habitación con baño. Recomendable comer en el restaurante de al lado, ArteSano.

Ana Hid 2 years ago

Experiencia fantástica: Habitación sencilla pero funcional y bien decorada. La única pega, la alcachofa de la ducha, q ducha para todos los lados. Limpieza excelente. Derecho a cocina, q es un servicio a tener en cuenta.

Carmen C. B. 2 years ago

Experiencia positiva: A cinco minutos de los hospitales. Las habitaciones están en pisos, algunas tienen baño propio y otras compartido. Todo limpísimo. Nada caro. Sólamente una pega :cerraduras obsoletas, con alguna dificultad para abrir las puertas.

Teresa Casero 2 years ago

Experiencia negativa: La habitación interior y el baño, correctos aunque bastante anticuados. El servicio poco amigable, ningún cuidado por la satisfacción del cliente. Una vez hecha la reserva y cargada la cantidad íntegra en mi tarjeta me fue imposible volver a contactar con ellos, simplemente no cogían el teléfono. Casualmente cuando llamaba desde otro número si contestaban. Quise modificar las fechas y no me dieron ninguna opción, me obligaban a pagar las dos noches completas.

Inmaculada Carrasco Villanueva 2 years ago

Experiencia negativa: Teníamos reserva en un apartamento, acabamos de llegar hemos ido a subir a verlo antes de bajar maletas y olía super húmedo a cerrado, vamos fatal, y el colmo es que los colchones eran más finos que el papel de fumar, pedimos que nos cambiarán no habido posibilidad por qué no tenían más disponibles, todo hay que decir que la chica era Maja y nos lo ha resuelto devolviendo nuestro dinero. Bastante por mejorar. Habitaciones: Olían muy mal y camas más vieja que las de un albergue

Pensión Olga
Pensión Olga

Entendemos el malestar de los clientes pero este apartamento esta totalmente reformado y acondicionado, los colchones son nuevos y de alta calidad de 28 cm de espesor, de finos nada, no entendemos que ha podido ocurrir para que en ese apartamento los ultimos dos clientes su puntuacion ha sido de 5 estrellas y este cliente ha quedado decepcionado, en cuanto a que huela a humedo no lo entendemos pero eso lo vamos a mirar, pero tenemos el maximo cuidado y la ventilación para nosotros es sagrada, de todas maneras gracias por su atencion y que al final se resolviese de la mejor manera, para nosotros los clientes son muy importantes y no nos gustan este tipo de cosas

Gonzalo Marin 2 years ago

Experiencia negativa: Lo único bueno del apartamento fue que nos devolvieron el dinero...Las camas viejas , muy usadas, mal olor y antiguo. Para valer 110€ la noche para 4 personas caro y malo. Nada recomendable.

Pensión Olga
Pensión Olga

Hola, Estimado cliente cuando se hace una reseña con que la haga un integrante de la estancia es suficiente, no hacer cada integrante una reseña porque cuando se quiere hacer daño como es este caso y se repite la reseña dejan de tener razon, hacer una reseña por duplicado si no lo saben es hacer algo para hacer daño, podemos entender que no estuvieran conforme con el apartamento donde recientemente han estado unos profesores universitarios y han estado encantados con el apartamento. Su reseña por DUPLICADO, deja mucho que desear y dice muy poco bueno de las personas, nosotros ponemos el alma en que las cosas salgan bien y que nuestros clientes salgan satisfechos porque no somos una gran empresa, somos una empresa familiar que comemos mis hijos y yo de ello, y que un cliente no quede satisfecho nos sabe muy mal, pero no podemos consentir es que se duplique la reseña con la sola intencion de hacer daño. Muchas gracias

Josep Alqueza Peris 2 years ago

Experiencia negativa: Reservamos por dos noches. Todo iba correcto hasta que la segunda noche, al regresar, la puerta del establecimiento no funcionaba. Llamamos a dos teléfonos y en ninguno de ellos respondieron. Así que nos tuvimos que ir a un hotel que está justo delante (110€ la noche) con lo puesto. Al día siguiente, ya sobre las 10 de la mañana, por fin se pusieron en contacto con nosotros, nos abrieron y pudimos recoger nuestras cosas. Asta ahí, no pasa nada. Puede fallar cualquier y entra dentro de lo comprensible. Lo que me parece intolerable es que el establecimiento solo me ha escrito a través de booking para decirme: "Buenos días, realizamos la cancelación de esta reserva, y procedemos a realizar la devolución de la reserva completa. Saludos" Obviamente, agradezco que me devuelvan el importe, pero yo le comenté a la propietaria que no quería el importe total de la reserva. Quiero una noche (la que nos quedamos en la calle) más la factura del hotel, ya que tuvimos que gastarnos ese dinero porqué ellos no nos daban respuesta. Bueno, pues después de escribirles por mail y a través de Booking sigo esperando respuesta.

Ander Loizaga 2 years ago

Experiencia negativa: Servicio ante necesidades pésimo, necesitaba una mesa para poder trabajar y ni se molestaron en buscar nada, ni mirarlo en el ordenador, me dieron la patada. Pésima atención. Tuve que trabajar en el suelo y poner el ordenador sobre el somier, acabe con un dolor de espalda terrible. La habitación era diminuta y arañas en los armarios aunque por el precio de la habitación poco se puede decir.-

Michiel B 3 years ago

Experiencia positiva: Primero teníamos una reserva diferente. Esa acomodación estaba sobre reservada, tras lo cual se organizó aquí un lugar para nosotros pasar la noche. Aceptados amablemente. Apartamento con cuatro habitaciones, baño y cocina compartidos. Las bicicletas podían estar en la habitación. Hacía un poco de calor. Se podían abrir un poco las ventanas de la cocina y las ventanas de nuestra propia habitación (y dejar la puerta de la habitación abierta).

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Barbara Traverso 3 years ago

Experiencia fantástica: Perfecta toda la organización, facilísimo llegar al centro

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Alain saudadier 3 years ago

Experiencia fantástica: Lugar muy bien ubicado para visitar Pamplemousse

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
julio lopez otero 3 years ago

Experiencia negativa: Muy básico

LOURDES BANDERAS 3 years ago

Experiencia fantástica: Limpia y muy agradable.

Jose Chiu Uzategui (Chef Pepirri) 3 years ago

Experiencia positiva: Muy cómodo, pulcritud total, volveremos

CARMEN MARTINEZ GARCIA 3 years ago

Experiencia fantástica: Habitación limpia y acogedora Repetiremos

Marta Fonseca 3 years ago

Experiencia positiva: El apartamento necesita de unas renovaciones, le faltan utensilios de cocina

Antonia De Haro 3 years ago

Experiencia fantástica: Super bien todo ,si volviera a Pamplona no lo dudaría y volvería a este establecimiento. Un 10 Habitaciones: Con mucho gusto la decoración , muy limpia y cómoda

Domingo Ramírez Déniz 3 years ago

Experiencia fantástica: Instalaciones muy limpias y excelente relación calidad-precio

Miguel Angel Delgado Fraile 3 years ago

Experiencia positiva: Buenas habitaciones ideal para las fiestas de San Fermín

ASC2007 3 years ago

Experiencia positiva: Buen apartamento, grande, limpio y bien ubicado para visitar Pamplona.

Amparo Sebastia 3 years ago

Experiencia positiva: Las colchas estaban sucisimas. Hab muy estrecha. El baño lleno de reparaciones muy precarias

Jose M Serna 3 years ago

Experiencia positiva: Correcto. Limpio y económico. A 20 min andando del centro y justo enfrente del complejo hospitalario de Pamplona.

Oscar Colell 3 years ago

Experiencia positiva: Yo cogí habitación con baño compartido, en este caso el habitación núm 2, la habitación cómoda, todo limpio, tenía salida al balcón, lástima de no tener una mesa en el balcón, pero se está bien, relación calidad-precio recomendable.

Marta Garcia 3 years ago

Experiencia positiva: Apartamento con cocina compartida. La habitación con WC incluido está muy bien. La única pega es que está en una vía principal, no está aislada del ruido y se oye muchísimo el tráfico durante toda la noche. Por lo demás, muy bien.

Ni confirmo Ni desmiento 3 years ago

Experiencia positiva: La pensión está bien, está limpia y de precio está bien. Cambiaría los enchufes de las habitaciones y quizás se podría poner algo en las puertas para que no se oyeran tanto los portazos. Luego ya está la suerte que tengas de con quien te toque compartir la pensión, hay gente que ni te enteras de que están y otros te pueden estar molestando hasta las 2 de la mañana

MIKE A. 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy cerca de la clínica universitaria de Navarra, fácil para aparcar al rededor (de pago). Las llaves se cogen en un Cajetín con un código que te proporcionan. El apartamento que reserve estaba en otra calle. Piso amplio, Cálido (estaba la calefacción encendida) y sabanas limpias. Aseo y baño con ducha, en la cual le retiraría sin pensar el plástico anti resbalones por que si no se limpia bien se acumulan pelos y yo, personalmente es lo que más detesto en un alojamiento, pelos de otra gente. Volvería a reservar sin dudar. Calidad precio outstanding.

Emilio Roman Rodenas Lopez 3 years ago

Experiencia fantástica: Hola, pues hemos estado muy agusto, desde el primer momento que llegamos, nos atendieron muy bien, luego nos dieron una habitación como la habíamos solicitado, con baño privado, pero cuál fue nuestra sorpresa cuando disponía también salón, la verdad que todo impecable, muy limpio todo. Volveremos sin duda alguna.

Martixe Rubianca 3 years ago

Experiencia positiva: La habitación está muy bien, las sábanas limpias y puedes recoger tu llave en unos buzones con clave. El baño estaba sucio, se permite fumar en el piso por lo que olía en todos sitios a tabaco y los cerdos de los otros inquilinos echaban la ceniza a la bañera, por la mañana alguien había tenido cagalera y el WC era putrefacto, en este sentido no tienen la culpa los dueños sino los cerdos de la otra habitación, pero pongo un 3 porque se permita fumar cuando se trata de un apartamento compartido.

Tretyak Vladimir 4 years ago

Experiencia fantástica: Todo está claro y normal.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Monica Bedoya 4 years ago

Experiencia positiva: Es un sitio bueno Pará descansar

DE TODO UN POCO 4 years ago

Experiencia fantástica: Perfecto

juan manuel Iglesias 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato y limpio

Luisa Vega 4 years ago

Experiencia fantástica: Todo perfecto, muy atenta, cordial y amable.

domingo guillen 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención, ubicación ideal,económico ,confortable,limpio,seriedad y familiaridad.Recomiendo A1

Mirela Rodrigues Portella 4 years ago

Experiencia fantástica: Esta muy bien ubicado, céntrico, limpio, familiar y son muy amables y atienden muy bien a todos.

Alex Carretero 4 years ago

Experiencia positiva: Funcional y relativamente cerca del centro. Si vas en verano, busca otro sitio porque no tiene aire acondicionado! Camas muuuy comodas!

Maria Jesus Angel Aucejo 4 years ago

Experiencia negativa: No me ha gustado para nada... Los colchones diferentes, el más delgado se hunde completamente.

Isabel Diez 4 years ago

Experiencia fantástica: Me he hospedado en varias ocasiones. En algunas con mascota y sin ningún problema. Olga, la dueña, es un encanto. Totalmente recomendable.

Widal Hed “N” 4 years ago

Experiencia positiva: El lugar está bastante bien Las habitaciones y el baño son impecables demasiados limpios y buen cuidado en esa parte quedé encantada El baño es compartido Es como un piso Pero bastante bien

Leonardo P.M. 4 years ago

Experiencia negativa: Tenía reserva el día 22/09/2021. Se aviso que llegaría a las 23.00 por el tren de Madrid. Al llegar allí no había nadie. Todo cerrado y ni tan siquiera contestaron el teléfono. Una falta de seriedad, de respeto y poco tacto y empatía hacia el cliente que es la primera vez que la experimentó. DEFINITIVAMENTE, LA PEOR EXPERIENCIA.

Adrian Garcia Abad 4 years ago

Experiencia positiva: Apartamento limpio y acogedor recomendable para un fin de semana de turisteo. La única pega es que la calefacción estaba puesta y hacía mucho calor pero mejor eso que todo lo contrario. Goza de unas agradables vistas al parque y de amplio aparcamiento.

Angel Galdon 4 years ago

Experiencia positiva: Es lo que es, por el precio que tienen las habitaciones no puedo quejarme. Pero restando que el baño es compartido, todo está bien, limpio y cuidado, no esperaba una habitación de ese tamaño. El colchón podría cambiarse por uno un poco más duro. Respecto al servicio de atención, yo no tuve problema alguno, pero al salir el último día había gente en la puerta esperando a ser atendidos esperando la apertura de la oficina más de 40 min (no conocí el desenlace de aquello). Volveré a hospedarme allí si mantiene esos precios.

Vicky W 5 years ago

Experiencia positiva: Limpio. Habitación privada. Baño compartido pero muy agradable y es una persona a la vez. Quita una estrella por no tener acceso a la cocina.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Claudia Calafiore 5 years ago

Experiencia positiva: Estancia agradable. El uso de la cocina es bajo petición y limitado

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Encarnacion Gambin 5 years ago

Experiencia fantástica: Muy contentos y amabilidad xUn trato familiar excelente!!!

Pensión Olga
Pensión Olga

Muchas gracias Encarnación, tu reseña refuerza nuestro trabajo y nos estimula para mejorar cada dia en dar el mejor servicio posible a nuestros clientes

farder 5 years ago

Experiencia negativa: Mi experiencia ha sido nefasta con este apartamento turístico. Simplemente no aconsejo mediar trato con ellos. No ha valido ni un solo euro mi experiencia. Evitadlo a toda costa.

Pensión Olga
Pensión Olga

Este cliente debe haber confundido el lugar donde se alojó ya que nosotros no somos un albergue y solo disponemos de apartamentos turísticos, por lo que seguramente puede ser un cliente viajero del camino de Santiago y ha confundido el alojamiento

Maria Fernanda Perez 5 years ago

Experiencia positiva: departamentos muy lindos y muy limpios. el colchón es muy blando para mi gusto hay habitaciones con baño privado y otros que comparten baño. lo recomiendeo si vienés x una o dos noches

Jordi Serra 5 years ago

Experiencia negativa: Hola, Tenia una reserva en estos apartamentos cuando estalló la pandemia e intentamos gestionar con los propietarios la debolución del dinero o algún tipo de acuerdo en que no perdiesemos los dos, pero nada... no hubo respuesta por parte de los dueños, así que pagué dos noches sin poderla disfrutar. Por lo que relación calidad/precio= 0. Espero que mi dinero les sirva para algo. Saludos

Álvaro Galván Cárdenas 5 years ago

Experiencia negativa: Pésimo, un desastre... todo esto se queda corto para describir tanto el servicio como el trato prestado por parte de la propietaria de este alojamiento. Si tienes un problema no te ayudan a solucionarlo. No tienes intimidad ni tranquilidad, ya que escuchas a los demás huéspedes hasta ir al baño. El baño privado está en unas condiciones que... en fin. Lo único que les interesa es coger el dinero. Nos hablaron hasta de que les pagásemos por bizum y cobraron el dinero sin pasar una factura, la cual tuve que pedir varias veces para que me la enviaran.Lo barato sale caro, pudimos comprobarlo de buena mano. RESPUESTA AL COMENTARIO DE PATRICIA: Hola, Patricia. Creo que en tu respuesta a mi comentario has dicho ciertas cosas que no son verdad y que me tachan de mentiroso, cuando no es así y creo que eres consciente. En primer lugar, te comenté ya que en ningún momento era una amenaza lo de los comentarios, pues tenía previsto realizarlos se llegara a un acuerdo o no. En caso de haber llegado a un acuerdo, lo habría especificado y no hubiera habido mayor trascendencia del hecho. En segundo lugar, y relacionado con lo anterior, ese acuerdo llegó a ser de reembolsar 50% de una noche, es decir, 22€. Se aceptó por ambas partes y seguidamente me bloqueasteis de Whatsapp. Viendo que el reembolso no llegaba, lo puse en manos del gerente de mi banco. Todo eso te lo mencioné por email. Por esa misma vía no dije en ningún momento que fuese a "rechazar en el banco el importe de toda la estancia por fraude", como tu explicas en tu respuesta, sino que realizaría una reclamación, siguiendo los consejos del gerente de mi banco, únicamente de esos 22 euros que se acordaron reembolsar. Puesto que te ves con la potestad de tacharme de maleducado, haz autocrítica y considera aplicarte ese término mismo a ti misma, que además pones en mi boca frases y palabras que jamás he mencionado. Si para ti, clientes como yo "no deberían salir de su casa y menos elegir establecimientos", yo te animo a no montar negocios de esta índole si no eres capaz de aceptar las críticas cuando proceden. Porque, además, echando un vistazo a los comentarios que deja la gente, es cierto que los hay buenos y malos, pero da la casualidad de que los malos siempre son por causa ajena a vosotros y se devuelven esas críticas contra los propios huéspedes.

Pensión Olga
Pensión Olga

Estamos realmente asombrados hasta que punto se puede dar riendas a la imaginación de un cliente con el solo fin de hacer daño a un establecimiento. Primero decir que este cliente ha estado cuatro noches y si tan mal estaba, no entendemos como se quedo toda la estancia, todo parece ser que empieza porque el domingo por la mañana, al tercer día de estancia, el cliente al levantarse (7:30 - 8H) no tiene agua caliente , la avería es general en todo el edificio, al tener noticia llamamos al servicio que tenemos contratado de 24 horas, pero entre que viene el técnico y se pone en marcha la instalación pudieron pasar tres horas, en domingo y a las ocho de la mañana, creemos que se reacciono rápido. A partir de ese momento este cliente nos ha asediado con washap y emails, para que le diéramos gratis el día de estancia, nosotros en un primer momento le ofrecimos el 50%, de devolución estamos hablando de 22 €, pero el cliente no le pareció suficiente y nos amenazó con comentarios públicos de desprestigio y además amenazo con rechazar en el banco el importe de toda la estancia por fraude, a partir de ese momento y debido a la poca educación y acoso del cliente decidimos después de hablar con un gestor de Booking, no devolverle absolutamente nada. A partir de este momento creo que cualquiera puede entender como se ha despachado el cliente, con un comentario que para nada tiene que ver con la opinión que tienen de nosotros la mayoría de los clientes, los podremos tener muy buenos y malos, pero no en los términos que se despacha este cliente, que actúa mas por venganza, que por otra cosa, creemos que clientes como estos no deberían salir de su casa y al menos elegir establecimientos sencillos donde la calidad / precio es muy buena, pero evidentemente no podemos tener los servicios que tiene un Hotel de tres o cuatro estrellas, pero la gente que trabajamos solo pedimos un poquito de respeto y este cliente ha sobrepasado los limites. Podemos decir que el comentario no se ajusta para nada a la realidad y otro cliente que estuvo anteriormente en la misma habitación, nos puntuó con un diez, son diferentes maneras de ver las cosas.Hacer dos comentarios de lo mismos clientes que se alojaron juntos dice lo que verdaderamente persiguen ademas de no estar permitido duplicar los comentariosPatricia

Ana Cb 5 years ago

Experiencia fantástica: Tenia una reserva para 1 persona y dos días, llamé para cambiar a 2 personas, después volví a cambiar a un dia más solo una persona, y volví a cambiar a 2 personas, vamos, que le volví loco al pobre chico. Encantada de habernos alojado aquí, no solo por la amabilidad del chico que nos ha atendido, además, las habitaciones espaciosas, limpias, la ubicación estupenda, al lado se los hospitales y universidades, y con parada de autobuses al lado Volveré sin duda!!!

Dani Gaspar 5 years ago

Experiencia negativa: SINVERGÜENZAS. No tienen otro adjetivo. Quizás ladrones. Teníamos una reserva hecha desde enero, para cuatro personas, desde el viernes hasta el domingo. Viendo que no iba a ser posible desplazarnos dada la lamentable situación que estamos viviendo, llamamos a la propietaria para ver si era posible cancelarla o al menos que nos cambiase las fechas para más adelante. Pues bien, no sólo se negó a ambas cosas, si no que acto seguido nos cargó en la tarjeta el importe íntegro de la reserva. Increíble. Señora, espero que este dinero, ganado con dignidad por personas humildes, le ayude a pasar estos duros días con mayor alegría. Y el resto lo decida el karma. Añadido posteriormente a la respuesta del alojamiento: Parece que ahora el propietario sí desea que contacte con ellos, entiendo que para que retire el comentario negativo. La misma persona que no se dignó a contestar a ninguno de los correos que le enviamos exponiendo los argumentos por los que debido a la COVID-19 no podíamos desplazarnos, y solicitándole un reembolso o al menos un cambio de fechas. Y 4 meses después me llama mentiroso y me recomienda retractarme (por cierto suena a amenaza) de lo dicho, cuando es algo totalmente verídico. Todo lo que comenté es cierto, y puedo facilitar a quién quiera los correos, todos ellos cordiales, que les envié y a los que nunca obtuve respuesta. También todos los correos (que no son pocos) que intercambié con Booking.com, con quién hice la reserva y a quién acudí ante la imposibilidad de contactar con el alojamiento, y donde me dicen que los propietarios se niegan al reembolso o a cualquier cambio de fechas y que ellos (Booking.com) no pueden hacer nada en relación al reembolso, porque el cargo lo ha realizado el propietario directamente. El propietario se quedó con el importe total de nuestra reserva para 2 noches y 4 personas (192€), sin darnos alternativa alguna en una situación en la que nos vimos obligados, por motivos ajenos a nosotros, a no poder desplazarnos. Y esto habiéndoles llamado antes para explicarles la situación y buscar una solución, a lo que la señora con la que hablamos se negó rotundamente alegando que era nuestro problema, no el suyo. Quizás a estas alturas la pandemia ya no le parezca solamente un problema nuestro. En fin, que el propietario le llame como quiera, pero para mi sigue siendo robar. Recomiendo a todo el mundo que visite Pamplona si no lo ha hecho, precioso lugar, pero no recomendaría ni a mi peor enemigo reservar en este alojamiento. Jamás había recibido un trato así, y llevo muchísimos años viajando por el mundo.

Pensión Olga
Pensión Olga

Eso no es cierto hemos modificado todas las reservas que nos han solicitado para fechas posteriores incluso a 2021. Lamentamos el enfado de este cliente pero la situación es difícil para todos y creo que en este caso todos lo estamos sufriendo y en nuestro caso al ser un pequeño negocio familiar nos puede costar el cierre, pero creo que insultarnos como sinverguenzas y ladrones no es ni de buena educación ni sirve para nada, este cliente con estas formas se está retratando el solo. Nosotros habitualmente sufrimos como algunos clientes no llegan el dia que corresponde a su reserva y tampoco podemos hacer efectivo el importe de la reserva, porque las tarjetas que facilitan ni se pueden cobrar o son fraudulentas y no por eso, tachamos a los clientes de ladrones y demas lindezas.Por lo que recomiendo a este cliente que se retracte de tofdo lo que ha comentado y de la cara y se ponga en contacto con nosotros

Juan Manuel Jiménez Villa 5 years ago

Experiencia negativa: He dormido en su alojamiento, la reserva está a nombre de mi pareja. Siento que una mala reseña le haga responder de esta manera. Siempre hago una valoración desde un punto de vista subjetivo claro está, pero mi valoración es esa, guste o no guste, hay que aceptar las malas opiniones.

Pensión Olga
Pensión Olga

Buenas tardes, después de revisar mis entradas de clientes no tenemos con este nombre a ningún cliente, creemos que si se escriben reseñas deben ser ciertas y no escribir reseñas con ánimo de hacer daño, creemos que estas reseñas no ayudan a nadie y si hacen mucho daño. El cliente debe identificarse con el numero de reserva y describir en que no esta de acuerdo para poder mejorar e identificar los problemas, es la mejor forma para que una reseña pueda valorarse adecuadamente y sirva para mejorar

Daniel Sá 6 years ago

Experiencia positiva: Bom

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
victormanuel dcv 6 years ago

Experiencia fantástica: Muy agradablemente sorprendido por la calidad de la acogida y por el apartamento alquilado, muy grande, limpio y funcional, con una recepcionista muy profesional que no dudó un instante en cerrar 5 minutos para acompañarnos al apartamento.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
David Masabanda 6 years ago

Experiencia fantástica: Muy buenos

Deja tu opinión sobre Pensión Olga:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras agencias de viajes que podrían interesarte

5 (19)
Zafiro Tours Pamplona

Zafiro Tours Pamplona

Ver dirección y datos de contacto
Av. de Pío XII 32 - 31008, Pamplona
ayuda@destinia.com
948 25 82 00
4.4 (20)
Viajes El Corte Ingles

Viajes El Corte Ingles

Ver dirección y datos de contacto
Av. de Pío XII 41 - 31008, Pamplona
pamplonapio@viajeseci.es
948 17 49 98
1 (1)
Carrefour Viajes

Carrefour Viajes

Ver dirección y datos de contacto
Av. de Barañáin S/N - 31008, Pamplona
es.viajes.pamplona@carrefour.com
948 19 41 80
Viajes Ecuador

Viajes Ecuador

Ver dirección y datos de contacto
P.º García el de Nájera 2 - 31008, Pamplona
crc.ecuador@viajesecuador.net
948 19 67 70
3.8 (11)
Halcón Viajes

Halcón Viajes

Ver dirección y datos de contacto
Av. de Sancho el Fuerte 75 - 31008, Pamplona
centrorelacionclientes@halconviajes.com
948 26 21 00
VIAJES ERMITAGAÑA

VIAJES ERMITAGAÑA

Ver dirección y datos de contacto
C. de Ermitagaña 4 - 31008, Pamplona
948 17 75 04
Agencia Viajeris

Agencia Viajeris

Ver dirección y datos de contacto
Av. de Sancho el Fuerte 32 - 31008, Pamplona
Viajes Becker&becker

Viajes Becker&becker

Ver dirección y datos de contacto
631 05 15 94
5 (1)
The Real Colombia - Agencia de viajes a Colombia

The Real Colombia - Agencia de viajes a Colombia

Ver dirección y datos de contacto
Av. de Sancho el Fuerte 20 - 31007, Pamplona
hola@lacolombiareal.com
626 25 06 48
4.4 (8)
Viajes Eroski

Viajes Eroski

Ver dirección y datos de contacto
C. Serafín Olave 29 - 31007, Pamplona
booking@viajeseroski.es
948 25 13 33
5 (1)
EntreVinos
EntreVinos

EntreVinos

Ver dirección y datos de contacto
Pl. Félix Huarte, 5 - 31007, Pamplona
+34948176774
3.7 (3)
Barceló

Barceló

Ver dirección y datos de contacto
C. del Monasterio de Urdax 21 - 31011, Pamplona
948 17 44 96

Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita

Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu empresa gratis

El mayor directorio de agencias de viajes de España

Encuentra las mejores agencias de viajes cerca de ti