
Quintana Tours
Información sobre Quintana Tours
28027, Madrid
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-21h
- Martes: 10h-21h
- Miércoles: 10h-21h
- Jueves: 10h-21h
- Viernes: 10h-21h
- Sábado: 10h-21h
Especialistas en Viajes de Larga Distancia y Paquetes Turísticos
Quintana Tours: Opiniones
Experiencia fantástica: El personal es muy amable, tienen paquetes excelentes y muy convenientes. Súper agradecida!
Experiencia fantástica: la atención excelente
Experiencia fantástica: Muy buena atencion, sobre todo con vianca.muchas gracias
Experiencia negativa: Viajo con Quintana, desde hace 10 años, me lo recomendaron la atención muy buena.
Experiencia fantástica: Muy buena atención y atentos en todo momento..
Experiencia negativa: Le doy una estrella por que no puedo colocarme menos. Es increíble la mala atención y lo poca vergüenza que tiene estas personas ya que no cumplen su palabra hacen creer todo perfecto,aunque sabes ellos mismos que no van hacer así me dicen que facturan e maletas y nunca aparecieron me dicen que te ia el vuelo y no está tampoco así que no confíen ni dejen engañar son unos estafadores sin vergüenza.
Experiencia negativa: Sinvergüenza, inútiles,caraduras, fue una estafa. Están en un centro comercial sin movimiento, te clavan 42 euros por gestionar un vuelo con Ryanair y no gestionan nada: primero tienen prohibido por Ryanair comprar sus vuelos. Segundo intentan clavarte un billete más caro de lo acordado y les dices que no te interesa ese horario porqué pierdes todo el día, durante 20 minutos, ella no escucha. Tercero te miente en diez ocasiones( a las tres), cuando dice que entra un equipaje de 10 kilos.Al pagar compruebas que pone en el papelito SIN EQUIPAJE. Cuarto, Desconoce que Ryanair tiene unas medidas de una mochila que se pone debajo del asiento. NO TIENE NI IDEA PERO LO PEOR ES SER UNA MENTIROSA CONVULSIVA PORQUÉ DICE QUE MENTIMO AL VOLVER Y QUEJARNOS CON SU JEFA , Fue LA TERCERA vez que fuimos,. Quinto, le doy 150 euros en efectivo, me devuelve solo cinco euros pero se queda con 27 céntimos y lo peor no me da mi recibo (ilegal), . Sexto no pone bien uno de los nombres(se lo tienen que hacer otra vez y esa si viaja porqué no lo hizo ella). Septimo, me envían un link a mi WhatsApp para hacer la facturación cuando somos tres, se lo reenvío a mis compañeras y cuando intentan darse de alta , ven mi tarjeta bancaria en la aplicación de Ryanair. ¿Para qué pagas sino te explican los pasos que debes hacer? Eso lo hago yo sin su comisión . Octavo, me pusieron su email, no el mío porqué se le pregunte con una llamada, al final bloqueé por utilizar siempre siempre mi email y despues el suyo, porqué si lo hace una agencia debes VERIFICAR y puedes intententar estándar o pagar 0,59, hice las dos veces y nunca funciono. Noveno después de un mes de sufrimiento(contracturas y dos veces al fisioterapeuta), de cinco llamadas, siete veces que fuimos nos han devuelto el dinero .LOS FRESCOS ,SABIAN que no iban a pagar 150 euros a Ryanair por un e-mail bloqueado por su culpa y yo no iba a pagar 95 euros para una verificación in situ la terminal 1, lo sabían hacia 12 días, cuando se lo dijé por teléfono que era una estafa y le envié fotos al WhatsApp que les prohíben vender billetes de avión de Ryanair. Ya nos vamos al viaje porqué los hicimos el 20 de Octubre(con tiempo) pero ahora están muy caros los billetes. NOS DEVOLVIERON NUESTRO DINERO, han jugado con nosotros porqué sabían qué iban a tener problemas por eso hablaron con su seguro. POR FAVOR Google permite denunciarlos y no pongas trabas, puedo demostrarlo todo. Deberían denunciarlos por trato vejatorio,
Experiencia negativa: Yo tuve una mala experiencia no recomiendo esta agencia.
Experiencia positiva: Buen lugar
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia negativa: Llevo ya un mes esperando mi reembolso la encargada dijo que se pondría en contacto conmigo y hasta el sol de hoy la estoy esperando le escribo y me deja en visto es una sinvergüenza porque por lo menos que te atienda y te diga que va a pasar con el dinero me siento estafado completamente no la recomiendo
Experiencia fantástica: Atención de calidad, ambiente acogedor, está dentro de un centro comercial y es muy fácil de ubicar, está saliendo de la estación del metro ciudad lineal. Lo recomiendo.
Experiencia fantástica: Muy satisfecha con la agencia de viajes, por el trato recibido y mi experiencia en los servicios contratados el resultado ha superado las expectativas. Muchas gracias!!!!
Experiencia positiva: Hay bastantes ofertas según a Dónde quieres ir ? . En mi caso pregunté para ir a Lima - Perú . Y también por Venecia.
Experiencia fantástica: Feliz con el viaje. Poco irreal el precio al principio, a comparación de las aerolíneas. Mí familia quedó sorprendido cuando me dieron 3 maletas de bodega ida y vuelta, a punto de que su próximo viaje a Perú, irán a esta agencia primero. Espero en el futuro tener un gran oferta.
Experiencia fantástica: La experiencia que hemos tenido con la niña que nos atendió, Bianca; fenomenal, la llamé antes de cerrar y nos esperó y nos buscó unos billetes más económicos y su paciencia, muy generosa, he quedado encantado con el servicio.
Experiencia fantástica: Buenos días. Estoy muy contento con ustedes ya que la atención y los vuelos fueron correctos compre 3 pasajes aéreos y todo correcto. Además me ayudaron a comprar el sobre equipaje con la aerolínea. Y quedé satisfecho con su trabajo. FELICITACIONES.
Experiencia negativa: He solicitado la devolucion en mayo de 2021 y aún sigo esperando. Me dijeron wue me iban a abonar en fines de enero y ya estamos en febrero y nada.Pero veo que ya tienen esa costumbre de hacerle larga por los comentarios Tener mucho cuidado, porque realmente yo pensé que era una buena agencia pero no.
Experiencia negativa: Excelente trabajo Felicidades
Experiencia negativa: La verdad que compre unos billetes un día como martes y el miércoles me llaman diciendo que no opera la compañía y que tengo que cambiar de fecha y destino Les solicito la devolución de los billetes y me dicen que me cobrar los gastos de gestión sin yo tener culpa y excusandose de que ellos no tienen la culpa Resumiendo que en menos de 24 horas perdí 240 euros de gestión por los tres billetes que le avia comprado Lo escribo para que la gente lo tenga en cuenta un saludo a todosssssssss
Buenas tardes aquí tenemos constancia que usted adquirió los billetes aéreos y los disfrutó, ya que al sufrir cambios operativos por parte de la compañía aérea se gestionó el cambio sin gasto alguno y pudieron realizar el viaje.
Experiencia fantástica: Buen trato la atención estupenda recomendable
Experiencia negativa: La verdad no tuve una buena experiencia porque están especulando con los pasajes al hacer los cambios, no son fiables para mi, están abusando de esta crisis no recomiendo
Hola Carlos, siento mucho que hace semanas atrás no hayamos podido pronosticar con certeza algo que a día de hoy tampoco ni tu, ni nosotros lo sabemos. Lo que si te puedo garantizar es que nuestra agencia de viajes a estado en todo momento operativo en esta crisis. Y mientras tanto aquí seguiremos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Un saludo.
Experiencia positiva: Porque me atienden en su momento y solucionan rápido problemas de billetes viaje
Muchas gracias por su comentario. Arrancamos este 15 de septiembre con muchas energías! Gracias!
Deja tu opinión sobre Quintana Tours:
Quintana Tours aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte

Viajes cristo rey


Agencia de Viajes Sol Traveltour



Viajes Redondo S.A.



MilagrosTour

Latin Travel

Viajes El Corte Inglés S.A.

VIAJES CON IMAGINACION


Malik Travel
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.