
Mundiplan

Información sobre Mundiplan
28037, Madrid
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-18h
- Martes: 9h-18h
- Miércoles: 9h-18h
- Jueves: 9h-18h
- Viernes: 9h-18h
- Sábado: (closed)
MUNDIPLAN es la unión de tres grandes Empresas, para la organización, gestión y ejecución del Programa de Viajes Senior
En ellas quedan representados los sectores de la aviación comercial, de la mano de IBERIA, el transporte por carretera ALSA y la distribución de IAG7 VIAJES.
Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.com.es sobre Mundiplan:
Mundiplan es una empresa dedicada al turismo que ha logrado conquistar a numerosos viajeros gracias a su amplia oferta de destinos y la calidad de los hoteles que programan. Muchos usuarios destacan la atención al cliente, con comentarios positivos sobre la amabilidad y profesionalismo de su personal, como por ejemplo Aurelio y Cristina, quienes han sido elogiados por su gran conocimiento y dedicación.
Las experiencias de viaje son en su mayoría satisfactorias, con clientes que repiten y recomiendan la agencia. Destacan el buen servicio durante los viajes, desde la gestión de traslados hasta el acompañamiento en excursiones, donde las guías son descritas como atentas y bien informadas. Los hoteles seleccionados ofrecen un servicio acorde a su categoría, aunque algunos usuarios han señalado que ciertos hoteles no cumplen con las expectativas sobre sus estrellas.
No obstante, Mundiplan también enfrenta críticas por la falta de comunicación y organización en algunos casos, como cambios inesperados en los vuelos y la información errónea sobre las excursiones. Los pasajeros han expresado descontento por la calidad de la comida en algunos hoteles y la asignación de asientos en vuelos, que muchas veces se realizan de forma aleatoria, separando a las parejas.
En resumen, mientras que muchos viajeros disfrutan de una experiencia positiva utilizando los servicios de Mundiplan, hay áreas de mejora que la empresa está dispuesta a considerar para que sus futuros clientes puedan disfrutar de unas vacaciones aún más satisfactorias.
Mundiplan: Opiniones
Experiencia positiva: Vam estar tres amigues al març a Puerto de la Cruz a Tenerife i tinc que dir que va ser perfecte. Vam llogar hsbitacions individuals amb terrassa i vista lateral al mar. Fantàstic. El menjar, variat i molt correcte. Hotel O7. Nosaltres teníem cotxe de lloguer per moure'ns per la illa però tot i així vam contractar excursions de Mundiplan. No poso 5 estrelles pq no ho faig mai. Repetiria demà mateix però hem decidit canviar d'illa i tornem a marxar amb Mundiplan l'octubre a Eivissa
Experiencia fantástica: Excelente opcion para viajar, muy buenos destinos y los hoteles de muy buena calidad. Nuestro viaje a Huelva a salido todo perfecto, sin duda recomiendo esta agencia .
Experiencia positiva: Llevamos más de una década viajando con Mundiplan y esta vez contratamos Gran Canaria Playa del Inglés. El vuelo tanto de ida como de vuelta en los asientos menos agradables, las habitaciones todas ( de las cinco parejas) orientadas a la montaña. El servicio de hotel era, ya acordado, sin bebidas - un poco discutible puesto que si lo contratas por tu cuenta, incluye en media pensión las bebidas. ¿Creemos que deja de ser apetitoso viajar con estas condiciones. Gracias
Hola Manuel, le agradecemos en primer lugar por ponerse en contacto con nosotros y detallarnos su experiencia de viaje, las cuales serán tomadas en consideración y tramitadas por cada área responsable. Un saludo
Experiencia fantástica: Mi esposa Rosa María y su amiga María Jesús contrataron con Mundiplan un viaje a La Palma del 19 al 26 de junio. El día 26, Iberia canceló el vuelo La Palma-Madrid. A partir de este momento Mundiplan se encargó de gestionar hoteles y traslados. Primero en La Palma y posteriormente en Tenerife, hasta el embarque en un vuelo Tenerife-Madrid . En todo momento los responsables de Mundiplan se mantuvieron en contacto con nosotros informándonos de sus gestiones. La actuación de Mundiplan nos simplificó mucho la difícil situación.. Para nosotros Mundiplan es una empresa en la que se puede confiar.
Experiencia positiva: Después de haber regresado del viaje tengo que decir que, exceptuando la facturación en Barajas y el habernos sentado separados en el avión, tanto el viaje de vuelta, como hotel elegido (Labranda Playa Bonita), como el personal de Mundiplan, en especial Cristina, han sido excelentes. Sería muy interesante qué se pudiera hacer el check in por internet, incluso poder elegir asiento, aunque tuviésemos que abonar la tasa.
Estimado Sr. García, En primer lugar le agradecemos por ponerse en contacto con nosotros, sentimos la circunstancia que nos ha comunicado con respecto a la asignación y la separación de asientos del vuelo, queremos transmitirles nuestras disculpas por los inconvenientes que esta situación les haya generado, lamentando lo ocurrido. Igualmente, transmitirle que nos consta que la mayoría del personal de las compañías aéreas intentan satisfacer en este sentido a todos nuestros clientes. Lamentablemente, en esta ocasión no ha habido esta sensibilidad, siendo una cuestión de poner voluntad por parte del personal del aeropuerto facilitar los asientos, siempre que sea factible, conjuntos por matrimonios o parejas dentro del grupo que Mundiplan tiene reservado en el avión. De igual modo, agradecemos que nos haga llegar sus comentarios relacionados con la posibilidad de realizar el servicio de check-in de los vuelos a través de internet o a través de las máquinas posicionadas en la terminal del aeropuerto, los cuales serán tomados en consideración para su estudio y mejora, sintiendo que en este caso concreto que nos ocupa la facturación de su vuelo no fuese tan ágil como hubiéramos deseado.Agradeciendo su consideración Atentamente,
Experiencia negativa: En la fecha que nos han confirmado el servicio que teníamos contratado (y pagado), se cancelaron los paseos en catamarán (1 de junio). Ni siquiera nos han avisado de tal circunstancia. Te llevas el chasco cuando estás en el punto de encuentro a la hora indicada. Y lo reservamos con 2 meses de antelación. Pudimos cambiar el servicio para el día siguiente, aunque nos trastocó todos los horarios y visitas que teníamos planificados para el 2 de junio. Por supuesto sin la intermediación de Mundiplan. Hablando con la gente del catamarán. Deben mejorar este tipo de cosas.
Estimada Elvira, lamentamos la situación que nos comenta, desafortunadamente, esta incidencia se ha producido por un fallo operativo del proveedor y ha repercutido en nuestra gestión. Hemos tomado nota y aplicaremos los correctivos necesarios para que situaciones como estas no vuelvan a suceder, muchas gracias de antemano por ponerse en contacto con nosotros, un saludo.
Experiencia negativa: Un absoluto desastre -Vuelos de parejas que asignan con asientos separados -tratan de que cojas el máximo de excursiones, poniendo todas las pegas posibles si intentas alquilar coche -mala información de muchas de las excursiones -excursiones que no dan tiempo a visitar nada -No son nada claros En definitiva un absoluto desastre
Experiencia fantástica: Ocho días estupendos hotel extraordinario en todos los sentidos.Los representante de Mundiplan en destino de salida como el que nos esperaba en el hotel atentos y amabilidad total
Muchas gracias Encarna por sus comentarios, nos alegra y para nosotros es una gran satisfacción que su experiencia de viaje ha sido la esperada, le esperamos en un próximo viaje, un saludo.
Experiencia negativa: Nos sentaron en el avión a mi pareja y a mi. . Mundiplan facilitó a Iberia, la lista por orden alfabético. ¿Se puede ser más incompetente?. Y lo malo, es que es lo normal en esta agencia. Mala información para que contrates las excursiones, como decirte que no se puede aparcar y no alquiles coche. En mayo no existe ese problema.
Experiencia fantástica: Viajamos con Mundiplan/Mundo Senior del 26/03 al 02/4 a Ibiza y nos hospedamos en el Hotel Mar Amantis I y II, un hotel 3 Estrellas que le gana a cualquier 4 Estrellas en cuando a la comida. El clima no fue bueno, hacía frío con mucho viento pero lo convertimos en un tour gastronómico de excelencia (ver mi reseña del hotel Mar Amantis) y con solo 2 días para tomar sol, la pasamos muy rico. Todo fue muy bien organizado y el help desk y todo los involucrados en el viaje, fueron muy eficientes y amables con nuestro grupo. Tomamos varias excursiones que fueron muy buenas. Seguramente repetiremos con Mundiplan muy pronto y nos encanta que expandan sus ofertas al exterior. Felicitaciones a todo el equipo y muchas gracias por todo! Cordiales saludos, Pierre Marteau
Estimado Sr Pierre, Le agradecemos por ponerse en contacto con nosotros y transmitirnos su experiencia de viaje, para nosotros es una satisfacción saber que este viaje ha cumplido sus expectativas, transmitiremos sus palabras a todos nuestro equipo que con mucho cariño y dedicación han hecho posible que vuestro viaje haya sido agradable, estamos a su disposición, le esperamos en un próximo viaje.un saludo!
Experiencia negativa: Mundiplan fatal. Organizaron los billetes de vuelta a Madrid por orden alfabético , así que, nadie iba sentado con su pareja. La ley del mínimo esfuerzo. Información errónea en la charla inicial. No alquilen coche que no podrán aparcar. Mentira. En mayo el parquink habilitado en la explanada, está medio vacío. Todo obedece a venderte excursiones y a través del engaño.
Estimado Sr Marty, en primer lugar le agradecemos por por ponerse en contacto con nosotros, transmitirle que nos consta que la mayoría del personal de las compañías aéreas intentan satisfacer en este sentido a todos nuestros clientes. Lamentablemente, en esta ocasión no ha habido esta sensibilidad, siendo una cuestión de poner voluntad por parte del personal del aeropuerto facilitar los asientos, siempre que sea factible, conjuntos por matrimonios o parejas dentro del grupo que Mundiplan tiene reservado en el avión. De igual modo, agradecemos que nos haga llegar sus comentarios, los cuales serán tomados en consideración para su estudio y mejora, un saludo
Experiencia negativa: Fatal, primera y última vez, no es un destino apropiado para todas las personas mayores. El Perelló está alejado de todo núcleo urbano, sin medios de transporte cercano, la habitación /apartamento con bañera sin ningún tipo de seguridad. Lo mejor el personal de comedor y cafetería
Buenas tardes Marité, en primer lugar le agradecemos por ponerse en contacto con nosotros y contarnos su experiencia de viaje. En cuanto al acceso a servicio de transporte le comentamos que el hotel dispone esta facilidad a tan solo 500 mts del establecimiento, lamentamos que dicha información no le ha sido facilitada debidamente, tomaremos nota de los detalles que nos comenta para que las mismas sean tomadas en cuenta en la programación y ejecución de los viajes. Un saludo
Experiencia negativa: No se merecen ni media estrella un trabajo nefasto una vergüenza juegan con el tiempo y los planes de las personas ,uno reserva pensado que ha contratado un servicio serio y de confianza y ni siquiera te envían horario luego no te contestan el teléfono y al otro día te llaman y te piden disculpas y que te devuelven el dinero ,es una vergüenza no se lo recomiendo a nadie ,nunca había tenido un servicio tan mediocre en mi vida
Hola Lauren, le agradecemos por contactarnos en primer lugar, realmente lamentamos con profunda tristeza todo lo que nos comentas. nuestras más sinceras disculpas por esta situación que hemos ocasionado. Desafortunadamente para esta excursión hemos tenido una incidencia en el área de gestión lo que ha repercutido negativamente en la prestación del servicio. Por ello se están implementando todas las medidas correctivas para que esta experiencia no se repita. hemos trasladado sus comentarios al área de clientes y se pondrán en contacto contigo. Un saludo
Experiencia negativa: Hemos estado en Mallorca, teníamos el vuelo a las 9 de la mañana y nos lo cambiaron a las 10 de la noche cuando llegamos al hotel era la 1 de la madrugada, nos dijeron que tendríamos cena fría y había algo de embutido y fruta q no se podía meter el diente, hablamos con el hombre que vendía las excursiones y nos dijo que se pondrán en contacto con nosotros por que hemos perdido un día de nuestro viaje, espero que así sea porque de lo contrario no viajaré más con Mundial
Estimada María,Agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios, lamentamos cualquier trastorno ocasionado.Sentimos que el viaje no haya sido de su completo agrado en los aspectos indicados a través de su escrito, dando traslado inmediato de ello para su mejora y que se tomen las medidas correctivas que sean necesarias.En relación al horario que comenta afectó al inicio de su viaje, recomendamos acuda a su agencia para ampliar detalles al respecto dado que no nos consta incidencia operativa en esta salida.Un saludo
Experiencia fantástica: La profesionalidad de Aurelio es extraordinaria,es una enciclopedia. Desde Islantilla hicimos todas las excursiones con mundiplan,y quedamos más que satisfechos, repetiremos,y los recomendaremos.
Hola Magdalena, muchas gracias por tomar un tiempo en valorar y contar tu experiencia de viaje, para nosotros es pieza fundamental la satisfacción de nuestros clientes. Estamos a tu disposición para lo que necesites, hasta el próximo viaje! :) un saludo
Experiencia fantástica: Buena atención por parte de la chica que nos atendió. Compramos unas excursiones a Alicante y la verdad que no tenemos quejas. Los hoteles deberían variar un poco más el buffet, pero en general bastante bien. Recomiendo los viajes con Mundiplan.
Hola Ana, muchas gracias por compartir tu experiencia de viaje, en cuanto al alojamiento trasladaremos al área responsable para que puedan implementar las mejoras necesarias, un saludo.
Experiencia negativa: Una estrella porque cero no se puede poner....nos hicieron viajar a Granada, subir y bajar a la Alhambra , día de lluvias por gusto , hicimos una reserva mediante Turné y nuca nos confirmaron la hora ni el viaje nada. Unos irresponsables , no recomiendo esta agencia a nadie..
Hola Roy, en primer lugar, deseamos agradecerle el tiempo en hacernos llegar sus comentarios, realmente lamentamos leer todo lo que nos comenta, y que la experiencia en este caso no haya sido satisfactoria. En esta ocasión, hemos tenido una incidencia con nuestra área de gestión para esta excursión. Estos detalles han sido transmitidos al área responsable para que tengan constancia de ello y trabajen en su mejora. Sentimos profundamente, que la prestación del servicio haya sido de esta manera. Identificaremos los aspectos en los cuales se deben tomar medidas correctivas para así conseguir que la experiencia no se repita. Nuestra área de clientes se podrá en contacto contigo.Finalmente, queremos agradecerle su consideración, desearíamos seguir contando con su confianza en una próxima ocasión, para ello seguiremos trabajando y poniendo todo nuestro empeño para estar a la altura de sus necesidades y expectativas.Un saludo,
Experiencia negativa: Hemos hecho una excursión a Senetil de las Bodegas y Ronda. Muy bonito todo,la guía estupenda y el chófer muy profesional. A lo que le damos un suspenso es al menú que hemos cogido con la excursión,un restaurante muy conocido junto a la plaza de toros de Ronda.realmentebun menú de colegio por 19€simple y escaso muy muy decepcionante cuando pagas por un menú flojo . Espero que a alguien le sirve nuestra experiencia y. Gracias
Hola Inma, en primer lugar te agradecemos por ponerte en contacto con nosotros y contar tu experiencia, lamentamos leer este inconveniente en cuanto al menú, trasladaremos esta situación al área responsable para que puedan aplicar las mejoras necesarias, para nosotros es pieza fundamental ofrecer un servicio de calidad. Estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional, un saludo
Experiencia negativa: Decepción total....el hotel donde estamos en Palmanova Sol Melia de 4 estrellas(le sobran 2) deja bastante que desear.Lo primero que tienen que tener es un baño con ducha de fácil acceso para personas mayores,la manpara de la ducha está sellada y no tienes casi hueco para poder entrar a ducharte con el peligro que conlleva.... La comida mal,las camas son 2 juntas de 80 cms,la limpieza sólo regular,las excursiones que programan no están a la altura de lo que cobran.Ojalá este comentario sirva para mejorar de lo contrario no les auguro buen futuro.
Estimada Isabel,En primer lugar, le agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios, lamentamos cualquier trastorno ocasionado.Sentimos que el viaje no haya sido de su completo agrado en los aspectos indicados a través de su escrito, dando traslado inmediato de ello para su mejora y que se tomen las medidas correctivas que sean necesarias.Estamos a tu disposición para cualquier consulta.Un saludo
Experiencia positiva: Adquirí unos paquetes turísticos para mis abuelos, la verdad no tuvimos ningún inconveniente, los hoteles cumplieron los estándares que nos mencionaron con pensión completa, traslados y todo lo que incluía. Tuvimos algunas dudas y nos las resolvieron oportunamente. Sólo tendría una objeción; nos gustaría que también implementarán paquetes a destinos internacionales; así tendríamos un abanico más amplio de opciones para mis abuelos que aman viajar:)
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros :) un saludo
Experiencia negativa: Hay que leer bien las condiciones, si cancelas el viaje se quedan con la fianza, 140 €. Del ala. Así que mejor llamar a los hoteles directamente. Me dicen que me devolverán algo, cuando me lo devuelvan lo colgaré aquí. Tengo que decir que lo cancele un mes antes por motivos médicos. Después de todo este tiempo, de los 140 € me devolvieron 25. Ya les vale.
Hola Higinio, lamentamos leer lo que nos comenta. Hemos trasladado su caso a nuestra área de clientes para que puedan revisar el caso y le ofrezcan respuesta a la mayor brevedad, estamos a su disposición para cualquier consulta, un saludo.
Experiencia positiva: Hasta ahora, nos ha ido muy bien.
Muchas gracias Montserrat, estamos a tu disposición y te esperamos en un próximo viaje, un saludo
Experiencia negativa: Hotel Sol Palmanova, Mallorca, con categoría 4 estrellas, lo dejaría en 3, check-in lentisimo. Los guías en excursiones bien, con la excepción de que empezaban a explicar sin esperar a reunir el grupo, unos y otros siempre oíamos la mitad y con voz muy baja, todos los demás grupos llevaban un pequeño audífono en la oreja. El 3 marzo nos recogió un minibus con asientos pequeños como para niños cuando los pasajeros todos mayores y gruesos no entraban en el asiento y, marcados como para minusválidos con barras en la ventanilla donde no se podía apoyar el brazo, era muy molesto y emitía un sonido bajo como de alarma, hicimos la excursión a la iglesia de cristal y Palma Aquarium, el guía hacía su primera visita sin experiencia, iba leyendo unos párrafos de un folio y a veces no se le entendía, queja general del grupo. El 4 de marzo, entre la visitas a las cuevas, nos llevaron a un restaurante donde la gran mayoría no comió ni las lentejas ni los canalones, fue de pena. El restaurante del Hotel en general mal, carne de pollo y cerdo siempre muy hecha y seca, el pescado a la plancha en la bandeja mojado de un caldo que se formaba ahí mismo, con frecuencia faltaba pan, postres, etc. media hora antes de cerrar el bufet estaba casi vacío y quince minutos antes te avisaban que cogieras postre que lo iban a retirar. En recepción te venden ensaimadas, encargada el día antes de salir y al llegar a casa está seca y dura de una semana y con algo de olor al cabello de ángel que debería tener. Creo que Mundiplan debería inspeccionar los productos que vende, es un mal servicio que no se debería permitir y le iría mucho mejor, yo no repito.
Hola Manuel, en primer lugar le agradecemos el tiempo en hacernos llegar su experiencia de viaje. Hemos trasladado el caso a nuestra área de clientes para que puedan revisar y le ofrezcan respuesta a la mayor brevedad, estamos a su disposición para cualquier consulta, un saludo.
Experiencia fantástica: OFICINA EXCURSIONES COSTA DEL SOL Estoy en Torremolinos, he cogido las excursiones con Mundiplan, el trato excelente, el personal de la oficina (JOSÉ CARLOS Y NOELIA) atienden en cualquier momento, planifican y organizan las excursiones estupendamente y su amabilidad es increíble. Por otra parte, la guía que acude con las entradas (SONIA), también es una excelente persona, me ha ayudado en todo momento y no puedo olvidarme de la guía que nos ha llevado a los sitios más bonitos de Málaga (MARIAM), es maravilloso el conocimiento que tiene de la zona y su manera de explicar, además, cabe destacar la amabilidad que muestra constantemente y su atención por cada una de las personas que participamos en la actividad. Sin duda una experiencia para repetir con Mundiplan gracias a estas personas.
Hola Sherina! en primer lugar le agradecemos por hacernos llegar sus comentarios, nuestra prioridad es vuestro bienestar y que disfruten del viaje, su satisfacción es pieza fundamental de nuestro servicio. Deseamos contar con su confianza en una próxima ocasión, seguiremos poniendo todo nuestro empeño para estar a la altura de sus expectativas, un saludo!
Experiencia negativa: Estuvimos una semana en Benidorm, en el hotel Melina la experiencia fue mala, nos pusieron en una habitación que estaba encima de los contenedores de la basura, me comentaron que no había más habitaciones, el bufete..adjunto la fruta. El resto en Benidorm de fábula.
Hola José, en primer lugar deseamos agradecerle el tiempo en hacernos llegar sus comentarios, hemos tomado buena nota de los detalles que transmitió a nuestro personal en destino, los cuales han sido debidamente evaluados y trasladados a la Dirección del Hotel para que tengan constancia de ello y trabajen en su mejora.Desde la Dirección del hotel solicitaron disculpas por cualquier inconveniente que tuviesen durante la estancia, sintiendo que la prestación de los servicios proporcionados no fuese de su completo agrado. En consecuencia, y agradeciendo sus observaciones, identificarán los aspectos en los cuales se deben tomar medidas correctivas para así conseguir que la experiencia de los clientes sea de total satisfacción.Asimismo, valoramos y estimamos su opinión, observando que en esta ocasión el elemento diferenciador y referente de Mundiplan de ofrecer calidad en todos los servicios que se prestan durante el viaje, no haya sido conseguido de forma completa.Finalmente, queremos agradecerle su consideración, desearíamos seguir contando con su confianza en una próxima ocasión, para ello seguiremos trabajando y poniendo todo nuestro empeño para estar a la altura de sus necesidades y expectativas.Un saludo,
Experiencia fantástica: ¡Grandes viajes por la península a muy buen precio!!!!
Hola Marta, muchas gracias por tus comentarios, un saludo!
Experiencia negativa: Servicio caro.Hotel horroroso. Los clientes son abandonados con sus maletas en una cuesta prominente a 50 metros de la entrada del hotel Bluesea de Al alhandalus de Torremolinos. La guia vaga e indocumentada: Maite. Excursiones en manos de delincuentes sin escrúpulos: Miguel y Assin en Tanger. Sin paradas técnicas Solicitada hoja de reclamaciones se me suministra un informe de incidencias.Son ustedes unos vándalos
Estimado Sr. Martínez,Agradecemos sinceramente que nos haya hecho llegar su comunicación en relación con su viaje a Torremolinos.En primer lugar, sentimos sinceramente cualquier inconveniente que hayan tenido durante su viaje, y que no haya sido de su total agrado, siendo nuestra prioridad obtener la máxima satisfacción de los clientes.Para Mundiplan es fundamental que se cumplan los factores clave de calidad de cada servicio que se facilita durante el viaje, y que la prestación de estos servicios funcione de forma correcta para satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios.Habiendo recibido sus apreciaciones y observaciones, hemos dado traslado inmediato de su disconformidad en los diferentes aspectos descritos, demandando a nuestra Delegación en destino que se tomen las medidas correctivas que sean oportunas y necesarias en los servicios prestados durante el viaje, haciendo hincapié en que se extreme con el cumplimiento del protocolo de atención hacia los clientes de forma rigurosa.Finalmente, desearíamos seguir contando con su confianza en una próxima ocasión, para ello seguiremos trabajando y poniendo todo nuestro empeño para estar a la altura de sus necesidades y expectativas.Atentamente,Área clientes Mundiplan
Experiencia positiva: Aún no puedo opinar, cuando realice el viaje contratado lo haré.
Experiencia negativa: Experiencia nefasta con el hotel ofrecido en Puerto de la Cruz. Hotel O7. Un supuesto hotel ofertado de 4 ****. Habitaciones sin climatización con vistas a una pared en el subsuelo sobre una parada de autobús en un anexo con escaleras no accesibles. Lo más patético es que el hotel se excusó pasando la pelota a Mundiplan y y éste se limitó a no hacer nada. Se aprovechan de los pensionistas y engañan.
Experiencia fantástica: Muy recomendable los viajes con Mundiplan
Experiencia fantástica: Ha echo bueno al nuevo proveedor de viajes del Imserso (Avoris). Mundiplan siempre informaba y contestaba a tus dudas. Lástima que no ganara el último concurso.
Experiencia negativa: A última hora nos cambiaron de hotel que resultó ser horrible,lo peor,(royal costa)no volveríamos ni regalado ,nos fastidiaron 6 dias, y de las excursiones te lo pintan todo color de rosa,pero al mínimo problema lo pasa mal para solucionarlo,Mundiplan,nunca más.
Experiencia fantástica: Fenomenal la atención dispensada por Layla, ante un problema surgido en un viaje de Zgza. a Toremolinos, y su total resolución. Así da gusto tratar. Gracias Layla
Experiencia negativa: Les saqué el viaje a mis padres creyendo que era del imserso. Por lo visto ya no están conectados y el viaje salía el doble de caro. Pagué seña de 80€ y ahora al anularlo me dicen primero que me devuelven los 80€ y luego me dicen que no, que son los gastos de gestión. Deberían especificar que no es lo mismo que el imserso y 80€ por una gestión online me parece excesivo...
Experiencia negativa: Desastrosa experiència amb Mundiplan i amb l Amàncio dels hotels, Amàncio López, un mafiós que ha fet llur fortuna donant menjar propi pel bestiar sense proteïna als àpats i amb productes bullits, rebulluts i descongelat, aigua tenyida com a segon plat que " suquet de peix " sense ni gust de peix,vah ! Això de segon perquè de primer una empabada amb uba pasta de l any passat tan fura que era impossible de menjar. Podria continuar....perquè cada s han superat a si mateixos . Però no vos recomano per res aquesta cadena gallega eurostars més curtes impossible i per més inri és tan exagerat el maltractament que mai més tornaré a Galícia. Bon vent galleguinyos.
Experiencia fantástica: Muy buena atención y ayuda lo mismo..
Experiencia fantástica: Muy profesionales y trato excelente
Experiencia fantástica: Trato y atención súper excelente!
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales
Experiencia positiva: Todo muy bien
Experiencia fantástica: Muy recomendable
Experiencia fantástica: Un trato excelente!!!!!
Experiencia fantástica: Grandes profesionales
Experiencia fantástica: Volveré a viajar con ellos muy profesionales.
Experiencia fantástica: Muy conforme con los servicios que presta y el personal muy agradable
Experiencia fantástica: Un servicio de muy buena calidad, siempre pendiente del cliente.
Experiencia fantástica: Estoy muy conforme con esta empresa,la atención es muy buena
Experiencia fantástica: Empresa con un alto nivel de servicio, muchas gracias por todo.
Experiencia fantástica: Excelente empresa ,trabajo muy serio y muy amables
Experiencia negativa: Hoy excursión a las cuevas del drach , la comida deficiente en restaurante mal organizado
Experiencia fantástica: Todo genial, experiencia perfecta
Experiencia fantástica: Todo perfecto. Gracias por la atención
Experiencia positiva: Son amables ..en mi caso represente en la parte que les toca al imserso y bueno cumplen...
Experiencia fantástica: Grandes profesionales y excelente trato. Todo ha ido como la seda.
Experiencia fantástica: Mis padres viajaron y todo fue super bien
Experiencia positiva: Excursion al “caminito del rey” con extension a ÀLORA con comida (?) , no vale la pena la extension.
Experiencia negativa: Fatal, mal el viaje, mala organización y la comida del hotel pésima
Experiencia negativa: Mallorca, excursión a Soler en tren y tranvía, nefasta, mala organización
Experiencia fantástica: Increíble experiencia para la gente mayor, disfrutan como bebes
Experiencia fantástica: Mi experiencia con esta empresa es inmejorable. Muy agradecida!!!
Experiencia negativa: El hotel muy bien. Pero mundiplan deja mucho que desear en tema excursiones, ya que nos han cancelado dos de las que habiamos contratado.
Experiencia fantástica: Gran profesionalidad y atención. Primera vez que viajan mis padres y vinieron contentisimos. Sin duda para repetir con Mundiplan
Experiencia negativa: Vergonzosa esta "agencia de viajes", se aprovechan de las personas mayores que no tienen la capacidad para organizar un viaje en internet. Si estás leyendo esto: NI SE TE OCURRA CONTRATARLOS
Experiencia fantástica: Increíble el viaje que han vivido mis padres con mundiplan. Muy profesionales y todo super bien organizado. La próxima vez viajarán de nuevo.
Experiencia fantástica: Viaje muy bien organizado, hotel muy bien ubicado. Las habitaciones muy limpias y buffet abundante.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales. He viajado con ellos a Canarias y todo de 10
Experiencia fantástica: Una empresa con un servicio eficaz y muy profesional. Trato personal y gran ayuda post viaje. Repetiré
Experiencia fantástica: Sin duda repetiría volver a viajar con Mundiplan. Los trabajadores y el servicio lo recomiendo 100%
Experiencia negativa: Acabo de estar en Puerto de la Cruz en Tenerife ,nos tocó el hotel Panorámica Garden, que está en los Realejos en pleno monte ,a más de media hora de Puerto de la Cruz, no entiendo cómo se puede llevar a nadie a un hotel tan lejos ,y mucho menos a gente mayor , el hotel tiene un autobús pero el horario es un desastre , y al final tienes que coger un taxi ,asi que el gasto es una pasada, las quejas de este hotel son antiguas ,pero no hay manera de que cambien de hotel, además la comida es un desastre total ,es indignante que traten a la gente así ,porque son viajes económicos pero no.son gratis y además creo que los jubilados merecen un respeto ,así que a ver si Mundiplan deja de trabajar con este hotel de una vez por todas.Un saludo
Experiencia fantástica: Muy buen servicio. Amabilidad de sus trabajadores ante cualquier problema y buena resolucion de los mismos. Lo recomendaria 100X100. Buenisima empresa, la mejor que ha pasado por el programa del Inserso.
Experiencia positiva: Pues emos estado en Roquetas de Mar, y el que emos estado, que era el palmeral, muy mala comida, poca variedad, la verdad que creo que esté hotel, no tendría, que tenerlo, en el programa
Experiencia fantástica: Es mi primera experiencia con Mundiplan y deseando volver a otro viaje con vosotros. Muy buena gestión y trato excepcional. Mojácar mayo 2023
Experiencia fantástica: Excelente trato, profesional y muy cercanos, siempre buscando resolver los problemas desde su lado, ya que son adjudicatarios, no son agencia final que muchos se confunden con ello. Muchas gracias por todo Mundiplan.
Experiencia fantástica: En Tenerife la Sra Gloria encargada del servicio de viaje del inserso realizado con ellos es un auténtico lujo. ¡Fantástica experiencia!
Experiencia negativa: Tener cuidado con las reservas de Mundiplan te confirman el hotel lo pagas y cuan falta una semana te cancelan ese hotel y te mandan donde quieren sin ninguna explicacion, y si vas con otra pareja de amigos pues unos a malaga y otros a malagon es decir como poco a cuatro kilometros de distancia como es mi caso es decir no poder despues de organizarlo estar todos juntos una verguenza Espero que para la proxima tempoda como se comentan le quiten la organizacion y el patrocinio le pongo una estrella porque sino no lo puedo publicar pero es un -10
Experiencia fantástica: De Maravilla todo muy bien organizado, las guías muy muy majas de Huelva y de Matalascañas, hay que felicitar a Maribel y Celinda, y también a Alberto que se portaron muy bien con nosotros. Y Mención especial para Carmen de Sevilla, que nos ayudó mucho y estuvo muy atenta. El hotel dónde estuvimos, El Gran Hotel del Coto de Matalascañas, muy bien todo y le damos un 10 a todos los niveles.
Experiencia fantástica: Solo puedo decir cosas positivas de Mundiplan. Desde el hotel que nos ofrecieron, que fue inmejorable, como su atención para resolver cualquier tipo de duda. Repetiremos seguro.
Experiencia fantástica: Viajé con mi marido y nos encantó la experiencia. Gente muy profesional y amables, todo super bien gestionado. Sin duda repetiremos.
Experiencia fantástica: Excelente relación calidad precio. El hotel muy limpio, buffet muy completo. Mirare otro destino el año que viene con ustedes. Gracias por sus atenciones
Experiencia negativa: En cuanto al viaje, hotel traslados, etc., bien. Mi aviso es para las excursiones. Pregunten los detalles a la comercial que les da la charla en el hotel. En concreto la excursión a los gigantes. Un barquito que no reunía las condiciones dignas para un trayecto de cinco horas en el mar. Casi sin sombra. La comida, todo en un plato, sin poderte apoyar en ningún sitio. Dejando el vaso en el suelo o en el banco para poder comer. No la recomiendo a nadie. Las demás, bien. Los guías, atentos y profesionales.
Experiencia negativa: Tras más de 7h en el aeropuerto de Alicante, han dejado tirados a 48 personas del Imserso que iban a viajar a Las Palmas de Gran Canaria, sin respuesta y sin solución. Deficiente el trato recibido, discriminatorio y poco profesional; no están preparados ni capacitados para organizar estos viajes. Denunciaremos a Consumo para que esta empresa se haga cargo de los daños y perjuicios causados a estas personas que esperaban con ilusión (tras más de 9 meses que realizaron la reserva) poder irse de vacaciones. NADA RECOMENDABLE
En primer lugar, desearíamos transmitirles nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes.Debemos reseñar que la compañía aérea Vueling procedió con la cancelación del vuelo, y ante dicha situación, totalmente ajena a nuestra gestión desde Mundiplan en todo momento, se realizaron todas las gestiones posibles con la compañía aérea para que se prestase una alternativa para continuar el viaje programado, y que se pudiese disfrutar en su totalidad. Desafortunadamente, en este caso concreto que nos ocupa, desde Vueling no fue facilitada una solución de reubicación en otro vuelo de forma favorable para cumplir con dicha petición. Dada dicha circunstancia, nuestro personal que prestaba la asistencia en el Aeropuerto se vio en la obligación de comunicarles a los usuarios afectados que se procedería con la devolución del importe del viaje, realizándose la devolución al mismo medio de pago que ustedes utilizaron para realizar el abono del importe. De forma adicional, debemos informarle que cuando una compañía aérea cancela un vuelo, está obligada en el cumplimiento del Reglamento Europeo (CE) 261/2004 en materia de "Retrasos / Cancelaciones" a prestar la debida asistencia a los pasajeros que no han podido volar, así como la posible indemnización si corresponde por el abono de la cantidad que el Reglamento contempla, siempre que la causa esté dentro de los supuestos recogidos en dicho reglamento. Le indicamos el enlace donde puede ponerse en contacto con nosotros para más información y gestión sobre el trámite de devolución.https://www.mundiplan.es/mundiplan-madridUn saludo
Experiencia negativa: Mi experiencia en mi primer año con ésta empresa. Lanzarote muy bien y las excursiones inolvidables. En Mallorca ya empiezan a alargar las excursiones para que sean de día completo, y te meten paja para añadir la comida que no es digna. En Tenerife alargan las excursiones y ya la comida es opcional, además de una tomadura de pelo, en concreto, con una excursión a la Orotava, "lugar de nacimiento de todas las responsables de Mundiplan", tanto de la que nos trae y lleva al aeropuerto, como de la que se encuentra en el hotel, casualidad. Nos lo venden como algo excepcional y único, y que lo están matizando aún y no tienen precios, ( el precio al final es del transporte desde el hotel al lugar y regreso. Nos dejaban en un punto determinado, y pasaban a recogernos en el mismo. Nos sugirieron a no comer mucho ese día, ya que nos íbamos a hartar de comer y beber en la Romería, todo humo, nada más lejos de la realidad, una vergüenza, hubiéramos tenido para ir en taxi ida y vuelta dos veces). No saben como hacer para sacar el dinero del jubilado, es impresionante, me parece indecente y una falta de respeto. Conclusión, no vuelvo a coger una excursión más.
Experiencia positiva: Hace unos días pase por el Inserso unos días en Matalascañas en el hotel Flamero y todo perfecto era mi primer viaje y no puedo pedir más de un hotel, personal, comidas fue demasiado y me apunté a todas las excursiones. Las guías muy preparadas, estoy muy puesta en historia y todas las informaciones fechas personajes todo era perfecto y muy preparadas, por mi parte un 10 . La única pega y espero que la tengan presente son los autobuses pues eran muy altos, se subía en unos escalones muy malos, creo que para nuestra edad eran criminales pues en el mercado existen autobuses ya adaptados para nuestra edad, yo me manejo muy bien y me daba pánico subir, y más bajar para las personas con movilidad reducida, subían fatal y con mucho peligro, quiero que se planteen esta cuestión ya que existen autobuses más adaptadoss ya ...en fin, mi resumen es que todo perfecto muchas gracias. Pilar.
Experiencia negativa: Tras tener pagado el viaje, nos han modificado los vuelos y el hotel. Con los vuelos no tenemos problema, pero si con el nuevo hotel dado que los accesos no son adecuado para los problemas de salud que tiene mi padre en este caso. No han hecho nada por resolverlo, así que la opción es no aceptar los cambios con la nueva adjudicación. Eso si, aunque sea porque ellos nos modifican lo que teniamos confirmado y pagado, al cancelar nos cobran igualmente. Es una verguenza, que se escoja un hotel adecuado a las restricciones que tiene una persona y que hagan esto. El funcionamiento es nefasto.
Experiencia negativa: Mundiplan son unos sinvergüenzas. Me dejaron el día de partida en el hotel y tuve que volver a casa gastandome más de 200 euros por mi cuenta siendo una persona de 75 años con diabetes depresión y problemas de salud de todo tipo. Me dejaron abandonado y luego desde mi agencia Halcon viajes se reclamo y ni me devolvieron el dinero y ni siquiera una disculpa. Ojalá un día les pase a ellos o o
Experiencia negativa: Estoy en Roquetas de Mar, con Mundiplan hoy he visitado Mojacar y Nijar,el transporte bien, buen autobus y mejor guia, CARMEN una chica joven con poca esperiencia pero con ganas de trabajar,muy atenta simpática muy buenos comentarios de todas las cosas que ibamos viendo,en cambio cuando llego la hora de comer todo cambio, la comida dejaba mucho que desear, no te daban opciones, muy mal para lo que habiamos pagado. No pienso hacer mas viajes opcionales con comida incluida, con ellos porque me siento engañado, tampoco se lo recomiendo a nadie.
Experiencia negativa: Una vergüenza cómo nos ha tratado la guía de Mundiplan en la estación de Sants de Barcelona hoy esperando el ave que nos conduciría a Malaga. Nos tenía que entregar los billetes del AVE y lejos de hacerlo se ha limitado a pasar lista, nos ha hecho seguirla como borreguitos y en el andén nos ha dicho allí tenéis vuestro vagón, con lo que nos podemos imaginar como reaccionamos en esas situaciones, cada uno busca el mejor sitio, luego faltaban asientos y por último como siempre hay listillos ha aparecido una con los billetes sin numerar de todo el grupo y ni que decir tiene que quería sacar partido por ser la portadora de los mismos haciendo mover a la gente para quedarse con el asiento que había elegido. Esto no se puede consentir. Cada usuario debería de ser portador de su billete con su correspondiente asiento, pero para entonces la guía ya había desaparecido. Nunca me había visto en una situación así en ningún viaje de Imserso y espero que no se repita.
Experiencia negativa: ¡Cuidado, piratas a la vista! Humillante el trato que está "agencia" ofrece a nuestros mayores. Mis padres contrataron un viaje con esta empresa y por motivos ajenos al viaje uno de ellos no pudo ir, aún así no solicitaron la cancelación de la reserva ya que le devolución económica era irrisoria. Cuando mi padre de 66 años llegó al hotel, los empleados del establecimiento le indicaron que al acudir solo una persona en vez de las dos que habían contratado, la agencia se quedaba con el dinero de la reserva de mi madre y mi padre solo tenía derecho a una habitación compartida con otro huésped desconocido, aún habiendo pagado una habitación doble. Vergonzoso.
Experiencia fantástica: Viajé por primera vez está año con Mundiplan a Benidorm y encantada con el viaje y el trato del personal de Mudiplan otro viaje lo tuve q anular y me devolvieron el dinero rápido y sin ningún problema. Agradecida con su trabajo y con los trabajadores
Experiencia negativa: Lamentable lo sucedido la semana pasada en Benidorm con una clienta que habiendo pagado una excursión al hotel Palace , cuando llega el bus a recogerlos no venía adaptado para personas con movilidad reducida, HABIENDO AVISASO EL DIA QUE SE CONTRATO, es denigrante y muy humillante para una persona tenerse que quedar en tierra mientras sus compañeros se iban a pasarlo bien. A favor de la empresa tengo que decir que le devolvieron el dinero de la excursión pero el daño ya estaba hecho .
Experiencia negativa: Deficiente el trato recibido. Mi madre iba a salir hoy día 6/6/23 camino de La Manga del Mar Menor, a las 07:15h de la Estación Sur (Méndez Álvaro) nos acercamos a la ventanilla para validar el billete y en ese instante nos comunican que la reserva llevaba cancelada desde Octubre del 22, por no abono de la reserva (25,50€), que se habían puesto en contacto con Viajes El Corte Inglés, para que nos lo comunicaran, dicha comunicación no llego nunca. Y a fecha 02/12/22 se paga el resto del viaje, a través de la carta de pago que suministro Viajes El Corte Inglés y se acepta el pago. La señorita que estaba en ventanilla y el señor Francisco (se niega a facilitarme su apellido) la única solución es que mi madre les firme un papel eximiendoles de responsabilidad si a su llegada a La Manga no hay habitación disponible, y que se podría volver en el mismo bus, o apañárselas para volver por su cuenta. En fin que no son formas de hacer las cosas, pero así funcionan las grandes empresas.
Experiencia negativa: Es poco menos que lamentable como están tratando a nuestros mayores en los hoteles de Tenerife gracias a ustedes, Apartándolos del resto de huéspedes del Hotel por qué no se merecerán después de todos sus años trabajados que los traten como a señores…. La verdad que creía que está organización del inmerso era un premio por toda la vida que dejan atrás…. Y me quedo muy triste y decepcionada ante tal situación, mis padres que iban a un hotel a Tenerife locos de contentos y estamos toda la familia deseando que vuelvan, puesto que hasta las toallas prestadas les quieren cobrar sin reembolso alguno ,sin hablar de la comida que por supuesto los presos disfrutan de manjares mejores….. el hotel ALUA TENERIFE a preferido tratarlos como a refugiados sin anteponer su ilusión y disfrute..por supuesto por mi parte esto no va a quedar así,porque pienso mover cielo y tierra para que a nuestros mayores no vuelvan a engañarlos más y sobre todo a NUNCA MÁS JUGAR CON SUS ILUSIONES.
Experiencia negativa: Pesima atencion y educacion de Mundiplan por telefono ,ademas de no responder a la pregunta,te cuelgan el telefono.Por favor revisen su politica de atencion a los clientes
Experiencia negativa: Muy mala experiencia hasta el punto de que en una excursión a Perpignan nos hicieron madrugar desde las 7 ,viaje en autobús, llegamos al pueblo para ver únicamente una iglesia la cual estaba cerrada por festivo lo que deja entrever la mala organización de la empresa que ni se entera de que el motivo del viaje está cerrado , luego nos llevaron a un pueblo la verdad bonito ( colliure) pero resulta que dejaron 1 hora, por lo que me temo que fue por buscar una alternativa tras el primer fiasco, RESUMEN 11 H DE VIAJE EN BUS, PARA VER LA PUERTA DE UNA IGLESIA CERRADA Y UNA HORA DE PASEO POR UN PUEBLO... me siento estafada no la recomiendo.
Experiencia negativa: Le pongo una estrella porque no se puede poner -10. Mis padres contrataron viaje del imserso con ellos esta Semana Santa, con ida y vuelta en avión ( dado que mi padre por prescripción médica ) no puede estar sentado mas de 2 horas, y en pleno viaje, a dos dïas del regreso les comunican que la vuelta es en autobús con duración de unas 7 h, que fueron casi 9 al final. Intenté contactar con ellos y me fue imposible por teléfono a lo cual lo hice por escrito para que solucionaran el tema ya que de haberlo sabido antes no hubiesen realizado el viaje. Una semana llevo intercambiando emails con la reclamación ,ya que al no recibir respuesta y aprovechándose de la situación de indefensión por parte de mis padres( por edad, enfermedad y desconocimiento) a los que engañaron diciéndoles que no había otra opción y tuvieron que realizar la vuelta en bus, con la consecuencia de tener que acudir al médico en cuanto llegaron por el estado en el que llegó mi padre, en los cuales son como un disco rayado argumentando que se les informó antes del viaje ( no es cierto) demostrando nosotros con todos los documentos que no fue así, que han incumplido el contrato en base a lo que se firmó y aceptó y que por ello deben de asumirlo.
Experiencia negativa: Es muy caro los viajes por el Imserso, suplemento habitación individual, 7 noches 140€..en Abril; en el Hotel Villa Naranjos en Jávea, mayores 60 años 56€ Suplemento de individual 7 noche...vino y agua en las comidas..
Experiencia positiva: Por mi experiencia hasta ahora (solo en dos ocasiones), parece que esta agencia no funciona igual en cada destino. En Tenerife excepcional, pero en Palma de Mallorca ya no tanto. Empezando por los hoteles seleccionados, en Palma no se merece la categoría de 4 estrellas el Mediterranean Bay bajo mi punto de vista. No puede ser que ostente dicha calificación cuando hay habitaciones que tienen el lavabo/secador, etc enfrente de la cama (eso si, al menos el inodoro tiene puerta y también la ducha). Tampoco tiene servicio de aparcamiento. La programación de este viaje a Palma constaba de 10 días y 9 noches, pues bien el décimo día se nos convoca para el regreso al origen a las 6:40 de la mañana puesto que el vuelo era a las 09:20, es decir de diez días nada. Está claro que se acepta el viaje con esas condiciones, pero no estaría mal en primer lugar que se esforzaran un poquito más en planificar los regresos a partir del mediodía, y en segundo lugar que resarcieran a los clientes que pagan por 10 días y solo disfrutan 9.
Experiencia negativa: 1 semana en Tenerife con el imserso. Hotel Blue See Resort, 4 estrellas, pero le sobraba 1 y media. Las habitaciones las hacían cada dos días. La comida horrible. No sé como el Imserso no controla los hoteles que se contratan. Por cierto, no nos facilitaron libro reclamaciones.
Experiencia positiva: Sólo puedo hablar de un viaje a Tenerife. Perfecta organización, vuelos, traslados, hotel, atención y excursiones. El guía de la excursión a La Gomera (M) inmejorable en trato y profesionalidad. El de la excursión al Teide pasable. El hotel Puerto Resort excelente . Espero que sean así en otros destinos.
Experiencia negativa: Excursión cabalgata de Carnaval (24/JUNIO/22) Excursión contratada a Mundiplan en el hotel Catalonia Las Vegas en Puerto de la Cruz. La comercial Barbara Bidaurre nos vendió la excursión a santa Cruz para ver el carnaval por 24€/pax. El servicio ofrecido no fue adecuado, hora de salida del hotel 17:30, hora de llegada al desfile 19:15, el desfile estaba planificado para las 19:30 pero empezó 1 hora tarde (20:30), estuvimos viendo el desfile unos 45’ ya que nos habían dicho que en el autobús había que estar a las 21:15, que no esperaban ni 5’, si nos retrasábamos teníamos que volver por nuestra cuenta. Tuvimos que marcharnos con la dificultad de cruzar la cabalgata. Los demás guías de Mundiplan dejaron a sus grupos hasta las 22:15 o 22:30. Hasta en el hotel se extrañaron de que este grupo regresara tan pronto. Creo que el servicio de esta excursión no fue adecuado y mi queja va exclusivamente para la mejora de este tipo de excursones.
Deja tu opinión sobre Mundiplan:
Mundiplan aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte


Birdie Tours


Mi Viaje de Boda

CWT España

Viajes El Corte Inglés S.A.

ACTOURIS S.L.U.


Magnolia Travel Company

AGENCIA DE VIAJES CAUTIVA TOURS

APOLOS TRAVELS





Conectando Mundos & Plus Sl
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.