
W2M

Información sobre W2M
07010, Palma de Mallorca
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-17h
- Martes: 9h-17h
- Miércoles: 9h-17h
- Jueves: 9h-17h
- Viernes: 9h-17h
- Sábado: (closed)
W2M es un proveedor global de servicios en más de 175 países, ofreciendo alojamiento, traslados, excursiones, circuitos y servicios de handling.
W2M: Opiniones
Experiencia negativa: ¡¡¡No voléis con W2Fly!!!! Compras servicios que no te dan y no te compensan. La mesita de cae y el suelo se recalienta en tus pies, "Es mantenimiento", la comida es picante, es "el catering", las maletas rotas: "escribe a otra dirección"...120€+ y 120+ mi esposo. Y si reclamas: "se comprensivo"
Buenas tardes, Angeles. Lamentamos el inconveniente que has tenido con tu equipaje. Si ya has puesto la reclamación indícanos código de reserva, fecha y destino de tu vuelo, nombre completo y un e-mail para ver el estado del caso con el equipo. Te hemos solicitado a través de Trustpilot, la otra plataforma donde nos has dejado tu comentario, estos datos de forma privada. En el caso de que no hayas hecho la reclamación con nuestro departamento de Equipajes, te dejamos los datos de contacto:Email: centralequipajes@w2fly.esTel: +34 671 040 233 (lunes a viernes de 14:30h a 16:30h - hora peninsular de España).Recuerda adjuntar el PIR.Un saludo.
Experiencia positiva: Reservamos un autobús desde el aeropuerto de Cancún a un hotel a través de urlaubstransfers.de, y terminamos con W2M. Lo especial fue que no llegamos en avión, sino que teníamos un coche de alquiler antes. Informamos a la empresa a través de varios canales que entregaríamos un auto antes y no llegaríamos en avión, lo cual lamentablemente no llegó a las personas correctas. Por lo tanto, esperamos en la terminal de salida y llamamos a W2M. Lamentablemente, el señor al teléfono no me entendió ni en inglés ni en español. Primero dijo que el servicio de traslado llegaría enseguida, luego en 40 min y de repente en 1h30. Así que tuvimos que llegar de alguna manera a la zona de llegadas, y después de 30 min de discusión, finalmente nos dejaron entrar. Pero incluso allí no había nadie. Nuestra salvación fue María Reale, ¡a quien le daría 100 de 5 estrellas!! :-) Ella resolvió todo y luego nos envió a 'BD Experience'. Aquí un pequeño consejo: se podría escribir en el voucher que esta empresa y W2M pertenecen juntos o de alguna manera cooperan. Después de 1.5h de espera, finalmente llegó el transporte y todo salió bien. Sería deseable que la comunicación para casos especiales como el nuestro fuera mejor.
Good afternoon, Elisabeth. We regret reading your comments. As we are a wholesale tour operator, claims are handled and responded to through your travel agent. You should contact the same agency where you made the booking, as our team will manage the claim through them. Thank you very much and best regards.
Experiencia fantástica: Eric, Francisco, and Louis in Cancun were all fabulous! On time, super helpful and informative! Also, Gabriel, who helped to coordinate within the hotel, was spledid as well!
Good morning, Kaatherine. Thank you so much for your kind words! We’re thrilled to hear that Eric, Francisco, and Louis in Cancun made your experience so positive. We're also glad to know that Gabriel at the hotel provided excellent service. We’ll be sure to share your compliments with the entire team. We look forward to welcoming you again on a future trip.
Experiencia positiva: Nous avons souscrit une prestation "apéritif local dans un lieu insolite puis dîner typique dans une auberge espagnol" en petit comité (8 personnes) et avons été ravis de la prestation. Chauffeur guide motivé pour nous faire partager ses connaissances 'espagoles' de l île et de ses mets. Un moment de convivialité. Pas déçus on recommande.
¡Gracias por tus cálidos comentarios! Estamos encantados de saber que disfrutó de la experiencia y pasó un rato agradable con nosotros. Siempre es un placer compartir las riquezas de la isla con viajeros como tú. ¡Esperamos verte nuevamente para nuevos descubrimientos!
Experiencia negativa: La experiencia con la agencia ha sido nefasta. Nuestra perra sufrió un accidente donde se quedó sin poder caminar de las dos patas traseras. Requiere de nuestro cuidado las 24h del día y hemos tenido que anular las únicas vacaciones que tenemos al año. Les explicamos la situación y les enviamos la factura conforme era verdad y no era una excusa y nos dijeron que les daba igual que la política de cancelación era de no reembolso. Les dijimos que estábamos dispuestos a pagar las dos primeras noches o pagar el importe completo y que nos dieran un voucher y poder volver en otra ocasión para no perder los 1.116€ pero les dio completamente igual. No han tenido ningún tipo de humanidad por su parte, ya que los animales no son objetos que los puedas dejar en un armario e irte de vacaciones. El animal requiere de nuestros cuidados, no puede valerse por sí misma ya que no puede caminar sin ayuda ni hacer sus propias necesidades. Es muy triste que en el tiempo en el que estamos esta empresa no haya tenido ni una pizca de empatía ni humanidad. Definitivamente NO RECOMENDARÍA que cogieran nada a ellos.
Experiencia negativa: Profundamente decepcionado con w2m. Reservé una excursión con Luca en el iberostar bougainvillea Tenerife. No escuchó lo que queríamos, nos vendió los boletos en exceso y ahora se niegan a darnos un reembolso de casi 150 €. Mal servicio al cliente. No recomendaría.
Buenos días, Adán. Lamentamos leer tu reseña. Envíe sus comentarios oficialmente a través de su agencia de viajes. Ellos se pondrán en contacto con nuestro equipo y podremos ocuparnos de su caso.Atentamente.
Experiencia negativa: ¡Desaconsejo fuertemente, experiencia deplorable para nosotros! 1 salida al mar que fue un fiasco total, ¡al límite del peligro de muerte! La otra que quisimos cancelar y que nos fue negado reembolsar, ¡mientras que mi hija está traumatizada del barco a raíz de la primera! ¡Realmente huyan, no tienen ningún sentido moral!
Buenos días Sebastián. Lamentamos leer tu reseña. Envíe sus comentarios oficialmente a través de su agencia de viajes. Ellos se pondrán en contacto con nuestro equipo y podremos ocuparnos de su caso.Atentamente.
Experiencia negativa: Hola, Estuvimos hospedados en el Iberostar Seleccion Babaro Suits, donde contratamos una excursion en "LANCHA" a isla Saona, salida de Bayahibe, con W2M, menuda mojadura pillamos en la puñetera lancha ida y vuelta a la isla, lo mejor es que te la venden como si seria la leche y es una puñetera m. de travesia, dos horas mojandote como un c., de verguenza. NO ACONSEJO IR EN LANCHA.
Buenos días Miguel, sentimos que tu experiencia en Lancha no fuera satifactoria. Por favor, envía tus comentarios de forma oficial a través de tu agencia de viajes. Ellos se pondrán en contacto con nuestro equipo y podremos atender tu caso.Un saludo.
Experiencia negativa: Mi esposa y yo reservamos un viaje en barco de todo el día con W2M a través de JET2 para el miércoles pasado mientras estábamos de vacaciones en Cala Blanca Menorca, por un coste de 160€. En el autobús hacia Ciutadella para recoger el barco, me sentí mal con sudores fríos y calientes, visión borrosa y diarrea severa, y los representantes en el autobús y en la orilla me aconsejaron no ir al viaje, sino volver al hotel. Contacté a W2M a través de su página web por correo electrónico preguntando si tenía derecho a un reembolso (teniendo en cuenta que fueron los representantes quienes me aconsejaron no tomar el viaje en barco) o si mi esposa y yo podíamos ir en una fecha posterior en su lugar. Recibí una respuesta estándar de 'nos pondremos en contacto contigo pronto' de una dirección de correo electrónico sin respuesta y desde entonces no he oído nada. ¡Mi consejo para cualquier persona que busque hacer un viaje mientras está de vacaciones en Menorca es evitar esta empresa como si fuera la peste!
Good afternoon, Arthur. We are sorry to hear about what happened during your trip. Please, in order to know all the information about what happened, we need you to provide us with the following information: full name, mobile phone number, email and travel dates. In this way, we can review what happened and help you in the best possible way. Thank you in advance and we look forward to hearing from you. Best regards.
Experiencia negativa: Estuve profundamente insatisfecho con las excursiones que me vendieron en el hotel Beverly Playa PAG en Mallorca por un asociado de W2M y NewBlue: 1. Tour por la isla (1 día completo): - Me informaron erróneamente sobre la duración real de la visita. Alrededor de 4 horas del viaje se pasaron recogiendo y entregando pasajeros, siendo yo el primero en entrar y el último en salir. Me pareció extraño que no siguieran el mismo procedimiento a la entrada y salida, es decir, los primeros en entrar son los primeros en salir, equilibrando así el tiempo de viaje para cada persona. - El día se pasó de transporte en transporte sin descansos razonables, lo que hizo que la excursión fuera tediosa y agotadora. - El tiempo dedicado a visitar cada punto del itinerario fue claramente insuficiente, lo que no nos permitió aprovechar cada punto de parada. Me informaron que sería posible ir a la playa, lo que me hizo cargar con una mochila todo el día con una toalla y un cambio de ropa cuando eso no era realista. 2. Cuevas del Drach (1/2 día): - Me informaron erróneamente de nuevo sobre la hora de regreso al hotel. Esta vez se pasaron más de 4 horas del viaje recogiendo pasajeros y yo fui, una vez más, el primero en entrar (8:25 am) y el último en salir (3:30 pm). - La visita a las cuevas duró 1 hora con un número muy grande de personas admitidas dentro de las cuevas. El alto número de personas durante la visita no permite disfrutar de la visita en paz y el personal siempre está empujando para avanzar. - Pasamos 8 horas de nuestras vacaciones para disfrutar 1 hora. No recomiendo comprar ninguna excursión de esta organización si esto continúa. Esta empresa lleva a unos pocos pasajeros de muchos hoteles, haciendo que la recogida y entrega sea ridículamente tediosa.
Buenos días Diogo. Lamentamos leer tu reseña. Envíe sus comentarios oficialmente a través de su agencia de viajes. Ellos se pondrán en contacto con nuestro equipo y podremos ocuparnos de su caso.Atentamente.
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia
Buenos días Fátima, muchas gracias por valorar tan positivamente W2M. Esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo.
Experiencia negativa: A la oficina de Mallorca le falta ética de trabajo, jefes de departamento decentes y profesionalidad. Horrible.
Buenas tardes. Lamentamos lo ocurrido. Por favor, para poder conocer toda la información sobre lo sucedido, necesitamos que nos facilites los siguientes datos: nombre completo, número de móvil, email y fechas del viaje. De esta forma, podremos revisar lo sucedido y ayudarte de la mejor manera posible. Gracias de antemano y quedamos a la espera de tu respuesta. Un saludo.
Experiencia negativa: Terrible. No te molestes. Parece una empresa legítima por fuera, pero lo que ves no es lo que obtienes. Envié tres correos electrónicos a tres direcciones diferentes, textée el número que me dieron mientras estaba allí. No recibí ni una sola respuesta. Mantente alejado. (Veo que W2M ha respondido pidiéndome más información. Llené el formulario en línea explicando todo, luego también envié un correo electrónico por separado una semana después, el 27 de mayo, a info en w2m punto com, todo lo que necesitas está allí).
Good morning Warren, Please could you give us more information about what happened? That way we can try to find out what happened and be able to give you an answer accordingly. We look forward to hearing from you. Best regards
Experiencia negativa: Un problema de mapeo entre Hotelbeds y W2M resultó en una reserva incorrecta para uno de nuestros clientes. Terminamos pagando 2375 Eur en compensación.
Buenas tardes Jorge, lamentamos lo sucedido. Nosotros somos un operador turístico mayorista y trabajamos con agencias de viajes. Por favor, realiza la reclamación a través de tu agencia de viajes. Ellos se pondrán en contacto con nuestro equipo y podremos atender tu caso. Una vez lo hayas hecho indícanos por aquí tus datos completos, localizador, nombre pasajero y una dirección de correo electrónico para que podamos hacer el seguimiento.Un saludo.
Experiencia negativa: Estuvimos en Agadir, Marruecos, del 11 al 18 de mayo, alojándonos en el hotel Iberostar Founty Beach. Reservamos una excursión de un día a Marrakech con w2m para el 16. Nos pusieron en un minibús con 6 polacos. El guía turístico no hablaba inglés, así que cuando llegamos a Marrakech tuvimos que seguir al grupo polaco sin entender nada de lo que se explicaba sobre el lugar. Fue una gran pérdida de un día y dinero. Hablamos con el representante de w2m a la mañana siguiente y nos prometió un reembolso, pero no hemos recibido nada. No recomendaríamos reservar un viaje con esta compañía.
Buenos días, Pablo. Lamentamos leer tu reseña. Envíe sus comentarios oficialmente a través de su agencia de viajes. Ellos se pondrán en contacto con nuestro equipo y podremos ocuparnos de su caso.Atentamente. Juan. -
Experiencia negativa: Viaje de Madrid a Punta Cana hotel de 5 estrellas el Melia caribe beach. Empezando por el vuelo de ida de Madrid a República Dominicana contratamos el paquete absolut que incluye facturación en mostrador y embarque preferente, asignación de asientos en la primera cabina, sala vip en el aeropuerto de Madrid, fast track en Madrid, dispositivo WiFi en destino desde la llegada entre otros. Cuando llegamos al aeropuerto vamos a facturación y tenemos que solicitar nosotros que nos pongan en el billete el fast track ya que habíamos visto que no lo teníamos puesto a parte llegamos a la sala vip y nos dicen que nuestro billete no la tiene incluida con lo cual tuvimos que esperar más de 20 min a que la compañía enviase un correo a la sala vip informando que si lo teníamos incluido y podíamos entrar. Llegamos a República Dominicana y nuestro holiday planner Rolando Juvileo nos informa que no tiene dispositivos WiFi en funcionamiento que nos lo entregará en la reunión que tenemos en el hotel el día siguiente a nuestra llegada. Sorpresa el domingo por la mañana nos dice que sigue sin dispositivo y que nos lo entregará mas tardar el lunes ya que el martes tenemos una excursión contratada con new blue a saona. El lunes por la tarde le hablamos ya que no tenemos noticias suyas y nos dice que el dispositivo ya lo tiene en su poder pero que como no lo necesitamos el martes ya que en saona no vamos a tener señal que nos lo entregará el miércoles, le reclamamos que queremos el dispositivo en nuestras manos el mismo lunes ya que lo tenemos pagado y nos lo hace llegar por medio de un chófer de bus. El martes tenemos la excursión vip a saona contratada con new blue en la que según nuestro guía tiene bebidas premium incluidas y coctails además de un buffet en la playa. Hacemos la excursión y el Catamaran en el que nos llevan empiezan con un servicio de desayuno en el que incluyen frutas, café solo y un bizcocho. Cuando comienzan las bebidas premium lo único que se sirve es cerveza presidente, refrescos ( Coca cola o sprite) y de coctails tenían ron barcelo con el refresco que quisieses no había más cócteles. El almuerzo no fue en la playa los chicos del barco pusieron una barbacoa en el Catamaran y allí cocinaron lo que sería nuestra comida pusieron pollo, chuletas de cerdo y pescado el resto era comida fría una ensalada de pasta, unas papas cocidas y arroz blanco. La comida no estaba mala pero no era lo que esperábamos para una excursión que nos costó 180 dólares por persona. También tenemos una fiesta incluida para todos los que viajamos con New Blue nosotros viajamos con dos niñas y nuestro guía nos dice que en la fiesta tenemos incluida bebida premium y un picoteo. Llegamos a la fiesta y la bebida premium es simplemente cerveza presidente y ron barcelo con Coca cola o ginebra no hay más bebidas premium. A parte picoteo no había ninguno. Estando en la fiesta vemos que al lado del escenario hay unas camas balinesas y nosotros y otros viajeros de new blue nos sentamos en ellas y nos viene un chico del club y nos dice que está reservada para otros clientes pero que si le damos 100 dólares el cancela la reserva y nos deja usar las camas a nosotros vamos una estafa en toda regla. En el vuelo de vuelta de punta cana a Madrid no nos ponen otra vez en el billete que tenemos entrada preferente al avión y como consecuencia tenemos que hacer la cola normal y entrar con el grupo de embarque que tuviésemos. Nosotros teníamos grupo uno y los chicos del aeropuerto que estaban jugando con una silla de ruedas nos comentan que primero entra el grupo 3 luego el 2 y por último entra el grupo 1 cuando en todos los viajes que hemos hecho hasta la fecha es al revés. Por último también teníamos incluido que desde el hotel podríamos facturar nuestro equipaje para la vuelta y nos dice nuestro guía que este servicio no está disponible. En fin no creo que vuelva a contratar un paquete de vacaciones con este touroperador de nuevo.
Buenos días, Natanael. Sentimos leer tu valoración. Por favor, envía tus comentarios de forma oficial a través de tu agencia de viajes. Ellos se pondrán en contacto con nuestro equipo y podremos atender tu caso.Un saludo.
Experiencia negativa: W2M responsable de ELPAISVIAJES y a su vez de Viajes AzulMarino no tienen escrúpulos. Llevo ,junto a otros tres viajeros, pendiente de respuesta e indemnización por un carísimo viaje, supuestamente de autor,a Irak en febrero24. Fue absolutamente caótico en organización, conflictos con los guías locales por parte del "experto", discusiones y confrontación con pasajeros, dos días de visitas perdidos, hoteles cambiados, una noche cobrada en Bagdad , sin estar allí...Lo peor, la falta de conocimientos acerca de cuestiones locales (religiosas, sociales,politicas,..).y la inventiva con que lo compensaba. Supuestamente le pagábamos un sueldo solo para eso y nos leía la Wikipedia (literal). La agencia iraquí muy buena , pero obedecian órdenes.
Buenos días, Esperanza.Lamentamos que algunos aspectos del viaje no hayan cumplido sus expectativas. Ya le hemos transmitido una respuesta oficial por correo electrónico, pero queremos reiterar algunos puntos aquí.Este viaje es complejo debido a las particularidades del país, que puede generar incidencias. Sentimos las molestias.Los cambios de itinerario fueron por motivos de seguridad y condiciones meteorológicas. Organizamos visitas alternativas para compensar. La seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que recomendamos ciertas pautas para evitar riesgos.Sentimos que el viaje no pudiera desarrollarse según lo previsto debido a situaciones de fuerza mayor. Ante cualquier duda que tengas al respecto, te rogamos continúes la conversación con ellos por el mismo medio. Un saludo.
Experiencia fantástica: SALVANDO UN SUEÑO Cinco familiares directos cargados de ilusión y haciendo un gran esfuerzo económico por poder cumplir un sueño, fueron vapuleados y abandonados por @AgCogelamaleta a las 4 de la mañana. Sin previo aviso por parte de la agencia y ya en el aeropuerto, descubrieron con incredulidad que el viaje preparado para unas 270 personas, era cancelado. Abandonados y sin dinero, sólo quedaba tristeza e impotencia. Por suerte, ahí estaba @World2Meet @azulmarinoviaje que se desvivieron por buscar soluciones y remontar la esperanza e ilusión de un grupo de personas que veían cómo se les escapaba un sueño. Si tenéis que contratar cualquier sueño, mirad dónde y cómo. Sin duda la experiencia nos dice que @World2Meet @azulmarinoviaje son una apuesta segura para sentirse respaldad@, acompañad@ y segur@. Gracias por priorizar sueños y no precio, porque he de recalcar que todo esto lo hicieron sin insistir en el cobro, sólo buscaban ayudar y cumplir deseos. Todavía hay esperanza en el mundo.
Buenos días, Vane. ¡Muchas gracias por haber dedicado unos minutos para valorar tan positivamente a W2M! Estaremos encantados de volver a contar con vuestra presencia en uno de nuestros viajes. Nos alegramos de que hayais disfrutado todos de la experiencia. Un saludo.
Experiencia negativa: ¡Con mucho, la peor agencia de viajes en todo el MUNDO!
Buenos días, Jay. Lamentamos mucho leer tu comentario. ¿Podrías informarnos sobre la situación y lo que pasó para que podamos ayudarte? Atentamente.
Experiencia negativa: Mal trato al cliente final. HUYAN. Negativas a atenderlo si no es una empresa aunque reconocen que son ellos los q han intermediado tu reserva. Te cuelgan... Me piden datos por aquí pero no dan un email para que mandes nada. Es todo una trampa y no tienen el más mínimo interés en atenderte... Rcurriré a FACUA para denunciar este funcionamiento encaminado a quitarnos derechos como clientes. ES UNA VERGÜENZA
Buenos días, Francisco. En este caso, necesitaríamos que nos indicases los datos de la reserva para comprobar con nuestro equipo el caso: código de reserva, nombre y apellidos, email de contacto, agencia de viajes con la que realizaste la reserva. También te aconsejamos ponerte en contacto con tu agencia para poder atender tu consulta. Un saludo.
Experiencia negativa: ¡ALERTA DE ESTAFAS! Esta empresa nos cobró por 2 habitaciones cuando solo reservamos una.
Good afternoon, we are sorry for your dissatisfaction, we are a wholesale tour operator and work with travel agencies. Please make your complaint through your travel agency. They will contact our team and we will be able to deal with your case. Once you have done so, please provide us with your full details here, including your location, hotel, passenger name and an email address so that we can follow up with you. Best regards.
Experiencia negativa: Pésimo servicio perdí el vuelo
Buenos días. Sentimos leer tu valoración. Por favor, envía tus comentarios de forma oficial a través de tu agencia de viajes. Ellos se pondrán en contacto con nuestro equipo y podremos atender tu caso.Un saludo.
Experiencia negativa: World2Meet fue recomendado por el resort. A pesar de numerosos correos electrónicos, la empresa nunca se puso en contacto conmigo para confirmar los traslados. Todos los representantes por teléfono proporcionaron información diferente. ¡Recomiendo encarecidamente Flex Shuttle Ecocab!
Buenos días. Sentimos leer tu valoración. Por favor, envía tus comentarios de forma oficial a través de tu agencia de viajes. Ellos se pondrán en contacto con nuestro equipo y podremos atender tu caso.Un saludo.
Experiencia negativa: Nuestra desgracia fue pegar con Belem Gascón
Buenos tardes María, sentimos leer tu reseña. Para poder ayudarte, ¿podrías contarnos lo sucedido? Por favor necesitamos también tus datos: nombre completo y reserva, quedamos pendientes. Un saludo.
Experiencia negativa: Pagamos por adelantado por un servicio de transporte en lanzadera privada desde el aeropuerto de CZM hasta nuestro resort. Recibimos un voucher para un taxi regular tanto de ida como de vuelta al aeropuerto. Los taxis llegaron a tiempo y el viaje fue bueno. Sin embargo, aprendimos que el precio típico de un taxi de ida y vuelta es de $120 para 6 personas. Nos cobraron $374 por organizar el transporte de ida y vuelta en "taxis privados" como una tercera parte. Ojalá hubiéramos leído más reseñas, podríamos haber ahorrado $254 en nuestro viaje. Hablé con el hotel, que es la empresa matriz, y la recepción reconoció que no son asequibles, pero dijeron que no podían hacer nada al respecto.
Good morning Kevin, sorry to hear that. As Cozumel is an island, the airport has established agreements with taxi drivers, and these agreements do not allow private companies to make transfers within their facilities. We understand your observation, that's why we contacted our team and they have already reviewed your case and have given you a response. We will continue to work to improve and provide the best experience for our customers. Regards.
Experiencia negativa: No uses a los artistas del engaño. Te estafarán. Christina, que trabaja en el hotel Iberostar Tucan en México, es una estafadora que trabaja para ellos.
Good afternoon Chris, sorry to read your comment. Could you please tell us in more detail what happened so we can review your case internally? Please direct your complaint to the travel agency where you made your booking. From there they will contact our team and we will manage the case. Best regards.
Experiencia negativa: No se comunican con los alojamientos lo cual conlleva una muy mala experiencia. Soy un alojamiento. Los teléfonos de contacto que facilitan no funcionan, y tampoco contestan a los correos.
Buenos días, Álvaro. Sentimos leer tu valoración. Por favor, envía tus comentarios de forma oficial a través de tu agencia de viajes. Ellos se pondrán en contacto con nuestro equipo y podremos atender tu caso. Un saludo.
Experiencia negativa: La estadía fue buena por la cuestión del hotel, pero el servicio de la compañía es malo. Hice una doble reserva sin querer y llevo 4 meses intentando un reembolso. No ayudan, el canal de contacto americano no ayuda, se quedaron con el dinero y estoy 300 dólares en pérdidas.
Buenas tardes Estefanie, lamentamos tu descontento, nosotros somos un operador turístico mayorista y trabajamos con agencias de viajes. Por favor, realiza la reclamación a través de tu agencia de viajes. Ellos se pondrán en contacto con nuestro equipo y podremos atender tu caso. Una vez lo hayas hecho indícanos por aquí tus datos completos, localizador, hotel, nombre pasajero y una dirección de correo electrónico para que podamos hacer el seguimiento. Un saludo.
Experiencia negativa: Fatal no nos gustó nada la excursión que contratamos con ellos todo te lo venden muy bonito y nada es verdad todo lo maquillan muchísimo e intentan darte el precio más alto para luego rebajarlo siempre que tú te quejes no estamos nada satisfechos y somos 4 personas las que pensamos lo mismo ya que contratamos juntos Hicimos Samanta estamos alojados en iberostar hacienda dominicus
Buenas tardes Rafael, sentimos leer lo sucedido. Por favor, si lo deseas puedes tramitar una reclamación a través de tu agencia de viajes, ellos se pondrán en contacto con nuestro equipo y podremos atender tu caso. Una vez lo hayas hecho indícanos por aquí tus datos completos y localizador para que podamos hacer el seguimiento. Un saludo.
Experiencia negativa: El peor servicio de todos, vendieron un sueño y reservaron la excursión equivocada, su nombre es Madhi, mantente alejado de él y su servicio no se puede confiar, su número es +212 662‑288999 y se negaron a dar un reembolso, pero no mencionaron la política de no reembolso cuando se reservó con él.
Buenas tardes Rommel, lamentamos oír esto. Por favor proporciónenos su información completa: hotel, excursiones, nombre del pasajero y una dirección de correo electrónico para que podamos darle seguimiento al caso. Saludos.
Experiencia negativa: Este tour operador vende 5 estrellas que no lo son, te abandona en un hotel de PESADILLA y si quieres salvar tus vacaciones, la única forma es pagar otros 1800€ además de todos los ya pagados. Hemos proporcionado videos y fotos de las condiciones PEORES del hotel (entre cucarachas, suciedad e intoxicaciones alimentarias), pero su respuesta fue que si queríamos una mejora (¿cómo una mejora? ya habíamos pagado por un 5 estrellas) tendríamos que pagar más. Se pasaron las responsabilidades con el hotel y la agencia, con el único resultado de que nuestras vacaciones fueron ineludiblemente arruinadas. Su responsable que hablaba con nosotros fue totalmente inútil, no tenía ningún poder para ayudarnos. Nunca más usaremos un tour operador de tan baja calidad. ACTUALIZACIÓN: sería el caso de que cuando respondan a las reseñas, pidiendo que les comuniquemos nuestros datos, también indiquen cómo comunicarlos, ya que no es posible responderles en las reseñas públicas.
Hola Sara, lamentamos leer tu comentario. ¿Podría proporcionarnos el nombre completo, el código de reserva, el nombre del hotel y las fechas de su estancia para que podamos consultarlo con nuestro equipo? Gracias.
Experiencia negativa: Llamé y cancelé mi reserva cuando supe que mi esposo tenía que someterse a una cirugía. El día antes de que originalmente debíamos llegar, recibí un recordatorio sobre la reserva. Llamé de inmediato. La chica del teléfono fue grosera, me dijo que nunca cancelé y que era demasiado tarde para cancelar o cambiar y que no era reembolsable. Intentaba explicarle. ¡Me colgó! ¡Manténganse alejados de este lugar! ¡Hay muchos otros buenos lugares con los que trabajar!
Buenas tardes Pamelo, lamentamos oír eso. Para revisar tu caso con nuestro Equipo necesitamos tu información completa (código de reserva, destino y fecha del vuelo, nombre completo y dirección de correo electrónico). Saludos.
Experiencia negativa: Nunca supimos que estábamos tratando con un tercero, de repente se retiraron $593.17 de nuestra cuenta. Nunca recibimos un itinerario ni nada. Cancelamos a través de Expedia, el hotel nos cobró, y 1.5 meses después NO HEMOS RECIBIDO NINGUNA DEVOLUCIÓN de W2m. Esto es un negocio horrible. No habría dejado ninguna * si no hubiera tenido que hacerlo.
Buenas tardes Katleen,Sentimos leer tu comentario y el descontento. Para saber que ha ocurrido necesitaríamos que nos indicarás por aquí tus datos completos, hotel, localizador, nombre pasajero y una dirección de correo electrónico para que podamos hacer el seguimiento. Un saludo.
Experiencia negativa: Si funciona como en Menorca, un asco,! solo vender y tangar. Decepcionante y nada de humildad! NUNCA MÁS!!!
Hola Enedina, primero de todo queremos agradecerte que hayas dedicado tiempo a dejarnos una valoración, nos entristece que el servicio no haya estado a la altura de tus expectativas. Necesitamos que nos facilites los datos para poder trasladárselo al equipo, nombre completo, localizador y un mail de contacto, y así poder consultar el caso.
Experiencia fantástica: Excelente servicio por teléfono por parte de La señorita Amanda, Todo se soluciono, y pudimos volar de regreso ,gracias , no puedo nada más que recomendar.
Hola Francisco, Agradecemos enormemente este comentario y valoración ya que es muy importante para nosotros que nuestros clientes se tomen un tiempo para valorarnos cuando hacemos las cosas correctamente. Aprovechamos para desearte un feliz día.
Experiencia negativa: Imposible que te atiendan una llamada…45 minutos llevo llamando y es solo un mareo…
Buenas tardes José.Sentimos leer tu comentario, nosotros somos un operador turístico mayorista. Ante cualquier duda o consulta que tengas por favor tienes que ponerte en contacto con tu agencia de viajes.Saludos.
Experiencia negativa: Pues contratamos ir al Hotel Playitas de Fuerteventura del 27 de julio al 2 de agosto, y yo por motivos de salud con informe médico que os adjunté no pude viajar. Ni siquiera se me reembolso nada y el hotel es un resort y tenía pago ya media pensión. El localizador:MYY8ZX
Buenos días, sentimos ver tu reseña. Para poder ayudarte, ¿podrías contarnos lo sucedido? Por favor necesitamos también tus datos: nombre completo y reserva, quedamos pendientes. Un saludo.
Experiencia negativa: Las compradas valoraciones de 5 estrellas les salva en la valoración de Google, buen intento por parte de la empresa W2M para intentar tapar la realidad!!!! Si hubieran una clasificación de MENOS 5 estrellas se lo ganarían!!! Realizamos una reserva a través de Booking de una villa en Menorca! Después de realizar la reserva, nos mandan un correo electrónico diciendo que tenemos que pagar una fianza de 750€ y encima nos la cobran 2 semanas antes de ir!!! Para una estancia de una semana y la propia reserva valia menos que la fianza!!! Pésimo (NO existe) el servicio telefónico, allí nos dicen que solamente atienden B2B y no clientes finales y encima te mienten diciendo que ellos no envían mensajes a través de Booking, que nos han llegado varios comunicaciones por su parte! Mandamos varios correos electrónicos, mensajes por Booking y NADIE contesta!!! Esperemos que no sea una estafa y que existe realmente la villa que hemos alquilado
Buenas tardes Sascha,Necesitaríamos los datos de la reserva para poder hacer un seguimiento y ver que ha sucedido.Saludos.
Experiencia negativa: Pésimo servicio , además de impuntuales . Nunca pasaron de regreso tuvimos que tomar un taxi particular en Punta Cana. Aparte no quisieron hacer reembolso de otro tour que obviamente ya no quisimos hacer .. Respondieron que lo viera directamente con mi agencia para buscar una solución, así lo hice pero no hubo tal. Directamente W2M me dio un rotundo NO hay nada que hacer. Son un FRAUDE PARA EL TURISMO.
Buenos días, sentimos leer lo sucedido. Por favor, haz la reclamación a través de tu agencia de viajes, ellos se pondrán en contacto con nuestro equipo y podremos atender tu caso. Una vez lo hayas hecho indícanos por aquí tus datos completos y localizador para que podamos hacer el seguimiento. Un saludo.
Experiencia negativa: Nos llevaron a una tienda recomendada por ellos en autobús, y nos dijeron que nos recogerían en 1h, cuando salimos para el regreso ni el autobús ni el conductor estaban. Estuvimos esperando 3/4 de hora para que vinieran a recogernos y nos llevarán de vuelta al hotel. Servicio muy deficiente
Buenos días Mercedes, sentimos leer lo sucedido. Por favor, haz la reclamación a través de tu agencia de viajes, ellos se pondrán en contacto con nuestro equipo y podremos atender tu caso. Una vez lo hayas hecho indícanos por aquí tus datos completos y localizador para que podamos hacer el seguimiento. Un saludo.
Experiencia fantástica: Acabamos de regresar de un viaje a Bayahibe (R.D) contratamos las excursiones con Ana Torres de esta agencia, para ir a: Isla Catalina, Isla Saona, Centro Histórico de Sto. Domingo y Samaná, está última nos avisaron que se cambiaba el día por problemas meteorológicos, como nosotros el día que nos ofrecían no nos interesaba, nos devolvieron el dinero sin ningún problema. En todo momento hemos tenido el tfno y whatsapp de Ana Torres, nos hemos sentido muy atendidos y arropados.
Hola Mª Asunción,Agradecemos enormemente este comentario y valoración ya que es muy importante para nosotros que nuestros clientes se tomen un tiempo para valorarnos cuando hacemos las cosas correctamente. Aprovechamos para desearte un feliz día.
Experiencia negativa: Desafortunadamente, no nos recogieron en el hotel. A pesar de tener la reserva, simplemente no nos recogieron, aunque habíamos reservado este traslado del hotel al aeropuerto. Hasta hoy, nadie ha respondido a mi correo electrónico ni ha proporcionado ninguna aclaración.
Buen día. Para poder ayudarte, ¿podrías proporcionarme la siguiente información: tu nombre, código de reserva y correo electrónico? Además, ¿puedes decirme con quién intentaste ponerte en contacto? Gracias.
Experiencia negativa: Esta empresa me robó 140 libras reservadas y pagadas. Un tour por la isla nunca apareció, intenté llamar y enviar mensajes, pérdida de tiempo, delincuentes, nunca más.
Buenas tardes, lamentamos oír eso. Por favor, para poder ver qué pasó con nuestro equipo necesitamos los datos: nombre completo, reserva, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico. Gracias.
Experiencia fantástica: No puedo entender todos los comentarios. Nos sentimos absolutamente cómodos con el servicio. Muy puntuales y serviciales. Para nosotros, un gran grupo de transferencias.
Hola Stefanie, Muchas gracias por tus amables palabras. ¡Esperamos que puedas repetir pronto! Saludos.
Experiencia negativa: Puedo confirmar las malas críticas. Pasé 2,5 horas en el autobús de ida y mañana me recogerán 4 horas antes de la salida. Ya he enviado 2 correos a las diferentes direcciones de correo electrónico, ¡en ambas ocasiones recibí un mensaje de error y fue bloqueado! De alguna manera, ha sido un tour muy malo. He enumerado todos los datos y ahora parece que nadie los verá.
Hola Silvia, lamentamos oír eso. Por favor, para poder ver qué pasó con nuestro equipo, necesitamos la siguiente información: nombre completo, código de reserva, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Mis mejores deseos.
Experiencia negativa: Nunca contrates el transporte con esta agencia, después de pagar un viaje redondo una semana antes de mi llegada, nunca se presentaron a recogernos en el aeropuerto. Luego, después de llegar al hotel, el chico en el lobby fue absolutamente grosero conmigo y dijo que si quería el transporte para regresar al aeropuerto, la calidad del servicio depende de cómo lo trate, dijo que tengo que quejarme con el centro de llamadas en lugar de con él, completamente grosero y el peor servicio. Toma un taxi, es el mismo precio.
Experiencia negativa: Prestación deplorable y lamentable teniendo en cuenta el precio del alquiler, supuestamente de lujo!!! No debemos tener el mismo significado de esa palabra. A nuestra llegada, aire acondicionado defectuoso y esto durante tres días, cubiertas de camas, almohadas y hamacas dañadas y muy sucias, vajilla insuficiente y sucia, vasos blanqueados por el desgaste, cortinas desgarradas por el sol, ducha defectuosa con problema de evacuación, tomas de ventiladores rotas, tabla de planchar oxidada y sin protección (inutilizable), refrigerador defectuoso, alquiler para seis personas pero sets de toallas únicamente para cuatro, etc... Reserva de Booking villa 335780: En fecha del 03/08/2022, reclamamos una compensación por este perjuicio moral y financiero a la agencia EscapeHome de Mahón - Menorca (totalmente incompetente) pero hasta la fecha ningún retorno de su parte (lo cual no me sorprende en absoluto). Sin embargo, en el sitio puedes leer, cito: 'EscapeHome está compuesto por un equipo especializado en el alquiler de villas de lujo para estancias cortas y media, gracias a nuestra filosofía profesional, tenemos como objetivo ofrecer las mejores acomodaciones para nuestros clientes, haciéndolos sentir como en casa'... ¡Publicidad totalmente engañosa!!!
Buenas tardes Briand, Antes que nada, deseamos disculparnos por no haber alcanzado el nivel de excelencia a la altura de tus expectativas. Hemos consultado tu caso con el equipo y nos comentan que han actuado con toda inmediatez posible ante las peticiones, y que de la misma forma se ha sustituido cualquier desperfecto o elemento que no ha sido del gusto. Trabajamos para que nuestros huéspedes se sientan plenamente satisfechos y que tengan una experiencia inolvidable con nosotros y esperamos que en el futuro te podamos prestar nuestros mejores servicios en otro de nuestros alojamientos. Muchas gracias.
Experiencia negativa: En las vacaciones de Pascua estuvimos una semana en Tenerife. Se visitaron tantos hoteles después del vuelo de ida que tardamos casi 4 horas en recorrer 45 kilómetros. De vuelta, nos recogieron en el hotel mucho antes de lo previsto. A pesar de que visitamos innumerables hoteles, llegamos al aeropuerto 3,5 horas antes. Muy mal planeado.
Buenos días Angelina, Sentimos leer tu comentario. ¿Por favor podrías compartir tu localizador para poder mejorar nuestros servicios? Un saludo.
Experiencia negativa: Catastrófico. Mantente alejado de reservar el traslado (aeropuerto - hotel), a menos que te guste esperar durante más tiempo (2 horas desde el aterrizaje del avión hasta la salida) en un autobús. Después hay un recorrido por la ciudad a los otros hoteles. El conductor del autobús tampoco te ayuda a cargar y descargar las maletas y el cochecito, aunque ya es complicado con un bebé. Además, la habitación del hotel (o la configuración de las camas) no coincidía con la reserva. En la recepción pude ver que, por parte de LMX (W2M es aparentemente el socio local), no se reservó lo mismo que yo había solicitado. Que viajara con un bebé tampoco fue comunicado al hotel. Así que las malas reseñas son, de hecho, completamente justificadas y reflejan la calidad real de W2M.
Buenos días, lamentamos oír eso. Por favor, para poder ver qué pasó con nuestro equipo, necesitamos los siguientes datos: nombre completo, reserva, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico. Mis mejores deseos.
Experiencia negativa: Los comentarios anteriores son exactos, el traslado estaba incluido en el viaje, al llegar al aeropuerto la agencia estaba cerrada, sin posibilidad de contactar (no responden al teléfono), obligado a tomar un taxi a más de medianoche con una cola interminable. Agencia de traslado a evitar.
Experiencia negativa: Pagué por un traslado privado y terminé en un vehículo con 3 familias recogidas de otros hoteles. Todo el equipaje desatado en un portaequipajes abierto. ¡El traslado gratuito llegó al aeropuerto más rápido!!!! No lo usen!!!!!!!!
Experiencia negativa: Te daría 0 estrellas si pudiera. Mi vuelo se retrasó más de 2 horas al llegar a Cancún, México. Busqué por todas partes a la empresa de transfer y no la vi. Un trabajador incluso llamó tanto al número de teléfono regular como al número de teléfono de fuera de horas que figuraba en el vale y en ambas ocasiones nadie respondió. Terminé pagando $220 USD por un taxi que me llevara a mi resort. Me puse en contacto con ellos al día siguiente y me dijeron que alguien se pondría en contacto conmigo, nadie nunca se puso en contacto conmigo, tuve que contactar a la agencia de viajes que utilicé para contactar a la empresa. No me reembolsarían porque dijeron que estaban allí y tenían fotos del conductor en el aeropuerto. Se llamaron ambos números de teléfono proporcionados por la empresa y si nadie responde, no sé qué se espera que haga un viajero, sino organizar un transporte alternativo. La peor experiencia.
Experiencia fantástica: Excelente
¡Muchas gracias por valorar tan positivamente World2meet!
Experiencia negativa: Al parecer no son de confianza....
Hola Cristian, sentimos leer tu comentario. Si fuese posible nos gustaría saber qué ha sucedido. Quedamos pendientes de tu respuesta. Saludos,
Experiencia negativa: Como dije en anterior publicación nos tuvimos que ir en taxi el 26 junio 4 personas desde Cala Galdana al aeropuerto por no poder contactar con word2meet de Menorca. Hice llamada a word2meet Madrid el 25 junio y me comentaron que en 10 minutos me llamarian. Esa llamada no se efectuó y pasada una hora volví a llamar y su contestación es que la anterior compañera hacía unos minutos que envió correo y estaban a la espera de contestación desde Menorca. A partir de ahí hice sucesivas llamadas sin éxito puesto que no me cojieron teléfono. En aeropuerto me negaron hoja de reclamaciones. Un desastre de atención al cliente.He reclamado a mi agencia de viajes del mal servicio o mejor dicho servicio inexistente.
Hola Fermin, ¿Para poder ver lo sucedido con nuestro equipo, nos puedes facilitar tu localizador? Muchas gracias.
Experiencia negativa: Contratamos la excursión 'Samaná' desde Punta Cana. Esta excursión pierde su atractivo por la falta de interés del guía Edgar. Prácticamente no se ocupó de los turistas que llevaba a su cargo. Lo peor fue la ruta que lleva hasta el salto del limón. Se puede hacer a caballo o caminando, en la primera opción hay que utilizar unas botas de plástico y unos calcetines (2-3 dólares) que te proporcionan allí, también hay que pagar 15 dólares mas propina al guia que lleva el caballo. El camino esta lleno de piedras y mucho barro, este es el motivo de las botas. Los caballos están famélicos, da pena verlos. Son 3 kilómetros de camino que se hacen una tortura, a pié o a caballo, da igual. En general la excursión no merece la pena.
Experiencia negativa: Hicimos al excursión a Saona. No vayan, una estafa! 12 hs afuera del hotel para solo estar 2 horas en la isla. Angel un pesado y es mentira lo de los peces voladores. La comida fea y lo de q te llevan a una fábrica de chocolate tmb es mentira. Es un lugar para q sigas gastando plata en recuerdos.
Hola Florencia, Sentimos leer tu comentario. ¿Para poder mejorar nuestros servicios, por favor podrías compartir tu localizador? Muchas gracias.
Experiencia negativa: Nos ofrecieron una serie de escursiones en Punta Cana las cuales la organización a sido lamentable. Los guías sin formación a cerca de los lugares a visitar. Los transportes súper antiguos. Y las visitas a la carrera. Un desastre
Buenos días Luis Miguel, ¿Me puedes indicar el día y la excursión para ver lo sucedido con nuestro equipo? Muchas gracias.
Experiencia negativa: Muy mal con esta agencia. Aún me deben el dinero de una excursión en punta cana que no pudimos realizar por su culpa, ya que la excursión anterior se retrasó y no pudimos coger el bus para la siguiente. El teléfono no lo cogen, da igual la extensión que marques y no contestan al correo electrónico. De profesionales nada desde luego. Por cierto el día que llegas te mandan estar a primera hora en la recepción para una reunión, el único motivo es venderte las excursiones muchísimo más caras de las que las puedes encontrar luego fuera del hotel. ESTAFADORES CON MAYÚSCULAS.
Buenos días Ana, estamos atendiendo tu caso por Facebook. Te rogamos continuar por esa vía. Mil gracias.
Experiencia negativa: He reservado una excursión de un día en Bulgaria con W2M. Debería haber sido un excursión en alemán, pero a nosotros, 10 viajeros de habla alemana, también se nos incluyó con polacos y rusos junto con sus guías en el autobús de 50 plazas. ¡Caos total! El almuerzo consistió en una ensalada, 2 sopas y una bola de helado mini. ¡Un viaje de café es seguramente más interesante y agradable! Todo absolutamente caótico, poco profesional y orientado al engaño.
Experiencia negativa: Nos recogieron en el hotel 11 horas antes de la salida. Tuvimos que esperar 10 horas por nuestra cuenta en el aeropuerto con el equipaje. En el mostrador LMX y W2M, se rechazó cualquier ayuda. Solo puedo desaconsejarlo a todos. Ahora, siguiendo el consejo de nuestro abogado, vamos a tomar acciones legales.
Experiencia negativa: CUIDADO!! Nos acortaron la reserva en agosto y seguimos esperando 450€ por los dias no disfrutados. Nada recomendable, tuvimos que buscarnos un hotel para los dos últimos días...
Experiencia negativa: Estafa!! Nos cancelaron la reserva 1 día antes de ir y no nos han devuelto los 4.000€ de la casa!! No los contratéis, todo va bien hasta que pagas
Experiencia negativa: Me cancelaron una reserva indebidamente poco antes de mi viaje. Me tube que buscar la vida y además, ha pasado ya un mes y no me devuelven el dinero, que son más de 500€. SON UNOS ESTAFADORES!!!!!! No contrateis sus servicios si no queréis tener problemas y una mala atención al cliente.
Experiencia fantástica: Excelente lugar para trabajar.
Experiencia negativa: Para el traslado de regreso al aeropuerto en Mallorca, no nos dan ninguna información. El número de emergencia +34971434013 no funciona. El contestador automático me da opciones manuales al presionar el botón del teléfono. Después de hacerlo (presionando 3) colgaron y terminaron la llamada. Nadie puede ser contactado. Una empresa muy poco confiable. Nunca más.
Experiencia positiva: Muy buena atención por parte del personal. Hermosas oficinas.
Experiencia negativa: Imposible contactar telefónicamente con alguien que solucione mínimamente cualquier incidencia ,el hotel acepta un cambio de reserva pero ustedes no ,con todo lo que conlleva eso para cualquier cliente que tenga que modificar una fecha porotivos de fuerza mayor . Sin duda que la gestión por su parte lo único que busca es quedarse con el dinero de sus clientes sin ningún tipo de excrúpulo .
Experiencia negativa: No he visto guías de viaje en 2 semanas. No hay información sobre la salida. Muy malo.
Experiencia negativa: Estafa a los clientes con anuncios fraudulentos que publicitan servicios que los hoteles ni siquiera ofrecen, evita a toda costa.
Experiencia negativa: ¡Proveedor de servicios por debajo de la media, nunca he vivido algo así! Te recogen más de 3 horas antes en el aeropuerto, donde no hay nada abierto, no se puede hacer el check-in... ¡demasiado temprano! Te recogen 5 horas del hotel y pasan exactamente por delante del mismo hotel media hora después... ¿El conductor del autobús no habla alemán? ¡No dice nada! Tienes que poner y sacar las maletas tú mismo, un grupo de caóticos. Mejor guarda el dinero del traslado y organízalo tú mismo, es mejor. Además, en el traslado al hotel, el conductor caótico simplemente menciona el nombre del hotel sin micrófono en un autobús de 20 metros, todos tienen que ayudarse entre sí. Luego pregunté a Google Maps, a ellos les deberían quitar la licencia como proveedores de servicios de transporte de turistas.
Experiencia negativa: Usé el sitio de TRIVAGO. Me conectó con Love Vacations, que a su vez utilizó NT-Incoming, que es propiedad de W2M. ¿Qué tal eso para proveedores MULTICAPA? A través del SITIO TRIVAGO, hicimos una reserva y pagamos en su totalidad el 3 de septiembre por un hotel en Boston. El hotel no tiene registro de las reservas. LOV1337063US Referencia del proveedor de servicios V39P2T El Hotel Eliott en Boston el 17 y 18 de septiembre. A pesar de múltiples llamadas y correos electrónicos durante seis días, nadie ha proporcionado un número de confirmación que el hotel reconozca. Vamos a enviar un artículo a revistas y diarios de viajes sobre este fraude. También notificaremos a las principales compañías de tarjetas de crédito sobre este fraude. Sugiero que todos los demás que han sido estafados por Trivago, LoveVacations, NT-Incoming y W2w hagan lo mismo.
Experiencia negativa: Reservamos un tour para Palma de Mallorca, pero el autobús decidió irse sin nosotros. Eviten categóricamente este operador turístico.
Experiencia fantástica: Gran apoyo para operadores turísticos y reservas privadas. Este se encuentra en Santa Susanna, con fácil acceso para aparcar y muchas personas geniales trabajando allí para ayudar a todos los turistas.
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