Camí de Son Fangos, 100, 5ª
07007, Palma de Mallorca
join_us@hotelopia.com

Horario de apertura

  • Domingo: 0h-0h
  • Lunes: 0h-0h
  • Martes: 0h-0h
  • Miércoles: 0h-0h
  • Jueves: 0h-0h
  • Viernes: 0h-0h
  • Sábado: 0h-0h

Hotelopia is part of Hotelbeds Group, a leading European travel company offering reservations of hotels. Our clients can choose from 180.000 hotels, in over 7.500 destinations worldwide.
The objective of Hotelopia is to help independent travellers find and book hotels in the easiest and safest way and at the best price, whether travelling for business or for pleasure. We offer a great variety of hotels and apartments from the most modest to the most luxurious five star hotels. We have all the most popular tourism destinations in different corners of the world and we continue to work day by day to include new destinations in our website.

We have a customer service team that help and guide.
Book hotels in the easiest way at the best price.

Tratra.travel no puede garantizar que las empresas que aparecen en el directorio sean agencias de viajes certificadas ni que dispongan de las licencias correspondientes. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son agencias de viajes, pero también aparecen otro tipo de empresas como touroperadores, proveedores de visitas guiadas, etc. Te recomendamos solicitar el número de registro de Agencia de Viajes del negocio al que vayas a asistir.

Hotelopia: Opiniones

2.1/5 (31 Opiniones)
Montserrat Guillen Dobon 1 year ago

Experiencia negativa: Empresa malfuncionante incapaz de solucionar un problema que ellos han provocado. Hice una reserva para un hotel en Glasgow y no me hicieron una confirmación inmediata via mail como indican. Tampoco tenía un cargo en mi cuenta y pensé que la operación había sido fallida. Volví a repetir la operación y si tuve una confirmación inmediata. Mi sorpresa fue que al mirar mi correo me habían confirmado dos reservas y me habían descontado dos veces . Pensé en error de redes y me comuniqué con hotelopia-hotelbeds inmediatamente . No solucionaron el problema, desde ese día me pedían que les diera los números de reserva, lo hice, en otro correo me dicen que cancele yo la habitación y me fue imposible entrar para cancelar. Se lo hice saber y más correos ineficaces hasta que llegó el día de alojarme Glasgow y en el hotel me confirmaron que sólo tenía reserva de una habitación (deduzco que hotelopia sí había cancelado una de las dos) pero en ningún momento me han reintegrado el dinero.

Francisco M Martín Garcia-caro 1 year ago

Experiencia negativa: CUIDADO!! hacen convenios con hoteles marcandote unas condiciones y luego el hotel tiene otras..cuando haces la reclamación se desentienden al igual que el hotel..totalmente desprotegidos como clientes

Sandra Espinosa 1 year ago

Experiencia negativa: Imposible comunicarse con atención al cliente, se quedaron con el dinero de mi reserva sin posibilidad de modificar.

Anroid Nutzer 1 year ago

Experiencia negativa: Siempre un mensaje de error

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Анна Короткая 1 year ago

Experiencia fantástica: Aquí definitivamente vale la pena ir. Disfrutar de la vista y del majestuoso mar.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Lisa Ogston 1 year ago

Experiencia negativa: He tenido problemas desde que reservé con esta empresa desde el día 1. Reservé un apartamento en Londres por 4 días en septiembre. Recibí mi confirmación para 1 habitación, pero cuando recibí el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito se habían realizado 2 pagos. Llamé a la empresa y dijeron que se habían realizado 2 reservas en un plazo de 4 minutos. Suponiendo que yo había hecho esto, lo cual no era cierto, cancelaron a regañadientes la otra habitación para mí y dijeron que recibiría un reembolso en 5 días. 7 días después, aún no había recibido el reembolso, así que volví a llamar y me dijeron que el reembolso no se había procesado, por lo que esta persona lo procesó. Recibí el reembolso en 5 días. Avanzando hasta octubre, llegué al apartamento en Londres y descubrí que no tenía reserva, ya que ambas habían sido canceladas. Después de una hora de espera, mi reserva fue restablecida; sin embargo, el lugar donde originalmente reservé ahora estaba completamente reservado y tuvieron que externalizar mi reserva a sus apartamentos hermanos. Contacté a Hotelopia, sin embargo, no tienen ningún interés en disculparse por el error que su computadora cometió en primer lugar y el personal incompetente que tienen trabajando para ellos, que obviamente canceló ambas reservas. Nunca volveré a reservar con esta empresa después de toda la molestia que he tenido.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Charlotte D 1 year ago

Experiencia fantástica: Jose Eduardo Rodríguez Pérez fue increíble, había reservado un hotel que no era lo que esperaba y estaba muy descontento con él. Solo tenía un enchufe al que estaba conectado el televisor. Por lo tanto, Jose me ayudó a encontrar una propiedad alternativa que me ofrecieron. No podría estar más feliz, muchas gracias por tu ayuda.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
S Rahman 1 year ago

Experiencia negativa: No reserves con ellos. Arruinarán tus vacaciones. La peor empresa con la que me he encontrado, si quieres quedarte varado en un país sin hotel, en medio de la noche, entonces este es el lugar para reservar tus vacaciones.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Yana T 1 year ago

Experiencia negativa: Absolutamente un servicio terrible de Hotelopia. Nunca volveremos a reservar con ellos. Puedes encontrar los mismos precios también más baratos en otras agencias. Mi opinión honesta - una de las compañías más terribles que conozco.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Kathy D 1 year ago

Experiencia negativa: Lo peor, en realidad, menos estrellas. Hotelopia aceptó reservaciones para un hotel y cobró el precio, aunque el hotel no tenía habitaciones disponibles para el período reservado. ¡No se recomienda!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Aj Laroussi 1 year ago

Experiencia negativa: Mantente alejado de esa empresa, nunca responden a correos electrónicos o quejas, han cometido errores durante la reserva pero no reaccionan a ninguno de nuestros correos.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Jan Leers 1 year ago

Experiencia negativa: Difícil de acceder, respuesta 10 días después del viaje.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Fatima 1 year ago

Experiencia negativa: Son pésimos, te cuelgan el telefono, te atienden solo en ingles, despues de largas esperas

Unai Moral 1 year ago

Experiencia negativa: Dios... que asco de atención al cliente y de contestador repetitivo. Ufff me huele muy mal este sitio. Intentaba contratar pero mejor otro sitio.

JOAN FARNOS 1 year ago

Experiencia positiva: Hotel muy céntrico y personal muy atento, todo muy limpio

Michael Ü 1 year ago

Experiencia negativa: La empresa más vergonzosa con el peor servicio al cliente de todos los tiempos. Aquí realmente da pena que no se pueda calificar aún peor. ¡He estado esperando meses por mi reembolso de una reserva cancelada por Hotelopia!!! Motivo de la cancelación: ¡El hotel era demasiado barato! ¡No reserven nada aquí!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Li Mandy 1 year ago

Experiencia negativa: Calificaría con cero estrellas si fuera posible. Fui al hotel y me dijeron que no tenían la reserva. Llamé al servicio al cliente de hotelopia y me dijeron que podía registrarme, pero sería otro tipo de habitación. O aceptaba esto o tendría que conducir a casa (no podían organizar otra cosa). Y me dijo que enviara un correo electrónico a headoffice@hotelopia.com para compensación después de que terminara el viaje. No tuve más remedio que aceptar esto. Les envié un correo electrónico al día siguiente de terminar el viaje. Y he estado persiguiéndolos durante un mes desde mayo de 2023. NO HE RECIBIDO RESPUESTA de ellos (tanto headoffice@hotelopia.com como complaints@hotelopia.com no responden). He vuelto a llamar a la línea directa. El hombre me dio un correo electrónico de bedsonline y me pidió que enviara un correo a esta dirección con los detalles de mi reserva y mi información personal. No lo he hecho, ¿por qué tengo que enviar mi información a otra entidad? Esta empresa es como una estafa. Evitar.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Jesus C.N 1 year ago

Experiencia negativa: Hice una reserva con tarifa no reembolsable de 3 noches. Me equivoqué de fecha y envié un correo inmediatamente, porque no me cogían el teléfono. No quisieron rembolsar nada . Yo entiendo que me tengan que cobrar una noche pero todo no. He puesto reclamaciones pero no hacen caso...me considero estafado, porque ni siquiera me han ofrecido un bono..

Alex R. de Almeida 1 year ago

Experiencia fantástica: Fácil de usar, un precio muy bueno y a nosotros nos ha ido perfecto, gracias!! :)

GABRIEL LOPEZ 2 years ago

Experiencia fantástica: Siempre he encontrado el mejor precio

Jose Antonio Lopez Nevado 2 years ago

Experiencia fantástica: Genial

Ryan H 3 years ago

Experiencia positiva: Reservé con ellos a través de Travelocity. Tuve que cancelar debido a COVID, pero recuperé todo mi dinero, 4 estrellas solo porque tardaron más de lo esperado, pero finalmente cumplieron con su política. Siempre asegúrate de leer la letra pequeña y la política de reembolsos antes de reservar, y cancela antes de incurrir en tarifas.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Luis 3 years ago

Experiencia negativa: Cuatro horas para intentar hacer una reserva que da error... Al final he reservado con Booking a la primera. Atención al cliente inexistente. No responden mails. No atienden al teléfono. Un 0 de 10 por si quedan dudas.

Bob Herbert 4 years ago

Experiencia negativa: He tenido que cancelar el hotel en Calgary debido a covid 19. Les envié un correo el 31/7 para cancelar y pedir un reembolso, y no recibí respuesta excepto un número de consulta automatizado. Volví a enviar un correo el 11/8, nuevamente se generó una consulta automatizada y aún no he recibido respuesta. Ojalá nunca los hubiera usado.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
david alonso 4 years ago

Experiencia fantástica: fantástico

Javier Carretero 4 years ago

Experiencia negativa: No devuelven el dinero Cuidado, hace un mes que se anulo la reserva, y no han devuelto el dinero, imposible hablar con ellos por telefono, ni dan una solución por email.

Alex M.S. 4 years ago

Experiencia negativa: No devuelven el dinero de cancelaciones gratuitas en los tiempos establecidos. Cuidado con esta web. Mejor no reservar nada con ellos.

alberto gresa pintiel 5 years ago

Experiencia positiva: Por mi parte la gestión ha sido normal. Les hice alguna sugerencia o pregunta del hotel y hasta que no les amenacé con anular la reserva no me hicieron caso. Solo fue una reserva de 3 dias, pero por lo visto no lo haría para las vaciones del verano... Por lo demás todo NORMAL.

Ivan Linares Tomas 5 years ago

Experiencia negativa: Son unos impresentables. Le deben a mi pareja una reserva desde hace 6 meses, que ellos mismos le cancelaron. Tuvimos que pagar otro hotel por nuestra cuenta‬

Stefano Cerri 6 years ago

Experiencia negativa: ¡NO RESERVES CON HOTELOPIA POR NINGUNA RAZÓN!!!! Reservé el hotel Phi Phi Villa Resort, Tailandia, del 3 al 7 de enero (4 noches) y pagué 401€ en su sitio web con tarjeta de crédito. Una vez llegamos al hotel, dijeron que estaba sobre reservado y no había habitaciones disponibles en absoluto. El hotelero nos dijo que no usáramos Hotelopia, sino solo Booking, Expedia y Agoda, porque a veces el hotel comunicaba a Hotelopia que estaban sobre reservados, pero Hotelopia no se preocupaba en absoluto y respondía que podían decir a los clientes que durmieran en algún lugar junto a la piscina o en la recepción. Dijo que debía ser reembolsado por Hotelopia. Así que nos trasladamos a otro hotel (que tuve que pagar 250€), el cual era simplemente horrible, pero en temporada alta no teníamos otra opción. Nuestras vacaciones se habían arruinado debido a este hecho. Les pedí amablemente que me devolvieran la suma completa, cancelando el pago con tarjeta de crédito. Les llamé (hablan solo inglés) y me prometieron que contactarían al hotel y luego me enviarían un correo electrónico. Durante las siguientes 2 semanas, presioné a la oficina central y quejas enviando al menos 10 correos electrónicos, pero nadie me respondió. Así que, 3 semanas habían pasado y no obtuve ninguna respuesta de ellos: supongo que no habían tomado en consideración mis quejas en absoluto. Estoy muy decepcionado por su comportamiento poco serio, pero, sobre todo, el problema es que SIGO ESPERANDO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO. No recomiendo usar Hotelopia/Hotelbeds por ninguna razón. Por favor, ten cuidado con ellos: son peores que los ladrones.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Tristan Blair 7 years ago

Experiencia negativa: EVITAR HOTELOPIA RESERVE CON UN PROVEEDOR DE CONFIANZA. Después de mucha frustración con los tiempos de espera, finalmente reservé una suite en el hotel Florida en La Habana, Cuba a través de Hotelopia, el pago se cargó completamente a mi tarjeta de crédito. Cuando llegué al hotel, el encargado no tenía idea de quién era yo o que tenía una habitación reservada, les mostré mi reserva y dijeron que esto había sucedido en el pasado con Hotelopia, también conocido como Hotelbeds. En Cuba, no tener alojamiento y contar con dinero limitado es una situación seria, ya que no hay recepción telefónica y el acceso a internet es muy limitado, además, era el cumpleaños de mi novia y esperábamos registrarnos y disfrutar del resto del día. Le supliqué al encargado que contactara a Hotelopia y que investigara la situación, y me dijeron que habían intentado y no habían tenido respuesta, y que el número de teléfono proporcionado no contestaba. Yo también intenté llamar a todos sus números y les envié correos electrónicos de manera frenética para tratar de resolver la situación lo antes posible. El hotel sugirió que reserváramos/pagáramos una habitación por la noche y ver qué pasaba en la mañana, esto fue muy caro y arruinó nuestro ajustado presupuesto. A la mañana siguiente contacté la recepción y aún no tenían más información para mí. Como solo teníamos un tiempo limitado en La Habana, no tuve más opción que ir y reservar un alojamiento barato al estilo mochilero y tratar de disfrutar el resto del viaje, ya que acabábamos de viajar desde Australia. Envié un correo electrónico a Hotelopia para cancelar mi reserva (la que no existía en Cuba) y notifiqué a la recepción que nos íbamos y que cualquier reserva, si llegaban a enterarse, estaba cancelada. También tuve que acortar nuestro viaje a Cuba y marcharnos porque nos habíamos quedado sin dinero. 5 días después escuché de Hotelopia diciendo que no me iban a reembolsar ya que mi reserva solo fue hecha para 1 persona. Después de una mayor investigación, solo había reservado para 1 persona, sin embargo, esto fue debido a todos los tiempos de espera, ya que originalmente había chequeado para 2 personas en la reserva, esto no tiene nada que ver con el hecho de que no había ninguna reserva en primer lugar. He enviado correos electrónicos a Hotelopia numerosas veces y aún se niegan a devolverme el dinero que han tomado fraudulentamente sin proporcionar un servicio. Les informé que su política de cancelación establece que se deducirá 1 noche si se cancela una reserva, sin embargo, aún se niegan. Hotelopia no puede esperar que las personas se queden esperando y paguen por habitaciones de hotel mientras ellos tardan en solucionar sus errores, no es financieramente viable ni aceptable. Hotelopia tiene el PEOR servicio al cliente que he experimentado, su servicio telefónico suena como si estuviera gestionado desde un dormitorio en un granero y sus respuestas por correo electrónico están escritas en un inglés incompleto y desordenado. Toda la experiencia fue una pesadilla absoluta y recomendaría FUERTEMENTE a cualquiera mantenerse lo más alejado posible de esta compañía. ¡Hotelopia arruinaste mis vacaciones!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original

Deja tu opinión sobre Hotelopia:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras agencias de viajes que podrían interesarte

1.5 (2)
Letshuttle

Letshuttle

Ver dirección y datos de contacto
Camí de Son Fangos, 100, 5ª - 07007, Palma de Mallorca
+34971170524
Viajes Llabrés

Viajes Llabrés

Ver dirección y datos de contacto
Avinguda de Bartomeu Riutort, 4 - 07610, Palma de Mallorca
5 (1)
Funsytours

Funsytours

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de Cèsar, 3 - 07610, Palma de Mallorca
+34675369295
4.9 (189)
Captain Boleor
Captain Boleor

Captain Boleor

Ver dirección y datos de contacto
Carrer dels Palangres, 2 - 07610, Palma de Mallorca
info@boleor.com
+34633633268
2.1 (64)
Lemon Tours

Lemon Tours

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de les Nanses, 7 - 07610, Palma de Mallorca
info@lemon.tours
+34971682466
MallorcAdventure

MallorcAdventure

Ver dirección y datos de contacto
Carrer del Vaixell - 07610, Palma de Mallorca
2.4 (33)
Jumbo Tours Group

Jumbo Tours Group

Ver dirección y datos de contacto
+34971211100
3.9 (198)
FAN Mallorca Shopping
FAN Mallorca Shopping

FAN Mallorca Shopping

Ver dirección y datos de contacto
Carrer del Cardenal Rossell, s/n - 07007, Palma de Mallorca
palma@euronics.es
+34871032600
2 (1)
NT Incoming

NT Incoming

Ver dirección y datos de contacto
Disseminat Aeropuerto son Sant Joan, 75 - 07611, Palma de Mallorca
2 (2)
Viajes Urbis

Viajes Urbis

Ver dirección y datos de contacto
Disseminat Aeropuerto son Sant Joan, 75 - 07611, Palma de Mallorca
+34902117152
3 (4)
Sidetours PMI Aeropuerto Son Sant Joan

Sidetours PMI Aeropuerto Son Sant Joan

Ver dirección y datos de contacto
Aeropuerto de Palma de Mallorca - 07611, Palma de Mallorca
mallorca@sidetours.com
+34971789492
Allsun

Allsun

Ver dirección y datos de contacto
Lugar Aeropuerto Son Sant Joan, 0 S N - 07611, Palma de Mallorca
+34971743360

Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita

Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu empresa gratis

El mayor directorio de agencias de viajes de España

Encuentra las mejores agencias de viajes cerca de ti