
Rumbo

Información sobre Rumbo
28008, Madrid
Horario de apertura
- Domingo: 10h-22h
- Lunes: 10h-22h
- Martes: 10h-22h
- Miércoles: 10h-22h
- Jueves: 10h-22h
- Viernes: 10h-22h
- Sábado: 10h-22h
Rumbo: Opiniones
Experiencia negativa: Vaya porquería de servicio!!!!!!!! No se puede hablar con nadie??
Experiencia negativa: Evitar contratar con esta gente no contratar el extra fullflex, no sirve para nada, mirar todo con lupa.
Experiencia negativa: La peor decisión que pude tomar fue contratar con ellos. El servicio de atencion al cliente es vergonzoso y la solución al problema abusiva y una auténtica estafa.
Experiencia negativa: Hola me han cobrado el doble de billete de avión y estoy intentando contactar con ellos y me Dan largas. Me siento engañado y estafado no compréis vuelos
Experiencia negativa: Imposible hablar con un gestor. Ningún teléfono funciona, ni los 01/ ni los 902. En una VERGÜENZA el servicio post venta. NO VUWLVO A COMPRAR JAMÁS
Experiencia negativa: Me están intentando cobrar una penalización de 300€ por cancelar un hotel cuando pagué un suplemento por poder cancelarlo gratuitamente antes de la entrada y quedan dos meses para eso, con la excusa de que se lo exige el proveedor. O sea pago más por tener la opción de cancelarlo sin penalización y ahora pretenden cobrarme nada más y nada menos que 300€. No contrateis nada con esta gente. Encima lo busqué por Booking y no se porque al pagar me enteré que me habían redireccionado a last minute. Lamentable servicio por la web y no cogen el teléfono.
Experiencia fantástica: Yo compre un viaje con vuelo y hotel y lo he cancelado por operacion de mi hijo y no me reembolsan nada son unos estafadores
Experiencia negativa: Un auténtico desastre, quizás tendrían que cambiar quien hace las selecciones de personal, que igual será primo hermano de alguien, y jamás ha seleccionado a profesionales. Cambiar de agencia, un consejo.
Experiencia negativa: Estafadores no compreis aqui a mi no me llegaron a devolver el dinero Porfavor no hagan nada con esta empresa No estan sujetos a arbitraje ESTAFAAAAAAAAA!
Experiencia negativa: Estafa total. Compré unos billetes de avión a través de ellos y a las 3 horas de la compra cambiaron los horarios de los vuelos que pasaron de ser vuelos directos a tener escalas de 12 y 10 horas con lo cual me era imposible realizar el viaje de fin de semana que tenía previsto. Solicité un reembolso pero me cobraron 75€ por gastos de gestión. Alguien puede explicarme qué gestión hicieron aparte de estafarme? No compren nada a través de esta empresa.
Experiencia negativa: Estafadores es la palabra. Te dicen que el hotel no tiene cargo ninguno para anular hasta días antes y resulta que nos cobran dinero al hacerlo a las 48h de contratar. Y no hay telefono para reclamar. Sólo la plataforma que se ríen en tu cara.
Experiencia fantástica: Yo viaje con esta agencia a las azores y fue todo perfecto de diez, hace ya unos 8 años. Pero recientemente compré con ellos vuelos de ida y vuelta a Mallorca más hotel , iba todo perfecto pero se produjo un desgraciado acontecimiento que fue la hospitalización y posterior fallecimiento de mi madre. No pudiendo realizar el viaje, me puse en contacto con la agencia, me cogieron el teléfono a la primera y un chico llamado Alex me informo de todo , antes de colgar el teléfono me mandó un enlace donde tenía que mandar la documentación. Pero no queda aquí la cosa al día siguiente y aún velando a mi madre recibí un correo electrónico detallando todo lo que tengo que mandarles para gestionar con la compañías aéreas y el hotel la devolución de mi dinero. Por tanto de momento más amables y dispuestos imposible. Espero que al final todo me salga bien. Si no fuera así ya lo publicaré igual que si sale bien también lo diré. Muchas gracias
Experiencia negativa: He comprado 3 boletos el 16/10/2023 para el mes de diciembre en el sitio de royal air marco. Destino Casablanca, todo parecía haber ido bien, ayer quería ver la hora exacta para hacer el check-in, no encontraba ningún correo, voy a revisar en el extracto de cuenta y noté que la transacción fue a través de RUMBO Madrid, no teniendo ningún punto de referencia (n° de reserva, n° de boleto) la compañía aérea no pudo darme ninguna información. En vez a Rumbo Madrid, no sé cómo dirigirme.
Experiencia fantástica: Para mí ha sido satisfactoria
Experiencia fantástica: Buena gestión y todo súper sencillo,, ENHORABUENA
Experiencia negativa: Pésima experiencia. Estoy esperando mi reembolso por el valor de 910€ desde 2020. No puedo contactar a la empresa, ya no puedo acceder a mi área de cliente. La empresa ya recibió el reembolso de TAP Portugal, pero nunca me devolvieron el dinero. Pésimo servicio.
Experiencia negativa: Esto es una ESTAFA, me cobraron unos 1100 euros por nada, nunca compré ni pedí nada con estos delincuentes. Recuerden su nombre: RUMBO.
Experiencia negativa: Roba datos y retira dinero sin legitimación. ¡Cuidado, ESTAFADORES!
Experiencia negativa: Pues ya que me preguntáis, pues os diré que estamos con la incertidumbre de si podremos recuperar el dinero de vuelos ida y vuelta a Milán sacados en rumbo y que ahora no reconocer en Ryanair , no cogen teléfonos en ningún sitio y al día de hoy no tenemos nada, así que nuestro consejo, no saquéis nada por Rumbo.es, un despropósito total.
Experiencia negativa: Rumbo ya no es lo que fue. Patético servicio, operado por un chatbot y con un teléfono que sólo tiene un mensaje regustrado y te corta la llamda. Es imposible contactar con ellos. NO COMPRÉIS NADA AQUÍ.
Experiencia negativa: Experiencia fatal. No se lo recomiendo a nadie. Todo el grupo es un desastre: Rumbo, Last Minute, etc.
Experiencia negativa: Terrible. Estafa total.
Experiencia negativa: La peor agencia del mundo
Experiencia negativa: NO COMPRES!!! Estafadores
Experiencia negativa: He tenido muy MALA experiencia con rumbo. Cuando reservé mis vuelos y recibí la factura, me cobraron más sin previo aviso. Nunca conseguí ponerme en contacto con ellos. El teléfono de atención al cliente, el chat en línea y el email son contestadores automáticos en bucle. No recomiendo esta empresa, puesto que si tienes algún problema, es imposible ponerte en contacto con ellos.
Experiencia negativa: Voy a denunciar rumbo. Si no arreglan mi viaje. Tengo todo confirmado en las aerolíneas de un viaje a Sudáfrica. Igualmente me quieren cancelar los vuelos. No entiendo nada. Así que esperamos dos días más y vemos si lo pueden arreglar
Experiencia negativa: Estafa total, debía haber leído las malas reseñas antes de contratar con ellos. Después de reservar a unos precios que publicaron, llaman diciendo que no los mantienen y que pague más o que los cancelan... Además después de cancelarlos aún me tienen retenido el dinero en tarjeta. Voy a poner reclamación en la OMIC y en Consumo
Experiencia negativa: Son unos estafadores , compre un pasaje de Madrid a Barcelona , y me han cobrado por una membresía que no pedí ,un mes después , aprovechando que tenían los datos de mi targeta .Es un fraude en toda regla ,un monto de 59.90. Encima rechazo este pago y me tienen con arbitraje en el banco, el colmo de el cinismo, no se lo recomiendo a nadie esta empresa
Experiencia negativa: No se os ocurra comprar nada aquí. Son solo unos estafadores. Si les das tu dinero dalo por perdido. Créeme, no pruebes. No están adheridos al arbitraje de consumo con lo cual no tienen ni siquiera un letrero en la oficina y no están obligados a atender tu reclamación. Te toca denunciar por la vía judicial si quieres reclamar tu dinero.
Experiencia negativa: Muy malas experiencias, hemos pagado 1.200€ para 4 personas , el día del vuelo llegó al aeropuerto y me dice que no tenemos el vuelo . Voy a denunciar a Rumbo
Experiencia negativa: Estafadores totales. Rayanair no autoriza a rumbo a vender billetes de vuelo,con lo cual a la hora de hacer chekin o tener q cambiar destino no se puede aunque tengas seguro de cancelación...... Para hacer chekin te tienen bloqueados la reseña o localizados....... Yo lo voy a poner en manos de consumo y llegaré hasta el final. Tiene q desaparecer estos estafadores.
Experiencia negativa: Experiencia nefasta. Vuelvenme dinero por favor. 59,99 no se que de rumba plus y por seguro de coche alquilado que resultó ser invalido. Pf. La semana que virne voy a OMIC y a guardia civil denunciar venta de seguro falso Lo hemos solicitado ya unos 7 veces. Ni caso. Tb hemos tenido experiencia cuando viajabamos a Dominicana con niños de 1 año y de 3 años. Rumbo ,,olvido,, reservarnos la habitación en el hotel. No aconsejo a nadie.
Experiencia negativa: Si quieren perder su dinero, y que cuando los propios agentes cometan errores con tu reserva no se hagan cargo y encima te cobren, es la agencia perfecta, su nivel de profesional y resolución de problemas es admirable! Admirablemente mala! Y si todo esto no es suficiente! Con su servicio de llamadas desde el extranjero que te cobra 10€ por minuto disfrutarás de la peor experiencia de viaje de tu vida!
Experiencia negativa: La peor agencia de viajes que nunca he podido contratar. Se supone que uno contrata una agencia de viajes para tener una mayor seguridad y tranquilidad. Pues en este caso no. Me cobraron 30 euros de más por pagar con tarjeta y además me añadieron un seguro de 30 euros que yo no había contratado. NO CONTRATEN CON ESTA EMPRESA. ADEMÁS NO ME DAN NI SI QUIERA UNA HOJA DE RECLAMACIONES.
Deja tu opinión sobre Rumbo:
Rumbo aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte

Grupo Sepulvedana

Asieralia Viajes


Viajes Abreu



Haima Experience


NUBA | Viajes a medida y en privado

AGENCIA DE VIAJES WESTRIP 欧洲假日旅行社




Bravo Bike - Fat Tire Tours Bike Tour Network

Viajes Do San

Viajes Transvia Tours S L
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.