
Grandi Navi Veloci (GNV)

Información sobre Grandi Navi Veloci (GNV)
07015, Palma de Mallorca
Horario de apertura
Grandi Navi Veloci (GNV): Opiniones
Experiencia negativa: UNO SCHIFO MAI PIÙ Prenoto 3 mesi prima una suite presidenziale per non aver dubbi sulla grandezza della camera .. arrivato a Barcellona dopo una coda assurda .. mi sento dire che per OVERBOOKING.. la mia camera non c’è più ma è diventa una cabina interna senza oblò .. L atteggiamento è la maleducazione delle persone nell ufficio al porto di Barcellona.. ha reso tutto ancora più squallido MAI PIÙ CHIESTO RIMBORSO DA UN 3 settimane attendo risposta Andrò in tribunale .. volentieri
Experiencia negativa: Muy mal servicio y tripulación muy maleducada. Un solo baño para casi 900 personas. No hay asientos para todos. Desastroso
Experiencia negativa: El barco más sucio en el que he viajado en mi vida!!! Las butacas, las zonas comunes, hasta las terrazas están sucias. Un desastre!!! De los lavabos se puede escribir un libro. Solo hay un lavabo de señoras y otro de caballeros en toda la zona de pasaje del barco, con 2 tazas de wc cada uno, total ente insuficiente para tanta gente
Experiencia negativa: El trato recibido por la subcontrata VERLIO en la oficina de la estación marítima 2 lamentable. Una falta de respeto continuo. La encargada , SARA, muy maleducada y chabacana. Nos cambiaron la ida y anularon la vuelta sin opciones, con todas las vacaciones organizadas. Para colmo si queríamos anularlo desde la oficina física nos quieren cobrar 60€. Solo si queremos recuperar el 100% hay que llamar a la central de GNV via telefonica a un telefono internacional de Italia. Lo siento, pero se acabaron nuestros viejes en GNV para siempre.
Experiencia negativa: Viajamos Bcn-Ibiza y el buque Golden Bridge en el trayecto de vuelta estaba plagado de chinches. Sufrí decenas de picaduras, todo lo que supuso a nivel lavandería, desinfección del hogar, las propias molestias de las picaduras... La compañía ha contestado 1 mes después ofreciendo únicamente un 15% de descuento para la próxima compra. Insalubre, infestado de parásitos e inaceptable.
Experiencia negativa: Marcamos una suite valencia-mallorca-valencia. En el viaje Mallorca-Valencia confirmamos previamente con la oficina que la habitación tendría varias opciones de internet que podríamos adquirir. Teníamos una reunión importante de 50 minutos. Tuvo que ser cancelada una vez que al entrar en el barco, nos avisaron que no había internet. A mitad del viaje nos dimos cuenta de que al menos 15 minutos de internet pudimos tener, es decir, los empleados ni siquiera están capacitados o con competencia para responder a determinadas cuestiones. Para terminar, tuvimos que salir de la suite, 40 minutos antes de que el barco atracara en Valencia. Y esperar de pie, junto al pasillo, ya que ni siquiera para el coche podíamos ir. En fin, servicio lamentable y a evitar. Número de barco: GNV Bridge, salida de Mallorca a las 11:30 del día 1 de septiembre, número de reserva 30774020800.
Experiencia fantástica: Mi experiencia con GNV ha sido positiva, cabinas limpias y espaciosas, personal amable, el check-in en Palma fue simple y rápido, la recepcionista era una gran chica hermosa. ¿Qué decir? Debo haber tenido suerte.
Experiencia negativa: Un calor horrible dentro del camarote, en el cual no se puede regular y además se oye un ruido constante de metales golpeándose.. por lo que no se puede dormir. La limpieza brilla por su ausencia, migas de pan encima de la cama y en el baño el jabón abierto del cliente anterior, además de no funcionar l’agua caliente en la ducha. Los tripulantes no hablan español. Y me dieron un camarote diferente al que me salía en la tarjeta de embarque. No repito, antes voy nadando jajaja
Experiencia negativa: Retraso de 2 horas sin previo aviso, barco lleno de suciedad literalmente, todo echo un asco, la comida no vale nada y carísima, la cocina se ve, sin aire acondicionado medio viaje.....
Experiencia positiva: Nave nueva. Cabina con perros, limpísima. Llegamos a Palma en perfecto horario a pesar de que el embarque se había realizado con un poco de retraso. Personal amable.
Experiencia negativa: HORRIBLE. Aún teniendo ya las tarjetas de embarque, una vez llegados al puerto y en la cola para embarcar con el coche, nos hicieron ir a la oficina de GNV para hacer el checkin. Una vez de vuelta al coche, solo dejaron quedarse al conductor. Para embarcar, los peatones tienen que hacer dos colas para el embarque y pasar un detector de metales (cosa sin lógica porque el coche ni lo controlan). Con todo esto, salimos más de 1h tarde del puerto. Una vez dentro, el barco muy bonito, pero sin espacio para sentarse (a no ser que hayas pagado butaca o camarote). Mucha gente y muy pocos asientos, y aún así, tienen cerrado el paso a las mesas y sillas del restaurante o la cafetería. Compañía muy barata pero... ¿Realmente merece la pena?
Experiencia negativa: Creo que Poseidón no está de su lado, o simplemente son unos caraduras. Más de 2hs de retraso en el primer viaje, excusándose en que el mar estaba movido. A la vuelta llegamos más de 3hs tarde a destino. Sin siquiera dar explicaciones, simplemente. Debut y despedida GNV, pongansé una pizzería.
Experiencia negativa: Es una auténtica pesadez no poder hacer el cheking en línea, colas interminables, siempre se sale con 2h de retraso, es decir, si sales a las 23h, realmente saldrás a la 01:00, no repetimos con esta compañía y el barco.......madre mía el barco, publicidad nada ajustada a la realidad.
Experiencia negativa: 4hs de retraso, un desastre. No hay nada es español desde la señalética. La atención muy mala y el servicio en general lamentable, poca calidez y servicio. Mucho por crecer o terminar de hundirse
Experiencia negativa: Esta naviera me ha hecho un cargo de casi 200€ con mi trajeta sin ton ni son, y no me devuelven el dinero, indignante!!!!!
Experiencia negativa: Fatal experiencia. Grandes retrasos y caos total en oficinas, no repetiría con esta compañía y no la recomendaría nunca.
Experiencia negativa: Cancelan mi billete a falta de 3 semanas.
Experiencia negativa: Se retrasa sin dar explicaciones ni preavisos
Experiencia negativa: No se guardan distancias de seguridad
Experiencia negativa: Pagamos por una silla y tuvimos que sentarnos en el suelo. Durante la pandemia
Experiencia negativa: Horas cambiadas sin aviso
Experiencia negativa: Nos cambiaron el horario sin preaviso. Nos enteramos a la hora de hacer el check in. Un retraso de 4 horas y añadiendo una parada no planificada en el camino. Alfinal tuvimos que comprar otro billete puesto que teníamos compromisos en Bcn y no podíamos llegar con 4 horas de retraso. Llamamos al call centre y no atendía nadie y en la taquilla tampoco nos dieron una solución. Espero que alguien lea esto y se reembolse el el billete de ida. Desde luego 0 recomendable esta compañía con estos cambios sin preaviso .
Experiencia negativa: Cambian los horarios sin avisar. Te enteras en momento de embarcar que se retrasa dos horas. Abusivos precios del tfno por satélite que lleva el barco. Si no apagas tu móvil se autoconecta y por un WhatsApp te cobran 36€ Apaga tu móvil cuando estés a bordo
Experiencia negativa: Me parece sorprendente que en época de pandemia NO hay ningún control sobre los pasajeros en el uso de mascarillas, nadie controla nada, la gente paseando sin protección, sin respetar las normas, y los trabajadores sin dar el aviso y atendiéndolos con toda normalidad, me parece lamentable la situación de cara a los que respetamos las normas. Y con los horarios fatal, no recomiendo nada de nada esta compañía. Al menos en el trayecto que estoy realizando de Ibiza a Barcelona en este momento.
Experiencia fantástica: No tengo nada malo que decir,leí muchos comentarios malos por las medidas de seguridad por covid, creo que eso va personal cuídese usted y tome sus medidas... La comida no es nada cara, las butacas son cómodas y mucha gente se aviva y usa los sillones de los comedores para dormir dato de interés, ya que puedes ir acostado cómodamente, luego si viajas de día ni bien subas corre a la terraza en la planta 7 ya que hay tumbonas y la experiencia es única . Puedes subir con toda la comida que quieras incluso con heladerita con bebidas .
Experiencia negativa: La hora del viaje cambió y NADIE nos avisó. Ni un sms, correo ni nada. Subimos, y de repente el barco comenzó a moverse... Suerte que fuimos dos horas y pico antes
Experiencia positiva: Muy contento con el servicio y precio trato y comodidad
Deja tu opinión sobre Grandi Navi Veloci (GNV):
Grandi Navi Veloci (GNV) aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte

Transmed office and foot passenger embarkment (no cars)

OPENTRAVEL24 VIAJES



Viajes KONTIKI - Central

Jetair

Stena Line Travel Group

Viajes Formentor

Royal Yachting Baleares


Amic Hotels


Vela Mayorca - Boat tours

Soltour
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.