
Destinia S.L.U

Información sobre Destinia S.L.U
28013, Madrid
Horario de apertura
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
Encuentra las mejores ofertas en hoteles, apartamentos, vuelos low cost, vuelos+hotel, circuitos, chollos, viajes y vacaciones. ¡Reserva al mejor precio!
¿Le interesa seleccionar otras opciones para concretar su búsqueda? Avanzar hasta las opciones avanzadas. En caso contrario use el botón del buscador para empezar la búsqueda
¿Le interesa seleccionar otras opciones para concretar su búsqueda? Avanzar hasta las opciones avanzadas. En caso contrario use el botón del buscador para empezar la búsqueda
¿Le interesa seleccionar otras opciones para concretar su búsqueda? Avanzar hasta las opciones avanzadas. En caso contrario use el botón del buscador para empezar la búsqueda
Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.com.es sobre Destinia S.L.U:
Destinia S.L.U. es una agencia de viajes online que ofrece una experiencia satisfactoria a sus clientes, destacándose por:
- Atención al cliente excepcional: Los usuarios elogian la rapidez, amabilidad y profesionalismo de sus agentes, como Yasmina y Salah, quienes han resuelto problemas de manera eficiente.
- Precios competitivos: Muchos clientes mencionan que Destinia ofrece las mejores tarifas en comparación con otras plataformas, lo que la convierte en una opción atractiva para reservar viajes y alojamientos.
- Facilidad en el proceso de reserva: La plataforma es considerada fácil de usar, lo que permite realizar reservas de manera rápida y sin complicaciones.
- Agradecida por el buen servicio: Los clientes destacan la amabilidad y empatía en la atención, incluso en situaciones difíciles.
A pesar de los aspectos positivos, algunos usuarios han reportado:
- Problemas con la disponibilidad de tarifas: Ha habido quejas sobre precios que cambian durante el proceso de reservación, lo que ha causado frustración en algunos casos.
- Incidencias en la atención al cliente: Algunas experiencias negativas han mencionado la falta de respuesta ante problemas urgentes o la mala resolución de inconvenientes.
A pesar de estas críticas, Destinia sigue siendo una opción recomendada por muchos, y su compromiso por mejorar y ofrecer un buen servicio es evidente.
Destinia S.L.U: Opiniones
Experiencia fantástica: Recomendo Agência de Viagens Destinia! Propostas relação qualidade/preço de hotéis positivas! Agradeço e elogio a competência da funcionária Ivana na intervenção em todo o processo de reclamação contra a falha do Provedor e do Hotel!
Olá Ezert!
Muito obrigado pelo seu apoio!
Nossos agentes de viagens apreciam muito esses tipos de palavras e as compartilharemos com Evana!
Esperamos continuar ajudando-te no futuro.
Saudações,
Destinia
Experiencia negativa: À fuir absolument ! J’ai réservé via Destinia un séjour en all inclusive et à mon arrivée à l’hôtel ce n’était pas du tout le cas. On m’a demandé de payer un supplément et, quand j’ai protesté, on m’a simplement répondu : « Si vous n’êtes pas content, partez ». C’est scandaleux ! Le service client est totalement inapte, ne parlant quasiment qu’espagnol et incapable de résoudre le moindre problème avec l’hôtel. Une arnaque totale, un site non fiable et non professionnel. Fuyez-les absolument !
Bonjour,
Nous sommes vraiment désolés pour la situation qui s'est produite avec votre réservation.
Afin d'ouvrir un processus de réclamation interne et d'enquêter sur ce qui s'est passé, nous avons besoin que vous nous fournissiez votre numéro de réservation par email, customerexperience@destinia.com, et notre service client vous contactera dans les plus brefs délais.
Bien cordialement,
Destinia
Experiencia negativa: Cogí una oferta el 15 de julio, donde viajariamos 3 adultos y 1 niño del 15 al 20/09/2025 y 11 dias antes de viajar me mandan un email diciendo que el hotel me modifica el regimen de comidas de TI a media pension. Hablo con el hotel me dicen que ellos no trabajan directamente con destinia, hablo con destinia me dicen que esa modificacion es cosa del hotel y asi sucesivamente...al final no me dan solucion y aun sigo esperando las llamadas que me dijeron que me harian y la solucion que supuestamente me darian. Ni una vez más, cuidado con esto que perdeis el tiempo y el dinero...
Hola Almudena,
Antes de nada, sentimos las molestias ocasionadas.
Tras revisar el caso, vemos que estábamos gestionándolo, pero has cancelado la reserva.
Nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Un saludo,
Destinia
Experiencia fantástica: Recomiendo totalmente, he viajado unas cuantas veces ya con destinia dentro y fuera de España , estoy contenta la verdad todo bien
Hola Gvantsa,
¡Muchas gracias por tus palabras!
Nos alegra mucho volver a tenerte con nosotros.
Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles.
Un saludo del equipo de Destinia
Experiencia positiva: excelente viaje , bien organizado en su totalidad. Mis recomendaciones comienzan realizando otro a diferente destino con Destinia
Hola Joan, ¡muchas gracias por tus palabras!
Nos alegra saber que todo fue perfecto con tu reserva.
¡Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes!
Saludos,
El equipo de Destinia
Experiencia fantástica: He sacado mis billetes de avión con Destinia, y la verdad es que el proceso ha sido muy fácil y he quedado muy satisfecha.
Hola Milagros,
¡Muchas gracias por tus palabras!
Nos alegra saber que todo fue perfecto en tu proceso de compra.
Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes.
Saludos,
El equipo de Destinia
Experiencia fantástica: Estoy bastante satisfecho con la ayuda que me ofreció el agente de Destinia Abdul, quien tiene el carisma y la habilidad para solucionar problemas que surgen en la conciliación del pago de alojamiento por un conflicto de conciliación entre el banco, y la plataforma de pago de Destinia. Abdul me facilitó la extensión de su departamento para hacer un seguimiento personalizado de la incidencia y su profesionalidad y dedicación solucionaron un problema que evitaron la posible cancelación de una reserva de hotel. Destinia ha demostrado que cuenta con un excelente servicio de Atención al Cliente, el cual forma parte del soporte de confianza que garantiza el servicio contratado. Seguiré contratando servicios con Destinia por su protocolo de fidelidad para sus clientes y por sus atractivas ofertas.
¡Hola Felipe! ¡En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Destinia!
Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Abdullah, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo.
¡Mil gracias por tus palabras!
Destinia
Experiencia negativa: Llevamos tiempo reclamando el importe de una reserva de hotel por más de 2700 euros por publicidad engañosa y no corresponderse con la realidad como indica el Real Decreto Legislativo 1/2007. Se desentienden después de cobrar!!
Hola Mª Isabel. Sentimos mucho la situación que ha ocurrido en tu reserva. Para poder abrir un proceso de reclamación interno e investigar lo ocurrido necesitamos que nos facilites el número de tu reserva a través del email atencioncliente@destinia.com y nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Un saludo, Destinia.
Experiencia fantástica: Todo genial con ellos, encontramos el mejor precio para nuestro hotel y todo salió genial! Muchas gracias!
Hola Rocío. Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que todo fue perfecto. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Experiencia fantástica: Es la primera vez que voy a montar en avión y comprar los billetes en Destinia a sido super fácil, te atienden 24 h para cualquier duda sin esperar al teléfono. Repetiré seguro reservar un hotel , un vuelo o ambas cosas es super sencillo con ellos lo recomiendo al 100x100
Hola Damaris, ¡muchas gracias por tus palabras!
¡Nos alegra saber que todo fue perfecto en tu proceso de compra!
Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes.
Saludos,
El equipo de Destinia
Experiencia fantástica: Resolveram o problema rapidamente.
Olá Diana,
Muito obrigado pelas suas palavras!
Esperamos que continue confiando em nós para suas futuras viagens.
Atenciosamente,
A equipe Destinia
Experiencia negativa: À FUIR ! J’ai fais une réservation d’un séjour, une heure après toujours pas de confirmation mais un mail qui me réclame 30 € pour supplément de bagages que j’ai déjà payé au moment de la réservation, je contacte le service on me dit c’est normal ok je paye je demande si tout est bon on me dit oui ça va être confirmé dans l’heure mais que vois-je un nouveau mail me réclame 70€ pour variation de prix du billet d’avion !! Je rappelle pour leur dire qu’ils doivent assumer les prix qu’ils affichent, on me répond c’est à vous d’assumer sinon annuler !! J’ai perdu du temps mais j’ai trouvé mon bonheur sur Opodo à peine réservé j’avais les confirmations de vol et d’hôtel. Tout ça pour vous dire que leur site est un foutage de gueule et une perte de temps
Salut SARIOGLU. Nous sommes vraiment désolés pour la situation qui s'est produite avec votre réservation. Afin d'ouvrir un processus de réclamation interne et d'enquêter sur ce qui s'est passé, nous avons besoin que vous nous fournissiez votre numéro de réservation par e-mail (customerservice@destinia.com) et notre service client vous contactera dans les plus brefs délais. Bien cordialement, Destinia
Experiencia negativa: Après plusieurs essaie pour réserver une chambre d Hotel sûr leurs site web , mission impossible, et quand on les appels pour nous faire aider et savoir si la réservation a bien était faite plus personne de compétant il vous répète sans cesse réservé sur site web mais ça marche pas sur le site web , il vous conseil alors d’ aller voir la concurrence, très professionnelle , je connaissais pas ce site mais bon j’en aie vu assez je crois .
Bonjour Michel,
Tout d'abord, nous vous prions de nous excuser pour l'incident décrit dans votre avis.
Nous allons examiner la situation en interne et nous vous remercions de nous envoyer plus d'informations dès que possible à notre adresse e-mail: customerexperience@destinia.com, afin que nous puissions mieux comprendre ce qui s'est passé et, si possible, trouver une solution.
Nous sommes impatients d'avoir de vos nouvelles.
Cordialement,
L'équipe du service client de Destinia
Experiencia negativa: Hice una reserva con ellos con cancelación gratuita pero ellos me cobraron según hice la reserva el total de la reserva sin poner nada en la pagina que podían cobrarme por antelación
¡Hola Gonzalo!
Ante todo, te pedimos disculpas por cualquier malentendido con respecto al pago de tu reserva.
En la página web de Destinia, la mayoría de las reservas requieren pago por adelantado, el cual se comunica antes de la confirmación.
Pero no te preocupes: si por algún motivo tienes que cancelar tu reserva, recibirás un reembolso completo, siempre que hecho antes de la fecha limite.
Te hemos enviado más información a tu correo electrónico. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.
Equipo de Atención al Cliente de Destinia
Experiencia fantástica: He reservado el billete de avión y he decidido despúes de la compra cambiarlo para el otro día. La persona con quien he tratado ha gestionado todo super rápido, sin coste adicional y sin ningún problema. Le agradezco la gestión! Super amable!!!!
Hola Anna,
¡Gracias por tu valoración!
No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a Daniela.
¡Te deseamos un buen viaje!
Saludos,
El Equipo de Destinia
Experiencia fantástica: Mi corta experiencia realizando reservas de hoteles a través de Destinia de momento se limitan a dos, pero he de decir que estoy muy contento de haberlo hecho con Destinia, de las dos reservas realizadas ha ido todo sobre ruedas, la facilidad de reservar a través de la web o por teléfono, muy buena comunicación clara y concisa. La atención al cliente por parte de los operadores cuando he necesitado contactar por teléfono ha sido fantástica, atención rápida y buenos profesionales que intentan ayudarte en cualquier cuestión respecto a la reserva. En cuanto a precios en Destinia no es que sea mucho mas barato pero si que te ahorras algún dinero con respecto a otras plataformas. En definitiva estoy muy contento de haber realizado las reservas con este equipo de profesionales en Destinia.
Hola José, ¡muchas gracias por el apoyo!
Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo.
¡Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro!
Un saludo,
Destinia
Experiencia fantástica: Ha sido fácil realizar la reserva, muy buena atención del personal de Destinia. Esperamos que que nos ofrezcan buenos hoteles y guía en español y quedemos satisfechos del visje. De momento estamos contentos de haber hecho la reserva.
Hola Mª Paz,
¡Muchas gracias por el apoyo!
Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo.
Os deseamos un buen viaje.
Un saludo,
Destinia
Experiencia fantástica: Teníamos temor inicialmente, pero nos ha funcionado muy bien, siempre han estado telefónicamente en todas nuestras dudas, y han sido resueltas, de todas las personas que nos atendieron el Sr. Adam mostro una profesionalidad y conocimientos de agradecer, de ahi esta muy buena reseña para el. Servicio 24 h
Hola Jose,
¡Muchas gracias por el apoyo!
Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo.
Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro.
Un saludo,
Destinia
Experiencia fantástica: Estoy feliz con Destinia
Hola Manoli,
¡Muchas gracias por tu comentario!
Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes.
Saludos,
El equipo de Destinia
Experiencia fantástica: Atencion personalizada y trato exquisito , en especial por parte de Eva, extension 629..soluciono todas mis dudas y mis incidencias con mucha amabilidad y resolucion..recomendable 100%..tambien Mai , me atendió muy amablemente
¡Hola Rosa!
En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Destinia. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Heba y May, y les encantará saber lo mucho que se valora sus trabajos.
¡Mil gracias por tus palabras!
Destinia
Experiencia fantástica: Los Viajes adquiridos han salido muy bien, importantísimo a tener en cuenta el apoyo a través de todo el viaje con las notificaciones a través del móvil.......... Los precios sin Duda, lo mejores........ Atte. JAG
Hola Jorge,
Muchas gracias por tu comentario.
Esperamos que sigas viajando con nosotros.
Un saludo,
Destinia
Experiencia negativa: En nuestro último viaje , el 14 de julio, y a la llegada al hotel, nos encontramos con que destinia no había enviado el correo de reserva. Después de unas gestiones nos lo solucionaron, pero posteriormente intentamos contactar con ellos, ya que el régimen de pensión alimenticia contratado no se correspondía con lo ofrecido en el hotel, y aún teniendo nombre y extensión de la persona con la que habíamos hablado, nos colgaban continuamente y no pudimos volver a contactar con destinia
Hola. Sentimos mucho la situación que ha ocurrido en tu reserva. Para poder abrir un proceso de reclamación interno e investigar lo ocurrido necesitamos que nos facilites el número de tu reserva. Por favor envíenos un correo electrónico a customerexperience@destinia.com con toda la información posible, y nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Un saludo, Destinia
Experiencia fantástica: He realizado una reserva de hotel, y quedado muy contento. Sobre todo, porque en la web tuve un pequeño incidente que al llamar por teléfono al servicio de ayuda, me resolvieron muy satisfactoriamente. Gracias Nadia.
Hola Eduardo! Muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Experiencia fantástica: Profesionales muy amables y buenos destinos con precios competitivos. La página web de gran ayuda y comodidad.
Hola Gema, Gracias por tu comentario :) Te deseamos una buena estancia. Un saludo, Destinia
Experiencia fantástica: Je souhaiterai remercier Meliane pour sa réactivité et son professionnalisme .d'avoir géré notre réservation en tenant compte de nos préférences à fin d'être relogés correctement suite à la fermeture de l'hôtel que nous avions choisi. Encore merci à vous.
Bonjour Dominique, Merci beaucoup pour le soutien! Nos agents de voyages apprécient énormément ce genre de mots que nous partageons toujours avec l'équipe. Nous espérons pouvoir continuer à vous aider à l'avenir. Cordialement, Destinia
Experiencia fantástica: Muy atentos desde el primer minuto de la reserva. He recibido una llamada. La persona me ha facilitado su extensión para posibles futuras comunicaciones. Está siendo un placer.
Hola Sandra ¡Muchas gracias por tu comentario! Informaremos a la compañera Doaa para que esté al tanto :) Un saludo, Destinia
Experiencia fantástica: Reservé un vuelo + hotel a Finlandia (Helsinki) recientemente y cometí algunos errores al introducir mi información que podrían haberme causado problemas durante el viaje. En ningún momento tuvieron problemas en ayudarme y me han acompañado siempre que ha habido un percance durante el viaje, haciendo que sea inolvidable y una gran experiencia que estaré deseando repetir con Destinia.
Hola Alma, ¡muchas gracias por tus palabras! ¡Nos alegra saber que pudimos ayudarte con tu reserva! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Experiencia fantástica: Todo perfecto. Si tienes cualquier problema o duda te la resuelven rápido y eficiente un 10 por Mohamed que estuvo muy atento
Hola Francisco Javier. ¡Muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Experiencia fantástica: Bien atendido por salah
Hola. ¡Muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Experiencia negativa: Fatal. Muy muy mal. Se tuvo que cancelar un viaje con 14 días de antelación por causa de FUERZA MAYOR (MUERTE de un familiar de primer grado) y fueron totalmente inflexibles. Ni devolución total ni parcial, ni siquiera un ofrecimiento de dejar la cantidad como depósito para futuros viajes… nada de nada. La verdad que fatal. La política de cancelación está clara, pero cuando es fuerza mayor como esta me parece increíble la poca flexibilidad que tienen. Bastante impresentable la verdad, un disgusto.
Hola Marta. Sentimos mucho la situación. Normalmente nosotros dependemos de los hoteles y proveedores con el fin de poder reembolsar en caso de que la política de cancelación no sea flexible. Para poder abrir un proceso de reclamación interno, investigar lo ocurrido e intentarlo nuevamente necesitamos que nos facilites el número de tu reserva al email de customerexperience@destinia.com y nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Un saludo, Destinia
Experiencia fantástica: Súper bueno
Hola Oleksiy. ¡Muchas gracias por tu comentario! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Experiencia fantástica: Genial
Hola Jose, ¡muchas gracias por tu comentario! ¡Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes! Saludos, El equipo de Destinia
Experiencia fantástica: Excelentes precios.
Hola Heydi. ¡Muchas gracias por tu comentario! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Experiencia fantástica: Excelente trato especialmente de Mai Nabil por su profesionalidad y atención.
Hola Inmaculada. ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a Mai. ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, el Equipo de Destinia
Experiencia fantástica: Destinia è stata una piacevole sorpresa sotto diversi aspetti .... - ho prenotato con insperata riduzione di prezzo un soggiorno con Spa - sono stato seguito nei vari passaggi puntualmente man mano che la data di partenza si avvicinava - in struttura poi non abbiamo ricevuto la tipologia di camera prenotata, cosa che abbiamo segnalato al termine del soggiorno a Destinia - Destinia si è subito messa in moto e ci ha fatto rimborsare a tempo di record una parte del compenso anche in assenza di reclamo scritto .. Bravi, bravi, bravi ... a presto
Dear Gaetano, thank you very much for your words! We are very glad to know that we could help you with this issue! Hoping to see you travelling with us again soon! The Destinia Team
Experiencia fantástica: Buena atención telefónica. Gracias a Luis.
Hola Sierra. Muchas gracias por tu valoración! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Experiencia fantástica: Atención excelente
Hola Mónica. Muchas gracias por tu comentario! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Experiencia fantástica: Gente amable,eficaz y rápida a mis dudas sobre mi estancia
Hola Pilipp. ¡Muchas gracias por tu comentario! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Experiencia fantástica: Gracias por tu amabilidad y buen servicio Martin Fernández
Hola Mónica. ¡Muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Experiencia fantástica: Muy buena Eva extensión 269 muy resolutiva Gracias
Hola Katy. ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a Heba. ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, el Equipo de Destinia
Experiencia fantástica: Pessoal simpático e atencioso, recomendo
Olá Ludgero! Muito obrigado pelo seu apoio! Nossos agentes de viagens apreciam muito esses tipos de palavras e sempre as compartilhamos com a nossa equipe. Esperamos continuar ajudando-te no futuro. Atenciosamente, a equipe Destinia
Experiencia fantástica: Me han gestionado un cambio de habitación con el hotel pagando ellos la diferencia, debido a una mala información que proporcionaba la página web. La rapidez y el trato recibido ha sido muy satisfactorio
Hola Selene, ¡muchas gracias por tus palabras!
¡Nos alegra saber que al final todo salió bien con tu compra!
Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes.
Saludos,
El equipo de Destinia
Experiencia fantástica: Me ha atendido una persona muy agradable y resolutiva, gracias
Hola Antonio, ¡muchas gracias por el apoyo! ¡Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo! Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Experiencia fantástica: Muy amables en la atención
Hola Gastón, ¡muchas gracias por tu comentario! ¡Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes! Saludos, El equipo de Destinia
Experiencia fantástica: Hemos tenido un problema con una reserva para un viaje cogido con bastante antelación por quiebra de la mayorista y gracias a Mahdi hemos conseguido reorganizar el viaje con muy buenas condiciones. Ha estado en todo momento pendiente y ha trabajado de manera muy profesional y satisfactoria. Muchas gracias por tu atención y trabajo.
Hola José Manuel. En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Destinia. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Mahdi, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Un saludo, el Equipo de Destinia
Experiencia fantástica: Ha sido a través de la APP de Walter, con una fantástica oferta, rápido y efectivo, encantada, gracias Destinia
Hola Mercedes. ¡Muchas gracias por tu comentario! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Experiencia positiva: Hola ante un problema de salud he tenido que anular mi reserva me atendió Mai Nabil fue muy atenta , educada y comprensible. Una profesional en toda regla . Un Millón de Gracias
Hola Carmen. En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Destinia. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Mai y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Un saludo, el Equipo de Destinia
Experiencia negativa: Ojo al asunto. Primera semana de 2025, Hotel Park Inn de Berlín, edificio totalmente exterior de 34 plantas, con perímetro totalmente acristalado, con vistas espectaculares. Sin aviso ni comentario al respecto previos, Destinia nos adjudica, para tres personas, posiblemente la única habitación interior que disponen en cada planta, sin ventanas, sin la posibilidad de regular la temperatura o el flujo de aire, con un ruido continuo, permanente, día y noche, que reseca la atmósfera de la habitación y impide el sueño normal de las dos primeras noches. Reclamamos el cambio a la recepción del hotel, que nos asegura que es responsabilidad de la agencia y que si queremos una sin estás limitaciones debemos de pagarles 90 € por día adicionales. Tras numerosas llamadas, la agencia corrige y nos facilita el cambio para los dos últimos días de estancia. Pero, a pesar de su promesa de acometerlo, nos niegan cualquier tipo de compensación por padecer estás anomalías en los anteriores días y noches. Hasta ahora.
Hola Miguel Ángel. Sentimos mucho la situación que ha ocurrido en tu reserva. Hemos abierto un proceso de reclamación interno y vamos a investigar lo ocurrido. Nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo por email lo antes posible. Un saludo, Destinia
Experiencia fantástica: Vaig tenir un problema i havia de fer un canvi i me'l van fer de forma molt ràpida i eficient!
Hola Rosa, ¡muchas gracias por tus palabras! ¡Nos alegra saber que todo fue perfecto en tu proceso de compra! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Experiencia fantástica: Soy cliente de su plataforma desde hace algún tiempo y quiero agradecer especialmente a la Sra. Salma por su eficacia desde hace mucho tiempo. ¡Bravo Destinia!
Hola Jose, ¡muchas gracias por tu comentario! Nuestros agentes de viajes aprecian enormemente este tipo de palabras, ¡y se las compartiremos con Salma! Estamos a tu servicio. Saludos cordiales, Destinia
Experiencia fantástica: En principio tuvimos problemas,con la reserva, estaba todo completo.Pero llamé por teléfono y un empleado Mahdi (muy competente y profesional).Me busco una alternativa a mi viaje a Egipto.Muchas gracias Mahdi,muy buen trabajo.
Hola Javier, muchas gracias por tus palabras! ¡Nos alegra saber que pudimos ayudarlo con tu viaje! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros proyectos. Saludos, El equipo de Destinia
Experiencia fantástica: Me entendió Martín Fernández y muy agradable. Me resolvió todas las dudas. He tenido que solicitar unas modificaciones y lo he visto muy atento. Aun pendiente de que me confirme si es posible pero me ha indicado que va hacer seguimiento personalmente y que con lo que sea, me llamará.
Hola Juan. En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Destinia. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Martín, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Un saludo, el Equipo de Destinia
Experiencia fantástica: La persona que atendió Ivana fue muy amable y ayuda a realizar la reserva de forma rápida y eficaz.
Hola Isi, ¡gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Evana. ¡Te deseamos un buen viaje! Un saludo Destinia
Experiencia fantástica: Hubo una discrepancia con la reserva y el hotel, además de no encontrarla, no quiso resolver. En un contacto con el servicio al cliente, Cristiano hizo todos los esfuerzos y logró resolver la situación. No solo en los precios, una agencia es necesaria cuando hay problemas y están presentes. Gracias Destinia por toda la cooperación.
¡Hola Isidro! ¡Muchas gracias por tu apoyo! Nuestros agentes de viajes aprecian mucho este tipo de palabras y siempre las compartimos con nuestro equipo. Esperamos seguir ayudándote en el futuro. Atentamente, el equipo de Destinia
Experiencia fantástica: Hemos contratado un viaje a China, a los dos días la compañía aérea canceló el vuelo de ida. Desde el servicio de atención al cliente, Mahdi, estuvo en todo momento en contacto con nosotros, gestionando y ofreciendo soluciones que fueran satisfactorias para nosotros. Muchas gracias!
Hola Alma, ¡muchas gracias por tus palabras! ¡Nos alegra saber que pudimos ayudarte con tu reserva! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Experiencia negativa: Ojo con las reservas a través de Destinia. Transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto. Nos han dejado en la parada del bus que está a 500 metros del hotel. Hemos llamado para saber cómo sería la recogida. Lo mismo. Dicen que hemos contratado un suttel compartido... Innumerables veces lo hemos contratado y nunca nos han dejado tirados. Una de las maletas se ha estropeado por el arrastre sobre el pavimento en mal estado. El hotel nos ha desmentido lo manifestado por Destinia. Nunca más con este tour operador!!!
Hola Lucy, sentimos mucho la situación que ha ocurrido en tu reserva. Para poder abrir un proceso de reclamación interno e investigar lo ocurrido necesitamos que nos facilites el número de tu reserva y nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Un saludo, Destinia
Experiencia fantástica: Tuve que cancelar parcialmente una reserva y el personal de Destinia me ayudó a hacerlo de una forma muy eficaz.
Hola Francisco, ¡muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que pudimos ayudarte con tu reserva. ¡Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes! Saludos, El equipo de Destinia
Experiencia fantástica: Facilidad de reservas y anulaciones y cambios. Muchas gracias.
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Experiencia fantástica: Excelente atención he recibido en el día de hoy por el señor Rafael. No podía hacer el pago de mi reservación y con su ayuda lo logré. Gracias estoy muy satisfecha y recomendaré a mis amigos está aplicación
Hola Yexnys, en efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Destinia. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Rafael, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Un saludo, Destinia
Experiencia fantástica: Magnífica app para contratar alojamiento, me dieron un trato insuperable al tener que anular una reserva por motivos laborales. Faltan estrellas. Ayman extensión 625 tuvo una atención insuperable
Hola Ana, ¡muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y las compartiremos con Ayman. ¡Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro! Un saludo, Destinia
Experiencia fantástica: Tuve un problema con una reserva de hotel, y la operadora de Destinia que me atendió llamada Casandra fue muy amable con toda la operación y me solucionó el problema inmediatamente y con mucha profesionalidad
Hola Sandra. ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a Kassandra. ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Destinia
Experiencia fantástica: Buena atención por parte de Mahdi.
Hola Ángel. ¡Gracias por tu comentario! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a Mahdi. Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, Destinia
Experiencia fantástica: Excelente trato
Hola Benjamín. ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a Salah. ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Destinia
Experiencia fantástica: Me atendió Mohamed extensión 637 y me resolvió el problema que no sabes cómo se lo agradezco de corazón un diez pa el
Hola Mónica. En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Destinia. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Mohamed, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Un saludo, Destinia
Experiencia fantástica: Tuve un error y Milo me lo solucionó en horas. Muchas gracias por la ayuda y por la eficiencia.
Hola Amalia, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Experiencia fantástica: Para todas tus reservas de hoteles, vuelos, el servicio al cliente es muy reactivo, recomiendo este sitio ++++
Hola Yasmine, ¡muchas gracias por su comentario! Le agradecemos su confianza en Destinia. Estamos a su servicio. Cordialmente, Destinia
Experiencia fantástica: Salah fue extremadamente útil, eficiente y paciente; resolvió el problema rápidamente y en nuestro beneficio.
Querido Billy, ¡muchas gracias por tu apoyo! Nuestros agentes de viajes realmente aprecian estas palabras y siempre las compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Saludos cordiales, Destinia
Experiencia fantástica: Buena atención y ágil gestión
Hola Carlos, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Experiencia fantástica: Los precios son más baratos en muchos lugares turísticos. El soporte también está haciendo un gran trabajo, agradecimientos especiales a Salah, #619 por la rápida respuesta y resolución.
Estimado Illia, ¡muchas gracias por su apoyo! Nuestros agentes de viajes realmente aprecian tales palabras y siempre las compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándole en el futuro. Un saludo, Destinia
Experiencia fantástica: La ayuda del Sr.AIMAT excelente
Hola Jesús, gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a Ayman. Te deseamos un buen viaje! Un saludo, Destinia
Experiencia fantástica: Atención telefónica excelente. Me atenció Sr Salah con disponibilidad total para buscar soluciones y alternativas. Muchas gracias
Hola Mónica, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Experiencia fantástica: La atención recibida de Martín Fernández ha sido excelente
Hola Yanira, gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a Martín. Un saludo, Destinia
Experiencia fantástica: Servicio al cliente a la altura, reactividad y eficacia
Hola Otman, ¡muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes aprecian enormemente este tipo de palabras que siempre compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Saludos, Destinia
Experiencia fantástica: Aymar es una persona amable y resolutiva y explica con total claridad Muy satisfechos con la atención recibida
Hola César! Muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Experiencia fantástica: Gracias a la atención de salah..muy amable y me resolvió el problema enseguida
Hola Salvador. Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a Salah. Te deseamos un buen viaje y unas felices fiestas. Saludos, Destinia
Experiencia fantástica: Magnífica la atención recibida por parte de Alejandro en la gestión del viaje.recomiendo Destinia al 100 %
Hola María, muchas gracias por tu comentario! Esperamos verte viajando con nosotros en el futuro! Saludos, El equipo de Destinia
Experiencia fantástica: Calidad, profesionalidad, amabilidad y buen precio…..gente seria!!!
Hola Domingo, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Experiencia fantástica: Desde hace más de 10 años, hago todas mis reservas con Destinia, los mejores precios junto a un gran servicio.
Hola Juan Carlos, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho volver a tenerte con nosotros. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia
Experiencia fantástica: Muy buena comunicación y d servicio por parte de salah y Andrés gracias me an resuelto todas mi dudas
Hola Franci, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro! Un saludo, Destinia
Experiencia fantástica: Llevo varios años reservando mis vacaciones con Destinia ,en esta ocasión tuve un problema y necesitaba hablar con un agente, me atendió Yasmina le pondría un 12 sobre 10, extraordinaria, se preocupó y ocupó de mi problema hasta solucionarlo y me consta que le dió guerra. Con una atención así compensa pagar unos euros de más y saber que tienes detrás un equipo para resolver tus problemas. Desde hoy lo tengo más claro todavía, mis viajes los reservaré con Destinia.
Hola! Muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras, y las compartiremos con Yasmina! Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Experiencia fantástica: Martin Fernandez ha sido muy amable
Hola Guillermo. Muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Experiencia fantástica: Cualquier consulta, te ayudan y te lo gestionan ellos mismo. Recomendables!!!!!
Hola Yolanda, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Experiencia negativa: Tienen publicada una oferta "playas de Ponta Delgada" desde 131€. Al pinchar sobre la oferta el precio cambia a 228€, dependiendo de la fecha de salida. Ninguna fecha de todas las publicaciones coincide con 131€. Les informo y siguen publicando este pequeño error para captar o confundir. DEBERIA INDICAR "DESDE 228€".
Hola Antonio, sentimos mucho la situación que nos comentas. Para poder abrir un proceso de reclamación interno e investigar lo ocurrido necesitamos que nos facilites más información enviando un email a customerexperience@destinia.com y nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Un saludo, Destinia
Experiencia fantástica: la persona con la que hablé se llama Salah, me ayudó con mi reserva de manera rápida y fluida.
Estimado Brynäs. ¡Muchas gracias por su apoyo! Nuestros agentes de viajes realmente aprecian tales palabras y siempre las compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándoles en el futuro. Saludos cordiales, Destinia
Experiencia negativa: He reservado el hotel SKI con 6 meses de antelación. Cambiaron mi hotel 2 meses antes del viaje. Elegí ese hotel por su ubicación. ¡Mentiroso! Ofrecen un servicio que no son capaces de cumplir. ¡Mentiroso!!!
Estimado Peter, Lamentamos la inconveniencia de su reserva. Hemos abierto una queja interna y vamos a investigar lo que sucedió. Nuestro Departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Saludos, Destinia.
Experiencia fantástica: Atención personalizada y con mucho interés por nuestras necesidades. Ismael es un gran profesional.
Hola Ana, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras, y las estaremos compartindo con Ismael. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro! Un saludo, Destinia
Experiencia fantástica: Contacto telefónico con Diégo muy agradable y eficiente
Hola Marie-Hélène, ¡muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes aprecian enormemente este tipo de palabras que siempre compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Saludos cordiales, Destinia
Experiencia fantástica: Gran atención por parte de la empresa y en concreto Salah 619 que resolvió rápidamente la incidencia
Hola Elena. En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Destinia. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Salah y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. Mil gracias por tus palabras! Un saludo, Destinia
Experiencia fantástica: El trato con Ismael de Destinia ha sido genial. Muy muy eficiente y amable. Nos ha conseguido lo que buscabamos rápidamente!! Estamos muy contentos!
Hola Cristina, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo, especialmente con Ismael! Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Experiencia fantástica: La atención telefónica a los clientes ha sido muy buena: la llamada ha sido contestada de manera inmediata y la asesora, Daniela, ha sido extraordinaria. Me ha explicado todos los pasos que debía hacer con paciencia y dedicación, lo cual es de agradecer cuando se trata de gestiones nuevas. Mi primera experiencia en Destinia y ha sido más que positiva.
Hola María Mercedes, gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Daniela. Te deseamos un buen viaje! Un saludo, Destinia
Experiencia fantástica: Somos un grupo que repite viaje con Destinia y escribimos porque igual que el año pasado hemos recibido una atención muy profesional y cordial de todo el equipo, no te ponen con un contestador o te dejan esperando al teléfono una eternidad repitiendo códigos. Especialmente destacamos el profesional que nos atendió (el Sr. Mahdi con la ext 651) , nos ofreció una respuesta rápida, amable, adaptándose a nuestras peticiones y fácilmente accesible.Luego además la información telemática es rápida,completa y muy clara. Ojalá muchas empresas fuesen como Destinia y tuvieran este servicio de atención al cliente con una excelente atención profesional combinada con un magnífico soporte telemático.
Hola Fidelio, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho volver a tenerte con nosotros. No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Mahdi. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia
Experiencia fantástica: Muy amables y agradables,me solucionaron una pequeña incidencia muy rápida La atención de Jasmín impecable
Hola Emilio, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho volver a tenerte con nosotros! Tu comentario nos anima a seguir mejorando para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Un saludo del equipo de Destinia
Experiencia fantástica: Da gusto ver la profesionalidad y el buen hacer de agencias como Destinia. En concreto, por parte de la agente Yasmina. Diligente, profesional y con ganas de solventar cualquier problema por complicado que sea y de la forma más beneficiosa para el cliente. Un placer ser atendido de manera tan agradable y eficiente por parte de esta magnífica profesional. Muchas gracias, Yasmina
Hola Jesús, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Experiencia fantástica: Atención de 10 de Salah, muchas gracias!!
Hola Pedro, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Experiencia negativa: Estafadores!! En menos de 24 horas me han subido el importe de una reserva 300 euros. Claramente la he cancelado y no volveré a pisar su página.
Hola Sofía, sentimos mucho la situación que ha ocurrido en tu reserva. Para poder abrir un proceso de reclamación interno e investigar lo ocurrido necesitamos que nos facilites el número de tu reserva en el email de atencioncliente@destinia.com y nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Un saludo, Destinia
Experiencia fantástica: Muy buena agencia de viaje. El servido atencion al cliente espectacular. Yasmin muy agradable y una gran profesional
Hola Jose, muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Experiencia fantástica: Una atención al cliente perfecta, buena comunicación y buenas soluciones!!
Hola Andrés. Muchas gracias por tu comentario! Esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuros viajes. Saludos, El equipo de Destinia
Experiencia fantástica: Ayman 625.gestion resuelta sin problemas . amabilidad de 10
Hola Christian! Muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Experiencia fantástica: Todo un profesional,la primera vez que en atención telefónica quedo satisfecho.Este chico de la extensión 114,se gana bien si sueldo.Asi da gusto trabajar con Destinia.Gracias
Hola Eulogio! Muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Experiencia positiva: Proporcionarme la información clara y precisa: que el agente de atención al cliente Ruan hizo sobre la reserva que en su momento realicé y que por motivos ajenos a Destinia se anuló ocasionando me un verdadero trastorno, fue lo que me hizo llevar los inconvenientes mas tranquila y dándome una solución más o menos aceptable dada la incidencia .. Un buen profesional y amable.
Hola Susana! Muchas gracias por el apoyo! Nuestros agentes de viajes agradecen mucho este tipo de palabras y siempre lo compartimos con el equipo. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. Un saludo, Destinia
Deja tu opinión sobre Destinia S.L.U:
Destinia S.L.U aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte


Pim Pam Travel

canariasholidays

GO MOON TRAVEL


Viajes Mundo Amigo


FLY TRAVEL MADRID


MI VIAJE POR MONTERA

Bharat Viajes S.L.


Viajes Gran China - 大中华旅行社

Moon Assistance - Madrid

Kuoni Destination Management S L
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.