Viajes El Corte Inglés, SA

Pl. de Catalunya 14, 08002, Barcelona
Pl. de Catalunya 14
08002, Barcelona
pzacataluna1@viajeseci.es
933 01 32 56

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–21:00
  • martes: 9:00–21:00
  • miércoles: 9:00–21:00
  • jueves: 9:00–21:00
  • viernes: 9:00–21:00
  • sábado: 9:00–21:00
  • domingo: 12:00–20:00

Agencia de viajes El Corte Inglés en C.C. Plaza de Cataluña, Barcelona, dirección y horarios - Viajes el Corte Inglés

Si lo deseas, para mayor comodidad, a partir de ahora puedes solicitar y confirmar de manera online tu cita previa en cualquiera de nuestras agencias disponibles.

© Viajes El Corte Inglés 2022. Todos los derechos reservados

Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.com.es sobre Viajes El Corte Inglés, SA:

Viajes El Corte Inglés, SA se destaca por su amabilidad y profesionalismo, brindando atención personalizada y un ambiente familiar en sus oficinas. Muchos clientes mencionan que el personal está siempre dispuesto a resolver dudas y ofrecer buenas recomendaciones, lo que contribuye a una experiencia positiva al planificar vacaciones.

Sin embargo, también se han reportado demoras en la atención y una falta de flexibilidad en cuanto a los paquetes ofrecidos, lo que ha llevado a algunos usuarios a expresar su descontento por el servicio al cliente. A pesar de estos inconvenientes, muchos clientes consideran que los viajes tienen un plus de calidad aunque suelen ser más caros.

Algunos usuarios aconsejan acudir a distintas sucursales en busca de un mejor servicio, ya que las experiencias pueden variar mucho según el personal que atiende. En general, Viajes El Corte Inglés es recomendada por su variedad de ofertas y destinos interesantes, aunque se sugiere tener paciencia debido a las colas de espera.

Tratra.travel no puede garantizar que las empresas que aparecen en el directorio sean agencias de viajes certificadas ni que dispongan de las licencias correspondientes. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son agencias de viajes, pero también aparecen otro tipo de empresas como touroperadores, proveedores de visitas guiadas, etc. Te recomendamos solicitar el número de registro de Agencia de Viajes del negocio al que vayas a asistir.

Servicios y Tratamientos

Servicio Online

Viajes El Corte Inglés, SA: Opiniones

3.6/5 (226 Opiniones)
joan abad marín 4 months ago

Experiencia negativa: Tercer día que vengo a la agencia de viajes y me voy sin poder hablar con ellos

Amira Losa 4 months ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, siempre reservo mis viajes con El corte Ingles, me brinda facilidad de pago y me buscan siempre la mejor opción de acuerdo a mis preferencias.

Arte_holistico_barcelona 5 months ago

Experiencia fantástica: Recimendar a la Agente mas gentil Mas eficiente y sobre todo EMPATICA!! Tenia que resolver algo personal de mi viaje y me ayudo mucho mas de su obligacio Por eso Francisca Manoukian jovencita SUPER

Emma Bla 7 months ago

Experiencia negativa: Imagínate coger un viaje y cuando surgen los problemas ya te dicen que les escribas un email. El teléfono es solo para antes de comprar. Solo tiene un nombre.

Elena Castro Navia 7 months ago

Experiencia fantástica: La atención muy bien

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
joaquin barbero lopez 9 months ago

Experiencia positiva: Agencia de viajes céntrica en el municipio

Jose Broton 11 months ago

Experiencia positiva: Insoportable el tiempo de espera Lo auténtico es la profesionalidad de los agentes que trabajan, yo transmiten sus experiencias y su profesionalidad con la ilusión de cómo si ellos se fueran de viaje contigo

Eulalia Clofent 11 months ago

Experiencia positiva: BANZAI - JAPON - MALDIVAS MAYORISTA: TOUR MUNDIAL Llegada al aeropuerto de Tokyo “on time”. Teníamos contratado transfer aeropuerto/ hotel. En llegadas internacionales, nos espera un señor con un letrero y otra pareja que va al mismo hotel que nosotros. Nos pide el num. de whatsApp para pasarnos fotos y que nos servirán de ayuda para llegar al hotel. Nos da un sobre con 4.000 yenes para pagar el taxi y una carta para el taxita. El sobrante del taxi y el ticket del mismo hay que devolverlo el día siguiente a la guía. Indicaciones: Cojan sus maletas y dirijanse a la parada de autobus. bajen y sigan la linea amarilla (por dentro de la estación) aprox 300 mts. Al mostrarle nuestro enfado por no tener a nuestra disposicion, el transfer pagado, nos indicó que las agencias ya saben que esto ocurre. Un transfer les cuesta 250$ y el servicio de bus y taxi, muchisimo menos. INDICACIONES A SEGUIR desde el aeropuerto. Llegamos al hotel, hacemos el checking y el chico de las maletas nos indica que “nosotros mismos” cojamos las maletas y sin saber la distancia que teniamos para llegar a la habitacion, asi lo hicimos. La distancia de recepcion hasta los ascensor era de 200Mts. aprox. Con el suelo enmoquetado y donde las ruedas de las maletas, no corrian, llegamos sin fuerzas a la habitación. Cuando finalmente logramos llegar a la habitación, nos dimos cuenta que olia a humedad, pero estabamos tan DERROTADOS, que nos acostamos, sin ni cenar. Al dia siguiente, al despertar, vimos una mancha de humedad en el techo. La habitacion era insolubre ya que no tenia ventilación y el aire no funcionaba. Para no entorpecer el programa establecido con el grupo de Tentaciones 1, salimos de excursión. El segundo dia de alojamiento nuestras gargantas empezaban a tener bacterias y a sangrar. Ese mismo dia se comunico a nuestra agencia la situación Guía Tokyo - Kioto La guía que nos han puesto en el Autocar n.1 - Tentaciones, no aporta explicaciones interesantes durante las visitas programadas. Hemos perdido información relevante del circuito de Tokyo. Todo el autocar estaba “disgustado” por el mal servicio de esta profesional. No explicaba nada. En el templo Budista, todos los pasajeros del autobus, cambiamos de dial (del 5 al 10) para escuchar las explicaciones de otra guia (de otro autocar) y alli nos dimos cuenta de que no podiamos continuar el resto del viaje con ella. Cada pareja, al unisoni, enviamos la queja a nuestro proveedor, para que tomara las medidas correctivas, como así fue. kyoto Nos cambian el guia y el viaje transcurre con información muy interesante. Osamu (El guia) ademas de hacer muy bien su trabajo, fue muy meticuloso preparando de antemano el material que precisamos durante todo el recorrido. Maldivas Resort DHIGURAH Servicio de transfer: Aeropuerto Internacional - Aeropuerto Nacional y Lancha ( y viceversa) ok. El resort solo tiene playitas privadas en cada habitación. No fue posible hacer snorkel, pues no hay playa accesible. FRUSTRANTE. No podíamos ver ni un pez La mitad de los servicios incluidos en el paquete premium, no se pudieron realizar por inclemencias meteorológicas. (Según criterio del servicio de actividades acuáticas) CANCELACION.Kayac- Snorkel y Fotografía El penúltimo día fuimos al driving center y el responsable de la excursion en barco para ver delfines, nos quería convencer a todos los allí presentes, de no hacerla ya que el mar estaba un poco movido. Finalmente, todos optamos por hacer caso omiso a su petición de cancelación y firmamos que SI SE HACIA y asi se realizo, aunque era ya muy tarde y no avistamos ningún delfín. La poca empatía y organización de los servicios de ocio entorpeció nuestra estancia en el resort, pues te ivan posponiendo la actividad para el dia siguiente, lo que no permitió una estancia tranquila y relajada, a pesar del mal tiempo ya que las habitaciones eran sumamente amplias y el equipo de restauración se ocupo de hacer nuestra estancia mas divertida.

Enrique Gros 1 year ago

Experiencia fantástica: Buenas tardes ,acabo de llegar de visitar Tailandia con su triángulo de oro ,quisiera felicitar a la guía que nos llevó por el circuito del triángulo de oro ,se llama o por lo menos a si quiere que la llamemos La La .Es una mujer especial ,te hace se sentir como si te conociera de toda la vida ,se desvive para que no te falte de nada y cuando te despides de ella es mucho el dolor que sentimos pues es tan humana ,jamás te olvidaremos !!!!! Desde Barcelona nos gustaría que le hicieran llegar todas las felicitaciones posibles y el agradecimiento de toda mi familia !!!!!! Y esperando volver a verla Un saludo y muchas gracias La La

Adriana Dubosq 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mala atención, con desgano y apatía. No es recomendable.

Daiane Hernández 1 year ago

Experiencia fantástica: Dispuestos siempre a resolver cualquier duda

Joaquin Blanco 1 year ago

Experiencia positiva: Muy bien

maggy san 1 year ago

Experiencia positiva: Para unas vacaciones increíbles estás en el lugar adecuado.

Rafa Gomez 1 year ago

Experiencia fantástica: Quiero que sea un curso académico

Francisco Juan Valera López 1 year ago

Experiencia positiva: Nuestra experiencia siempre ha sido positiva

Shannem Sabrina Alpire 1 year ago

Experiencia negativa: Acabo de ir hace poco, todas super ocupadas con sus charlas o cotilleos, vete tú a saber. Me dicen que coja turno porque al ser yo la única que estaba pues obviamente se necesita un ticket porque están muy ocupadas con los ordenadores. Me dicen que no grabe cuando sólo estaba con mi móvil esperando que me atendieran. En fin no saben lo que es tener una buena atención al cliente. No les puedo poner 0 en las reseñas porque simplemente no me deja. Gracias.

Jorge De Maria 1 year ago

Experiencia positiva: Mucha demora en la atencion, parece que les falta algun incentivo a los empleados, para que se pongan las pilar y una sonrisa en la atención, no cuesta nada y a nosotros nos daria ganas de volver

Cristina Siqueira 1 year ago

Experiencia fantástica: Siempre boníssimo

Ana P. “Perello” 1 year ago

Experiencia fantástica: Para mí de los mejores Te atienden perfectamente

Alessio Rocchi 1 year ago

Experiencia positiva: La atención es correcta. Poca flexibilidad en cuanto a paquetes y posibles alternativas. Enviamos un mail en la web para buscar una alternativa en Madrid. Nos contestaron unos 8-9 días después

Sonia Arroniz 1 year ago

Experiencia fantástica: Super profesionales

Gladys Elizabeth Jiménez 1 year ago

Experiencia fantástica: Tiene un ambiente familiar

Vanessa Caparros 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención

Armand Arranz Rovira 1 year ago

Experiencia fantástica: Buena atención. Lugar muy cómodo. Amabilidad y Profesionalidad. Aspectos diferenciadores positivos. Los viajes tienen un plus de calidad....pero suelen ser más caros.

Edison Palma Sanchez 1 year ago

Experiencia negativa: Muy pésima la atención, parece que te perdonan la vida cuando le preguntas algo contestándome malas formas, fue lo que me pasó el martes por la tarde en el puesto # 3, no puso ningún interés en buscar más opciones para poder comprar el billete, en fin me fui sin Comprarlo no volveré.

Ramon Fonollet 1 year ago

Experiencia fantástica: En su, buena, línea ...!!

RICARD NATURISTA 1 year ago

Experiencia negativa: Excesivamente caro.

MaCarmen Ros 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy bien , muy amable la empleada, con muy buenos consejos !! espero que mi próximo viaje no tenga ningun problema, pues es para celebrar mis bodas de oro !!

Ana Maria Ayete Rodriguez 1 year ago

Experiencia fantástica: Ya hace años qué víajamos a través de ellos y siempre todo muy bien la Srta. Nuria nos siempre nos atiende muy bien y todavía nos aconseja mejor. Mejor imposible es una muy buena profesional.

Javier 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención. Muy buenas recomendaciones. Finalmente realizamos nuestra reserva de vacaciones

Luismy Decor 1 year ago

Experiencia positiva: Bien

Paola Alvarez 1 year ago

Experiencia fantástica: Siempre un excelente servicio.

Ana Peluca 1 year ago

Experiencia positiva: Todo correcto hasta q nos pusieron el jamón seco seco

Y Ty 1 year ago

Experiencia negativa: Sois un asco

Manuel 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente trato , buenas ofertas

Andres Garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: Buena atención y muy buenas ofertas y facilidades.

Sue Belle 1 year ago

Experiencia negativa: La atención telefónica a los centros comerciales no fue muy correcta , aunque supongo debido al volumen de ventas en ese momento .

Jesus Paños 1 year ago

Experiencia negativa: Terrible la verdad. Llegar a los hoteles y que la tarjeta que les mandan no sea buena. Hasta 2 horas de espera para enviar otra en mi última estancia en Kassel

Jeannidalia Grullón 1 year ago

Experiencia negativa: Solo una chica en corte inglés de Diagonal, valió la pena. El resto del personal en los demás. Plaza Cataluña y de Calle de Girona, súper borde.. yo no pienso comprarle un solo paquete a esta empresa en mi vida ! No vale la pena la discriminación y lo tosco en sus atenciones ..

Marcelo Luz Fernandez 1 year ago

Experiencia negativa: Trabajadoras con mala cara, mala actitud y haciendo de todo para que no te quedes esperando, habían 4 trabajadoras atendiendo y unas 7 personas esperando el turno y peleándose por quien había llegado primero ya que la máquina que daba los turnos no funcionaba! UNA VERGÜENZA!!! Compraré mi crucero DIRECTO CON ROYAL CARIBEAN!

Jonathan Lista 1 year ago

Experiencia negativa: No nos gusto nada. Nos sentamos con 15 minutos de retraso y le explicamos el viaje que queríamos. Nos contesto mal diciendo que teníamos que volver en febrero pero que nos sacaría un presupuesto. Asumiendo de su parte que el presupuesto era bajo y solo preguntándonos si somos fumadores, imprimió varias hojas y nos dio 3 catagolos random sin explicarnos el viaje. Para que vamos a esta agencia? Booking y Kayak nos brindan mejor servicio! No volveremos gracias

MARIAL 1 year ago

Experiencia negativa: El corte inglés ya no es lo que era. Ya no se puede decir que es garantía. Cero empatía y trato nefasto por parte de la responsable superior de viajes el corte inglés. ¡¡Cuidado con las políticas de cancelación al contratar un viaje no son nada transparentes ni te informan directamente de cuáles son, salvo cuando cancelas. Como te surja algún imprevisto, olvídate de que te vayan ayudar. Primera y última vez q contrato con ellos.

Pablo Morales García 1 year ago

Experiencia negativa: Hasta el momento de la venta muy bien…ahora sí, todo el proceso posterior y cuando surgen problemas es cuando “te exponen las condiciones claramente”. SOBRE TODO: pedir siempre y revisar las condiciones en caso de cancelación, pues no quedan claras. En nuestro caso, aun siendo ellos conscientes de la falta de claridad, la persona responsable (“la responsable” en este caso)no admite su propio error y demuestra cero empatía ante las situaciones complicadas. Mi familia siempre reservó viajes anteriores en El Corte Inglés y han quedado muy sorprendidos del cambio de actitud del servicio. Obviamente ni nosotros ni ellos repetiremos.

Bruna Moreira Nery 1 year ago

Experiencia negativa: Una vergüenza, porque he comprado el billete en el corte ingles viajes online. La tienda física, me dicen que no me pueden atender porque lo he comprado por Internet... Como que es la misma compañía, pero no me pueden gestionar el trámite??? Es como si compro con iberia online y luego no me dejan gestionar nada con atención al cliente del aeropuerto, un absurdo.

Gemma Subirana 2 years ago

Experiencia positiva: Solo estaban x cosas urgentes y a mi me era urgente viajar con mis perros y pusieron pegas. Asi que, mejorable.

Dr.Ariel Peña 2 years ago

Experiencia fantástica: Fuimos atendidos por ana para organizar nuestro viaje a Disneyland Paris y su atención fue magnífica!!! Después de malas experiencias en otros viajes el.corte inglés con ella de verdad ha sido magnífica sin duda la recomendamos por su amabilidad,sinceridad y transparencia lo hace todo más sencillo!!!! Un 10de 10 no ponemos más estrellas por qué no se puede !!!!!

Vicente 2 years ago

Experiencia positiva: Ha bajado mucho la atención. Pareciera que las que atienden están quemadas y te atienden bien si los viajes que averiguas son caros, pero si no, como en el caso de viajes Imserso no toman mucho interés. No sé si les pagan un plus por los viajes más caros. Pero al final uno viaja donde quiere y puede y la atención debiera ser la misma. Una pena.

Miguel Rodriguez 2 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención

Alin Bleoanca 2 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención

Mª Rosa Maiquez Latorre 2 years ago

Experiencia fantástica: Agencia de viajes sería, puedes viajar con tranquilidad.

Mar 2 years ago

Experiencia fantástica: Atención excepcional, por parte de Laura Gómez

tity 2 years ago

Experiencia positiva: La atención del corte inglés nunca es muy buena

Albert Pla 2 years ago

Experiencia fantástica: Lo de el personal que te atiende, en especial Lorena, es espectaculat

Pepo Rondos 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy contento I mil de gracias señora de la Mesa 11

ESTHER BATALLA 2 years ago

Experiencia negativa: Lo peor de lo peor! Buscar una alternativa mejor si planificais vuestras vacaciones . Estamos hablando de alrededor de 7000 €

Jose Toro 2 years ago

Experiencia positiva: No supieron ayudarme. Termine haciendo yo mis arreglos de viaje solo !

Cecilia Escalona Alvarado 2 years ago

Experiencia positiva: Espectacular la cantidad de variedad de juguetes y en especial de Lego a mi niño le encanta.

Janet Blanco 2 years ago

Experiencia fantástica: La agencia situada en Córcega.. recibí una excelente atención..y obtuve mis pasajes un buen trato..muy profesional..el agente que me atendió

Cristina Rabanal 2 years ago

Experiencia negativa: Pésima atención al cliente, esperas interninables,atención telefónica inexistente, seguro de anulación de viaje todo una farsa no responde nadie a un problema.Una vergüenza como se engaña a la gente.

Francisco Ramirez Valles 2 years ago

Experiencia positiva: Buena atención,y amabilidad. La profesional con la que hemos contratado nuestro viaje nos ha explicado y aclarado todas las dudas que teníamos

Luigi Pérez 2 years ago

Experiencia negativa: Si apreciáis vuestro tiempo y dinero , no reservéis en viajes ECI, hay agencias infinitamente mejor preparadas que ellos , El Corte Inglés ahora mismo no es ni por asomo lo que era hace años atrás .

Mercè 2 years ago

Experiencia negativa: La agencia de pza. Catalalunya , la atencion ppr parte de la persona que me atendio fue correcta , se lio un poco con los vuelos, pero al final lo soluciono, pero el tema financiera muy mal gestionado.

Mariana Lucero 2 years ago

Experiencia negativa: Pésima la atención, no te asesoran en nada, y el trato deja mucho que desear. Compre vuelos, no me asesoraron y me cobraron penalidad por un error de ellos. Unos chantas y xenofobos. No los recomiendo para absolutamente nada.

Carlos Berry 2 years ago

Experiencia negativa: Mas de 1:30h de espera y ellas hablando de sus cosas personales como si no hubiera nadie. Me parece una falta de respeto y de una sinvergonzonería máxima .

Karem Malouf 2 years ago

Experiencia positiva: Ofertaa interesantes y destinos divinos. Lo único es qie siempre hay cola para ser atendido. Es claro que el servicio por cliente dure un largo tiempo, no obstante son pocos los agentes. Puede que fueta por el horario de medio día tambièn.

ynobar barrios 2 years ago

Experiencia negativa: Pésima atención, hay 13 mesas con su personal y solo dos atendiendo, por cualquier consulta te pasas allí más de 2 horas y luego te atienden de muy malas formas, una lástima que El Corte Inglés se labrará su prestigioso nombre en su día y ahora lo pierda de tal forma

Mariangel Altuve 2 years ago

Experiencia negativa: Una hora y media de espera para que nos atendiera una chica sin paciencia, con mucha negatividad quien nos ofreció un paquete de viaje el doble de costoso que en otros lugares y nos ha dado una revista. No volvería a perder el tiempo en esta agencia. Otras agencias grandes te ofrecen un mejor trato y mejores ofertas de viaje

Laura Taborda 2 years ago

Experiencia negativa: La atención de la sra Goretti deja mucho que desear. Fui averiguar un viaje y no me dio más posibilidades que solo un apartamento,no me explico donde se ubicaba,no me informó las posibilidades de financiar el viaje,no me informó que tenía o no el apartamento,una vergüenza,después de haber esperado más de una hora para que me atiendan.claramente iré a otra agencia de viajes que si tenga ganas de vender.

Sienna Vera 2 years ago

Experiencia negativa: Horrible costumer service. They make you wait for a very long time and when you finally are attended they don’t give the attention you need. Not friendly people, expensive prices, i would never recommend.

david romero 2 years ago

Experiencia negativa: 15.30/16.00 máquina de ticket no funciona , 3 pax trabajando de las cuales una está con cita previa y dos haciendo backoffice?? 11 esperando..en fin media hora a la basura y no se ha movido no un numero

Louis Maes 2 years ago

Experiencia negativa: The worst experience we have ever had in a travel agency. From the very first moment you can see that the person who attended us didn't like us for some reason that I don't know, and she treated us badly from the very first moment. We felt so bad that we got up and left, something like that had never happened to us before, what unprofessionalism!

Elisabet 2 years ago

Experiencia negativa: Mala organización de los trabajadores. Se pasean más que trabajan. Dejan a los clientes a medias para hablar entre ell@s y saludar a gente que pasan x delante. Fuimos con hora concretando c teléfono y tuvimos que pedir tanda y estuvimos una hora esperando porque la chica que nos tenía que atender estaba con clientes. Así paso una hora con lis clientes que Iban detrás nuestro pasando x otras mesas. La respuesta de la chica fue que teníamos que pedir hora x internet, cuando nosotros siempre lo habíamos hecho x teléfono y nunca había problema. No repetiremos

maria alejandra alvarado cambara 2 years ago

Experiencia negativa: Pésima Atención, cuando se ofrece un servicio o se está ahí por vender, la amabilidad y el RESPETO debería de ser el primer requisito por parte del empleado, ya que por los clientes es que la empresa se mantiene. sino les gusta el trabajo se deberían de buscar algo mas, porque con el mal servicio dejan pésimo a la empresa. Hay muchos extranjeros que trabajan en España y no hace falta decir tanta estupidez al vender un boleto aéreo a Latinoamérica, como si lo quiero a China..

Imma Comella 2 years ago

Experiencia fantástica: Recomiendo al 100% contratar los servicios de viajes El Corte Inglés Plaça Catalunya. Nosotros hemos viajado a New York con ellos y la experiencia ha sido inmejorable. Los precios de los vuelos y el hotel eran más baratos contratados con ellos que cogidos por nuestra cuenta. Nos asesoraron durante todo el proceso, se aseguraron que tuviéramos toda la documentación controlada, siempre contestaban a nuestras dudas y preguntas. El hotel y las visitas contratadas con ellos, un 10!.

Eva Guerra 2 years ago

Experiencia negativa: Pues no ha ido bien. El día q fuimos en persona nos atendieron bien. Nos hicieron un presupuesto. El agente nos dio su tarjeta y al lunes siguiente le llamé para preguntarle si nos podía mirar otro hotel. Me dijo q sin problema q me lo pasaría por email y nunca lo hizo

Fati C. 2 years ago

Experiencia negativa: CAMBIAR SU HORARIO DE CIERRE POR FAVOR. Llegue a las 20:00 y me dijeron que ya no atendían a nadie porque ya estaban cerrados. Pregunté a qué hora cerraban (porque había leído que era a las 21:00) y con muy mal humor la que atendía en el puesto #6 del día 26/04/2023 me dijo: - “Cerramos a las 9 pero aún tenemos que atender a toda esta gente” Y había a penas una familia de una señora + dos niñas sentadas y claramente más de 1 puesto todos libres.

Marcos Hernan 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy lindo paseo

francisco jose soler 2 years ago

Experiencia fantástica: Experiencia y conocimientos, te aconsejan y te orientan que es lo más importante.

Consuelo Pera Perez 2 years ago

Experiencia fantástica: Está muy bien ,lo recomiendo ,Pablo es muy amable....

Olga Mc 2 years ago

Experiencia fantástica: Viajo con el Corte Inglés, en Alemania sufrí una caida pensé que no era importante pero en la noche me empezó a doler la espalda creí q no era importante y no llamé a la Cia. de seguros, a la vuelta del viaje fuí de urgencias y tengo una fisura en la VI vertebra y no se hacen cargo porqué no llamé al seguro, puede pasar que en el momento de la caida no te des cuenta del daño y en las horas te pones fatal, creo que es injusto porqué és normal que salga el dolor horas despues y ya no tienes ninguna clase de atencion del seguro a pesar de que me caí junto al grupo y la guia no quiso hacerse cargo de nada en aquel momento diciendome que se me pasaria y ha sido todo lo contrario voy a peor y el seguro no me ha servido de nada. Estoy muy decepcionada.

AHMAD ALAHMAD 2 years ago

Experiencia fantástica: Tan agradable .. todo lo que necesitas está aquí

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
ives pentecole 2 years ago

Experiencia fantástica: Siempre compro mis billetes de avión allí con las mejores recomendaciones.

Miriam Rivero 2 years ago

Experiencia fantástica: El Corte Inglés cuenta con diversos locales y todos con muy buena atención, lugar recomendable

Toni Molina 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy recomendable corte inglés del paralelo. Preguntar por Laura Cullell. Una crack, resolutiva,amable ,implicada 100x100

Mario Ibáñez Álvarez 2 years ago

Experiencia fantástica: Sin lugar a dudas una de las mejores agencia de viajes muy recomendable

Sami Style 2 years ago

Experiencia fantástica: Me encantó

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
κωστας Λουμπας 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy bonita cafetería, sirve comida.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
ESTHER BARES EGUREN 2 years ago

Experiencia fantástica: Son muy buenos

Mayte Torres Noel 2 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención

Mª Teresa Romero Pina 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención

Beatriz 2 years ago

Experiencia fantástica: Siempre viajo con ellos,muy buena experiencia.

maria del mar casanellas villarroel 2 years ago

Experiencia fantástica: Atención excepcional, por parte de Laura Gómez

Maria Victoria Donaire 2 years ago

Experiencia fantástica: Recientemente he realizado un viaje familiar a Disneyland Paris, el cual contraté en viajes el corte, y quiero darle las gracias a Marta,la agente que lo gestiono todo,por su profesionalidad, su amabilidad y paciencia, tengo que decir que yo voy en silla de ruedas, y Marta se ocupó de que no tuviese problema ni con el avión, ni en los traslados ,ni en el hotel, millones de gracias a Marta ,por conseguir que un viaje que en otros sitios me pintaban complicado, debido a mi minusvalía, haya sido una experiencia inolvidable,tengo en mente otro viaje y sin duda repetire,en viajes el corte inglés plaza catalunya y con Marta, aunque cualquiera de los que allí trabajan, son súper amables, muchisimassssssss gracias, yo recomiendo 100%

Ruairi ODonnell 2 years ago

Experiencia fantástica: Los baños son asquerosos

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Alex Pribizchuk 2 years ago

Experiencia fantástica: Atención personalizada, buen trato

isabel perez 2 years ago

Experiencia fantástica: Siempre atentos

Juan Miralles serra 3 years ago

Experiencia fantástica: Siempre que hemos viajado con ellos el trato es esquisito, viajas con mucha tranquilidad, los recomiendo..

Andrés Tomás García 3 years ago

Experiencia fantástica: Siempre fabulosos. Orientan, Dan ideas, serviciales como nadie.

Gerardo carp Barcelona Carp 3 years ago

Experiencia positiva: Bien

M.B. 3 years ago

Experiencia fantástica: Siempre amables.

Deja tu opinión sobre Viajes El Corte Inglés, SA:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras agencias de viajes que podrían interesarte

4eign

4eign

Ver dirección y datos de contacto
Pg. de Gràcia - 08001, Barcelona
AdayinBarcelona

AdayinBarcelona

Ver dirección y datos de contacto
Pg. de Gràcia - 08040, Barcelona
+31620724465
Zenith Experience (Oficinas)

Zenith Experience (Oficinas)

Ver dirección y datos de contacto
Rda. de Sant Pere, 13, 4-1 - 08010, Barcelona
info@zenithexperience.es
+34670661435
GRUP NEXUS

GRUP NEXUS

Ver dirección y datos de contacto
Avda. del Portal de l'Àngel, 40 - 08002, Barcelona
+34687562197
World Fortuni Viatges

World Fortuni Viatges

Ver dirección y datos de contacto
Rda. de Sant Pere, 17, 4º 3ª - 08010, Barcelona
+34931865784
5 (2)
We are Guides Barcelona

We are Guides Barcelona

Ver dirección y datos de contacto
Pl. de Catalunya, 19 - 08002, Barcelona
+34689140207
ENDEUS
ENDEUS

ENDEUS

Ver dirección y datos de contacto
Pg. de Gràcia, 8-10, 3-2 - 08007, Barcelona
+34933631838
city walks

city walks

Ver dirección y datos de contacto
Pl. de Catalunya, 9 - 08002, Barcelona
+34934925724
気球ツアー集合場所

気球ツアー集合場所

Ver dirección y datos de contacto
Pl. de Catalunya - 08002, Barcelona
5 (7)
Гид Евгений Фатьянов

Гид Евгений Фатьянов

Ver dirección y datos de contacto
Pl. de Catalunya, 21 - 08002, Barcelona
+34634174005
Arcadia Viajes España

Arcadia Viajes España

Ver dirección y datos de contacto
Pl. de Catalunya, 21 - 08002, Barcelona
+34652237998
3.6 (12)
Viajes Aliguer

Viajes Aliguer

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Casp, 21, 1º1ª - 08010, Barcelona
pedroaliguer@v-aliguer.com
+34934961700

Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita

Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu empresa gratis

El mayor directorio de agencias de viajes de España

Encuentra las mejores agencias de viajes cerca de ti