Viajes El Corte Inglés S.A.
Información sobre Viajes El Corte Inglés S.A.
28013, Madrid
Horario de apertura
- lunes: 10:00–22:00
- martes: 10:00–22:00
- miércoles: 10:00–22:00
- jueves: 10:00–22:00
- viernes: 10:00–22:00
- sábado: 10:00–22:00
- domingo: Cerrado
Agencia de viajes El Corte Inglés en C.C. Preciados, Madrid, dirección y horarios - Viajes el Corte Inglés
Si lo deseas, para mayor comodidad, a partir de ahora puedes solicitar y confirmar de manera online tu cita previa en cualquiera de nuestras agencias disponibles.
© Viajes El Corte Inglés 2022. Todos los derechos reservados
Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.com.es sobre Viajes El Corte Inglés S.A.:
Viajes El Corte Inglés S.A. es una agencia de viajes con un amplio historial en la atención al cliente, siendo reconocida por su seriedad y profesionalismo. A continuación, se presentan algunos aspectos destacados que los usuarios han compartido sobre su experiencia:
- Atención personalizada: Muchos usuarios han elogiado la atención recibida, destacando la amabilidad y eficiencia de agentes como María del Pozo.
- Buena calidad de servicios: La empresa ofrece una buena variedad de programas de viajes y muchos clientes han comentado la calidad de sus ofertas.
- Experiencia positiva en viajes: Muchos usuarios han tenido buenas experiencias de viaje, regresando satisfechos con los planes organizados.
- Responsive en ocasiones: Algunos clientes han encontrado soluciones a sus problemas a través del personal, mostrando disposición para ayudar.
Sin embargo, también hay aspectos que se destacan como áreas de mejora:
- Tiempo de espera: Algunos usuarios mencionan largos tiempos de espera y falta de personal en las oficinas.
- Atención inconsistente: Se han reportado experiencias de atención al cliente variadas, donde algunos agentes no demuestran el mismo nivel de compromiso o proactividad.
- Problemas con reservas: Hay reseñas que mencionan inconvenientes con la gestión de viajes y falta de comunicación respecto a precios y servicios.
En resumen, mientras que Viajes El Corte Inglés S.A. tiene una base sólida de clientes satisfechos, es evidente que existen áreas en las que pueden mejorar para garantizar una experiencia más consistente y eficiente para todos sus clientes.
Servicios y Tratamientos
Viajes El Corte Inglés S.A.: Opiniones
Experiencia negativa: NO RECOMENDABLE. Hemos contratado un viaje con un vuelo interno entre Singapur y Kuala y los respectivos traslados de aeropuertos y hoteles. La compañía aérea nos anuló un vuelo pero nos dieron otro sin problema.Hemos pagado ya más de la mitad de este viaje y la sorpresa viene cuando quiero pagar la cantidad pendiente y poder cerrar el viaje descubro que El Corte Inglés no ha actualizado el vuelo cambiado (había pasado los datos hace dos meses) y el traslado del hotel al aeropuerto ahora ya no lo hacen y me lo tienen que descontar y van a ver cómo lo hacen porque al anular, aunque sean ellos quien lo ha hecho, me penalizan con 25€ de más y no saben cómo quitar esa cantidad Alguien entiende algo INAUDITO que un cliente quiera pagar un viaje un mes antes de la salida y El Corte Inglés le penalice y no lo pueda pagar!!!!!!. Cuando llegamos a Singapur El Corte no ha hecho, además, bien la reserva y mi hijo no puede dormir si no pago la cama supletoria y el desayuno. Llamo desde Singapur y acuerdo con la responsable de esta agencia que me reembolsa a la vuelta. Ya de vuelta hace la transferencia de los gastos pero no a mi cuenta como le habia indicado ( no debe leer los mails), así que sigo esperando mi dinero y respuesta por parte de Vecisa Preciados para saber como pueden ser tan sumamente torpes y negligentes con sus clientes. Advertidos quedan.
Experiencia negativa: No recomendable. No venden lo que te dice el comercial. Al final te engañan y te das cuenta cuando estás viajando. La letra pequeña no te la dicen.
Experiencia negativa: NO RECOMENDABLE. Hemos contratado un viaje con un vuelo interno entre Singapur y Kuala y los respectivos traslados de aeropuertos y hoteles. La compañía aérea nos anuló un vuelo pero nos dieron otro sin problema.Hemos pagado ya más de la mitad de este viaje y la sorpresa viene cuando quiero pagar la cantidad pendiente y poder cerrar el viaje descubro que El Corte Inglés no ha actualizado el vuelo cambiado (había pasado los datos hace dos meses) y el traslado del hotel al aeropuerto ahora ya no lo hacen y me lo tienen que descontar y van a ver cómo lo hacen porque al anular, aunque sean ellos quien lo ha hecho, me penalizan con 25€ de más y no saben cómo quitar esa cantidad Alguien entiende algo INAUDITO que un cliente quiera pagar un viaje un mes antes de la salida y El Corte Inglés le penalice y no lo pueda pagar!!!!!!. Es una "bonita manera" de perder clientes. Ah online NO ACEPTAN TARJETAS de crédito que NO sean ESPAÑOLAS !!!!, así que otra manera de no aceptar clientes extranjeros. De verdad un desastre. Se salva Beatriz Garmon implicación total en su trabajo, una gran profesional .
Experiencia negativa: Nunca que llamas te atienden, jamás es hora…y si lo consigues y pides que te llamen para un tema importante, no lo hacen si no es a su favor…después de llevar muchos años siendo cliente.
Experiencia negativa: Biotherm sold me a faulty product and refused to replace it.
Experiencia negativa: Normalmente las agencias de viajes te facilitan los trámites y ahorras tiempo. Con esta gente es lo contrario, pierdes más energía que reservando todo por tu cuenta.
Experiencia fantástica: encuentras de todo y de todos los precios. Buena atencion
Experiencia fantástica: He contratado un viaje a Disney para mi familia, y me atendió Beatriz Garmón ,a quien quería felicitar por su trabajo y profesionalidad, ya que nos ayudo en todo el proceso de contratación del viaje así como la coordinación de restaurantes, transporte ,etc... sin duda volvería a contratar cualquier viaje con ella .Igualmente quería destacar su amabilidad y trato.
Experiencia negativa: Es una lástima tener que dejar una reseña así. He llamado varias veces y NUNCA atienden el teléfono. En los tiempos que corren, uno no se puede desplazar físicamente para hacer una consulta cuando casi todo se puede hacer en remoto.
Experiencia fantástica: جميل very nice
Experiencia negativa: Les pongo 1 estrella porque no puedo poner menos… El servicio es deplorable, precios abusivos para lo que es, que te enteras hasta después porque no son nada transparentes en lo que incluyen sus “tours”… Este es el primer viaje que mi mamá hace sola, en su vida; pero es el primero que hace desde que se murió mi papá y le dijo a la Sra que la atendió que era su primer viaje sola y que necesitaba algo que fuera FÁCIL porque está nerviosa por ser su primer viaje sola. Le vendió un tour por Italia, donde el 95% del día no hay actividades planeadas (la de mayor duración es de 3 horas, el resto del día NADA). Tiene que moverse al lugar desde donde empiezan las actividades sola. Los horarios una pesadilla. Y nos enteramos de todo HOY, menos de 24 horas antes de salir que fue cuando le entregó los “documentos de viaje”, 5 hojas mal hechas con el nombre del hotel y los lugares donde se van a encontrar para las actividades. No lo recomiendo ni a mi peor enemigo… y lidiar con la tal Monse, menos.
Experiencia negativa: Hicimos una reserva para Egipto, un desastre,no te dan la información del vuelo para hacer el check in, llamamos más de 20 veces y no atendían, llamamos a la oficina central y nada ,no nos solucionaron ni nos dieron información nos derivaron a la oficina donde hicimos la compra por más que le dijimos que no contestaban el teléfono, también lo intentamos x whatsapp y lo mismo una pérdida de tiempo, todo muy estresante la verdad, se supone que contratas una agencia para ahorrar tiempo y no tener que preocuparte, pero nada más lejos de la realidad, no volvemos a repetir, una experiencia muy mala, cuando conseguimos contactarnos con la agencia ,el personal muy borde y tampoco nos dieron solución dijeron que nos llamarían y seguimos esperando, realmente decepcionante
Experiencia negativa: Muchísimo tiempo esperando, falta de personal. Muy mala experiencia.
Experiencia fantástica: Todo salió perfecto. Gracias
Experiencia fantástica: Mi agradecimiento a la agente María del Pozo por su trabajo y por su eficiencia.
Experiencia positiva: Muy bien
Experiencia negativa: Normalmente las agencias de viajes te facilitan los trámites y ahorras tiempo. Con esta gente es lo contrario, pierdes más energía reservando todo por tu cuenta.
Experiencia negativa: Mala atencion, sin soluciones. De primeras nos dijieron que ellos ese servicio apenas lo usan el que solicitaba. No recomiendo.
Experiencia negativa: Hace ya casi 7 años reserve un viaje por medio de ellos con la aerolinea conviasa, la empresa no siguió trabajando y no me devolvieron los 700€ de mi pasaje... Conviasa devolvió una parte pero a mi me dijeron que al comprar por una agencia tenia que hablar con ellos... el corte ingles se lavo las manos y hasta la fecha lo siguen haciendo, los 700€ de mi esfuerzo se lo quedaron de gratis... les recomiendo comprar directamente con las aerolineas para ahorrarse que les roben básicamente.
Experiencia fantástica: Encantadora y muy eficiente
Experiencia fantástica: Muy buen servicio. Excelente calidad de los viajes.
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia positiva: Buena atención.
Experiencia negativa: Un -1 la atención
Experiencia positiva: Muybuena atención
Experiencia positiva: Nos han atendido correctamente, no ha habido que esperar mucho
Experiencia negativa: PÉSIMA ATENCIÓN. No es posible que una agente de ventas ofrezca un viaje como si fuese "una camisa de fuerza" y no dé alternativas que se ajusten a las necesidades del cliente, o lo que es peor, que no pregunten que desea el cliente. Fuimos a pedir presupuesto para un viaje a Disney París para tres días y la señora que nos atendió, con una actitud bastante adusta, nos ofreció un pequete de 1.300€ (sin pasajes), según ella, imposible de modificar. Cómo previamente hemos viajado y visitado el parque en París, le hicimos una serie de preguntas concretas que finalmente la FORZARON a dar un presupuesto acorde con nuestras espectativas, de solo 600€ Definitivamente la atención, buena o mala, hace la diferencia... en este caso DESASTROSA.
Experiencia negativa: Fuimos en 2022 en noviembre para contratar nuestra Luna de Miel para 2023, ya que nos casábamos en Junio. Fuimos de nuevo en Enero 2023, nos dijo que estaban muy ocupados con lo del tema del fútbol de los viajes en ese momento, que nos llamaba para que fuéramos. Llamamos en 10 días porque no teníamos respuesta ni por mail ni por teléfono, y nos dicen que está de vacaciones, le decimos que por favor le digan que a la vuelta nos contacte, nada después de otra semana…nos presentamos un día en las oficinas, nos sentamos y que lo sentía que lo pasaba a su superior para que nos dijera precios (todo esto desde noviembre llevábamos). Nos pusimos a buscar en otras agencias de viajes porque llegaba el día y nos pillaba el toro, y así fue. Ya hace 3 meses casi que nos casamos y aún seguimos esperando sus presupuestos… No se si esq ese tipo de viajes se le vino grande o no sabía gestionarlo, pero por lo menos que lo pase a otra persona que esté interesada en dar respuesta, ya que nos daba largas siempre y no creo que esten para perder clientes ni dinero ya que para nada son viajes baratos. Muy descontentos con la atención en el sector de viajes, ya que tenían que tener profesionalidad y más al estar en esa posición.
Experiencia negativa: Estuvimos yo y mi mujer hace más de un mes para pedir un presupuesto por un viaje a Egipto, y como tenemos un bebe de 8 meses, queríamos un viaje un poco a medidas. El agente que nos atendió nos dijo que lo hiba a estudiar y se pondría en contacto con nosotros, pero nunca supimos nada ni del viaje y ni del agente. ♂️ Un poco decepcionante...
Experiencia negativa: Una estafa los precios, no entiendo como hay gente que pueda comprar allí. Mismo viaje visto en la web 770€ x la noche, al día siguiente en la agencia 1450€ + 75 € de comisión. LA DRO NES!!!!!!
Experiencia negativa: Agencia de la calle Preciados en Madrid. Les pongo una estrella porque no me deja no poner ninguna. Llevo meses esperando que nos solucionen una incidencia con un viaje a los fiordos noruegos con Costa Crucero. Para cobrarte son los primeros pero para solucionar se olvidan de ti por completo. Reservad en otras agencias del corte inglés pero jamás en esta.
Experiencia negativa: Contrate para hacer un viaje a Cuba. La verdad que la atención bastante mediocre, esperas algo más personalizado y cercano. Solo les interesa vender el viaje, no les importa si lo que te ofrecen cumple expectativas o no (que en nuestro caso el hotel fue desastroso) Definitivamente no repetiría con esta agencia y no lo recomiendo para nada.
Experiencia fantástica: Atención de primera, y la seguridad de que estás comprando cosas de primera calidad.
Experiencia fantástica: Buenísima David Molina me lo gestiono todo rápido y me aconsejo muy bien... Encantada .
Experiencia fantástica: Fui porque tenía un problema con una venta de un viaje por teléfono y la señora que me atendió una amabilidad total, resolviendome el problema
Experiencia fantástica: Bueno que decir como siempre un trato excelente y muy buenas ofertas de vacaciones
Experiencia fantástica: Como siempre muy buena atenciòn. Todo fue genial en el viaje.
Experiencia fantástica: Llevo años viajando atravez del Corte Inglés. Y jamás hemos tenido ningún problema.con lo cual seguire viajando con ellos.
Experiencia fantástica: Fenomenal
Experiencia fantástica: Buena atención y buenos programas de viajes
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia fantástica: Maravilloso. Personal super cualificado y muy profesional. Te asesoran muy bien y el trato es muy cercano y amable. Muy recomendable. Mejor que hacerlo por Internet porque te informan muy bien.
Experiencia fantástica: Viajes el corte inglés Seriedad , puntualidad ,Elegancia.
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia fantástica: acogedor, muy profesional y preparado una excelente agencia sabe asesorarte y darte sugerencias y atención. excelente agencia
Experiencia fantástica: Impecabl
Experiencia fantástica: Te devuelven sin problemas las cosas
Experiencia fantástica: SUPER
Experiencia positiva: c'est une bonne agence de voyage.
Experiencia fantástica: Impecable
Experiencia negativa: Deberían actualizar los horarios
Experiencia positiva: El personal muy amable y con muy buena atención y explicaciones
Experiencia positiva: Han encontrado un viaje para mí, lo más cercano a mis preferencias
Experiencia negativa: La atención pésima, el personal súper borde. Muy mala experiencia
Experiencia negativa: Hay que actualizar el horario en la web señores que hoy está cerrado y ustedes dicen aquí que está abierto.
Experiencia negativa: Mas de dos horas esperando y solo tres chicas trabajando y nos hemos tenido que ir sin ser atendido. Un trato vergonzoso
Experiencia negativa: La chica que me ha atendido pésima, una inepta seguro que hay en el paro gente más válida y con más ganas de trabajar que ella.
Experiencia positiva: Buena atención pero es increíble que la oferta de su web no sea igual que la que ofrecen en sus establecimientos físicos.
Experiencia negativa: Muy mala. Esperaba recibir información sobre el asunto que necesitaba y me fueron pasando a teléfonos varios sin informarme. Una decepción
Experiencia negativa: Fatal. Me atendió una chica llamada verónica y súper borde. No entiendo para que las tienen trabajando si son pasadas para atender al cliente. Si no están agusto trabajando pues que se queden en su casa. Por gente como ella en una empresa como esa se hecha a perder todo.
Experiencia negativa: Viaje a Croacia a través de PANAVISION Lamentable. Solo se salvan los muy profesionales y atentos guías, el hotel Bonavia de Rijelka y la belleza del país. El resto de Hoteles de la más infima categoría y situación. No lo puedo recomendar a nadie
Experiencia negativa: Pésima atención.....no vuelvo a contratar con ellos jamás....para cobrar el pastizal estuvieron rápidos en la tarjeta de crédito...hace dos meses que pagué, quedan dos días para viajar y tengo 0 documentos vía email....dicen que tienen mucho trabajo.... tócate las peras un ratico... LAMENTABLE
Experiencia fantástica: Muy buena atención. Aunque tardan en atenderte
Experiencia fantástica: Excelente trato y rapidez para encontrar lo que queríamosNunca había reservado viaje con ellos.Repetiré
Experiencia fantástica: Buena atención especializada. Muy a gusto
Experiencia fantástica: Muy buena
Experiencia positiva: Regulín y ofertas limitadas
Experiencia negativa: No informan de nada por teléfono
Experiencia negativa: Muy mala atención al cliente
Experiencia positiva: Todo bien salvo algunos casos puntuales pero bien
Experiencia negativa: Patético siempre ocupado el teléfono,tuve un problema y nadie me lo soluciono tengo cita en consumo para poner una reclamación
Experiencia negativa: No lo recomiendo,la persona que me atendió, un señor que tendría como 50 y pocos años, parecía que llevaba años y años trabajando allí y lo único que deseaba era jubilarse ya, y dejar de trabajar.Mi consulta fue por la disponibilidad de los cruceros, y con cara de pocos amigo y poquísimas ganas de trabajar, me dió la más mínima información, es decir, yo le tuve que ir preguntando, por su parte no había nada de proactiva, yo nunca he ido de crucero y por lo tanto necesita toda la información posible, se limitó a responderme solo a lo que le iba preguntando y porque le dije yo que si me puede escribir los precios y trayectos me los imprimió sino no lo hacía. Sí llego a saber qué va a ser el trato así lo miro por internet y me ahorro el paseo.
Experiencia negativa: Abren muy tarde (a las 12 de la mañana a pesar de que telefónicamente informan de la apertura a las 10) y trabajan lento. Estuvimos esperando 50 minutos antes de que nos atendieran porque la señorita que nos atendió mantenía una conversación no profesional con el señor al que atendió, perdimos toda la mañana.
Experiencia fantástica: Muy buena la atencion
Experiencia fantástica: Tiene de todo. Con varios edificios en la zona.
Experiencia fantástica: Lo de Beatriz en la sede de Calle Preciados es de otro mundo... Genial!!
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y Atencion en gral
Experiencia negativa: Me esperaba mejor trato .. podría ser mejorable
Experiencia positiva: Buen Corte ingles, de los mejores
Experiencia negativa: Algunos asesores son maravillosos, otros muy bruscos y sin modales. No voy a volver.
Experiencia negativa: penoso servicio, contrato un seguro me roban el móvil en el hotel y ni el seguro del corte inglés ni el hotel se hacen responsables, una lástima de viaje en riviera maya bahía principe coba no nos volverán a ver
Experiencia fantástica: A regular store with lots of stuff...
Experiencia negativa: Sorpresa desagradable en la agencia de viajes de El Corte Inglés: contratamos un recorrido por Escocia y, a tres días del viaje, nos confirman un hotel en otra ciudad a más de una hora de distancia en coche, en un lugar sin interés ninguno. Para mantener el hotel en la ciudad que anuncia el folleto de la agencia, nos han exigido 90 euros extra. No tenemos más remedio que abonarlo, y en el hotel proporcionado finalmente no hay ascensor, segunda planta, nadie ayuda con las maletas, habitación con fuerte olor a fritanga, cosas que no tienen ya arreglo...
Experiencia fantástica: Muy alegre ..hay muchas restorantes que me encanta comer..es cerca de la casa
Experiencia positiva: Several things to see, to buy, nice people explaining you where to travel,very kind staff
Deja tu opinión sobre Viajes El Corte Inglés S.A.:
Viajes El Corte Inglés S.A. aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte
Miviajemásbarato
Easy Travel Connection S.L.
viajes gambin
viajes y turismo lomerva
Tuvite
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.