Viajes El Corte Ingles S.A.
Información sobre Viajes El Corte Ingles S.A.
28029, Madrid
Horario de apertura
- lunes: 10:00–22:00
- martes: 10:00–22:00
- miércoles: 10:00–22:00
- jueves: 10:00–22:00
- viernes: 10:00–22:00
- sábado: 10:00–22:00
- domingo: Cerrado
Agencias de viajes en España: Encuentra tu agencia de viajes Viajes El Corte Inglés en España en nuestra web oficial.
Horario: de lunes a viernes de 09:30 a 21:00 y sábados de 10.00 a 18:30. Festivos locales de Madrid de 09:30 a 18:30. Festivos nacionales el servicio permanecerá cerrado.
Viajes El Corte Inglés te brinda la oportunidad de realizar tu viaje con la seguridad de que siempre habrá alguien velando por tus intereses.
Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.com.es sobre Viajes El Corte Ingles S.A.:
Viajes El Corte Inglés S.A. es conocida por ser una agencia de viajes con un variado catálogo de opciones y una atención personalizada que muchos usuarios destacan positivamente. Entre los puntos fuertes se incluyen:
- Excelente atención al cliente: Muchos clientes expresan su satisfacción con el servicio recibido, mencionando que el personal es amable y profesional, proporcionando un buen asesoramiento en la elección de destinos.
- Amplia gama de ofertas: La agencia ofrece un catálogo diverso de viajes, ideales para diferentes preferencias y presupuestos.
- Solución de problemas: Algunos empleados, como Ángela, han recibido elogios por ayudar a resolver inconvenientes de manera eficaz y amable.
No obstante, también hay áreas en las que la agencia puede mejorar. Las opiniones sugieren que:
- Atención inconsistente: Hay reseñas que mencionan experiencias negativas con ciertos empleados que han mostrado falta de atención o interés en ayudar al cliente.
- Tiempos de espera largos: Algunos usuarios reportan largos tiempos de espera, tanto en la atención presencial como a través de teléfono, lo que puede generar frustración.
- Problemas con reservas y falta de comunicación: En varias experiencias, se mencionan errores en las reservas y una comunicación deficiente por parte del personal, lo que ha llevado a la insatisfacción entre los clientes.
A pesar de estos inconvenientes, Viajes El Corte Inglés S.A. sigue siendo una opción a considerar para quienes buscan viajar, principalmente por su atención personalizada y las amplias posibilidades que ofrece.
Viajes El Corte Ingles S.A.: Opiniones
Experiencia fantástica: Viaje a Malasia espectacular. Susana nos asesoró fabulosamente,es una gran profesional. Sin duda, en el siguiente viaje volveremos a confiar en Susana.
Experiencia fantástica: Me gustaría destacar la amabilidad y la profesionalidad de la STA. ESTHER un 10 haciedo su trabajo siempre con una sonrisa,,,gracias,,,
Experiencia fantástica: Me gustaría destacar la gran profesionalidad de D. Alfredo López. Me ha ayudado mucho con la gestión de un viaje y ha estado pendiente de todo hasta el último momento. Quiero felicitarle por su trabajo, dedicación y sensibilidad, al tratarse de un tema muy delicado y personal. Gracias Alfredo por todo. Ha sido una suerte tenerle como gestor.
Experiencia negativa: Reservamos un apartamento en Benidorm, y ha sido un caos de vacaciones . Me pongo en contacto con ellos por diversos problemas que tuvimos y no nos dieron ninguna solución eso sí venga pedirnos fotos de todo lo que vivimos allí en nuestras vacaciones . Sin dudarlo me personaré en la agencia y pondré una reclamación . El personal que te atiende debería estar mejor informados de lo que te ofrecen.
Experiencia negativa: Contraté tren ida y vuelta a La Coruña y pedí ventanilla y dirección tren. Pués no. Al revés todo, después de estar la señorita mirando y diciendo que todo como habíamos pedido. Con más de un mes de antelación. Pagando a una agencia. A partir de ahora lo haré con el móvil, al menos me ahorraré lo que Uds. cobran. Fecha 25 junio 2025, expedido. Agente 79330619
Experiencia fantástica: Mi experiencia en esta oficina de viajes el corte inglés es un 10 ,siempre que tengo que planificar un viaje siempre voy y salgo siempre con una sonrisa!!siempre me atiende el responsable David,un hombre súper cercano, paciente,empático,detallista,siempre encuentra lo que siempre necesito y siempre con una sonrisa,hace que ese momento sea hasta divertido!! gracias gracias y gracias!!!el próximo viaje volveré aquí y con él de nuevo por supuesto!!
Experiencia fantástica: Muchas gracias a Viajes Corte Ingles Vaguada. Mis felitacines por la profesionalidad y trato recibido por Patricia en la gestión de un viaje Crucero Islas Griegas de 8 personas de las cuales 2 tienen problemas de Celiaquia y gracias a sus gestines todo ha salido de 10. Seguro que repetiremos con dicha agencia y dicha profesional.
Experiencia positiva: Una buena agencia de viajes, podrían ser un poco más rápidos pero en general dan un buen servicio
Experiencia negativa: Lementable atención. Tras contratar con ellos un viaje de más de 15.000 euros, nos han asignado habitaciones en plantas diferentes a padres e hijos y al llamar para que lo arreglen nos dicen que tenemos que solicitarlo por mail. Lo hacemos así y nos contestan diciendo que sólo pueden hacer el cambio si vamos a la oficina presencialmente. Tras mucho trastorno, hemos ido en persona y la empleada, muy borde nos ha dicho que no gestionan ese tipo de cambios. Lamentable que el Corte Inglés cuente con empleados así. La competencia es fuerte y más en el sector, por lo que no volverán a vernos por allí
Experiencia negativa: Pongo una estrella, porque no se puede poner Menos, hemos ido hoy con mi Marido a la agencia que está en la Vaguada, a preguntar por información para financiar un viaje, concretamente, un fin de semana. Y hemos recibido una atención fatal, de entrada nos miró como energúmenos, como si al querer financiar merecíamos menos atención que alguien más. Encima nos dijo que para poder financiar teníamos que tener una nómina(Viéndonos con cara desprecio), y que además se tardaban muchos días en dar respuesta. Mi marido y yo trabajamos los 2 y tenemos nomina, si buscamos una financiación, es porque será un viaje corto, porque este año, mis Vacasiones son hasta diciembre y mis niñas quieren ir a la playa. Por lo menos un día. Y por ellas lo hacemos. No tendría que dar tantas explicaciones, pero como esa Empleada me ha hecho sentir tan incómoda, no me queda remedio. PERSONAS COMO ELLA, NO DEBERIAN TRABAJAR EN SERVICIO AL CLIENTE, PERSONAS PREJUICIOSAS QUE TE VEN, Y TE HACEN MENOS, NO DEBEN ESTAR EN SITIOS ASI. Nunca en mi vida me había hecho sentir tan mal. Por cierto, esa mujer se llama Particia. Ojalá siquiera tenga un llamado de atención.
Experiencia positiva: Una buena agencia de viajes, podrían ser un poco más rápidos pero en general dan un buen servicio
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia fantástica: muy buen atención
Experiencia negativa: Muy mal servicio en contratación de un crucero. Entre unas cosas y otras cuatro visitas, eternas, sin prisa... En cada una de ellas la persona que atendía, siempre distinta, "descubría" errores, o nuevos pagos, que las personas de anteriores visitas no habían indicado o habían hecho mal. Ninguna coordinación para ser una oficina de cuatro, no quiero ni imaginar cómo trabajarían si fueran 20, 50 o 100. Mala aceptación de críticas ante quejas. Alguna empleada atiende como si el cliente estuviera en deuda con ella o fuera la primera ministra de un país. Alguna otra no solo no acepta la crítica sino que tiene la "valentía" de increpar a quien se queja o hacer interjecciones durante la queja del tipo "madre mía". En definitiva, cuando se acude a un servicio en persona se espera una atención plus sobre una gestión online. Si es peor...quizás las personas, o estas personas, sobran. Próximo viaje: online y auto gestión.
Experiencia fantástica: Encantada con los consejos y asesoramiento del chico joven que nos atendió. No recuerdo su nombre, pero de verdad mil gracias por tu ayuda. Contaremos con ellos para el próximo viaje!
Experiencia fantástica: Muy buena atención, agencia de viajes 100% recomendada, te solucionan problemas y dudas con una atención personalizada
Experiencia positiva: Buen trato
Experiencia positiva: El personal agradable y profesional
Experiencia negativa: Agencia de viajes muy cara.
Experiencia negativa: Las empleadas están poco motivadas y poco interactuan con los clientes.
Experiencia negativa: Lamentable experiencia en nuestro viaje de novios. Piensas que reservando en una agencia así te quitas de problemas y gestiones y es todo lo contrario. En nuestra luna de miel a Sudáfrica y Mauricio hemos tenido que gestionar dos “reclamaciones”, una por un cambio de hotel en el itinerario y otra por una habitación que no correspondía a la que habíamos cogido en Mauricio. Se escudan en el tour operador y no se responsabilizan, siendo a ellos a quienes hemos contratado el viaje. lamentable
Experiencia negativa: Nos atendió una señora que pocas ganas tenía de trabajar. Le preguntamos por un destino en especial sobre el que teníamos dudas y que sabíamos que teníamos que hacer a través de un viaje organizado aunque no es mi forma habitual de viajar y su profesionalidad y sus habilidades de ventas brillaban por su ausencia desde luego. No nos quiso asesorar, ni aportar o ampliar información de nada (únicamente nos decía que necesitábamos pasaporte vigente), tampoco quiso comentarnos más posibilidades para viajar en las fechas que queríamos , vamos que como no éramos personas mayores que le fueran a reservar el viaje directamente, a su criterio claro, quería librarse de nosotros cuanto antes. Pues ya lo siento porque han perdido a un potencial cliente por tener una persona con actitud nefasta para su puesto de trabajo. Todos podemos tener un mal día pero es que le faltó echarnos.
Experiencia fantástica: Contratamos un viaje a través de ellos para un viaje en ave. En el último momento nos dimos cuenta que se nos habían olvidado los billetes de vuelta. Menos mal que a primera hora de la mañana me contestó Ángela y me resolvió el problema de manera muy eficaz y amable,aún teniendo que revisar uno por uno fechas y horas. Gracias a ella se ha quedado todo en una anécdota y volvemos a casa!!!
Experiencia fantástica: Contraté un crucero por el mediterráneo en el Costa Smeralda y la atención por parte de Ángela López fue estupenda; paciente, profesional y amable, resolvió mis dudas y me ofreció exactamente lo que buscaba a un precio razonable, con seguridad volveré a esta agencia del corte inglés en el futuro, la recomiendo.
Experiencia fantástica: Atención personalizada muy buena
Experiencia fantástica: Muy buena atención y ayuda al comprar mi billete de ✈️ avión hoy,,
Experiencia positiva: La atención regular,el puesto 11. La verdad que esperaba otra cosa,con prisas y poca disposición Un negativo
Experiencia fantástica: Muy buena atención y ayuda al comprar mi billete de ✈️ avión hoy,, ????
Experiencia fantástica: En la AGENCIA de viajes de la vaguada Ángela es genial!
Experiencia fantástica: Estupendo trato , que pena que cierran.
Experiencia fantástica: El trato es excelente y siempre nos atienden perosonas muy profesionales.
Experiencia fantástica: Me atendieron fabulosamente. Esther fue muy amable
Experiencia positiva: Trabajo de profesionales.
Experiencia negativa: Arención telefonica nefasta. Quieren colgarte rápido y te dicen que mires en la web lo que preguntas.
Experiencia negativa: Primera y única experiencia con Viajes El Corte Inglés decepcionante. Elegimos contratar un circuito a través de El Corte Inglés porque nos parecía fiable, pero ya hemos visto que no es así. Antes del comienzo del viaje recibimos muy poca información o incluso información errónea. No se nos informó en ningún momento de que el grupo estaría formado por personas de diferentes nacionalidades, con diferentes idiomas, lo cual es un inconveniente muy grande para la dinámica del grupo; se nos debería haber informado previamente. Además, dentro del grupo veníamos de diferentes agencias y teníamos diferentes programas; obviamente deberíamos tener todos el mismo programa. Teniendo el viaje reservado y pagado desde hace tiempo nos encontramos con que nos dan asientos separados en el avión. La persona de El Corte Inglés nos dijo que al tratarse de un circuito no teníamos que hacer el check in previamente, después nos enteramos de que no era así. Nos informaron de que habría una persona de la agencia con un cartel esperándonos al llegar a Oslo y no fue así. Llamamos varias veces al teléfono de esta persona que nos facilitó la agencia y salta el contestador una y otra vez. Después de 15 minutos sin saber qué hacer, aparece esta persona y no habla español. Dijimos a la persona de El Corte Inglés que no queríamos un viaje en el que hubiera que pasar mucho tiempo en autobús y justo es lo que ha ocurrido, viajes interminables en autobús. Y así una detrás de otra...
Experiencia fantástica: Me ayudaron muchísimo a elegir destino, mil gracias !!!!
Experiencia negativa: Llamé dos veces y no me contestaron
Experiencia positiva: Atención excelente
Experiencia positiva: Ahora están en erte y se hace difícil gestionar un viaje con ellos la verdad...
Experiencia negativa: Pésimo para compras de billetes aéreos, no te devuelven el dinero completo por ejemplo de una "cancelación de vuelo por parte de la aerolínea" no atienden, no contestan, nada. Pésima atención.
Experiencia negativa: Una agencia de viajes muy mala y gente a la que simplemente le gusta molestar. No dan ningún consejo y buscan una excusa para no trabajar.
Experiencia fantástica: A nosotros siempre nos atiende Beatriz Hermida y he de decir que es un encanto ya van 2 años que hemos cogido con ella un crucero y nos ha dado todo tipo de explicaciones y solucionado nuestras dudas punto no dudo en volver y tratar siempre con ella
Experiencia fantástica: Una maravilla. El oásis!
Experiencia fantástica: Me encanta comprar viajes aqui, la atención es de primera. Me encanta la atención de Verónica y de Manuel. ya hemos comprado varios viajes. Lo único que no comprendo es por que cobran emisión de pasajes a 30 por pasaje cuando en la pagina web no cobran esto. Lo veo absurdo. Para viajes prefiero siempre comprar con ellos y los seguros de viajes también son excelentes.
Experiencia fantástica: Buenas ofertas
Experiencia positiva: Es una buena agencia de viajes y con la cual contrate un viaje a la costa por el Inserso
Experiencia positiva: Fui a informarme y recibí la informacion que necesitaba muy amablemente.
Experiencia positiva: El Corte Inglés es una de las mejores empresas de España no cabe duda, pero deberían de poner seguros a corde con el covid según el precio del billete, no pueden cobrar 40€ como mínimo cuando a ciertos lugares ya eso es lo que te está costando el billete.
Experiencia fantástica: Bien
Experiencia fantástica: Super el trato y su trabajo
Experiencia fantástica: Muy agradecido
Experiencia fantástica: Atención de primera y un gran catálogo de toda clase de viajes, y con la garantía de un grupo importante como ECI.
Experiencia fantástica: Trato y atención muy buenas. Tienen infinidad de catálogos de diferentes destinos
Experiencia fantástica: Es más caro que en otros sitios pero te asesoran muy bien si tienes algún problema con el viaje ,hotel etc te lo solucionan
Experiencia fantástica: Agencia de viajes
Experiencia fantástica: La mejor manera de viajar con todo y con todos.
Experiencia fantástica: Todo el personal es muy bueno. Pero la atención de Alejandra es inigualable.
Experiencia fantástica: Excelente atención del personal, muy amables e informativos. Ofrecen alternativas interesantes y si tienes la tarjeta del corte inglés puedes financiar tus viajes.
Experiencia fantástica: Muy amables y eficientes
Experiencia fantástica: Me atienden de maravilla
Experiencia negativa: Publicidad engañosa
Experiencia positiva: Buena atención en general
Experiencia positiva: Una buena Agencia y con muchas opciones de viajes
Experiencia positiva: Muy bien
Experiencia positiva: Muy buena atención
Experiencia positiva: Excelente trato, y voluntad de solucionar los problema de que surjan.
Experiencia positiva: Me han atendido genial
Experiencia negativa: Muy mal atendidos por la persona que nos correspondió por turno ..Verónica Sánchez Hemos dejado queja por escrito con copia a la comunidad de Madrid
Experiencia negativa: Elsa y María las chicas de vodafone el corte inglés. PÉSIMO TRATO, NO RECOMENDABLE IR EN ABSOLUTO.
Experiencia negativa: Enviaré carta de protesta por incumplimiento y mal servicio. No volveré con El Corte Inglés.
Experiencia positiva: Es el corte Suprema inglés, aunque no tengo buena ecperiencia en mi vuaje a Italia
Experiencia positiva: Espera larga e incómoda, incluso para recoger documentación de viaje. El personal es amable, pero no deben estar atendiendo más de media hora por cliente
Experiencia negativa: Hola buenas tarde ,hoy tuve una mala atención la chica de la mañana era muy borde, tenía una reserva por la web y solo iba a que me cobre como lo hecho siempre ,y la chica me contesta con chulería que ya no se hace así , cuando siempre eh viajado de esa manera y tras eso me fui a viajes al halcón y me lo hicieron sin ningún problema y de una buena atención, así que se acabo de comprar viajes en El Corte Inglés tuve la sensación como si me estaría haciendo un favor o me estaría regalando.
Experiencia negativa: Las peores vacaciones de mi vida. Hablamos con El Corte Inglés esperando que nos iban a escuchar y ayudar. Se esconden detras del tour operador y no se implican con el cliente. He tardado 4 cuatro años en ahorrar para esas vacaciones y han destrozado mi sueño. No creais eso de si no está satisfecho le devolvemos su dinero porque no es cierto, no lo cumplen. Te enseñan fotos muy bonitas de los hoteles y nada mas lejos de la realidad cuando llegas allí. JAMÁS VOLVERÉ A IR DE VIAJE CON EL CORTE INGLÉS.
Experiencia negativa: Hace algún tiempo viaje con ellos a Polonia y me mandaron a un hotel en el mes de Julio sin aire sin nevera y son caja fuerte , al volver fui a Pozuelo y lo conté y un tal señor lázaro por entonces director me insinuó que quería viajar gratis, he escrito al corte inglés y ninguna respuesta por cierto de cualquier otra cosa del corte inglés soy cliente habitual , pero agencia de viajes cero patatero
Experiencia fantástica: Atención personalizada y buen trato.
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia positiva: Efectivos
Experiencia fantástica: Atención personalizada y buen trato.
Experiencia positiva: El personal es muy amable y te ayuda a buscar los viajes que más te interesan
Experiencia positiva: Pedí un libro que no tenían y dijeron que lo tendían el día siguiente y que me mandaba un mensaje cuando lo recibieran. El mensaje lo recibí en dos minutos y no recibí ningún mensaje más, he tenido que ir yo dos días después, si que tenían el libro, pero el tema de los sms lo les funciona muy bien.
Experiencia fantástica: Muy buen trato
Experiencia fantástica: Una agencia de viajes buena y muy fiable
Experiencia negativa: Es imposible contactar por teléfono, siempre hay poco personal y hay que esperar bastante, en definitiva servicio muy deficiente.
Deja tu opinión sobre Viajes El Corte Ingles S.A.:
Viajes El Corte Ingles S.A. aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte
Halcón Viajes
B travel
Viajes y Turismo Lomerva
Globalia Corporación Empresarial S A
B travel
Viajes Chelyan: Agencia de viajes de Madrid
Viajes Eroski
Vuelos|Travel Agency|Agencia de viajes|机票 酒店 邮轮 签证|华人旅行社 西班牙 马德里
Joli Viajes
Kospa Tour S L
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.