Viajes El Corte Inglés S.A.
Información sobre Viajes El Corte Inglés S.A.
28011, Madrid
Horario de apertura
- lunes: 9:30–14:00, 16:30–20:00
- martes: 9:30–14:00, 16:30–20:00
- miércoles: 9:30–14:00, 16:30–20:00
- jueves: 9:30–14:00, 16:30–20:00
- viernes: 9:30–14:00, 16:30–20:00
- sábado: 10:00–14:00
- domingo: Cerrado
Agencias de viajes en España: Encuentra tu agencia de viajes Viajes El Corte Inglés en España en nuestra web oficial.
Horario: de lunes a viernes de 09:30 a 21:00 y sábados de 10.00 a 18:30. Festivos locales de Madrid de 09:30 a 18:30. Festivos nacionales el servicio permanecerá cerrado.
Viajes El Corte Inglés te brinda la oportunidad de realizar tu viaje con la seguridad de que siempre habrá alguien velando por tus intereses.
Viajes El Corte Inglés S.A.: Opiniones
Experiencia fantástica: La experiencia es muy buena, el personal de apoyo, la recepcionista excelente servicio
Experiencia negativa: Cuidado con el manager de esta oficina, nos han mentido y timado, y ahora nos han bajado la compensación de 400 euros a 200 euros por contactar con OCU. Nos ha mentido con que nos iban a pagar los gastos extras.
Experiencia negativa: Muy mala experiencia, mala profesionalidad sin tener en cuenta a clientes fijos de una edad,vendiendo un paquete vacacional sin ninguna empatía. Hotel mal ubicado , con dificultades físicas para llegar a línea de playa, sin oferta de ocio en los alrededores, venta de billetes de tres separados en diferentes vagones. En fin un despropósito de viaje salvado porque se ha invertido dinero alquilando un coche y por las ganas de pasarlo bien! El viaje no era para mí sino para mi padre y mis tíos todos personas mayores de 70 años que se merecen empatía y buen trato
Experiencia negativa: Nuestro hotel estaba lleno, hemos esperado casi dos horas en el aeropuerto, nos han intentado timar con el nuevo hotel, nos han dicho qur nos pagaban los extras y ahora se niegan, y nos han ignorado dejándonos a nuesta suerte con un bebe de 4 meses. Nunca hemos tenido un peor servicio. ANTONIO, el manager de la oficina no solo no nos está ayudando con nuestros problemas en destino, sino que nos está amenazando con no brindarnos ninguna ayuda con las reclamaciones. Una autentico desproposito de oficina, evitad utilizar sus servicios, por favor.
Experiencia fantástica: Te entiendes muy bien y te preparan unos viajes fabulosos
Experiencia fantástica: ESELENTE.. SU ATENCIÓN
Experiencia fantástica: ESELENTE.. SU ATENCIÓN
Experiencia negativa: me han atendido mal las dos personas que cogieron el tfo, con prisa, sin cuidado, ni las normas basicas de atencion telefonica. no me han facilitado las cosas. solo querían quitarme del medio rapido. entiendo que tengan gente, pero si cogen una llamada es para etnderte bien, sino que no la cogan. No voy a llamar mas , ni por supuesto comprar nada en esta agencia. nefasto el trato de antonio. acaban de perder una clienta. Me pase al día siguiente por la oficina y fue aún peor. Te atienden sin ganas y como si molestaras. No te preguntan si quieres o no con escala, no hacen el esfuerzo ni de mirar fechas flexibles y no son nada cordiales. Un desastre. Cómo para no volver
Experiencia fantástica: Todo perfecto y todo facilidades
Experiencia fantástica: Nosotras hemos contratado hoy un viaje para los Países Bajos en la sucursal del paseo de Extremadura n.70, nos ha atendido Marisa y estamos encantadas. Es amable, eficiente y rápida. Ya la conocemos de otros viajes y sólo tenemos palabras de agradecimiento.
Experiencia positiva: Trabajan solo con lineas caras y tampoco me ha gustado el trato.
Experiencia negativa: Mala atención en general. Falta personal y eso se nota .Siempre vamos a Leganés, A de la Universidad y en todos los años y viajes que hemos hecho el trato ha sido inmejorable. No puedo decir lo mismo de este lugar. Fuimos por proximidad al trabajo, pero no volveré y tampoco lo recomiendo.
Experiencia fantástica: Bien
Experiencia positiva: Atención igual a la que se encontraría en un centro de El Corte Inglés.
Experiencia fantástica: Llegamos a la agencia vecina del barrio un sábado 23 de septiembre. Sabíamos que contratar un viaje para Lisboa para el puente del 12 al 15 de octubre a.i. iba a ser difícil pero Rocio nos ayudó en todo y estuvo muchísimo tiempo tecleando y buscando hasta que dio con lo que buscábamos. Gracias a ella que nos consiguió alojamiento en el Avani Avenida da Liberdade hemos pasado un puente maravilloso en Lisboa alojados en pleno centro de la ciudad. Gracias también a Rocio que me proporcionó los embarques y me mostró cómo hacer el check-in para volver a Madrid sin necesidad de perder el tiempo en el aeropuerto. Muy contentos, repetiremos a otro destino.
Experiencia negativa: Señora dependienta con prisas y mala educación. Después de estar esperando un rato mientras atendía a una señora para venderle unas entradas para un concierto, serían las 19:35, me comenta que cierra a las 20:00 que no le iba a dar tiempo a atenderme: chica, dímelo nada más entrar y me ahorro ver cómo tardas más de 15 minutos en gestionar la venta de dos entradas para María Dolores Pradera tributo. Respeto los horario laborales como la que más pero esta señora o es una inepta o se ha reído de mí en mi cara. Lo siento querida, pero me has dejado a cuadros.
Experiencia fantástica: Buenos profesionales....
Experiencia fantástica: Estuvimos en la Agencia de viajes y todo muy positivo. No tuvimos problemas para cambiar el viaje que teníamos organizado para el mes de noviembre. Muchas gracias a la persona que nos atendió por su amabilidad y profesionalidad.
Experiencia fantástica: La señora es muy agradable, además nos encontró plazas para un viaje que queríamos hacer pero ninguna agencia nos consiguió encontrar. Una profesional
Experiencia negativa: Tras haber procedido a solicitar el reembolso cubierto por la póliza del seguro de viaje MANÁ WHITE HORSE, vinculado a Viajes El Corte Inglés, la aseguradora ha rehusado la solicitud. Se acogen a cualquier excusa para no hacerse cargo del reembolso de gastos por cuestión de una enfermedad sobrevenida en el inicio del viaje que me obligó a interrumpirlo: cobertura garantizada en la póliza. Es una vergüenza de aseguradora. No te atienden el teléfono. No responden a los mails. Les he enviado una reclamación escrita hace más de 2 meses al servicio de quejas y reclamaciones y no han dado ningún tipo de respuesta a la misma, incumpliendo con ello el procedimiento regulado en la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor de cliente de las entidades financieras. Es como si quisieran que te canses y te olvides del asunto. Llevo asi desde agosto de 2022. Me siento estafada. Pero es que también Viajes El Corte inglés deja al cliente abandonado a su suerte.. ¿Qué clase de aseguradora es esta que venden con el viaje?. Llevo muchos años como cliente. Cuando todo va bien todo es maravilloso, pero en el primer problema que he tenido la cosa ya cambia. Me parece decepcionante viniendo de una empresa como es El Corte inglés.
Experiencia fantástica: La atención bien, me gusto el trato recibido, pero falta algo más, información, de buscar los vuelos, era tarde, y tenía la hora de comida.
Experiencia fantástica: Efectivos y que se ha ha ido I think it is the same as a través del programa que ha sido enviado desde la página de Facebook y is the most important part in this article that is not intended for a single purpose and not recived the signature or any of your personal statements and the other documents that are in your name will not recived any more information about your application and your business status qué es el mundo del mundo is the most popular online business opportunity
Experiencia positiva: Muy buena atención y eficiencia. Personal agradable
Experiencia positiva: La atención personal deja mucho que desear
Experiencia positiva: Una buena gestión de las necesidades de los clientes, con trato profesional y agradable
Experiencia positiva: Muy atentos y pendientes del cliente. Siempre que vamos nos tratan extremadamente bien y si hemos tenido algún problema lo ha solucionado. Muchas veces merece la pena pagar un poco más por la seguridad que dan.
Experiencia positiva: Profesionales totales,se desviven por atenderte y ninguna queja por los empleados,otra cosa son los precios queme parecen un poco altos
Experiencia fantástica: Muy bien asesorado. Genial
Experiencia fantástica: Personal muy cualificado y máxima atencion
Experiencia positiva: Megusta de siempre el corte ingles.
Experiencia positiva: Good attention. Which does not mean the best offer. But a lot of sincerity, not like other agencies.
Experiencia negativa: No te cubren con seguro ampliado, te venden y no cubren lo dicho, pretextan con la mayorista, viajes para mayores con días de 400 km
Experiencia fantástica: Buena atención. Lo que no significa la mejor oferta. Pero mucha sinceridad no como otras agencias.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales.
Experiencia positiva: Muy buena atención y servicio
Experiencia positiva: Buena atencion
Experiencia fantástica: Muy buen trato del personal
Experiencia fantástica: Gran atención e amabilidad. A mi me ha atendido Andrés, y ha gestionado todo muy bien, desde la reserva para nuestro viaje de novios hasta la cancelación para un accidente.
Experiencia positiva: Te lo ponen muy fácil Te aconsejan Y si tienes algún problema te lo solucionan Prefiero el trato humano. No me gustan estas gestiones por internet aunque te cueste menos dinero.
Deja tu opinión sobre Viajes El Corte Inglés S.A.:
Viajes El Corte Inglés S.A. aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte
Nautalia Viajes
Viajes Carrefour
viajaseguntubolsillo
Agencia de Viajes Tus Destinos Express
The Vibe Experience
Tour4Friends
free tour madrid
OPODO.de
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.