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Nautalia Viajes: Opiniones

2.6/5 (58 Opiniones)
Ignacio García-Pego 1 year ago

Experiencia fantástica: Eficacia, rapidez y amabilidad.

MARIA SANTOS ORTEGA 1 year ago

Experiencia negativa: Crucero MSC con salida desde Barcelona, alumnos del instituto Miraya del Mar (Málaga), pésima organización, alumnos con cabinas interiores, otros exteriores y otros balcón, habiendo abonados todos mismo precio. Diferencia lógicamente d capacidad sin tener en cuenta el número d alumnos por habitación. El comercial d la empresa nos emitió un vídeo en la reunión previa, lógicamente la diferencia económica por cualquier persona es sabida no es la misma dependiendo de la tipología d cabina, entonces? En ningún momento nos informaron al respecto de todo esto. Indignados, engañados y ningún tipo de solución por parte de la encargada del reparto de cabinas en el crucero

Conchi qqá ser tgfg 1 year ago

Experiencia negativa: Decepcionante pagas un viaje d fin d curso q te sale por mil y pico euros y te Dan un camarote sin ventana ni balcón para 4 personas donde solo hay una cama d matrimonio y no suficiente con eso te lo Dan con más muerda d la q puesta existir y q encima llames para reclamar y te digan q eso es lo q hay y como puedo sentirme yo como madre y sin poder hacer nada pq tengo a mi hija a miles d kilómetros??? Quizás a ellos no les cueste trabajo ganar el dinero pero ho he tenido q hacer un gran sacrificio para poder darle a mi hija ese viaje para q le den una habitación q su valor es 500€ menos d lo q yo he pagado para q me salten con esa fresca y pruebas tengo d lo q le han dado a unos y a otros y d como se encuentra unas habitaciones y otras habiendo pagado el mismo dinero q los demás

José Miguel Ruiz 1 year ago

Experiencia negativa: Crucero de MSC desde Barcelona . Mal la organización del 15/06/2024 al 22/06/2024 en un viaje de estudios del instituto MIRAYA del Mar de Torre del Mar ,todos los alumnos pagaron el mismo importe ,a algunos le tocó habitación con balcón y amplia y a otros habitación interior ,bien sabéis todos la diferencia de precio existente No se si trato de favor o lo que ha existido aquí

Nuria Rodríguez Lavado 1 year ago

Experiencia negativa: Una estrella porque no se puede poner ninguna. No lo recomiendo. Mal servicio. Llegué un poco antes de las 7 de la tarde, me dijeron que no me podían atender porque cerraban a las 8.

Silvia López 1 year ago

Experiencia negativa: Imposible hablar con ellos y necesito contactar.

Enrique Ramirez 2 years ago

Experiencia negativa: El peor trato personal que he recibido en mi vida. La tarde del 31/03/2023 me presenté en la oficina para informarme de un viaje para las vacaciones de verano. Nos recibió una señora y los primero que nos dijo fue que tenía mucho trabajo, mientras tanto tenía una llamada en espera con el volumen tan alto que ni la podía oir. Preguntamos por una serie de destinos “exóticos” (Maldivas, Costa Rica,Tailandia) y lo único que nos dijo es que eran muy caros, hizo el intento de mirar Sicilia (por voluntad propia ya que no estábamos interesados en ese destino). Además cuando le dijimos que era un viaje para agosto dijo que era demasiado tarde para contratar viajes. En vista de que no nos iba a ofertar nada de lo que queríamos, nos despedimos y nos fuimos. A la salida le comenté a mi mujer que estaba claro que nos había visto cara de pobres y que no tenía ganas de vender… Ya estando nosotros en la calle la señora salió, se dirigió a mí en actitud desafiante y me dijo:”dígame”, y continuó preguntando si tenía algo que decirle. Le comenté que jamás había recibido un trato tan malo en una agencia, que si no tienen tiempo de atender que cierren la oficina o no me digan que me siente, lo que no puede ser es tratar así a un cliente. No solo nos trató mal en la oficina sino también en la calle, me parece inconcebible. No volveré ni aconsejo a nadie entrar.

Javier Jimenez 2 years ago

Experiencia fantástica: Trato profesional y buenos precios 100% recomendable!

inma hidalgo olalla 2 years ago

Experiencia fantástica: Agencia de viajes,la mujer que me atendió muy agradable,simpática. Realice un vuelo Y volveré

Inmaculada Romero de la Cruz Varo 2 years ago

Experiencia fantástica: La atención de EVA inmejorable

MARIA AZUAGA JIMENEZ 2 years ago

Experiencia fantástica: Un trato fantástico

Eloisa Carmen Del Rio Perez-Piaya 2 years ago

Experiencia positiva: Pues la verdad esta última vez solicité un presupuesto de un crucero y aún estoy esperando

Belinda García andrades 2 years ago

Experiencia fantástica: He reservado varios viajes con ellos y todo perfecto

J. 2 years ago

Experiencia fantástica: Eva assisted us, and she has been an excellent professional, thank you for helping us on our trip.

Antonio Armijo 2 years ago

Experiencia fantástica: Como siempre una atención maravillosa. No sé cómo será el resto del personal, nos atendió Eva y tratar con ella da gusto. Enhorabuena. Volveremos.

esther vargas 3 years ago

Experiencia negativa: No era lo q prometieron, mi hijo se esperaba otra cosa, ha sido una decepción

ADM 3 years ago

Experiencia fantástica: Nos atendió Eva, y ha sido una excelente profesional, gracias por ayudarnos en nuestro viaje.

Marta Martínez 3 years ago

Experiencia negativa: Casi 2 años esperando la devolución de una reserva de un viaje que no se ha podido hacer por el COVID, teniendo seguro.

Manuel Godrid 3 years ago

Experiencia negativa: Nos atendió Yolanda . Y era muy amable por sacarnos los mejores viajes

Manme Estrada Estrada 3 years ago

Experiencia negativa: Vaya poco profesional el empleado que trabaja, le costó trabajo atenderme y resoplando, para después decirme que no se podía hacer mi vuelo, mal atendida. Porsupuesto no volveré más.

Malaga2024 3 years ago

Experiencia negativa: Le doy una estrella porque no hay menos , hemos ido a pedir información para un viaje el sábado día 25 de junio a las 12.20 h y una señora de muy malos modos nos ha dicho que no nos podía atender teniendo una hora por delante y solo un cliente esperando y justo después fuimos a pedirle un catálogo y la sorprendimos haciendo comentario sobre nosotros a los clientes que estaban atendiendo " abrimos a las 10 y todo el mundo viene a última hora " aludiendonos a nosotros y torpemente a todos los que estaban allí pues habrían llegado poco antes, ante esto y la impertinencia de la señora dije claramente que no viajabamos ya con esa agencia ya que no se puede ser tan desagradable atendiendo al público, como cliente acudo a los establecimientos a la hora que creo conveniente siempre y cuando esté dentro del horario y mas faltando una hora para cerrar faltaría más que no vamos a pedir nada , vamos a gastarnos una buena suma. Hay formas y formas. Somos viajeros habituales y nunca nos habían tratado tan mal. Suspenso absoluto.

Luis Ramos 3 years ago

Experiencia fantástica: Nos atendió José Antonio, en todo momento se preocupó por resolver todas nuestras dudas que fueron bastantes, puesto que era un crucero de aniversario muy deseado. José Antonio no dejó pasar un solo detalle y nos lo sirvió todo en bandeja, super explicado y detallado. Un gran profesional, sin duda alguna volveremos a repetir aquí

Josefina Ruiz 3 years ago

Experiencia fantástica: Buena agencia de viaje. El personal siempre muy amable, aconsejando lo que es mejor .

Elena Navarro Domínguez 4 years ago

Experiencia negativa: Llevo casi un año de la cancelación de mi viaje y estoy esperando el reembolso!!

Hasnae Bouslim kasmi 4 years ago

Experiencia negativa: Son estafadores ladrones ,se han robado nuestro dinero.

Marcos Sánchez 4 years ago

Experiencia negativa: me tienen que pagar un viaje del año pasado

Alvaro Martínez 4 years ago

Experiencia negativa: Más de un año esperando la devolución de un viaje combinado.

A. Castle 4 years ago

Experiencia negativa: De un viaje que reservamos en marzo del año pasado, seguimos sin recibir la señal que dimos, se han quedado con nuestro dinero

Eva Gomez 4 years ago

Experiencia negativa: Me parecen que no son profesionales, es la primera vez que escribo una mala reseña, de un establecimiento, pero viendo su falta de respuesta, lo escribo por aquí, un grupo de niños iban ha hacer viaje de fin de curso ilusionados, pagamos muchos padres con esfuerzo una señal de reserva, en diciembre, en junio era el viaje y por el covic no puedo hacerse, cuando la agencia le dijo al colegio en mayo, que mandáramos resguardo, cuenta y información, para la devolución, se hizo, NOOOO ingresaron nada, llamamos los padres y decían que iban por mayo junio, y así cada vez que llamábamos, en septiembre la profesora nos dijo que llamó, y que no habían recibido los correos( tenemos los email como prueba), y que en septiembre nos ingresaban, volví a enviar correo otra vez, y nada, llame y nada, y así estamos a diciembre los padres afectados, vamos a hacer reclamaciones contra esta agencia, iré a facua o a donde haga falta, no se puede jugar así, con las personas y no dar la cara.

Carmen Molina 4 years ago

Experiencia negativa: Buenas tardes, nada de profesionalidad tienen dinero y no lo devuelven de todos niños del colegio Poeta Salvador Rueda que no pudieron viajar por el covid y prometieron devolverlo si llegado el momento no se podía viajar.

Adrian Remon 4 years ago

Experiencia negativa: Hace más de tres meses que estamos reclamando que nos devuelvan el pago del viaje a París que no se pudo realizar por el Covid de la Eso de Torre de Benagalbon y no nos dan una solución.

Beatriz Ruiz Raya 4 years ago

Experiencia negativa: Es de vergüenza el servicio. Contratamos un viaje a Cuba para Abril 2020 y obviamente por tema covid no se pudo realizar el viaje. Todavía estamos esperando la devolución de TODO el dinero. No nos han devuelto nada. Contactamos con ellos y nos dijeron diferentes fechas en las que nos ingresarian el dinero (Septiembre, Octubre y depaués antes de finales de año). Ese dinero no ha llegado y nadie se ha puesto en contacto con nosotros. No recomiendo a nadie contratar un viaje con ellos, es un servicio nefasto.

Mónica Fernández 4 years ago

Experiencia negativa: Son unos estafadores llevamos 3 meses esperando que nos devuelvan el dinero del viaje de fin de curso de nuestros hijos del colegio Poeta Salvador Rueda que se suspendió por el COVID. Nadie nos responde a nuestras llamadas ni emails. Se han quedado con el dinero de muchas familias.

Irene Morales 4 years ago

Experiencia negativa: Más de 1 año esperando la devolución de un crucero y no hay forma, cuanto más llamas más largas te Dan y siempre te dicen lo mismo, que se pondrán en contacto conmigo y así pasan los meses y nada. En enero me dijeron que en Febrero me harían la devolución, estamos a finales casi de Abril del 2021 y seguimos sin saber nada de nuestro dinero. ESTAFADORES.

Mercedes Glez 4 years ago

Experiencia negativa: No vayan a coger nada con estos impresentables. Más de un año llevamos esperando que nos devuelvan el importe del avión de los niños del instituto Victoria Kent, no tenéis vergüenza, eso es lo que os falta, porque lo peor es que ellos mismos te dicen que ya tienen el dinero. Desde luego que nos organizaremos para denunciar y si puede ser junto a otros grupos o particulares afectados, mejor.

Chema RC 4 years ago

Experiencia negativa: Se han quedado con parte del dinero del viaje de estudios de mi hija 297 €. No hacen mas que decirnos que la nueva naviera, royal cariben, se va a hacer cargo de estios importes. Ultima noticia de ellos, es de diciembre 2020 pidiendonos paciencia y que la devokucion ya estaba en marcha. Estamos a 16 de junio de 2021. Ahora se cumple un año de la primera parte que devolvieron.

PEDRO MORALES 4 years ago

Experiencia fantástica: Serios y eficientes

Yolanda Rodríguez 4 years ago

Experiencia fantástica: La atención por parte de Yoli (la agente de viajes) ha sido inmejorable. La contratación, genial. Ahora nos queda la ejecución. Espero que vaya aún mejor!

Salvador Padilla 4 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesionales. He tenido que recurrir en dos ocasiones y sin contratar ningún servicio, pero me han dado un trato excelente. Lo recomiendo.

Juanma Ruiz 5 years ago

Experiencia negativa: Comunican problemas último día antes del viaje con todo ya pagado

Comchi Torres 5 years ago

Experiencia negativa: Pues mi experiencia no a podido ser más mala ..me anularon el viaje que le pague a mi hija a sierra nevada sin avisar y un día antes con la perdida total del importe..un viaje q les pague por transferencia bancaria a la cuenta de nautalia.a si que ahora toca tomar medidas contra quién corresponda

Carlos CS 5 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia en Nautalia con Yolanda. Nuestro viaje fue un poco complejo porque eran multiples destinos con traslados y demas, pero ella nos ayudo muchisimo y al final todo fue posible.

Mario 5 years ago

Experiencia negativa: Cero ganas de trabajar, y es la segunda vez que entro a esta tienda a pedir un presupuesto y me voy sin información de ningún tipo de nada. Evidentemente no habrá una tercera mientras no cambien de personal

Mer 5 years ago

Experiencia negativa: Absolutamente no recomiendo para nada esta gencia!!!!!!. De lo peor que me he encontrado!!!!Mala atención en su máxima expresión!!!! No recomienda absolutamente para nada Cancelaron viaje de fin de estudios de nuestr@s hij@s del colegio Rosa de Gálvez de Málaga cuando entramos en estado de alarma. Desde entonces estoy reclamando y no dejan de poner excusas lo primero que nos dijeron fue que la primera noche de hotel que se había reservado por valor de 40 €, no sé nos devolvía el dinero. En los demás correos mantenidos con ellos, que están negociando, y el gol bien metido, ayer día 25 de abril de 2020, la última excusa es que para hacer la devolución necesitan que todos los padres y madres que han dado la señal y cuota de dinero a cuenta, incluido pagar seguro que era adicional, hallan hecho su solicitud de devolución, adjuntando los recibos de pago, "como si ellos no lo tuviesen" y les digo que yo, desde primera hora les envié dicha solicitud y adjunte copia de los recibos, yo no tengo porqué esperar a que otras personas reclamen lo que es suyo, yo ya he reclamado lo mío y me siguen dando largas excusas vagas para ignorantes. Además la fecha del viaje de nuestros hijos era para la tercera semana de junio, se ha cancelado con 3 meses y medio de antelación, para que nos tomen por tont@s diciendo, que no nos devuelven los 40 € de la primera noche de hotel, sigo reclamando y me contesta que las devoluciones las harán según la fecha de salida a lo que pregunto qué fecha de salida y me contesta empezarán por los del mes de marzo y vuelvo a preguntar y cuando nos toca a nosotros la devolución y me he quedado en standby p, a la espera al igual que queda pendiente el tema de los 40 € de la primera noche de hotel y no me han contestado. Deja mucho que desear, nos sentimos totalmente estafad@s por esta agencia . en mi caso lucharé hasta el final porque hagan la devolución completa del dinero que les entregué, ese dinero lo ha ganado mi hija con 11años, vendiendo con mucha ilusion y ganasd lotes navidad, muchas colonia y muchos ambientadores para casa y coches y no estoy dispuesta a consentirlo ya que por derecho ese dinero le pertenece a mi hija y además bastante frustración y tristeza tienen ya los niños y niñas con no poder realizar su viaje de fin de estudios. Ahora resulta que toda la culpa la tiene el estado de alarma debido al COVID19. Pongo en conocimiento de todo el mundo los correos que he enviado a esta agencia 31 de marzo de 2020 Buenos días, según su comunicado adjunto documentación que solicitan para la devolución de los importe ingresados en su cuenta para el viaje de fin de estudios de mi hija de 2020. Datos solicitados por su entidad, CEIP Rosa de Gálvez. XXXXXXX MBM NOMBRE .... XXXX. 6X Por otra parte solicita el nombre del hotel teléfono y contacto para exigir la devolución de los 40 € de la reserva por la primera noche, en su defecto y en consecuenciase le exijo a su empresa comunicado escrito por el hotel donde le notifica este comunicado. A la espera de sus prontas y satisfactorias noticias le saluda atentamente MB Pdta.: Para contactos telefónicos llame a XXXXXXXX Muchas gracias por su atención buenos días. Ruego confirmación de haber recibido este mail. Gracias RESPUESTA: Buenas tardes: Desde la central se esta luchando para que el hotel ceda , y nos pueda reembolsar dicha cantida. Cualquier novedad se seguirá informando Saludos SIGUIENTE CORREO 15 de abril de 2020 Buenos días, soy MBM madre de X del curso 6º X del colegio Rosa de Gálvez. Al día de hoy no he tenido reembolso alguno por el importe ingresado en su cuenta para el viaje de fin de estudios de 2020. Ruego me contesten a la mayor brevedad posible en qué situación se encuentra el trámite de la devolución de las cantidades abonada en su cuenta. Gracias RESPUESTA: Buenos días. Debido a las circunstancias excepcionales no podemos indicarle el momento exacto, gracias por su comprensión. Saludos SIGUIENTE: 24 de abril de 2020 Buenas tardes, No puedo seguir escribiendo por el límite de caracteres, pero hay más historia

Fernando Suarez 5 years ago

Experiencia fantástica: Lo mejor de lo mejor la atención

S ep 5 years ago

Experiencia fantástica: En temporada alta es muy difícil encontrar un viaje de última hora, aún así nos han buscado alternativas. Eva la chica de pelo rizado es muy profesional y siempre te encuentra algo bueno

Anna Merida Diaz 5 years ago

Experiencia fantástica: Me encanta el trato y los precios muy asequibles

Rafael Díaz López 5 years ago

Experiencia fantástica: Tras buscar en varias agencias o por mi cuenta, la mejor opción la encontré en Nautalia. Además, el trato por parte de Yolanda, inmejorable. Recomendado 100%

Carlos Corrales 5 years ago

Experiencia fantástica: Very good experience in Nautalia with Yolanda. Our trip was a bit complex because there were multiple destinations with transfers and so on, but she helped us a lot and in the end everything was possible.

Antonio Miguel Montañez Escaño 5 years ago

Experiencia positiva: Buena atención y agradable.

Rafael Jimenez 5 years ago

Experiencia fantástica: GENIAL la atencion recibida

Mejor Imposible 6 years ago

Experiencia negativa: Me lo recomendaron, pero la página no cargaba como debía, después llame por teléfono y no me llamaron, en fin... Deja mucho que desear.

Celia MB 6 years ago

Experiencia negativa: Pésimo trato y poco ganas de trabajar. La mujer de pelo rizado negro nos despachó en 10 segundos diciendo que ya le quedaba media hora para cerrar y poco podía buscarnos. Si queréis un trato profesional esa no es el sitio y menos con esa señora. Vergonzoso.

Beatriz Jimenez Rivero 6 years ago

Experiencia negativa: Muy descontentos, te tratan muy bien hasta que has contratado el viaje, luego no te hacen ni caso y tienes que llamar tú hasta para que te den los billetes (si es que te cogen el teléfono) y mucho menos le pidas que te devuelvan la llamada o te envien un correo con los datos porque te puedes quedar esperando. Y mil cosas más que podría decir (prometían cosas que luego no eran, la financiación, los regalos, el trato recibido). En fin, un desastre.

Alejandro Muñoz Moreno 7 years ago

Experiencia negativa: El viernes fuimos y recibimos un trato lamentable a la par que bochornoso en esta agencia no he puesto una reclamación por vergüenza ajena y porque no quería perder más mañana. Lo que si tengo claro es donde no voy a ir para planear un viaje y mucho menos recomendarlo ! Me tuvieron cerca de 45 minutos esperando por algo que se tarda 2 minutos incluso menos ( básicamente mandar un email con unos billetes de vuelta que deberían haber mandado el día de antes ) lo más gracioso de todo son sus excusas baratas y sin fundamento teniendo 4 personas en otro país perdiendo su tiempo. Son de los que donde dije digo... dije Diego. Y mientras esperaba un empleado creyéndose gracioso..lo último que se debe de hacer con un cliente insatisfecho , otra con el teléfono, y la que se supone que me tenia que solucionar la papeleta atendiendo a otra señora. ¿Por qué no me ayudaron los otros ? ¿Por qué no solucionan primero los problemas antes de vender ? Me da que aquí solo miran por su comisión les importan muy poco que pierdas tu tiempo y hospitalidad 0. Nada nada recomendable esta agencia

borja lorenzo mateo 8 years ago

Experiencia negativa: Pésimo, esa es la palabra que mejor define su organización. Un grupo de amigos y yo organizamos un viaje con ellos y a sido la mejor manera de tirar el dinero. El viaje duró una semana, y no exagero si tuvimos problemas por falta de organización TODOS LOS DÍAS! La información, horarios, destinos, transportes... todo venía a cuenta gotas y en la mayoría de casos fuimos nosotros los que preguntamos y les sacamos la información, que sino, me imagino que nada... Una falta de interés por su parte a sus clientes brutal, jamás he visto nada igual. Espero que no organicen sus viajes o excursiones aquí porque es la mejor manera de cargarse un viaje, la incertidumbre del que pasará nos tenía en vilo todo el día, y hemos tenido más de una bronca por eso. Tuvimos incluso sobre costes... un DESASTRE! Les pongo una estrella porque no hay nota más baja. Estoy muy descontento, pasará muchísimo tiempo hasta que decida volver a organizar un viaje con una agencia. No puedo estar más desilusionado y descontento con ellos, no hay palabras para expresar mi enfado.

Gabriel CV 8 years ago

Experiencia negativa: Pesima atención al cliente y nula organización. Contratamos un crucero y la información fue dada con cuentagotas. Ni una reunión informativa antes de zarpar, ni una lista de gente para comprobar que todo estaba correcto...Ni tan siquiera un correo electrónico. Eso si publicidad de cualquiera de sus promociones no me ha faltado... Nos informaron con 1-2 semanas de antelación que una de las ciudades que deberiamos ver no daba tiempo a verla y fue porque PREGUNTAMOS. Si llega a ser por ellos ni nos avisan. Luego los pasajes nos lo dieron la misma mañana que zarpabamos con un par de empleados que vaya formas...Uno de ellos se empezó a alterar de mala manera al preguntarle una duda sobre la fecha de regreso. Además si llega a haber algun problema con los pasajes me imagino que nos los comemos con patatas puesto que como he mencionado no tuvimos los pasajes hasta el ultimo momento. Aparte de eso, problemas con camarotes (gente de nuestro grupo con camarotes exteriores y otros interiores habiendo pagado el mismo precio...), precios diferentes según la agencia de Nautalia (Gente de Córdoba y otras provincias consiguieron el mismo viaje por mucho menos dinero por lo visto...) Excursiones que parte del grupo no pudieron realizar porque la agencia dio la orden de partir con los que hubiera; nuestro grupo resultó ser de unas 40 personas en vez de las alrededor de 20 que eramos en un principio con los consecuentes problemas en relación con los sitios asignados en el restaurante y la perdida de calidad en las explicaciones del guia al ser un grupo tan numeroso. En definitiva, un sinfín de problema a los que ellos se dedican a echar balones fuera y acusar a Pullmantur. Total que todavía estamos muchos esperando la devolución de un dinero que pagamos durante el viaje que no nos correspondia pagar porque ellos se dedican a "hacerse los locos" y a decir continuamente que se les ha "pasado". Asi que nula experiencia con ellos Para nada recomendable, mejor evitar contratar con ellos y recurrir a una agencia de calidad.

camila caravaggio cirelli 8 years ago

Experiencia negativa: Con esta agencia no voy ni a la vuelta de la esquina, contratamos un crucero como viaje de fin de carrera con destino islas griegas, para empezar la información que nos dieron fue prácticamente nula, nos dijeron dos cosas y listo. Lo peor fue que una semana antes de zarpar nos enteramos que de que la última ciudad que íbamos a visitar, Atenas, ya no vamos a poder visitarla porque no da tiempo, y todo esto porque nosotros llamamos y preguntamos porque si es por ellos no nos dicen nada y se quedan con nuestro dinero. Por otro lado los billetes tanto del crucero como del avión de vuelta nos lo dieron el mismo día que zarpamos de muy mala manera, vinieron dos empleados de esta "agencia", el hombre se puso a gritar en mitad de la terminal B del puerto de Málaga porque le hicimos una pregunta en relación a la fecha de vuelta que dicho sea de paso nos enteramos el día que nos íbamos de que el viaje duraba un día menos. No contentos con esto antes de subir al barco teníamos que dejar una fianza, la cual en la agencia nos habían dicho que era de 50€ por persona y cuando teníamos que darla nos dicen los de Pullmantur que no es así, que son 200€ por camarote, con lo cual tercer engaño. Íbamos un grupo de 16 personas y a algunos les tocó camarote exterior y a otros camarote interior, habiendo pagado exactamente el mismo importe todos. Cuando tuvimos la primera parada que fue en Malta nos dice el guía que nuestro grupo no es de 20 personas, como nos había dicho la agencia, sino que éramos más de 40... con lo que pagamos para ir a una excursión de la que poco podías escuchar dado el volumen de personas que éramos. Cuando dejamos Malta y nos pusimos rumbo a Santorini el mar estaba revuelto hasta el punto que una noche tuvimos que dormir 6 personas en una habitación de 3 porque en la otra habitación no se podía estar dado que nos asignaron los camarotes que quisieron y algunos de ellos eran de peor calidad de lo que habíamos pagado. Cuando llegamos a Santorini fue un suplicio poder salir del barco dado el mal tiempo que hacía y que en ningún momento nuestra "agencia" nos informó de que teníamos que recoger unos ticket para poder desembarcar, con lo que una parte del grupo pudimos llegar a la excursión contratada pero la otra parte que venía en la siguiente lancha, Nautalia dictó a la guía que no esperase a nadie más y esas personas se quedaron sin la excursión a Santorini. Pero la cosa no termina aquí, todavía seguimos esperando a que nos devuelvo el importe de un coste que tuvimos que hacer en un de las excursiones porque ellos no habían informado a la guía de que ya lo teníamos pagado... Como conclusión tengo que decir que si buscáis un viaje sin problema no acudáis a esta "agencia", la organización es pésima, el trato horrible y para esta "agencia" la seriedad no se encuentra en su vocabulario. En definitiva unos ineptos incapaces de organizar un viaje en condiciones que es a lo que se supone que se dedican, eso sí para cobrar los números 1 ahí si que les pondría 5 estrellas... vergüenza tendría que darles pero bueno solo quiero avisar de que no contratéis nada con ellos si no queréis que os estafen y se rían de vosotros. Pd: pongo una estrella porque no puedo poner menos... porque ni una se merecen

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