Viajes El Corte Inglés

Av. de Andalucía 4, 29007, Málaga
Av. de Andalucía 4
29007, Málaga
malaga@viajeseci.es
952 30 82 00

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–22:00
  • martes: 10:00–22:00
  • miércoles: 10:00–22:00
  • jueves: 10:00–22:00
  • viernes: 10:00–22:00
  • sábado: 10:00–22:00
  • domingo: Cerrado

Agencia de viajes El Corte Inglés en C.C. Málaga, Málaga, dirección y horarios - Viajes el Corte Inglés

Si lo deseas, para mayor comodidad, a partir de ahora puedes solicitar y confirmar de manera online tu cita previa en cualquiera de nuestras agencias disponibles.

© Viajes El Corte Inglés 2022. Todos los derechos reservados

Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.com.es sobre Viajes El Corte Inglés:

Viajes El Corte Inglés es una agencia de viajes que ofrece una amplia gama de servicios para aquellos que buscan planificar sus vacaciones. Muchos clientes elogian la atención al cliente, señalando que algunos agentes, como Alberto y Carmen Garrido, han demostrado ser profesionales y atentos, ayudando a salvar vacaciones y encontrando soluciones a problemas inesperados. La variedad de opciones de viaje también es destacada, con paquetes que incluyen todo lo necesario para una escapada memorable.

No obstante, varias opiniones indican que existen serias deficiencias en la atención, con comentarios sobre esperas excesivas y tratos fríos o desinteresados por parte de algunos empleados, lo cual ha generado desilusión entre los clientes. Algunos han tenido experiencias negativas debido a errores de reserva y la falta de asistencia en problemas que surgieron durante sus viajes. Además, se ha indicado que la falta de información clara sobre gastos adicionales puede resultar confusa y frustrante para los viajeros.

A pesar de estos contratiempos, muchos clientes continúan confiando en Viajes El Corte Inglés, valorando positivamente las experiencias con ciertos agentes y la capacidad de la agencia para ofrecer una variedad de destinos y servicios. Como conclusión, Viajes El Corte Inglés presenta una mezcla de experiencias positivas y negativas, y los visitantes pueden beneficiarse de un enfoque proactivo al buscar asesoría y asegurarse de obtener toda la información necesaria.

Tratra.travel no puede garantizar que las empresas que aparecen en el directorio sean agencias de viajes certificadas ni que dispongan de las licencias correspondientes. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son agencias de viajes, pero también aparecen otro tipo de empresas como touroperadores, proveedores de visitas guiadas, etc. Te recomendamos solicitar el número de registro de Agencia de Viajes del negocio al que vayas a asistir.

Servicios y Tratamientos

Servicio Online

Viajes El Corte Inglés: Opiniones

2.8/5 (121 Opiniones)
Pcgamer64 1 year ago

Experiencia negativa: Impresionante las largas que dan y las excusas baratas habiendo encontrado los vuelos por internet y nos dicen que no. Cuando es dudoso que por internet los busquen y sean imposible que no incluya todo valiendo el dineral que vale. Pésimo

Matilde Linares Morales 1 year ago

Experiencia negativa: Coincido con las reseñas anteriores. Pongo una estrella, porque no se puede poner cero estrellas. Después de trabajar duro todo un año, y ahorrar para poder hacer una escapada... nos acercamos al Corte Inglés, dónde esperábamos por lo menos, un trato amable y personalizado. Sin embargo, la compañera Dña Carmen María Garrido Diaz, después de esperar en la sala de espera y que ella hiciese sus trámites, por ordenador, te trata como un " robot", seca y te " despacha", deseando irse del trabajo. Cuando aceptamos todas las condiciones y dispuestos a reservar nuestro viaje, nos dice que no le da tiempo y que " si eso", volviésemos otro día. No llegamos a entender cómo trabaja como agente comercial... Por su información sesgada, perdimos una gran oferta y un viaje por el que habíamos ahorrado. Menos mal, que conseguimos contactar con Doña Ana Maria Villén Morilla, nada que ver... gracias a ella, hemos salvado nuestro verano, a pesar de que nos sale más caro. Agradecemos su profesionalidad y amabilidad.

Richard O'Neill 1 year ago

Experiencia negativa: Aviso a navegantes, desde hacé unos días según me informa un empleado ya es obligatorio abonar 12€ por solicitar la información de cualquier viaje del cuál pidas simplemente por la información. Entiendo qué según ellos por gastos de gestión por facilitar sólo la información (12€) qué si en 3 días decides contratar sus servicios se te descuentan del precio final. No hay ningún cartel informativo al respecto avisando y te lo dicen ya al final de la conversación...en fin cada cual saqué sus propias conclusiones

Joel Lautier 1 year ago

Experiencia negativa: Horrible experiencia. Debido a un error cometido por un empleado de la agencia, nuestros billetes de tren se reservaron en la fecha equivocada, lo que nos costó más de 300 euros para nada. La dirección de la agencia se negó a darnos ningún tipo de compensación, y ni siquiera accedió a reembolsarnos los gastos de agencia de los billetes vendidos con la fecha equivocada. Nunca volveremos a ir allí.

Rosa Muros 1 year ago

Experiencia negativa: Agencia de Viajes de Corte Ingles de Málaga, SERVICIO NEFASTO, CERO CALIDAD Y CERO PROFESIONALIDAD. Hemos tenido problemas con el servicio de transporte privado en Londres, después de pagar un dineral, para tener un servicio de calidad y profesional, ha sido todo lo contrario, y para colmo la respuesta de la Agencia en lugar de tratar de compensar este mal servicio, ha mirado para otro lado, sin cuidar nada a sus clientes.

Maria Molina vicaria 1 year ago

Experiencia negativa: Fatal

CONCHI PEÑUELA 1 year ago

Experiencia negativa: Totalmente nefasto, no ha podido ser peor la experiencia. Es la primera vez que íbamos y será la última. No había nadie esperando, y cuando entramos un sr que creo que se llama Joaquín, nos dice que si teníamos cita, le decimos que no. Y nos dice que saquemos ticket para atendernos, cuando no había nadie. Le digo que teníamos un poco de prisa, y me responde con mala forma, diciéndome que saque el ticket y ya veremos cuando me atiende. Pero lo más gracioso, es que cuando me toca el turno, me toca con una compañera que con desgana me dice lo del viaje que iba a preguntar. Y escucho hablar al sr Joaquín con otra compañera, de los días de vacaciones que se iban a coger en verano, cada uno, para cuadrar fechas y por eso el chaval no tenía ganas de atendernos ni la compañera tampoco. Yo les mandaba de vacaciones indefinidas, el peor sitio que he estado.

Emilia Carrion 1 year ago

Experiencia fantástica: Porqué hay de todos las clase de artículos. Tiene un buen servicio con el cliente y una garantía formalizada.

Ana Navarro 1 year ago

Experiencia negativa: NEFASTA EXPERIENCIA… reservé un vuelo de malaga a roma para marzo, que saqué a plazos con mi tarjeta del corte ingles, puesto que soy una clienta fija, esta vez me han decepcionado. La compañía me canceló el vuelo y me ofreció un reembolso, contacté con ellos por si me podían cancelar los recibos del primer pago puesto que aun no habia empezado a pagar la primera letra. Me dieron largas y al 4 intento me dijeron que esperaban que la compañia le abonara el reembolso y se pudiera hacer la cancelación antes de la fecha del primer recibo y así no pagaba nada, me llegó el primer recibo y he tenido que pagarlo, contacto con ellos y me dicen que siguen sin respuesta de la compañía y que no me pueden cancelar nada, y que “contacte con la compañia para meterles prisa” cuando eso me lo deberían gestionar ellos, ya que el telefono de la compañia es de pago… me va a llegar el segundo recibo y voy a tener que estar pagando algo QUE NO TENGO… es una pena porque yo siempre pensé que el corte ingles era lo mejor y cada vez está peor.

Pilar Ortega 1 year ago

Experiencia fantástica: Como siempre muy bien

Virgy B 1 year ago

Experiencia fantástica: Hay que esperar un poco , pero luego la atención es excelente .

Alejandro Puentes 1 year ago

Experiencia negativa: Estuvimos planificando un viaje a Londres desde la página web de Viajes El Corte Inglés, y acudimos a la agencia con las ideas claras de vuelos y hoteles que queríamos. Cual es nuestra sorpresa que en la agencia presencial, no tiene los mismos vuelos y hoteles que hay en la web, siendo la misma empresa. No volveré nisiquiera a mirar nada en Viajes El Corte Inglés.

Sra. García 1 year ago

Experiencia negativa: Llegamos a Praga de madrugada en un viaje contratado con ellos. Resulta que se les “olvidó” mandarnos el correo que el alojamiento les mandó con las instrucciones para el checkin y no pudimos entrar ya que la recepción estaba cerrada. Nos vimos en mitad de Praga a -8 grados a las 2 de la madrugada buscando hotel por todos lados, todos ocupados lógicamente. Perdimos el dinero del hotel que ya habíamos pagado con ellos y tuvimos que pagar una noche extra. Un mes llevo intentando que me solucionen el problema y solo dan largas. Incompetentes, poco profesionales y estafadores. Supongo que la única opción es ir a consumo y demandarles.

David Heredia 1 year ago

Experiencia negativa: Viajes el corte inglés avda. Andalucía (Malaga). Llevamos 2 horas y media de espera con sólo 2 empleadas y ( 7 mesas vacías),un sábado y siendo Black friday. No lo entiendo,y la agencia llena de gente,que no para de marcharse enfadada. Nunca volveré!

Susana Tx 1 year ago

Experiencia negativa: Fuimos a la agencia porque en años anteriores siempre nos han atendido de manera muy profesional y hemos contratado varios viajes de envergadura con ellos. Ahora, queríamos una serie de vuelos encadenados y pensamos que sería mejor hacerlo allí en lugar de a través de internet. Nuestra decepción fue al llegar y encontrarnos con la sala de espera vacía, tres agentes en sus mesas y nosotros dos en la puerta, preguntándonos si debíamos pasar a alguna mesa o qué. Después de un rato, nos dijeron que teníamos que tomar un número. ¿En serio? Bueno, pensamos que era cuestión de estadística. Tomamos el número y aún así, esperamos unos pocos minutos para ser atendidos. En la mesa, mientras nos atendían, se percibía la desidia tanto de la persona en sí como del resto de compañeros. Aunque nos atendió correctamente, no fue en absoluto lo que esperábamos de un profesional; parecía más un robot. No nos ofreció otras opciones, como debería hacerse en este tipo de viajes. Éramos nosotros quienes proponíamos las combinaciones al ver que no nos proporcionaba más información. Muy triste la situación. Sr. Corte Inglés, si actualmente este servicio le queda grande, sería mejor que lo cerrara y optara por otro.

Toni Onrubia 1 year ago

Experiencia negativa: Ha sido un desastre, se olvidaron de los visados y teníamos contratado el viaje desde abril. Nos llegaron un jueves y viajábamos el sábado.

SUSANA GALLARDO CAMBEROS 1 year ago

Experiencia negativa: Nefasto.., si hay algún problema se desentienden de todo. Contratar un viaje con ellos es regalar el dinero. Cualquier Agencia de barrio si hay algún problema están más comprometidos que ellos en ayudarte y por supuesto con honorarios muchos más baratos. Tengo claro que con ellos NUNCA MAS. Me reitero en mi anterior opinión, contratar un viaje con ellos es regalar tu dinero, hay agencias que funcionan mucho mejor y mas baratas. Es desidia pura y dejan mucho que desear cuando hay algún problema.

Espe Román 1 year ago

Experiencia negativa: Le doy 1 estrella porque es lo mínimo que puedo poner. Sinceramente estoy muy decepcionada. Mi pareja y yo fuimos por primera vez a que nos dieran información y orientación para un viaje en pareja y no tuvimos para nada ningún tipo de información. Sólo nos imprimió dos papeles y listo. Además me parece de muy mala educación que nos ponga mala cara por sólo preguntar qué nos podría aconsejar. Mi pareja y yo no volveremos a ir, para volver a tener un trato como hemos tenido, preferimos ir a otro sitio donde si te den ganas de ir a cualquier lugar. Gracias.

Carlos Velasco 1 year ago

Experiencia fantástica: La mejor decisión para nuestro viaje a Disneyland. Tienen pack con todo incluido, fui muy fácil de pagar, y Alberto fue súper profesional y atento en todo momento. Gracias a él, pudimos volar por una incidencia con Air France, nos salvó las vacaciones dando una estupenda respuesta. Todos los viajes los volveremos a reservar con El Corte Inglés

miguel narbona 2 years ago

Experiencia negativa: Mal servicio y caro

Yo Ago 2 years ago

Experiencia fantástica: GENIAL!!, Siempre un acierto

Celia V. 2 years ago

Experiencia negativa: Contratas un servicio y no lo dan.

Lea * 2 years ago

Experiencia positiva: Compro los billetes de avión y programo viajes con ellos. Si he tenido algún problema lo han solucionado y yo sigo confiando!

Carisa Carmen Gil Rickel 2 years ago

Experiencia negativa: No me ha gustado nada el servicio de atención al cliente

J. S 2 years ago

Experiencia negativa: Acabamos de entrar a Viajes El Corte Inglés con ganas de comprar nuestro viaje de novios, la vendedora Mar nos atendió y salí sin ganas de viajar y sin ganas de vivir.

Liliana Hoyos Molina 2 years ago

Experiencia positiva: Reservamos con un mes de antelación. Hubo dos dificultades y tuvimos que personarnos directamente pues jamás nos atendieron telefónicamente.

RAUL H M 2 years ago

Experiencia negativa: Hace unos años realice un crucero con Pullmantur con esta gente... Me lo vendieron como buenisimo ( supongo que no lo hacen gratis y que se llevarían una buena comisión), tras el horror de viaje, me puse en contacto con ellos para hacerlo saber y una persona que decia ser el responsable de la agencia en Malaga se dirigió a mi sin ningún respeto y no se hizo cargo de nada... Para eso mejor buscarte la vida y reservar el viaje por tu cuenta

Antonio Alvarez Diaz 2 years ago

Experiencia negativa: Tras exponer al Sr. Alberto Martín que queríamos vuelos a Egipto y un mini crucero en el Nilo, nos toma nota y nos dice que nos enviará presupuesto en 48 horas, pasan los días y al no recibirlo, reclamamos y nos indican que el Sr Martín no está y le comunicaran la reclamación. Pues bien, al día siguiente recibimos por email un engendro de presupuesto sin pies ni cabeza, solapando en fechas vuelos de Málaga a el Cairo mientras supuestamente estamos en crucero, fechas inconexas , vuelos duplicados, eso sí, todos en clase business, cual estrella del fútbol ganador de un mundial. En resumen, un despropósito con grandes dosis de cachondeo e inconsistencia y por supuesto sin pies ni cabeza, un placer no contratar nada nunca más con ellos.

Ezequiel Fraquelli Díaz “clowningL” 2 years ago

Experiencia negativa: sinceramente, en payday roban menos. pagué un viaje a París por Halloween, que me salió más caro por unas entradas a una fiesta, llego y las entradas son inexistentes sí hombre, llamo y no me aseguran nada, no me dan ninguna alternativa ni nada y proceden a despacharme rápido, gran atención al cliente. bot el que ponga 5 estrellas

Isis Criado Garcia 2 years ago

Experiencia negativa: Una vez que te venden el viaje u hotel no hacen ni por ayudar a resolver una duda de un cliente, ni por facilitar las cosas. Una vergüenza vamos, es la última vez que hago una reserva con este sitio

J 2 years ago

Experiencia negativa: Trato lamentable del personal. Acudimos para nuestro viaje de novios y Rosa nos atendió con desgana y poca profesionalidad. Ninguna intención de que contratáramos el viaje y sin ofrecer opción alguna. Sin duda, no contrataremos con ellos. Decepcionante y lamentable

Ana 2 years ago

Experiencia negativa: Hace unos días, fuimos para buscar un viaje, al llegar el trato ya no nos pareció muy bueno porque casi ni nos miró a la cara y nos atendió Ana Isabel, después de pedirle información sobre europa nos dió solo un presupuesto y casi que me invitó a buscarlo por nuestra cuenta en internet. Cero ganas de trabajar y de vender. Cero por supuesto en atención a unos clientes.

Maria J. Peralta Rico 2 years ago

Experiencia negativa: Lamentable llegar a las 21:00 y que el empleado nos atiende con mucha desgana, aburrido, con mala cara y sin expectativas de vender algo, hemos ido para preguntar posibilidades por Europa pero ni ofrecen paquetes ni nada, o le dices el lugar exacto o no va a mover un dedo para buscar u ofrecernos algo. De varios sitios que le hemos dicho nos ha buscado y presupuestado solo 1. Si queríamos algo más barato que miremos por Internet nos dice desde que nos sentamos ... sin comentarios. Pongo 1 estrella por que anteriormente contratamos crucero nos insistieron en coger seguro antes de la pandemia y fueron 120€ tirados a la basura por que el seguro no cubría pandemia, me tomaron el pelo. La gente no ahorra y va con ilusión para que den esa pésima atención, hay que saber vender.

Carmen De Nicolas 2 years ago

Experiencia negativa: Hemos hecho un viaje recientemente a Jordania y hemos pagado 600 euros por ir desde Málaga a Madrid, sin haber sido informados de ello. Nos hemos dado cuenta comparando lo que hemos pagado nosotros con lo que han pagado el resto de los viajeros. He escrito una queja a atención al cliente y me han llamado pero me siguen tomando el pelo diciendo que ese incremento ha sido por laa tasas aéreas, no por el viaje a Madrid. Y no me han respondido a la pregunta de por qué al resto de los viajeros no les han afectado esas supuestas subidas de tasas. Vergonzoso.

Alejandro López Durán 2 years ago

Experiencia negativa: Si buscas El Corte Inglés por que te de garantías en tu viaje, es totalmente mentira. Ellos te venden un viaje, que previamente contratan con otra empresa y además te cuelan un seguro de la empresa Servisur (ver reseñas de esta empresa...) que no sirve para nada. Además de que El Corte Inglés se lava las manos en referencia a tus problemas en el viaje derivando a este seguro o simplemente, diciéndote que no pueden hacer nada y que te busques la vida. Horrible.

Charly transfer 24 hours 2 years ago

Experiencia negativa: Hola os dejo aquí mi comentario ya que no es todo lo que dicen de corte inglés. La verdad muy decepcionado me dijeron que me daban mejor un hotel palladium en riviera Maya donde van más españoles que otra cosa jjj mentira la mayoría ingleses, franceses , canadienses etc Que todo el mundo salía muy contento mentira no lo creo cuando en un recinto grandísimo los de los carritos sólo van donde hay propina y te dejan esperando muchísimo rato es imposible salir contento en ese ámbito. Después habiendo sitios en los restaurantes de sobra te hacen reservar si o si otra cosa que no se entiende. Cuando fuimos a hacer la reserva también te dirán que te ayudarán en todo mentira hasta el check in de mis vuelos los tuve que hacer yo

Rebeca Sanchez Anillo 2 years ago

Experiencia negativa: Hoy fuimos a buscar información acerca de un viaje, nada más entrar vemos a dos chicas hablando y con su móvil y sin haber nadie esperando nos hacen coger turno que evidentemente salto al instante y nos atendió Ana Isabel le decimos a donde queremos viajar y que excursión hacer en menos de 10 min ya había sacado presupuesto sin darnos opciones, información, consejos.....puesto que previamente le decimos que nunca habíamos estado en ese sitio. Tanto mi pareja como yo salimos muy descontentos puesto que teníamos una ilusión y necesitábamos que nos ayudarán puesto que íbamos a sacar un viaje y no con cualquier agencia si no con la agencia del corte inglés. Pésima gestión y pésimo trato al cliente.

Chiqui Cobos 2 years ago

Experiencia negativa: Buenos días. Estoy leyendo las últimas reseñas, y se quedan cortos. Es decepcionante el trato. Ayer, a medio día, estuve por allí. Había dos señoras y un señor atendiendo. Este señor es como hablarle a un robot. No hay expresión. Da la sensación de tener prisa porque te vayas, y así lo hicimos. Decepcionante.

Irene Serrano 2 years ago

Experiencia negativa: Contraté un viaje a Disneyland París (1 noche en París y 3 en Disney) para 5 personas. La reserva iba a mi nombre ya que yo iba a pagar el viaje íntegro de los 5. La agente Ana Pérez me lo hizo todo a mano, con una calculadora, un montón de papeles, todo a sucio…muy caótico todo. Me cobró una parte de la tarjeta de El Corte Inglés y me la bloqueó durante un mes, otra parte de la tarjeta de crédito, el seguro de viajes por otro lado…al final no sé cuánto he pagado exactamente por el total. Al llegar a Disney descubrimos el porqué de tanto caos. Resulta que la señora, por llevarse una comisión mayor, me hizo 2 reservas diferentes (una a mi nombre para 3 personas y otra a nombre de mi cuñado para 2 personas. Como si hubiera vendido 2 viajes a Disney en lugar de 1). En el Hotel Santa Fé, el chico de recepción nos dijo que todos los que viajaban con esta agencia tenían problemas. Al ser 2 reservas diferentes, nos dieron una habitación en un edificio y otra en otro al otro extremo del hotel (cuando éramos una sola familia y queríamos 2 habitaciones contiguas). En el parque otro caos porque teníamos que hacer las reservas de las comidas y las colas virtuales para fotos con personajes y atracciones por separado también. En resumen, se ha cargado nuestro viaje (nada barato por cierto, más de 7000€ por 4 días). Respecto al hotel de París, nos cobró más de 600€ por una habitación para 5 personas 1 noche con solo alojamiento. Nos enseñó la foto y era espectacular, con un salón enorme…cuando llegamos allí eran 2 zulos con un sofá cama que se comunicaban por una puerta). La foto que nos enseñó es lo que pides a Aliexpress y lo que nos encontramos allí es lo que te llega. Los traslados privados que contratamos igual ( llegaron a recogernos al aeropuerto una hora tarde y no hablaban español ni inglés). Como dicen las gitanas que te leen la mano y te dan la rama de romero…OJALÁ LA COMISIÓN QUE SE HA GANADO A COSTA DE FASTIDIARNOS LAS VACACIONES SE LA TENGA QUE GASTAR EN MEDICINAS. No vuelvo a contratar nada con El Corte Inglés.

Ramón Galván 2 years ago

Experiencia negativa: He hecho un viaje a Nueva York y en general caro, pero bien. No obstante, para la recogida en el aeropuerto de Nueva York (Newark) a pesar de que dijeron en la agencia que habría alguien del mayorista, TOURMUNDIAL con un cartel para identificarlo, no fue así, y las instrucciones para la recogida fueron por Whatsapp, y muy confusas, por lo que después de seguir las instrucciones durante una media hora y recorrer casi todo el terminal, que afortunadamente no es muy grande, pudimos encontrar al conductor. NO obstante, tuvimos que esperar casi otra media porque faltaba un grupo (que dijeron que habían contratado con el mismo mayorista a través de Halcón Viajes) pero como no tenían acceso Wifi estuvieron esperando hasta que empezaron a dar vueltas por el aparcamiento del terminal ya desesperados de esperar y a punto de coger un taxi, hasta que lograron encontraron el vehículo. Además, el conductor, W.N., que por cierto llevaba un cartel en el vehículo que ponía en castellano "PROPINAS NO INCLUÍDAS", por lo que por un comentario que hizo dio la impresión de estar un poco molesto con los españoles, llevaba la música demasiado alta. En resumen, que para el traslado desde y para el aeropuerto hubiera sido mejor utilizar transporte publico, que viene además muy bien explicado en Google Maps.

Juan Castro 2 years ago

Experiencia negativa: El trato despreciable que sufrí ayer cuando fui a averiguar por estadía para Mallorca es de una falta, no ya de profesionalismo, sino de calidez humana. Empleada arrogante. Tal vez no le interesara una pobre estadia de cinco noches. Lo seguro es que los 4 pasajes en diciembre y los 4 en marzo a Argentina no los compraré aquí. No hay caso, las agencias de viaje son negocios del siglo xx

Isabel María Ruiz 2 years ago

Experiencia negativa: El pasado sábado 10 de diciembre, fui con mi pareja con la intención de contratar los vuelos y desplazamiento para un crucero por el Caribe que tenemos contratado para el próximo año con Viajes El Corte Inglés. A pesar de que no había nadie en las oficinas más que los comerciales, (un sr. y una sra.), cogimos turno en la máquina de tickets y esperamos a que finalizaran su conversación de descanso para ser atendidos. El señor nos atendió con desgana, en pleno ataque de tos, para el cual ni siquiera tuvo de decencia de apartarse o taparse, por lo que nos tosía en la cara constantemente. Quitando este detalle no tan importante, ya que nos puede pasar a cualquiera, el motivo de mi reseña es que fue muy desagradable. Apenas nos dejó terminar de explicar lo que buscábamos y nos cortó diciendo que siendo un sábado a las 9 de la noche no podía hacer nada, que acudiéramos en horario de oficina, lo cuál tampoco se correspondía con la hora que acudimos realmente. Tras marcharnos decepcionados, debido a la ilusión que conlleva organizar un viaje de esa magnitud, pasando por el escaparate observamos que su compañera está atendiendo a otra familia, por lo que nos hace sentirnos despreciados como clientes, ya que apenas nos atendieron, alegando el motivo de la hora. Sólo espero que este comercial tenga consecuencias respecto a su trato con el cliente, ya que es una falta de profesionalidad muy grande. Todos tenemos un mal día, y en mi caso trabajo en contacto con el cliente constantemente, pero pienso que Viajes El Corte Inglés no se puede permitir este tipo de "profesionales".

M Angeles Gómez 2 years ago

Experiencia fantástica: GENIAL!!, Siempre un acierto

Ricardo Dueñas Gomez 2 years ago

Experiencia fantástica: Llevo años sacando los viajes en esta agencia y ESPECTACULAR, el trato la diligencia el servicio la eficacia, nunca un problema y si hay cualquier pequeño problema te lo solucionan al instante. Y lourdes MARAVILLOSA

franklin graterol 2 years ago

Experiencia fantástica: Un espacio muy agradable para visitar y hacer compras por la variedad de tiendas y productos

Pilar Enrione 2 years ago

Experiencia fantástica: MUY BUENA AENCION!

Maria Fernandez 2 years ago

Experiencia fantástica: Trato estupendo.

Ana del Río 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia viajando con ellos, gracias Rocío por encontrar siempre el viaje ideal y por tu trato tan bueno y profesional ! Sin lugar a dudas repetiré pronto !!

Dayana Milano 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención, buenos precios y muy buen crédito

Mayte Martin 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy competentes y muy buen servicio

Leidi Lopez 2 years ago

Experiencia fantástica: Atención muy buena !!

Adriana Buriticá 3 years ago

Experiencia positiva: Buena atención

Antonio QT 3 years ago

Experiencia positiva: Cumplen a rajatabla con la ley del mínimo esfuerzo.

Rafi Aguilar 3 years ago

Experiencia positiva: Nos atendió Maria jose. Muy simpática y amable

Francisco Javier Godoy Aguilera 3 years ago

Experiencia positiva: Mala atención, poco personal y viajes más caros que otros

ivan manzano alvarez 3 years ago

Experiencia positiva: Seguro son muy eficientes pero llevo 3 días para el presupuesto de un viaje ...no puedo estar contento

Carmen Carrascosa 3 years ago

Experiencia positiva: Poco personal para atender, por lo que para hacer una consulta, el tiempo de espera se hace eterno

Domingo Rosillo Sevilla 3 years ago

Experiencia positiva: Está agencia tiene una excelente ubicación en calle Martínez muy cerca de calle Larios en pleno centro histórico. Agencia bien atendida como es normal el el corte inglés!!

Charles Nehme 3 years ago

Experiencia negativa: Bad experience, only 2 agents out of 10, siesta. 500 euros more than internet and hot , no air-conditioning. Did not buy

Lídia Silva 3 years ago

Experiencia negativa: Preguntamos para un viaje por enero y me dijeron de pasarme en agosto porque no tenia precio, en la web hay hasta febrero 2023, el chico que me atendió fue muy maleducado

Fernando GCobos 3 years ago

Experiencia negativa: Fuimos en verano a planear un viaje. Nos dijeron que en octubre nos llamaban que ya abrían para poder viajar a EEUU. 3 meses después se acordarían y nos llamaron a ver si estaba organizado el viaje. Pésimo servicio.

Juan Guerrero Carrillo 3 years ago

Experiencia negativa: Hemos estado en Rías Baixas contratado por viajes Corte Inglés el hotel Nuevo Astur tres estrellas parecía de cuatro estrellas buena comida servicio excelente y limpio pero el viaje malo .sin guía durante el trayecto tanto ida como vuelta continuos cambios de autocares y de grupos las guías locales buenas pero la guía al llegar y los conductores excepto uno como amables y en ciertos momentos no atendidos es decir solos No recomiendo esta experiencia

Pablo Gimenez 3 years ago

Experiencia negativa: Si buscais una oficina de Viajes El Corte Inglés donde para ser atendido tienes que esperar más de 45 minutos, a pesar de tener cita previa, y donde los agentes (en concreto Alberto) no hacen el seguimiento de sus casos o directamente eres ignorado, este es tu lugar.

Ana Maria Macias Miranda 3 years ago

Experiencia negativa: Cómo es posible q solo atiendan dos personas y lleve esperando más de una hora y todavía tenga 3 personas delante se necesita más personal puesto q opino q dos personas para este departamento son muy pocas. Vamos mi opinión nefasta mientras el parquímetro sigue sumando

Josemaría De la Esperanza 3 years ago

Experiencia negativa: Las tarjetas regalo no son nada recomendables. Si se pierde la tarjeta has perdido el dinero. Se aprovechan de personas mayores para vender este tipo de tarjetas que no puedes cambiar si no te interesa. Da asco!

Carlos Guzman 3 years ago

Experiencia negativa: Contrate con viaje a Port aventura con el agente Alberto en el corte inglés de Avenida Andalucia, aunque por lo visto su puesto está en C/ Hilera, me comenta que la cancelación del viaje es TOTALMENTE GRATUITA, que si sale una oferta nueva se pondrían en contacto conmigo a lo que pregunto que si la página de Port aventura saca una oferta y el corte inglés no la tiene,habría algún problema en cancelar y m vuelve a decir que no,que es totalmente gratuito. Llega el momento y sale oferta por la página de Port aventura y no tengo noticias de Alberto, le llamo el miércoles 25/05/22 y me dice que los sistemas están bloqueados,tras varias llamadas los sistemas ya van pero no tienen la oferta,queda en hacer unas gestiones y devolverme la llamada para ver si finalmente tienen la oferta o no. Espero su llamada hasta el Viernes 27/05,como no tengo noticias vuelvo a llamarle yo ya que en Port aventura me comentan que la oferta es por tiempo limitado,Alberto no se pone al teléfono y la compañera me coge los datos para que me devuelva la llamada la cual nunca existe. Finalmente tras la mala atención recibida,el pasotismo y la falta de interés vuelvo al corte inglés a cancelar el viaje y me encuentro con que la cancelación gratuita ahora me cuesta 12€ por gastos de gestión. No es el dinero, es la suma de la mala atención y el engaño de la cancelación gratuita. No recomendaría jamás coger un viaje con Alberto

Jose Maria Moreno 3 years ago

Experiencia negativa: Cuidado con Viajes el Corte Inglés online NO SE FIEN, te pueden arruinar las vacaciones. En mi caso después de tener unos billetes de avión comprados desde mayo para volar en septiembre, me cancelaron unos vuelos el 15 de mayo y en espera de darme unos nuevos vuelos desde entonces me avisan 15 días antes que la Aerolínea ya no vuela a mi destino que me devuelven el dinero. Me quedo compuesto, con mi dinero y con los billetes en el mercado casi al doble que los compré en su día. El jefe del departamento LEE RODR. no me ha sabido gestionar un error de mi expediente.

Juanma Garcia Hernández 3 years ago

Experiencia positiva: Me ha decepcionado bastante, antes te daban soluciones para tus viajes y estancias, así como desplazamientos. Ahora ya no te puedes salir de los packs y suelen ser muy caros. Compruebas el mismo viaje, estancia y traslados y sale por casi 1000 € menos de lo que ofertan. Una pena, he hecho varios viajes con El Corte inglés, pero ya no conviene.

Anny Fernandez 3 years ago

Experiencia negativa: Ha sido un desastre todo. Fui a las oficinas a comprar un pasajs con ello y había problemas con la página, asique me dijeron que comprara por la web al día siguiente. Así lo hice. La aerolínea canceló el vuelo de vuelta, con los pasajes ya en destino, intente llamar por lo números y no contestan puse el reclamo y no contestan. Fui a las oficinas para poner una hoja de reclamación y dicen que por haber comprado los pasajes en la página web SON EMPRESAS DISTINTAS y que allí no podía poner una hoja de reclamación. Insistí e insistí y me dieron la hoja de reclamación diciendo que ya sus abogados se encargarían Ilógico porque en la página web cuando buscas contacto ponen la dirección del corte inglés. Irresponsables

Nair Mroue 3 years ago

Experiencia negativa: Hoy fui con mi tia y mi madre, averiguar precios de pasajes para ir a Estados Unidos y nos han tratado fatal. Primero entramos y nos dicen de muy mala manera que hay que sacar numero, luego una que trabaja ahi de pelo corto con muy mala cara le dice a mi tia "señora que usted tiene que esperar a que la llamen por numero" se lo dijo de muy mala manera y apenas mirandola a la cara. Luego nos atiende un chico relativamente amable pero medio burlándose de mi tia como diciendole " ahi hay una pantallita donde te avisa cuando y a que mesa debes venir con tu numero de turno" pero se lo dijo como en tono de burla t tratandola de bruta. Solo nos averiguó dos boletos para EEUU, diciendo que sólo habian esos dos. Igual muchas ganas de trabajar tampoco tenía. Pesima atencion al público. Deberian contratar a otras personas que realmente tengan ganas de trabajar y ayudar a las personas.

Rosa P. Solís 3 years ago

Experiencia negativa: Oficina del Málaga Centro. Fuí a cancelar un viaje. Atención muy deficiente. No conocían las condiciones del seguro que me habían hecho ellos. Mucho tiempo esperando a que llamen al seguro. Más de 3 horas para cancelar un viaje y solicitar cobertura de la póliza. No tenían idea de di su póliza cubría a los acompañantes!!!! Y es su aseguradora.

Jesus Marmolejo Díaz 3 years ago

Experiencia negativa: Le pongo una estrella porque es lo mínimo, fuimos con la firme intención de contratar sus servicios para un viaje y lo que encontramos fue una atención al cliente de lo peor, la chica que nos atendió tenía "Cero" interés en vender y no le importaba lo más mínimo el cliente que tenía enfrente. Nos despachó en 5 minutos con una falta absoluta de disposición. Por cierto fue en Viajes El Corte Inglés Bahía Malaga

José Manuel Garcia Serón 3 years ago

Experiencia negativa: Esta mañana he estado en la agencia de viajes del Corte Ingles en calle Hilera, 8 Málaga para pedir información sobre un viaje a Italia, me ha atendido una chica joven con tal apatía y falta de actitud que le he dicho que mejor miraba las posibilidades y me daba la información por teléfono la semana que viene. Su desgana era tal que me ha sorprendido bastante. Lo increible es que he ido esta tarde ya que vivo en el mismo edificio para ver si hablaba con otro agente y mi sorpresa ha sido la soberbia e indiferencia con la que me ha atendido. Estoy perplejo, soy cliente habitual del supermercado de el Corte Ingles y no solía pedir información en la agencia de viajes por que los organizaba por mi cuenta. Pero voy a seguir asi o buscaré otra agencia. Ha sido una experiencia muy negativa.

Pepe Carrasco 3 years ago

Experiencia positiva: Mi primera reseña fue positiva; un viaje a Bilbao muy satisfactorio, pero nuestra segunda experiencia en Palma de Mallorca tuvo algunos baches y el Corte Inglés se lavó las manos con un frío e-mail en el que sólo nos aclaraban que ellos creaban un paquete de servicios. No es desde luego lo que esperaba.

Garcitron Tron 3 years ago

Experiencia fantástica: buena atencion y te soluciona cualquier problema

Ingrid Patriarca 3 years ago

Experiencia fantástica: Siempre tuve miedo de ir al corte inglés porque me imaginaba que todo era caro e inalcanzable ... Pero no ... Estoy súper contenta con esta empresa lo recomiendo a todos !!!

Luis Escoto 4 years ago

Experiencia negativa: Pésima atención dicen que te llamarán y no lo hacen en cambio en agencias más chicas atienden mejor y te resuelven rápido todo

Belén Patzi Jove 4 years ago

Experiencia negativa: Ammm buena atencion con el cliente pero les cuesta encontrar los viajes, en ese caso mejor buscar x paginas web... pero para gustos mil

Víctor RasPa 4 years ago

Experiencia negativa: De 8 mesas que pueden estar operativas solo tienen a 2 empleados trabajando... el resto en el ERTE y los clientes haciendo colas de más de 1 hora.... horrible

Jose Luis Cuesta Gonzalez 4 years ago

Experiencia negativa: No te ayudan en el vuelo si tienes problemas ala hora de la vuelta, y si el vuelo es con iberia la agencia y iberia juega con tigo al pimpo

Susana Bernal 4 years ago

Experiencia negativa: Llegamos hoy a la hora de comer. (14,25h) Había una chica atendiendo sola, una persona en cola. Tras 50 minutos esperando, de buen grado por nuestra parte, llega una segunda chica, que nos hace pasar. Comenzamos a contarle lo que buscamos y tras un par de minutos, le pregunto educamente si me puedo sentar. Titubea y nos dice que no... He mirado a mi marido y le he pedido que nos marchemos. Le hemos dado las gracias y nos ha pedido los datos para hacerlo por teléfono, a lo que hemos respondido que no era necesario. Ibamos con ganas de pasar un rato agradable, organizando nuestro viaje, pero el trato nos ha hecho se ntir incómodos, y nos ha parecido mejor ir a otro sitio, que haya una atención más cercana y agradable.

Inma Cano 4 years ago

Experiencia fantástica: Buen servicio, atentos y educados, resuelven muy bien los problemas

Jose Perez Perez 4 years ago

Experiencia fantástica: Calidad y servicio

Tribuna Invi 5 years ago

Experiencia positiva: Grandes profesionales

Tomas Antonio Medina Fernández 5 years ago

Experiencia positiva: Gran almacén con un buen surtido a distintos precios y calidades.

Juan José Ortiz Soler 5 years ago

Experiencia fantástica: Lugar muy interesante para el amanecer y atardecer en invierno

José Iván M. C. 5 years ago

Experiencia fantástica: Geniales

Esther Sánchez Acedo 5 years ago

Experiencia fantástica: Caros pero buenos

David Fernández 5 years ago

Experiencia fantástica: Viaje con nosotros...

Alicia Guerrero 5 years ago

Experiencia fantástica: Los viajes siempre están muy bien organizados.

Francisco Javier Vazquez Camacho 5 years ago

Experiencia fantástica: Los mejores de España

Maria del Mar Reyes Martin 5 years ago

Experiencia fantástica: Como siempre en su línea, el mejor

Dora Corrales 6 years ago

Experiencia positiva: Interesante, buena atención y.buena información

Marisa Arnau 6 years ago

Experiencia negativa: Caros y trato regular.

Fernando Suarez 6 years ago

Experiencia positiva: Buen sitio no fallan pero los precios algo caros y el trato de algunos empleados deja que desear

Manuel Angel 6 years ago

Experiencia positiva: Me quisieron cobrar el parking despues de gastar 1200 euros

Mario 6 years ago

Experiencia negativa: Estafadores totales, voy y reservo un viaje con ellos y me saco un seguro de anulación por el modico precio de 80€, 2 meses después acudo a cancelar el viaje alegando una baja médica, a lo cual la chica me dice que tengo que pagar 150€ para tramitar la cancelación pero que no me preocupe que ese dinero en ningún momento lo pierdo y que me lo devuelven junto con los 80 en cuanto se tramite, cual es mi sorpresa a la semana que los motivos para cancelar el viaje no son aceptados por la compañia aseguradora y que no sólo pierdo los 80 si no también los 150. Nadie me da ninguna explicación ni solución ni nada solo evasivas y que la culpa es de la aseguradora, no señores del corte inglés, la culpa es vuestra ya que no se me informó de nada en ningún momento ni antes de sacarme el seguro ni cuando se me pidio los 150 euros.

Maria Jose Marbaix 6 years ago

Experiencia negativa: Últimamente el supermercado del Corte Inglés deja mucho que desear , ha perdido mucha calidad, siempre faltan productos, tardan mucho en el envío a domicilio, falta personal. Le haría falta una renovación al supermercado. Estoy muy descontenta , llevo muchos años comprando y jamás he visto cómo está el Corte Inglés ahora.

Miguel L. López Criado Lopez Criado 6 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen asesoramiento

BME 6 years ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho un viaje que nos con Carmen Garrido de Malaga, nos ha asesorado perfectamente, viaje estupendo

Deja tu opinión sobre Viajes El Corte Inglés:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras agencias de viajes que podrían interesarte

2.8 (120)
Viajes El Corte Inglés SA

Viajes El Corte Inglés SA

Ver dirección y datos de contacto
C. Martínez 12 - 29005, Málaga
malagalarios@viajeseci.es
952 60 08 40
2.6 (58)
Nautalia Viajes

Nautalia Viajes

Ver dirección y datos de contacto
C. Hilera 1 - 29007, Málaga
0789@nautaliaviajes.es
951 50 96 26
Maallcom Tours

Maallcom Tours

Ver dirección y datos de contacto
C. Hilera 5 - 29007, Málaga
998 80 09 00
malaga fun

malaga fun

Ver dirección y datos de contacto
C. Hilera, 10 - 29007, Málaga
+34952301845
4.6 (32)
B The Travel Brand

B The Travel Brand

Ver dirección y datos de contacto
C. Hilera 7 - 29007, Málaga
grupos@btravel.com
951 76 62 73
3.9 (51)
Halcón Viajes

Halcón Viajes

Ver dirección y datos de contacto
C. Hilera 3 - 29007, Málaga
centrorelacionclientes@halconviajes.com
952 61 45 00
3.5 (11)
B travel

B travel

Ver dirección y datos de contacto
C. Armengual de la Mota 13 - 29007, Málaga
agp-malaga@btravel.com
952 61 42 32
4.3 (6)
Neventos Málaga S L - Organización Eventos
Neventos Málaga S L - Organización Eventos

Neventos Málaga S L - Organización Eventos

Ver dirección y datos de contacto
C. Armengual de la Mota, 17, entreplanta M - 29007, Málaga
+34696075520
4.1 (127)
Kerala Viajes

Kerala Viajes

Ver dirección y datos de contacto
C. Huéscar 5 - 29007, Málaga
reservas@keralaviajes.com
952 61 26 64
GOA TOURS/ZAFIRO TOURS

GOA TOURS/ZAFIRO TOURS

Ver dirección y datos de contacto
Av. de Andalucía, 6 - 29620, Málaga
+34952378653
4.1 (49)
Viajes De Pelicula

Viajes De Pelicula

Ver dirección y datos de contacto
C. Armengual de la Mota 21 - 29007, Málaga
viajesdepelicula@viajesdepelicula.es
952 61 31 48
4.2 (5)
RT Viajes

RT Viajes

Ver dirección y datos de contacto
C. Armengual de la Mota 34 - 29007, Málaga
951 33 11 42

Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita

Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu empresa gratis

El mayor directorio de agencias de viajes de España

Encuentra las mejores agencias de viajes cerca de ti