
Viajes El Corte Inglés S.A.

Información sobre Viajes El Corte Inglés S.A.
37004, Salamanca
Horario de apertura
- lunes: 9:30–21:30
- martes: 9:30–21:30
- miércoles: 9:30–21:30
- jueves: 9:30–21:30
- viernes: 9:30–21:30
- sábado: 9:30–21:30
- domingo: Cerrado
Agencias de viajes en España: Encuentra tu agencia de viajes Viajes El Corte Inglés en España en nuestra web oficial.
Horario: de lunes a viernes de 09:30 a 21:00 y sábados de 10.00 a 18:30. Festivos locales de Madrid de 09:30 a 18:30. Festivos nacionales el servicio permanecerá cerrado.
Viajes El Corte Inglés te brinda la oportunidad de realizar tu viaje con la seguridad de que siempre habrá alguien velando por tus intereses.
Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.com.es sobre Viajes El Corte Inglés S.A.:
Viajes El Corte Inglés S.A. es una compañía reconocida en España por su capacidad de ofrecer una amplia gama de servicios de viajes y turismo. Muchos usuarios destacan la calidad de algunas de sus ofertas y la tranquilidad que genera tramitar un viaje con una agencia de renombre. Sin embargo, también ha habido varias críticas relacionadas con la atención al cliente que brindan.
Entre los aspectos positivos de Viajes El Corte Inglés se encuentran:
- Buena atención personalizada en ocasiones, con agentes amables y profesionales.
- Ofertas muy interesantes que suelen mejorar las de otros operadores.
- La garantía de contar con el respaldo de una gran empresa a la hora de organizar viajes.
No obstante, hay que destacar ciertos puntos negativos que han mencionado los clientes:
- Falta de amabilidad y profesionalidad en algunos empleados, lo que ha llevado a experiencias frustrantes en la tramitación de reservas.
- Esperas prolongadas y trato impersonal en ocasiones, lo cual afecta la experiencia general del cliente.
- Quejas acerca de la calidad de algunos servicios ofrecidos a través de la agencia, con comentarios sobre la baja calidad de alojamientos y falta de soporte en situaciones problemáticas durante los viajes.
A pesar de estas críticas, muchos clientes han tenido experiencias positivas, resaltando el buen asesoramiento y la atención dedicada en ciertos casos, lo que sugiere que la calidad de servicio puede variar significativamente dependiendo del agente.
Viajes El Corte Inglés S.A.: Opiniones
Experiencia fantástica: Atencion estupenda, tranquilidad en la tramitación para que todo quedara bien.
Experiencia negativa: Me atendio una mujer tan desagradable y mal educada, y no era que había mucha gente, en fin que mi viaje lo cogí por internet me salió más barato que el que me dió está mujer tan antipática, personas como estas le hacen un flaco favor a las empresas tan respetables como el corte inglés.
Experiencia negativa: Después de visitar esta agencia no encuentro palabras para definir la falta de amabilidad, la poca predisposición de ayudarte a buscar un viaje. Una desgana del empleado que se te quitan las ganas de volver. Cuanto uno va y descubre que sabe más que el profesional que está ahi sentado; que ni te pide teléfono ni correo para mandarte presupuesto. Que no quiere colaborar y que has perdido 10 minutos de tu vida. Pero 9 me han sobrado para darme cuenta de la escasa profesionalidad del "agente de viajes".
Experiencia negativa: No sé porque hay personas sentadas en el lugar equivocado, no tienen nada que ver con la atención al público. He pensado que tenía un mal día, pero fui por segunda vez y me atendió de la misma forma. Se le quitan las ganas de volver a ése sitio y es "el corte ingles" se supone que debe haber gente amable y con ganas de trabajar.
Experiencia negativa: Hace más de 3 semanas que fuí al corte inglés para preguntar por una cotización de un viaje que quería hacer, y la señora que me antendió fue super grosera e impaciente, desde que llegué sin mirarme me pidió tomar un número de manera grosera, y me comentó que todo se podía revisar por correo, le mandé toda la información que me había pedido en su momento, y ya cuando pasaron 2 semanas y no tuve respuesta de ellos, mandé otro correo y me contestaron que no le podían dar prioridad a mi solicitud porque el viaje no iba a ser ya casi creo en la siguiente semana, cuando yo estaba pidiendo con tiempo para obtener las mejores tarifas y tener todo planeado sin preocupación, además de que le estaban dando prioridad a clientes presenciales cuando yo fuí al corte inglés y me comentó que todo se podía hacer por correo. Al final que pena de agencia y de señora grosera y prepotente, solo me hicieron perder el tiempo, de verdad ahorrense el problema de preguntar cotizaciones con ellos porque solo perderán su tiempo.
Experiencia negativa: No se si será la propietaria de viajes El Corte Inglés o que, pero la Agente Número Dos que fue la que nos atendió ha sido una verdadera dejada, una borde y una prepotente, parecía que le molestaba cuando preguntaba alguna cosa, he de decir que a la señora que iba delante de mí la trató igual de mal, Asique no me sorprendió su actitud tan desagradable. Estuve a punto de irme sin la información solo por su trato, ya que cuando vas a planear tus vacaciones no esperas que la que te atienda sea una amargada y una seta.. Aunque la oferta era medianamente buena para 4 pasajes decidí no contar con la opción del corte inglés porque debido al trato de esa agente no me parece nada fiable confiarle mis vacaciones a esa tipa.. ni comparación a cuando te atienden en el departamento de seguros, ya que la chica con un tatuaje de harry potter encima del codo me ha atendido en varias ocasiones y es un verdadero encanto, resolutiva y afable, podría darle alguna máster class de trato al cliente a la de los viajes.
Experiencia negativa: El trato de la mujer que atiende es el más penoso que me han dado en una agencia de viajes, tenía que haber mirado los comentarios antes de ir.. es una borde y una prepotente, cuando vas a planear tus vacaciones, que te atienda una amargada pues te quita las ganas de viajar con ellos, Asi que a pesar de interesarme el viaje, no lo compraré en El Corte Inglés por el simple hecho del trato tan malo ofrecido por esa “agente de viajes” en concreto la agente número 2, al menos veo que no solo a mí me ha tratado mal.
Experiencia negativa: Venden alojamiento turístico (prácticamente alquiler de habitaciones turísticas) de baja calidad por precios no tan bajos. ¡Ojo con lo que compréis, revisadlo varias veces a no ser que os vendan literalmente cualquier cosa! No recomendable por no cumplir con estándares de calidad mínima.
Experiencia positiva: La chica que me atendió, debería cambiar la forma de atención al público aceptar que vamos allí para conocer sitios, formas de viajar y precios, no dar por echo que lo sabemos todo como ella.
Experiencia negativa: Hemos ido con muchísima ilusión a pedir un presupuesto y con idea de reservar nuestro viaje de novios, la persona que nos ha atendido nos ha parecido muy maleducada, nada más sentarnos ni nos miró a la cara ni nos saludó,nos dieron ganas de marcharnos desde el primer momento pero por educación nos quedamos. Casi no nos explicó nada,estuvimos una media hora y nos habló como mucho 5 minutos, siendo un viaje en el que te vas a gastar mucho dinero creo que deberían ponerle más ganas. Nos fuimos disgustados así que tenemos claro que no contrataremos con vosotros el viaje y no volveremos.
Experiencia positiva: Había mucha gente y no me pudieron atender
Experiencia positiva: Una agencia de viajes mas
Experiencia fantástica: Ofertas muy interesantes
Experiencia negativa: Penosa agencia de viajes y el trato de la chica que trabaja allí. Más de una hora y media esperando a que me atendieran, de lo que en ningún momento me quejé, pero encima fue para nada. Te dicen precios desorbitados, yo creo que para que te largues, porque después buscas en su página y encuentras muchos más viajes de los que ella te ofrece. No sé si fue porque era tarde las 21:00, pero esque yo llevaba allí desde las 19:30. Pero no hay problema, ya lo contrato en otra agencia, será por sitios.
Experiencia fantástica: Mejoran la oferta de otros operadores, magnífico asesoramiento, calidad y confianza.
Experiencia negativa: El lugar bien el viaje malísimo no volveremos con El Corte Inglés y hemos viajado mucho con ellos
Experiencia positiva: Los pisos muy llenos y el personal muy amable
Experiencia fantástica: Mejoran la oferta de otros operadores, magnífico asesoramiento, calidad y confianza.
Experiencia fantástica: El personal es muy amable
Experiencia fantástica: Contratamos un viaje a Jordania y todo perfecto, tanto la atención de la comercial como la organización del viaje.
Experiencia positiva: Bien raspado, hicimos un viaje a la Rivera Maya, ya habíamos estado, y sabíamos bastante de la zona. En la agencia nos informaron regular de sobre la compañía de vuelo y desconocían absolutamente la situación de las playas de allí, en.nuestro caso llenas de sargazo y lógicamente esa situación no se produce en un día ya llevaba meses. Creí que son aspectos que el profesional que vende viajes debe de saber perfectamente, no es un viaje cualquiera, el coste del propio viaje invita a quien lo vende este perfectamente informado.
Experiencia fantástica: Muy buena atención, se preocupan mucho por sus clientes
Experiencia positiva: Buen asesoramiento...
Experiencia negativa: Patética y maleducada la persona que me atendió por teléfono. Tenía tanta prisa que me colgó sin apenas dejarme hablar... Más educación, por favor...
Experiencia negativa: Pésima experiencia con esta agencia. Tuvimos problemas en el destino y se desentendieron desde el minuto uno. Llevábamos un seguro contratado con ellos MANA WHITE HORSE que tampoco se han hecho responsables de nada. Te lo venden como que vas cubierto si coges el covid en el destino, si tienes algún problema de retraso de vuelos etc... Finalmente no cubre nada. Las pólizas del seguro son engañosas, se acogen a lo que sea para desestimar los siniestros. Es una pena pagar un seguro pensando que vas cubierto y que no sea así. Más vale que no te pase nada grave en el destino, pues es imposible contactar con ellos, estuvimos durante varias horas llamando sin resultado. El teléfono de asistencia es de pago, así que prepararos para la factura. La agencia del corte inglés tampoco nos ayudó en nada, todo han sido problemas. Les pongo una estrella porque no me deja ponerles cero.
Experiencia negativa: Esperas interminables, una vez te empiezan a atender lo hacen con prisa, fuimos a ver un viaje de novios (de 12.000 euros nada menos) y no nos dieron ni la opción de reservarlo en el momento, porque no sabían ni ellos el 90% de las preguntas que les hicimos (nada raro, solo tipo de vuelos, vacunas, etc) nos mostraron dos opciones con bastante prisa y nos mandaron deberes para casa, llevamos 5 días esperando para que nos contesten y nos den la POSIBILIDAD DE RESERVAR según las condiciones que NOSOTROS MISMOS hemos encontrado online, volvimos una segunda vez, con un presupuesto ya impreso y prácticamente finalizado, y no solo tuvimos que esperar otras 2 horas para ser atendidos, sino que nuevamente nos dejaron en espera (de 3 días ya y sumando) para ver si el vuelo que habíamos elegido es posible “porque a el no le sale en pantalla”. Resumiendo, la sensación que nos llevamos es de falta de profesionalidad, trato impersonal (y mas aun tratándose de una cantidad de dinero como esta), prisas y sobre todo falta de respeto por el tiempo de un cliente, un servicio nada acorde con lo que El Corte Ingles nos tiene acostumbrados. Una estrella y porque google no me deja poner 0. Espero de verdad que mejoren el servicio, posiblemente con cita previa y algo menos de prisa cambiaria la cosa… o eso quiero creer.
Experiencia negativa: Contratamos una luna de miel a Cuba, combinando Habana-Varadero. En la Habana un hotel correcto, lo que se podía esperar pero en Varadero una auténtica basura, parece mentira que el Corte Inglés trabaje de esta forma. En un hotel sin agua embotellada, con un buffet pobre de cantidad y calidad, goteras y cucarachas en las habitaciones... Deberían antes de mandar a clientes a esos sitios si la calidad que ofrece la agencia es la que te dan allí.
Experiencia negativa: Nefasta experiencia. He contratado un viaje a Egipto con ellos y me voy con muy mal sabor de boca. Contraté el viaje con esta agencia por el renombre que tiene El Corte Inglés y la seguridad que me daba. Además, cogí un seguro ampliado con ellos. Tuve un problema en el destino (un retraso de un vuelo interno de 3 horas que supuso cambios en el itinerario contratado y pérdida de servicios pagados). También me contagié de covid por la pocas medidas que había en el crucero: en las comidas/cenas estábamos todos apretujados en mesas de 6 personas sin espacio, comiendo codo con codo. Los camareros no llevaban mascarilla, ni los recepcionistas, guías... A la hora de reclamar al seguro una compensación de servicios no me han ayudado en nada. He tenido que tramitarlo todo por mi cuenta pues todo eran pegas. Cuando les he solicitado las facturas que me pedía el seguro para poder hacer una valoración de los gastos, no me la han querido proporcionar alegando que es un paquete vacacional. No han colaborado ni me han ayudado en NADA. A la hora de contratar el viaje me cobraron gastos de gestión por cogerlo físicamente aquí y no en la agencia online del Corte Inglés. Me comentaron que ante cualquier problema ellos estarían para ayudarme y para nada ha sido así. No volveré a contratar nunca un viaje con ellos. Merece la pena ir a agencias más pequeñas con precios más competitivos pues ante un problema, no se hacen responsables.
Experiencia fantástica: Paraíso de compras
Experiencia fantástica: Perfecto me encanta viajar con ellos
Experiencia fantástica: Muy buena
Experiencia fantástica: La mejor atención y profesionalidad. Garantía de contratar un buen viaje.
Experiencia fantástica: Nos ha atendido Cristina. Muy amable, atenta y nos ayudo con cualquier duda que teniamos. Muy bien
Experiencia positiva: Muy eficientes y simpaticoa
Experiencia negativa: Pues muy descontenta!!! Hace una semana que los llamé para contratar unas vacaciones y todavía estoy esperando a que me llamen!!!
Experiencia positiva: Solo abren de lunes a viernes... Así que todavía no hemos podido ir.
Experiencia positiva: Zapatos de caballero, sandalias rebajadas .hemos salido satisfechos
Experiencia negativa: El peor servicio que he recibido. Hemos comprado 2 billetes ON LINE Madrid Lima con 2 seguros ESPECIAL COVID 19 a día de hoy afectados por el Covid (CANCELADOS POR LA AEROLÍNEA PLUS ULTRA) y que de especial no tienen nada más que el nombre, nos hemos tratado de comunicar de mil formas , llamadas (HASTA HACE UN PAR DE SEMANAS TE COGÍAN LA LLAMADA PORQUE TIENEN YA TUS DATOS REGISTRADOS) e-mail , atención al cliente presencial (QUE NO SIRVE DE NADA PORQUE SEGÚN ELLOS TODO LO QUE SE HACE ON LINE SE TRAMITA DE LA MISMA FORMA) , al inicio querían ofrecernos un bono, claramente lo rechazamos porque los señores nos decían que teníamos que pagar diferencia de precios de fechas, tazas y seguro . Pedimos que se nos haga un cambio de fecha porque las personas que venían no disponen de vacaciones indefinidas . Nos comunicaron que lo iban hablar con la aerolínea y nos enviarían un mail , cosa que nunca pasó y desde aquel momento dejaron de contestarnos las llamadas a pesar de intentarlo muchas veces . Hablamos con la aseguradora WHITE HORSE para ver si nuestro seguro nos cubría , pues nooo señores , la aseguradora no cubre nada por así decirlo , adjuntamos todos los mails con la aerolínea y con el corte ingles y aún así nos dijeron que la cancelación por la aerolínea no estaba cubierta , nos dieron sus "razones" y cláusulas de contrato que por cierto es lo más nefasto del mundo. Tú cómo cliente que ves anunciar un seguro tan llamativo, dándose por todo lo alto y confías en una de las empresas *MAS FIABLE* de España, El corte inglés , la eliges sin miedo a perder casi 750€. A día de hoy no sabemos si nos van a devolver el dinero porque no nos contestan ni devuelven las llamadas . Hemos comprado otros billetes con otra empresa porque los pasajeros no podían seguir postergando las vacaciones que les da su trabajo . Hemos ido a consumo a presentar la queja para tratar de recuperar el dinero pagado. Pero sigue todo en espera . Pagar por un servicio y no recibirlo es considerado ESTAFA y así nos sentimos . Los pocos que disfrutamos de un trabajo en tiempos de pandemia también comemos, también tenemos gastos, no podemos regalar 739.28 € a empresas que parecen no importarles nuestra posición.
Experiencia fantástica: Muy buena atención.
Experiencia positiva: Atención personalizada
Experiencia fantástica: Porque tiene buena atención
Experiencia fantástica: La comida espléndida y abundante. Muy buena carne ibérica. Las personas encantadoras, agradables y atentas, en especial Jaime, un camarero con mucho encanto que es Colombiano. Os diría que comer es como orgasmico de lo bien que se come. Vamos que vallais a comer que se come como en uno de 3 estrellas Michelin o mejor.
Experiencia fantástica: Trato de primera precios muy buenos y te dan muchas opciones
Experiencia fantástica: Buena atención
Experiencia fantástica: Un sitio siempre de garantía
Experiencia positiva: Otra mas
Experiencia positiva: Acabo de comprar un viaje en su agencia y aparte de tener buen precio me ha encantado la profesionalidad de su agente Esther Pastor. Mis felicitaciones.
Experiencia positiva: Es de las agencias más responsables y respetuosas con lo que pagas. Si te dicen que vas a encontrar A o B es porque al 99% eso vas a encontrar. Si algo no es de tu agrado seguro que hacen lo posible para enmendarlo. Además el respaldo de una gran empresa siempre es sinónimo de satisfacción final.
Experiencia negativa: De las agencias de viajes más caras de Salamanca, mala atención y lis precios desorbitados, por un boleto de avión te cobran un suplemento sólo por hacer la reserva, un boleto que me costó 600 euros directamente en Iberia me lo vendían por 1000 euros el mismo, vaya timo y cara que tienen. A los que no les gusta molestarse en nada y quieren seguir regalando el dinero, seguir seguir que les parecera fabuloso
Experiencia fantástica: Todas tus compras con las. Mejores garantías
Experiencia fantástica: Lo que habíamos contratado se cumplió por completo!!
Experiencia fantástica: Hola
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia fantástica: Me encanta, siempre que lo visito salgo a muy a gusto
Experiencia fantástica: Organizaron mi viaje a Burundi de manera apabullante
Experiencia fantástica: Muy buen trato y atenciones por todo el personal aue lo atiende.
Experiencia positiva: Buenas calidades a un precio razonable.
Experiencia fantástica: Lo mejor . . . Pero caro.
Experiencia fantástica: SITIO DONDE ME GUSTA COMPRAR
Deja tu opinión sobre Viajes El Corte Inglés S.A.:
Viajes El Corte Inglés S.A. aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte

B the travel brand

Amadeus Soluciones Tecnológicas S A

Guía Turístico Amparo Rodríguez Martín


VIAJES NACHO ALONSO

Viajes Mueve-T

Poppy Viajes

Helmantour

AIRENA TOUR

Viajes Australis

Viajes Kaitour Salamanca

Akane Trip
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.