
Viajes el Corte Inglés S.A.

Información sobre Viajes el Corte Inglés S.A.
38003, Santa Cruz de Tenerife
Horario de apertura
- lunes: 9:30–21:30
- martes: 9:30–21:30
- miércoles: 9:30–21:30
- jueves: 9:30–21:30
- viernes: 9:30–21:30
- sábado: 9:30–21:30
- domingo: Cerrado
Agencia de viajes El Corte Inglés en C.C. Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, dirección y horarios - Viajes el Corte Inglés
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Servicios y Tratamientos
Viajes el Corte Inglés S.A.: Opiniones
Experiencia negativa: Le daría aún -5 estrellas, la atención es fatal y no saben hacer su trabajo, parece que no han hecho ningún curso sobre esta area. Me vendieron mal un pasaje y no se hicieron cargo de la penalización la cual fue culpa de ellos.
Experiencia negativa: Desaconsejo absolutamente esta agencia de viajes, vine porque una compañera de trabajo me dijo que “no estaban mal”, pero todo empezó torcido… nos dieron un presupuesto “incompleto” y pensando que nos habían incluido todo lo que habíamos pedido… sorpresa! Estaba incompleto! La verdad que no se porque nos empecinamos en seguir, lo que mal empieza… y después te comentan comisiones y gastos, que no te habían comentado, el día del pago… Opinión aparte merecen las colas y esperas. Yo no volveré a organizar un viaje con ellos, porque le tengo estima a mi salud mental.
Experiencia fantástica: La chica que me atendio fue ecxelente, nos dio toda la informacion necesaria y nos hizo todo los enlaces para disfrutar del crucero sin preocupaciones.
Experiencia fantástica: Personal muy atentos ,muy buena atención al cliente, muy recomendable
Experiencia negativa: Desde el minuto uno la atención al cliente fue nula, mientras nos atendía se puso a hablar por teléfono con otros clientes. No contestaba a los mails para hacer los pagos, tuvimos que sacar nosotros los vuelos porque no fue capaz de contestar a ningún correo ni a llamadas. Ahorraos el disgusto de contratar aquí vuestro viaje
Experiencia positiva: Queria comprar entradas para un musical
Experiencia fantástica: Muy amable la comercial
Experiencia positiva: Guter service
Experiencia negativa: Caro y malo
Experiencia negativa: 1 hora de espera y sin atenderme
Experiencia negativa: En esta oficina siempre es lo mismo, horas de espera y a veces empleados sin atender a nadie y la gente esperando
Experiencia negativa: No hay forma que te atiendan el teléfono llevo 40 llamadas y sigo esperando que me atiendan al telefono
Experiencia negativa: muchas mesas vacias y otras mesas q no estan vacias y solo dos personas trabajando, los demas ni idea de atender al público.. y la sala de espera a reventar..
Experiencia negativa: La atención fatal, después de esperar casi una hora para que te atienda una señora rubia sentada al fondo a la derecha y que atiende como si te estuviera regalando algo, nos fuimos peor que cuando llegamos porque predisposición a buscar precios y colaborar con el cliente 0, no se para que tienen tantas mesas si en la mitad de ellas nunca hay nadie y en las que hay están hablando entre ellos y los que atienden te quitan las ganas de estar ahi Para lo que cobran por gastos de gestión deberían afinar más en quién ponen de cara al.publico.
Experiencia negativa: Acudo para solicitar información. Al llegar retiro mi turno y hay 5 personas para atención, uno persona atiende y las otras cuatro personas hablan entte ellos, sin atenderme, cuando sólo estoy yo esperando. Después de hacerme esperar un rato, me tuve que ir. Atención pésima
Experiencia fantástica: Atención personalizada.
Experiencia positiva: De los mejores sitios para buscar un viaje. Es algo más caro que otras agencias pero merece la pena.
Experiencia positiva: ¡Muy buen atendimiento!
Experiencia fantástica: Una gran agencia de viajes
Experiencia fantástica: Siempre un buen trato por si te apetece viajar
Experiencia fantástica: Atención maravillosa, precios asequibles y la señorita Eva nos facilitó todo y tal como mi esposa y yo pedimos.
Experiencia positiva: Los chicos son muy amables pero es un poco lenta la espera, hay que ir con tiempo por si acaso :)
Experiencia positiva: Estupenda como siempre, personal muy atento, el que parece ser el responsable muy amable
Experiencia fantástica: El atendimiento es muy bueno, preparan unos viajes estupendos y el corte inglés te da la posibilidad de pagar a plazos
Experiencia fantástica: Personal muy informado, de confianza y servicial.
Experiencia fantástica: Un atendimiento espectacular la chica muy amable explicando todo y ayudándonos a decidir
Experiencia negativa: Una experiencia pésima, me atendió Elena, su trato es mucho que desear (yo tb trabajo a cara publico) salí con más dudas q antes d entrar.
Experiencia negativa: Una vergüenza, creo que el corte inglés debería de revisar la gestión que están haciendo en esta oficina ya que es de lo peor que me he encontrado para gestionar un viaje . No se lo recomiendo a nadie , son una pesadilla.
Experiencia negativa: Fui varias veces para ser exactos 4,mala atención,no quisieron o no tenía ganas de trabajar. No lo recomiendo
Experiencia negativa: Trato horrible! Mala gestión. Explico: Voy a pedir presupuesto para un viaje porque en la página web de viajes el corte inglés me sale 340 euros pero sin malestas, y al poner una maleta son 71,71 euros más. Me meto en la compañía directamente y la maleta me sale 10 euros. Como me extraña, me persono en la oficina del corte inglés para verificarlo o ver si se trata de un mal entendido. Le comento a la persona que me atiende, que quiero presupuesto para DOS PERSONAS, las fechas, y el trayecto, Ella me verifica que es con la compañia que yo había visto por internet, y me da un presupuesto de 322 que acaba siendo 347 euros con una maleta por pasajero incluido (bueno, no pasa nada, gastos, etc). Me pide DNI de pasajeros, y cuando me pide mi tarjeta del corte inglés y me dice que si quiero financiarlo, y le digo que en 3 cuotas, me dice: cada cuota se quedaría en 255 euros. PERDONA?? Algo no cuadra... le digo; pero si me ha dicho 347 euros, y me dice: si, por persona. EN NINGÚN MOMENTO ME DIJO POR PERSONA, ES MÁS, YO LE PEDI EL PRESUPUESTO DESDE EL PRINCIPIO PARA DOS PASAJEROS... SI NO LLEGO A ESTAR ATENTA, ME COBRA MÁS DE 700 EUROS! Encima le digo que ni de broma, que incluso por la página del corte inglés no me llegaba a eso... y me dice: PUES TU SABRÁS! Claro que sabré.... TELITA... No vuelvo. Había leido malas reseñas y me extrañaba, pero vamos... que o vas con ojo o cuidado, y encima ni educación. No volveré. Ya compré los billetes en otra agencia. Gracias
Experiencia negativa: Siempre hemos acudido al corte inglés buscando calidad en el servicio. Pues olvidaros de esta oficina. La peor, con diferencia, de todas las que he visitado. El trato es nefasto y el servicio, peor. No parecen "el corte inglés". La empresa debería supervisar al personal de esta oficina, porque les está generando importantes pérdidas. Clientes fidelizados empiezan a irse...
Experiencia negativa: En Julio de 2021 compró pasaje con ellos, el vuelo se cancela y ellos sabiéndolo no me indican nada, gasto en los PCR y cuando llega el día no hay vuelo, solicito reintegro ya que fui por otra agencia, lo tramitan, el reintegro sale y tampoco me avisan, cuando me devuelven el pasaje me dicen que los gastos por el servicio no se devuelven( en realidad no se cual ¿será la impresión del pasaje?). Tuve problema con el reintegro, 4 DIAS LLAMANDO Y 3 CORREOS ELECTRÓNICOS! y nunca responde, me dirijo a las oficinas y me dicen que "hay mucho trabajo y la prioridad es el cliente fisico". Conclusión, Viajes el Corte Inglés NO SIRVE es puro nombre, de servicio ninguno pero ninguno, es preferible cualquier plataforma digital, los empleados después que te venden totalmente déspotas me paso con 2 así que no gasten su dinero en ellos...
Experiencia negativa: Esta cerrado el de la calle Suárez guerra, solicite el reembolso de mis gastos porque con el brote de covid en Madrid lo más aconsejable es no viajar, al comprar mi billete de avión les pregunté si en caso de decidirme no viajar, NO HABRÍA NINGÚN PROBLEMA, y si lo hubo, hasta el día de hoy 15 de marzo de 2021, siendo la fecha de mi viaje el 8 de noviembre de 2020 e informados de no realizar dicho viaje por el covid los últimos días de octubre, y dichos por ellos mismos que me llegaría un correo a la cuenta puesta en la reserva no he recibido N A D A, deja en dudas lo de empresa sería y un malestar general en mi gigantesco. Lo actualizo hoy 12/07/2022, nada de nada , poco confiables en cuanto a resolución de incidentes, una para ver y otra para aprender, de seguro no volveré a realizar gestiones con ellos, y no lo recomendaria para nada , un desastre total.
Experiencia negativa: Después de pagar 3.400€ De golpe no son capaces de darme el localizar para coger asiento 24h antes… me dicen que tengo que estar en el aeropuerto a las 7:30 de la mañana cuando mi vuelo sale a las 14:30 de la tarde. Todo esto en la agencia de la laguna. Me niego a estar 5 horas tirado pudiendo tener mis asientos cogidos con antelación tal y como me dijeron ellos.
Experiencia negativa: La tramitación de un crucero familiar de 8 personas es buena por parte de la asesora Elena, lo que bastante perdida de tiempo en la entrega de documentación, una de las agentes nos comunica que debemos entregar los pasaportes y tras 1h y 45min de espera saca una fotocopia y nos dice que ya nos llamaran y lo gestionaran. Me dice que ahí debemos ir con paciencia. No es normal perder tanto tiempo para tramites tan básicos como ese. Deben de gestionar mejor ese tipo de tramites o proponer citas programadas para días posteriores. Creo que no volveré a acudir con esta agencia por la no compresión del tiempo de las personas.
Experiencia fantástica: Esmerada atención! He conseguido mi billete a un muy buen precio! Genios.
Experiencia fantástica: Buena atención
Experiencia fantástica: Profesionales excelentes y sobre todo muy resposables lo que hace que tengas garantias en cualquier reserva
Experiencia fantástica: La oficina de Santa Cruz de La Palma tiene unas empleadas que son una maravilla de personas. Llevo tanto tiempo viajando con ellos q las
Experiencia positiva: Mucho tiempo de espera , pero luego buena atención!
Experiencia positiva: Buena atención y mejor horario que las otras agencias.
Experiencia positiva: Seguridad y confort
Experiencia positiva: Por su ambiente el atendiendo y su comida
Experiencia positiva: Está bien, pero a veces llamas por teléfono y te salta un contestador y no te cogen y tienes que ir...
Experiencia negativa: Muy malo todavía no me devolvieron el dinero del billete y ya termine de pagar
Experiencia positiva: Como siempre atentos aunque el sistema o programas de ordenador van muy lentos
Experiencia positiva: Muy buena atención, súper atentos, te solucionan los problemas lo más rápido posible .
Experiencia negativa: Si cogen el teléfono tienen suerte porque se ha producido un milagro. Me voy de viaje en dos días y continúo sin billete.
Experiencia negativa: Al principio de la venta del billete una atención muy amable. En cuanto tuve un problema con la aerolínea NO hicieron nada por ayudarme y me quede atrapada en otro país 4 meses.MUY DESCONTENTA CON SU SERVICIOS, NO VOLVERÉ A COMPRAR UN BILLETE CON ELLOS.
Experiencia negativa: Tuvimos un incidente con un billete de avión que compro para mi hermana destino Madrid. Ida 13 de agosto/2021, con la compañía Air Europa. (MI HERMANA VIAJA CONMIGO Y MI PAREJA). Viajamos a Madrid por una situación familiar. POR RAZONES DE TRABAJO ELLA DEBIA REGRESAR A TENERIFE EL DÍA 14, MI PAREJA Y YO, EL 16/08/2021). Para mí hermana, se emite billete : Regreso 14 de agosto/2021, con Iberia express. El día 14 cuando fue al mostrador de facturación de la T4 de Madrid, le comunican que ese billete no era para ese día, el 14/08/2021 sino para el 14 de enero/2022. Error garrafal!!! Todos podemos cometer errores en nuestro trabajo , lo justo y lógico sería reconocer el error e intentar solucionarle en este caso al cliente el percance y disgusto por el que le hacen pasar. Es cierto que cuando se emite un billete de avión, la agente que lo emite conjuntamente con el cliente "leen y confirman" que los datos emitidos, son correctos ". En nuestro caso, es obvio que no nos percatamos de dicho error. De la misma forma que la señorita, no se que leía cuando dijo que mi hermana regresaba el día 14/08/2021 con Iberia express, a las 20:00 horas por la T4...Si el billete decía 14/01/2022... En fin, al regreso a Tenerife, después de tener que pagar un billete para mi hermana, el 16/08/2021, con Air Europa, para que pudiese regresar con nosotros, coste del billete: (144 euros) (Comprado en VIAJES EL CORTE INGLÉS, MADRID)♂️, nos dirigimos a VIAJES EL CORTE INGLÉS, Tenerife hablamos con la misma señorita que nos vendió este billete. "Reconoce su error " pero nos dice que el cliente firma y debe tener claro lo que firma. O sea, su error fue firmado por nosotros, fiandonos de su palabra y lo que si tengo claro es que ella repitió y "leyó" que el regreso de mi hermana era el 14 de agosto/2021, no el 14 de enero de 2022. No nos hacen el reintegro del coste íntegro de dicho billete por que se supone que al comprarlo el cliente firma. Si, es cierto, y está claro que es un error fiarse de quien supuestamente está haciendo bien su trabajo y en este caso te confirma los datos de dicho billete. Pregunto: Que estaba "leyendo ella"? Conclusión:NO VUELVO A CONFIAR, NI RECOMIENDO ESTA AGENCIA DE VIAJES.
Experiencia negativa: Estafadores , te gestionan solo lo bueno a la hora de cancelaciones se limpian las manos , tenia unos billetes + hotel del 17 de noviembre al 21 , desde el 21 de octubre llamando para cancelar , y recibiendo largas ...( ya contactaremos ) a día de hoy sin yo haber ido tengo a la finaciera diciéndome que debo dinero pero a su ves el correo de que me devolvieron el dinero del hotel . Tras llamar 100 veces y recibir la misma respuesta como si de robot se tratara , siguiente paso demandar a la compañía por jugar con mi tiempo y dinero .
Experiencia negativa: No merecen ni esa estrella. No vuelvo por ahí ni gratis. Lo peor de lo peor. No creí posible tener tan mala experiencia con ninguna agencia de viajes, como he tenido que sufrir con esta gente. Si tienen opción de ir a cualquier otro sitio, no lo duden. No te informan de los datos importantes como que si vas a cancelar se quedarán con todo lo que hayas pagado y que además te intentarán cobrar por penalización. No te informan que los pagos han de ser con la tarjeta, el dinero en efectivo vale si es hasta 999,99€ si es 1.000€ pues te vas a un cajero, lo ingresas y vuelves a pagar pero eso sí, vuelves a solicitar número y haces la cola de nuevo. En resumen. Ni gratis vuelvo por allí.
Experiencia negativa: Bien les cuento lo que pasó resumido. La mujer que nos atendió llegó tarde a su trabajo, nerviosa y de mal humor y así nos atendió, entonces claramente no tuve una buena experiencia. Más allá de este evento que es algo casual que tal vez no se repita nos dieron un presupuesto de casi €1000 para un viaje a Milan en avión que nos terminó costando menos de €400 por Internet. Entonces recomiendo comprar por Internet y luego llamas a la compañía aérea para resolver tus dudas o como nosotros, para llevar un gato y lo pagamos ahi mismo por teléfono. Buenos días!
Experiencia fantástica: Super seguro y muy eficientes en todo mi valoracion para las tiendas y sobretodos la agencia de viajes un 10+
Experiencia fantástica: La chica que nos atendió un encanto la verdad, muy buen trato
Experiencia fantástica: Me gusta porque es al aire libre!!
Experiencia positiva: El personal que se encuentra allí es muy amable y atento
Experiencia fantástica: Excelente, me encanta
Experiencia fantástica: Lo máximo
Experiencia fantástica: Buena atención
Experiencia negativa: Llame para un asunto de un viaje del IMSERSO pero al estar cerrada no sé nada lo tenía pago desde enero
Experiencia positiva: Buen trato ymuy profecionales.En general genial.
Experiencia negativa: Aún estoy esperando por ellos. Con la crisis del COVID se desentendieron, remitiendome a la aerolínea!
Experiencia negativa: Hemos ido a Roma y Florencia en un viaje personalizado donde nos han cobrado muchísimo dinero, para encontrarnos con hoteles incómodos y ruidosos. No volvemos a contratar más viajes con esta gente.
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