TuBillete.com | Agencia de viajes

C. Fernando Beautell 15, 38009, Santa Cruz de Tenerife
C. Fernando Beautell 15
38009, Santa Cruz de Tenerife
internet@tubillete.com
922 15 12 51

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–17:00
  • martes: 9:00–17:00
  • miércoles: 9:00–17:00
  • jueves: 9:00–17:00
  • viernes: 9:00–17:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Somos una agencia de viajes canaria con 20 años de experiencia en el sector ????????????
Contamos con un amplio equipo de profesional a su servicio y con una plataforma web en la que poder reservar vuelos, hoteles y vacaciones SIEMPRE al mejor precio ✈️????????️

Confíe en nosotros para reservar su próximo viaje y póngase en las mejores manos ✌
Si lo desea, puede contactarnos a través de los siguiente canales
☎️ Teléfono 922151251
⏰Lunes a viernes: 08.30h a 20:00h
Sábados de 09:00h a 14.00h

???? Correo electrónico (internet@tubillete.com)
⏰ Lunes a viernes: 08:00h a 21:00h
Sábados de 09:00h a 17:00h

???? Chat (www.tubillete.com)

???? Oficina
⏰Lunes a viernes: 09:00h a 17:00h

Contáctenos ahora, haremos realidad su viaje soñado ????

Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.com.es sobre TuBillete.com | Agencia de viajes:

TuBillete.com es una agencia de viajes reconocida por ofrecer una atención al cliente excepcional tanto a través de su página web como por teléfono. Muchos usuarios destacan la eficiencia y amabilidad de su personal, quienes se esfuerzan por encontrar las mejores opciones económicas que se adaptan a las necesidades de los viajeros.

Aquí hay algunos de los puntos más positivos destacados por los usuarios:

  • Atención telefónica de calidad, con un trato personalizado y resolutivo.
  • Precios competitivos y buenas ofertas, especialmente para residentes en las Islas Canarias.
  • Facilidad en el uso de la aplicación para seleccionar fechas y destinos.
  • Agilidad y rapidez en la gestión de billetes y reservas.
  • Un equipo amable y profesional que cuida de los detalles.

No obstante, existen algunas críticas relacionadas con experiencias en la atención al cliente, especialmente en momentos de complicaciones o cambios de vuelos, donde algunos usuarios han indicado que la comunicación podría mejorar. Es importante señalar que, en ocasiones, pueden surgir problemas relacionados con cancelaciones o reembolsos que afectan la satisfacción del cliente.

En general, TuBillete.com es una opción muy recomendable para aquellos que buscan un buen servicio y precios atractivos en sus viajes.

Tratra.travel no puede garantizar que las empresas que aparecen en el directorio sean agencias de viajes certificadas ni que dispongan de las licencias correspondientes. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son agencias de viajes, pero también aparecen otro tipo de empresas como touroperadores, proveedores de visitas guiadas, etc. Te recomendamos solicitar el número de registro de Agencia de Viajes del negocio al que vayas a asistir.

TuBillete.com | Agencia de viajes: Opiniones

4/5 (179 Opiniones)
Necrontir 1 year ago

Experiencia positiva: Presta atención al consignar datos.

Little Bird 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención telefónica para compra de billetes de avión

Cilia Palacin Hurtado 1 year ago

Experiencia fantástica: Resolutivos y con buenos precios. Por teléfono maravillosos.

Urca Rivero 1 year ago

Experiencia fantástica: El trato telefónico es exquisito. Salomé, la persona que me atendió me ayudó a encontrar la opción más económica y que mejor se adaptaba a mis necesidades. Llevo muchos años siendo cliente web, me alegra haber tenido que llamar porque me ha sido todo muy fácil

Nereida Pérez Súarez 2 years ago

Experiencia fantástica: Siempre maravilloso servicio

Manuel De Armas 2 years ago

Experiencia positiva: A través de la aplicación fácil de escoger fechas y destino

Rosa Ravelo 2 years ago

Experiencia fantástica: Compre hace tiempo unos billetes. Y todo genial.

Carolina Jiménez 2 years ago

Experiencia positiva: Cuando hay prisa corriendo llamo y sus comerciales tan atentos siempre consiguen que todo vaya perfecto

Nubla19 2 years ago

Experiencia fantástica: Siempre compro mis billetes de avión en esta empresa online o telefónicamente, sin incidencias, rápidos y buen trato.

Antonio Rios veredas 2 years ago

Experiencia negativa: Vergonzoso, hicimos una reserva para ir a París primero pagamos más por vuelos directo y con transporte alos pocos días nos llaman y nos dicen que el vuelo ya no es directo que ara escala en Madrid no nos Dan ninguna opción y tampoco compensa con nada ni una triste dieta ya que el vuelo con la escala era más de 5 horas.. El vuelo directo volvía alas 17.00 y el que nos cambiaron volvía alas 16.00 llamamos para cambiar la hora de recojida del chófer ya que la recojida con el vuelo de las 17.00 era alas 14.00 y nos dijeron que no que el chófer ya tenía esa hora de recojida y que no la cambia... Ni nos devuelven el dinero ya aun sabiendo que si nos recojen alas 14.00 y el vuelo sale alas 16.00 y había 1,15 de camino al aeropuerto sabiendo que era imposible llegar a tiempo no se nos doi ninguna opción al final tuvimos que perder los 100euros del chófer perder el dinero que paguemos de más por los vuelos directos y punto ninguna opción y el trato con el servicio al cliente penoso hablando con chulería diciendo en pocas palabras que eso es lo que hay... Espero que este comentario sirva para próximas reservas de otros clientes que tengas en cuenta el trato que se ofrece al cliente y puedan valorar otras opciones...

Javisicilia 2 years ago

Experiencia fantástica: Siempre que saco los billetes con esta agencia me ha ido fenomenal. Lo suelo hacer por teléfono porque dan unas soluciones y combinaciones que no suelo encontrar en otras páginas. Muy recomendable

Jfp Amnq 2 years ago

Experiencia negativa: La atención en el call center de Canarias es pésima. Tienes que ser simpático y agradable con ellas si quieres que te traten bien, si no, en cuanto algo no les cuadra te levantan la voz y te atienden mal. Es el típico sitio en el que parece que te están haciendo un favor. Así que si vas a llamar, respira hondo primero.

Begoña Lago 2 years ago

Experiencia fantástica: Hice una consulta y la persona que atendió me explicó todo lo que necesitaba!!! Una empresa muy profesional, muchas gracias por aclararme mis dudas y una sola llamada de teléfono!!!

Ana Picar 2 years ago

Experiencia fantástica: Compré con tiempo un billete de ida y vuelta a Sevilla en plena "Feria" y todo muy bien, barato y cubrió seguro de equipaje por si acaso ...ninguna queja, me atendieron de inmediato ( todo on line), confiaré en próximos viajes desde luego.Gracias.

Francisco Trigo Rodriguez 2 years ago

Experiencia fantástica: Co ellos te despreocupada de todo, formidable.

Margarita Lopez 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena agencia , viaje a Asturias y un vuelo perfecto, en hora exacta , todo perfecto, gracias.

eva diaz 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy amables y eficientes

Cande González 2 years ago

Experiencia fantástica: Primera vez viajando con mi gatito, muy amablemente el comercial Luis resolvió todas mi dudas. La reserva se realizó muy rápidamente

Marcos Lopez 2 years ago

Experiencia positiva: Bien nunca he tenido ningún problema con ellos...hasta que los tenga pero espero que no

Mario Muñiz 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención. Trato totalmente personal.

María Teresa García Alba 3 years ago

Experiencia fantástica: Me han tratado y gestionado los billetes y hotel muy bien. La señorita Ana Belén ha sido muy amable, educada y eficiente.

vanesa morete 3 years ago

Experiencia fantástica: Proporcionan seguridad y transparencia

Antonio brito garcia 3 years ago

Experiencia positiva: Buenas agencias

Javier Plaza Martinex 3 years ago

Experiencia positiva: Son amables

Lety Santana 3 years ago

Experiencia fantástica: Siempre genial

RAUL LOPEZ 3 years ago

Experiencia positiva: No está mal, faltaría más opciones de cambiar

Isidro Bassi Del Rio 3 years ago

Experiencia positiva: Trato amable y eficiente

Francisco Antonio Indalecio Tomas 3 years ago

Experiencia positiva: Bien. Cómo siempre

Alejandro Correa 3 years ago

Experiencia fantástica: Son muy profesionales tanto al teléfono como en persona

Esther Dieppa 3 years ago

Experiencia positiva: Me podrían haber avisado que el hotel era una basura

Marcial lorenzo 3 years ago

Experiencia fantástica: Por teléfono o en persona, atienden muy bien

Azul36tf Azul (Ángel López) 3 years ago

Experiencia positiva: Bien como siempre, seguridad y buenas ofertas

Manuel Alvite 3 years ago

Experiencia fantástica: No conozco otra agencia sidmpre compro en tu billete

luis matilla 3 years ago

Experiencia positiva: Muy recomendable especialmente para los Residentes en las Islas

Encarna Lasso Dorta 3 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención y buenos precios

Teresa Carratala Cremades 3 years ago

Experiencia fantástica: me encanta el trato

Germán del Pino Santana Valencia 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy bien todo. Rápida la atención.

Fernangelo Caponio 3 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención incluso de forma Telefónica.

Elisabet Cazorla 3 years ago

Experiencia positiva: Precios bastante competitivos y genial para organizar traslados y hospedaje.

Adrian Castellano Perez 3 years ago

Experiencia negativa: No me ha parecido muy buen servicio y cobrando mucha comision

margot Mesa Torres 3 years ago

Experiencia positiva: Un buen atendimiento por teléfono y no te tienen en la línea esperando gracias

VR 3 years ago

Experiencia negativa: No nos dejaron volar, según la azafata podían haberlo hecho si hubieran querido... Nos decían que teníamos que comprar otros billetes el doble de caros...

pablo glez 3 years ago

Experiencia positiva: Agencia de viajes suelo usarlo mucho para la búsqueda de hoteles y tiene precios buenos. Tanto en la agencia como la web va muy bien.

Enrique Romero Cerdán 3 years ago

Experiencia negativa: Servicio telefonico malisimo no lo peor he llamado 14 veces y me repiten en unos segundos le atenderemos cada llamada entre 5 7 minutos

Totizo 3 years ago

Experiencia negativa: Se cobraron el importe de unos billetes que no recibi y tuve que comprar otros. Ahora me toca reclamar pero que casualidad, no me cogen el teléfono y así durante 4 días

TuBillete.com | Agencia de viajes

Hola Wilfredo,Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico internet@tubillete.com indicando el motivo y tus datos de contacto y mis compañeros se pondrán en contacto contigo.

Miguel M 3 years ago

Experiencia negativa: Lamentable la experiencia vivida, te cobran 35€ por alquilar un día un coche y cuando llegas al mostrador a recogerlo, te comentan que para respetarte ese precio tienes que tener una tarjeta de crédito con mas de 1000€, pero lo mas gracioso es que si lo quiero cancelar me van a cobrar 25€ y no me aseguran que me devuelvan los 35€.

Domingo 3 years ago

Experiencia negativa: Veo que siguen igual, sólo problemas cuando compras en esta plataforma. De lo único que puedo estar agradecidos a Tubillete.com es que conocí a Booking y hasta la fecha.

Maria Rodriguez 3 years ago

Experiencia negativa: Fatal no tenian vuelos encima super caros, muchas escala al final compre en otra agencia de viajes mi padre habia fallecido y madre mia ni un billete, la verdad horrible..

Marta Fernández Alemán 3 years ago

Experiencia negativa: Servicio nefasto. Llevo esperando un año y tres meses para que me devuelvan mi dinero por un vuelo que me han cancelado y solo recibo vaciles por parte de los trabajadores. Me dijeron, después de muchas llamadas y mails, que el dinero lo tendría el 30 de septiembre en mi cuenta y a día de hoy sigo sin recibirlo. Hace dos días, supuestamente, pidieron que se ingresara, con lo cual no se había hecho anteriormente, pero sigo sin haber recibido el dinero. ME SIGUEN MINTIENDO Y VACILANDO. A día de hoy, 26/01/22 todavía siguen sin devolverme el importe correspondiente a las maletas porque por error no las agregaron a la hora de realizar el ingreso del vuelo. ¡Es increíble, lo de esta empresa no tiene nombre!

TuBillete.com | Agencia de viajes

Hola Marta, como te han explicado mis compañeros no es ni siquiera un fallo de TuBillete.com, es un error en el código que la compañía aérea asigno al cargo por tus maletas y lo estamos gestionando con ellos.Lamentamos mucho la demora y esperamos poder dar por finalizado el expediente lo antes posible

Sergio Moreno 3 years ago

Experiencia negativa: Perdí un tren que me llevaba al aeropuerto y un desastre. Tubillete.com tiene la potestad única y exclusivamente para cambios y cancelaciones, pero sólo atienden a partir de las 10h peninsular. Mi vuelo era a las 9.35 y no pude hacer nada para modificarlo a las 6.30, 3h antes. Iberia si me atendió a tiempo pero manifestó que no podía hacer nada, que dependía todo de la agencia, al contrario de lo que me dijo tu billete.com por escrito. Tampoco pude modificar un vuelo de conexión a las 12.20, 2h antes de que saliera porque ya había salido el primerode las 9.35, según me dijeron. También perdí la vuelta del domingo ya que sólo atienden de lunes a viernes y me salía más caro el cambio que otro billete, además me quedé sin tiempo para buscar alternativas esperando a que me atendieran. Lo peor no fue el dinero a fondo perdido, fue que no llegué al funeral de mi abuelo. No hubo solución en tiempo y forma, horario de atención nefasto y 0 empatía con el cliente. Si os surge algún imprevisto, no contéis con ellos. Se lavarán las manos a pesar de tener toda la responsabilidad y se escudarán en la política de la compañía aérea.

Laura Muñoz ruiz 3 years ago

Experiencia negativa: El primer día de vacaciones me envían un correo diciendo que mi vuelo de vuelta se retrasa, pido por favor que si me lo pueden cambiar debido a que voy con un bebé y es muy tarde y solo puedo hacerlo bajo coste, cuando llegó al aeropuerto descubro que el vuelo inicial aún estaba, simplemente me cambiaron al siguiente vuelo (supongo que vendieron más de la cuenta) para colmo, cambiaron el número de vuelo en mitad del transbordo y son avisar, y encima retrasado...

Tony García 3 years ago

Experiencia negativa: La plataforma funciona bien, la gestión administrativa y la atención al cliente no. 1. Aseguran haber enviado correos que nunca llegaron a la bandeja de entrada. 2. El Hotel en que hacen la reserva es distinto al que te aparece en el itinerario del viaje. 3. Cierran el expediente de reclamación de forma unilateral sin informar al cliente. Las reclamaciones las gestionan el mismo personal que comete el error. No existe supervisión de un gerente en estos casos.

Rosario Correa Santana 3 years ago

Experiencia negativa: Me cancelaron el billete de ida a los pocos días de comprarlo( diciembre 2021). Después de tres mese se han puesto en contacto conmigo dándome dos opciones, una un bono para poder utilizarlo en un futuro y dos me reembolsan en dinero no antes de 30 días hábiles, cobrándome 7€ de gastos de tramitación, desde luego me parece VERGONZOSO. Conclusión:NO VOLVERÉ A COMPRAR NINGÚN BILLETE EN ESTA COMPAÑIA y por supuesto NO se la recomiendo a nadie.

Christian Calero 3 years ago

Experiencia negativa: Me cancelaron un vuelo porque dicen que mi nombre estaba mal escrito (era mentira, estaba escrito de la misma forma que mi Documento de identidad) me han dicho que me reintegrarían parte del dinero de mis vuelos ya que se han excusado en que no me devolverán el importe total. han pasado casi 7 meses y aún no he visto ni mi pasaje ni mi dinero. He llamado varias veces al número que ponen ahí de atención al cliente, he pasado más de 1h esperando a que "uno de sus agentes expertos en vuelos" me ayude, y me han acabado colgando... Pésimo servicio.

Estefania Santana 3 years ago

Experiencia fantástica: Compre por teléfono los pasajes y alquilé el coche y quedé muuuuy satisfecho, no e tenido ningún tipo de problema, muy buen servicio.

joaquin cruz valid 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen sitio para comprar los billetes. Sobre todo la atención de chaxiraxi. Es mi sitio para la compra de billetes SIEMPRE .

Lola Go 3 years ago

Experiencia fantástica: Para mí son de lo mejor en agencias de viajes. Siempre me han atendido muy bien y ante cualquier imprevisto, me resolvieron rápido y bien. El trato muy bueno siempre. La recomiendo siempre.

Ana Maria Ponce Yuste 3 years ago

Experiencia fantástica: Yo he sido muy tiquismiquis con las reservas y os hablo de 4 diferentes, en ningún momento me han puesto ninguna pega, al revés me daban consejos, ideas, etc. Ya he consumido una de esas reservas y de verdad q ha salido todo perfecto

susana italiani quicler 3 years ago

Experiencia fantástica: Me encanta el trato y dedicación del personal son muy agradables y resolutivos

Sonia Hilda Abrante Colina 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente pk siempre he resuelto enseguida con un trato magnífico

Goizeder 3 years ago

Experiencia fantástica: He hecho muchas compras de viaje a través de la web y siempre muy bien, cuando hemos tenido algún problema nos han atendido por teléfono muy amablemente.

Alexia Miranda 3 years ago

Experiencia fantástica: Quiero dar las gracias a la empleada Eva por el trato recibido y por haberme ayudado tanto en solucionar mi problema Graciassss

dalila sanchez pastrana 3 years ago

Experiencia fantástica: Ideal para comparar precios entre compañías con origen o destino o canarias. Muy intuitiva.

fran corralejo 4 years ago

Experiencia negativa: servicio nefasto

TuBillete.com | Agencia de viajes

Hola Fran, hemos confirmado que tu expediente está cerrado y tus bonos ingresados, lamentamos el retraso en los reembolsos, pero como ya te comunicamos, los tiempos no los marca TuBillete.com sino las compañías aéreas.

Javier Berrocal 4 years ago

Experiencia fantástica: Magníficos en su agilidad, respuesta y trato

La verdad Aveces duele 4 years ago

Experiencia positiva: Buenas ofertas para residentes

Agustín CR 4 years ago

Experiencia negativa: Estaba cerrado a las 16:30 cuando el horario dice que cierran a las 17:00

Amanda Silva 4 years ago

Experiencia negativa: Los billetes son más caros que en otras agencias de viajes

María Elena Rojas Díaz 4 years ago

Experiencia positiva: Es una web de viajes que para viajar sobre todo entre Canarias tiene muy buenos precios

eva gonzalez 4 years ago

Experiencia positiva: El mejor precio calidad en las Islas Canarias, pero nunca responden al teléfono, es muy difícil que te atiendan si tienes alguna duda y la App no de las mejores

Mortukys Glez 4 years ago

Experiencia negativa: Reserve antes de covid y por covid no pude viajar,se pegaron 6 meses dándome la pataleta de que la agencia de viajes tenía que reembolsarme mi dinero,pues bien nunca me lo reembolsaron si no me dieron un bono.muy mala la experiencia

Eli Blata 4 years ago

Experiencia negativa: Un desastre. Tratas de contactar con ellos imposible. Te atienden por correo y no son capaces de llamar por teléfono. Antes funcionaban bien ahora dejan mucho que desear. No compren por aquí, es un consejo.

Oliver J. García Sánchez 4 years ago

Experiencia negativa: Nefasta agencia de viajes, no la uses para nada porque la gestión es lamentable. Si las compañías te cambian los vuelos se desentienden, llevo más de un año esperando que me devuelvan el dinero de dos vuelos. Contactar con ellos para cualquier cosa es imposible. Mi recomendación es que compréis los billetes directamente en las compañías y sin intermediarios como éstos, que lo único que hacen es complicarlo todo en vez de ayudarte.

Yanet Bañobre Corpas 4 years ago

Experiencia negativa: Compramos dos vuelos para tenerife ida y vuelta para mayo en marzo por el covid los tuvimos que cancelar nos dijeron que esperaramos 8 semanas para devolvernos el dinero que ya da verguenza cuando con otras agencias u para fecha de viaje mas proxima en 6 dias lo teniamos, pues nada han pasado ya casi 3 meses y del dinero nada les hemos escrito y nos responden que es la compañia.Verguenza debia daros. Despues de un año amplio la reseña estamos ya en mayo de 2021 y tu bilete aun no nos ha devuelto el dinero una verguenza total, le escribimos y dan largas.

TuBillete.com | Agencia de viajes

Hola Yanet, mis compañeros te informan debidamente de la situación, las compañías aéreas son las que tienen que emitir los bonos, TuBillete.com se limita a realizar una labor de mediación.

Pulcinobanzai 4 years ago

Experiencia negativa: ...Escudándose en la pandemia, vamos para un año con una devolución!!! La pandemia la estamos sufriendo todos. Esto pasa cuando se compran billetes/vacaciones a través de este tipo de portales y surge cualquier inconveniente , al no tratar directamente con la compañía aérea/hotel siempre se excusan que estan pendiente de ellos para realizar la gestión, la culpa es de la compañía aérea o el hotel, nunca de ellos. Servicio penoso.

Alejandro 4 years ago

Experiencia negativa: Compré un billete con ellos para Semana Santa de 2020 el cual fue cancelado por la crisis sanitaria. En marzo del año pasado, me comentaron que la devolución se realizaría en 30-45 días aproximadamente, hecho difícil debido a la situación y que comprendo perfectamente que no se haya producido. Sin embargo, me dijeron que me ingresarían el dinero en marzo de este año 2021, ya que la compañía aérea les había transferido el importe del billete. Ahora me comentan que mi reembolso no ha sido procesado. Estamos a finales de mayo y nada, el dinero no llega.

Tini Blanc N. 4 years ago

Experiencia fantástica: Llevo muchos años comprando mis viajes aquí. En mis dudas siempre me las han respondido con interés y respeto lo recomendaría

Daixi Gonzalez 4 years ago

Experiencia fantástica: Me atendieron un poco tarde despues de la pandemia. Pero me devolvieron todo. Siempre cojo mis hoteles por aqui y nunca he tenido problemas.Siempre tiene buenos precios. Espero sigan asi.

Stephanie Chavez 4 years ago

Experiencia fantástica: La atención de las chicas es única!! Así si da gusto comprar y además tiene los mejores precios

FRANCESCA COLINA 4 years ago

Experiencia fantástica: Antes de comprar un billete en el la agencia de viajes del Corte Inglés, prueba el servicio y la atención de tubillete.com, así lo hice yo y me di cuenta que la atención es excelente, totalmente profesional, atienden tus solicitudes al momento dándote una respuesta oportuna, recomiendo tu.billete.com al 100%.

alex beneitez 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente pagina y de precios muy buenos y atención excelente ( en especial la atención que me brindó Vidina , la chica k m atendió muy eficiente y amable y dándome excelente solución e informándome incluso de derecho que tenia y yo desconocía ). En resumen , página absolutamente espléndida y empleados como Vidina un lujo para ser atendido

Teresa Hernandez Sosa 5 years ago

Experiencia fantástica: Buena

Esther Dominguez suarez 5 years ago

Experiencia fantástica: La atención

RM PROPERTY CANARIES 5 years ago

Experiencia positiva: Bien reçu et info detaillees

Colina Gym 5 years ago

Experiencia fantástica: siempre atentos

nico figue 5 years ago

Experiencia fantástica: Buena atencion

Rosa Santana 5 years ago

Experiencia fantástica: Siempre viajó con ellos ningún problema

Indira Izquierdo Rodriguez 5 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención

Yazmina Bueno León 5 years ago

Experiencia fantástica: Siempre recibo un trato excepcional!!

Pedro J. Armas Alonso 5 years ago

Experiencia negativa: Una basura, precios medios, pero como tengas un problema se tiran la pelota unos a otros

ANA LOPEZ 5 years ago

Experiencia fantástica: Atención cuidada y siempre trato impecable al cliente.

Montsexillona Llorens Amat 5 years ago

Experiencia positiva: Información precisa para poder canjear los viajes, o aceptar el reintegro del importe que ofrece la compañía de vuelo.

Jose Luis Rodriguez 5 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención y disponibilidad para lograr tu objetivo lo más cómodo posible.

Fer San (Nanduuu) 5 years ago

Experiencia fantástica: El trato y los precios. Es una agencia de viajes muy recomendable.

Raquel RD 5 years ago

Experiencia fantástica: Me han parecido muy profesionales y atentos cuando tuve que gestionar un cambio de billete.

TuBillete.com | Agencia de viajes

Gracias Raquel :)

Teresa Marrero 5 years ago

Experiencia positiva: Excelente el trato ,y buscaron solución a mi viaje , dónde otras agencias no mevdaban

Eduardo G. Berenguer 5 years ago

Experiencia fantástica: Cubilete.com ha siso la única compañía que ha demostrado comprensión y sensibilidad con unos clientes a los que la compañía aérea ha ignorado por completo

TuBillete.com | Agencia de viajes

Muchas gracias por tu reseña Eduardo, tratamos de ser #eseamigoquesabedeviajes :)

María Tacoronte 5 years ago

Experiencia fantástica: La atención excelente Pero sugiero que pongan una tarjeta de puntos y den algún viaje por los puntos acumulados.

TuBillete.com | Agencia de viajes

Hola, MaríaGracias por tu opinión, estamos implementando mejoras continuamente para dar un mejor servicio a nuestros clientes, ¡tomamos nota de tu idea!, esperamos poder ponerla en práctica pronto :)

Natalia BB 5 years ago

Experiencia fantástica: He tenido un problema al sacar el billete y enseguida me han atendido y solucionado el problema rápida, eficaz y muy amablemente. Gracias, Luis!

yeray gonzalez 5 years ago

Experiencia negativa: No recomiendo comprar a través de tu billete, te cancelan los vuelos y no te devuelven el dinero ni los gastos de gestión, recomiendo la compra directa con las compañías aéreas, tampoco cuando pagas un paquete vacacional no te dividen en los documentos finales lo que vale el vuelo, hotel y gastos de gestión, por lo que hacen lo que quieren con tu dinero y devuelven lo que les parece, provocando indefensión en e cliente, recomiendo compra directa porque te dejan en la estacada como empresa.

Deja tu opinión sobre TuBillete.com | Agencia de viajes:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras agencias de viajes que podrían interesarte

OPTEAM
OPTEAM

OPTEAM

Ver dirección y datos de contacto
C. Fernando Beautell, 15 - 38009, Santa Cruz de Tenerife
+34922327302
1.3 (16)
Travelplan

Travelplan

Ver dirección y datos de contacto
C. Fernando Beautell 15 - 38009, Santa Cruz de Tenerife
booking.portugal@avoristravel.com
211140200
5 (169)
Feel it - Canary Islands Motorcycles. Tenerife Rental & Tours
Feel it - Canary Islands Motorcycles. Tenerife Rental & Tours

Feel it - Canary Islands Motorcycles. Tenerife Rental & Tours

Ver dirección y datos de contacto
Cmo del Hierro, 15 - 38009, Santa Cruz de Tenerife
+34608414581
3 (1)
ofituri

ofituri

Ver dirección y datos de contacto
Pl. Sixto Machado 3 - 38009, Santa Cruz de Tenerife
922 09 95 15
Buen Camino TRAVEL

Buen Camino TRAVEL

Ver dirección y datos de contacto
Pl. Sixto Machado, 3 - 38009, Santa Cruz de Tenerife
HIBERUSTRAVEL

HIBERUSTRAVEL

Ver dirección y datos de contacto
Pl. Sixto Machado, 3, local 122 - 38009, Santa Cruz de Tenerife
+34601112888
4.2 (6)
DIT Canarias

DIT Canarias

Ver dirección y datos de contacto
Pl. Sixto Machado 3 - 38009, Santa Cruz de Tenerife
info@ditcanarias.com
822 25 05 81
5 (1)
Viajarium, Agencia de Viajes

Viajarium, Agencia de Viajes

Ver dirección y datos de contacto
Pl. Sixto Machado 3 - 38009, Santa Cruz de Tenerife
922 38 70 36
3.6 (7)
Acana Travel

Acana Travel

Ver dirección y datos de contacto
C. Simón Bolívar 38 - 38007, Santa Cruz de Tenerife
922 29 42 33
4.4 (50)
Halcón Viajes

Halcón Viajes

Ver dirección y datos de contacto
C. Tome Cano 2 - 38005, Santa Cruz de Tenerife
centrorelacionclientes@halconviajes.com
922 20 01 58
Tu Tour Virtual
Tu Tour Virtual

Tu Tour Virtual

Ver dirección y datos de contacto
C. Álvaro Rodríguez López - 38005, Santa Cruz de Tenerife
+34647029580
Carrefour Viajes

Carrefour Viajes

Ver dirección y datos de contacto
Av. Manuel Hermoso Rojas S/N - 38005, Santa Cruz de Tenerife
es.viajes.meridiano@carrefour.com
922 23 70 26

Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita

Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu empresa gratis

El mayor directorio de agencias de viajes de España

Encuentra las mejores agencias de viajes cerca de ti