TuBillete.com | Agencia de viajes
Información sobre TuBillete.com | Agencia de viajes
38009, Santa Cruz de Tenerife
Horario de apertura
- lunes: 9:00–17:00
- martes: 9:00–17:00
- miércoles: 9:00–17:00
- jueves: 9:00–17:00
- viernes: 9:00–17:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Somos una agencia de viajes canaria con 20 años de experiencia en el sector ????????????
Contamos con un amplio equipo de profesional a su servicio y con una plataforma web en la que poder reservar vuelos, hoteles y vacaciones SIEMPRE al mejor precio ✈️????????️
Confíe en nosotros para reservar su próximo viaje y póngase en las mejores manos ✌
Si lo desea, puede contactarnos a través de los siguiente canales
☎️ Teléfono 922151251
⏰Lunes a viernes: 08.30h a 20:00h
Sábados de 09:00h a 14.00h
???? Correo electrónico (internet@tubillete.com)
⏰ Lunes a viernes: 08:00h a 21:00h
Sábados de 09:00h a 17:00h
???? Chat (www.tubillete.com)
???? Oficina
⏰Lunes a viernes: 09:00h a 17:00h
Contáctenos ahora, haremos realidad su viaje soñado ????
Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.com.es sobre TuBillete.com | Agencia de viajes:
TuBillete.com es una agencia de viajes reconocida por ofrecer una atención al cliente excepcional tanto a través de su página web como por teléfono. Muchos usuarios destacan la eficiencia y amabilidad de su personal, quienes se esfuerzan por encontrar las mejores opciones económicas que se adaptan a las necesidades de los viajeros.
Aquí hay algunos de los puntos más positivos destacados por los usuarios:
- Atención telefónica de calidad, con un trato personalizado y resolutivo.
- Precios competitivos y buenas ofertas, especialmente para residentes en las Islas Canarias.
- Facilidad en el uso de la aplicación para seleccionar fechas y destinos.
- Agilidad y rapidez en la gestión de billetes y reservas.
- Un equipo amable y profesional que cuida de los detalles.
No obstante, existen algunas críticas relacionadas con experiencias en la atención al cliente, especialmente en momentos de complicaciones o cambios de vuelos, donde algunos usuarios han indicado que la comunicación podría mejorar. Es importante señalar que, en ocasiones, pueden surgir problemas relacionados con cancelaciones o reembolsos que afectan la satisfacción del cliente.
En general, TuBillete.com es una opción muy recomendable para aquellos que buscan un buen servicio y precios atractivos en sus viajes.
TuBillete.com | Agencia de viajes: Opiniones
Experiencia positiva: Presta atención al consignar datos.
Experiencia fantástica: Muy buena atención telefónica para compra de billetes de avión
Experiencia fantástica: Resolutivos y con buenos precios. Por teléfono maravillosos.
Experiencia fantástica: El trato telefónico es exquisito. Salomé, la persona que me atendió me ayudó a encontrar la opción más económica y que mejor se adaptaba a mis necesidades. Llevo muchos años siendo cliente web, me alegra haber tenido que llamar porque me ha sido todo muy fácil
Experiencia fantástica: Siempre maravilloso servicio
Experiencia positiva: A través de la aplicación fácil de escoger fechas y destino
Experiencia fantástica: Compre hace tiempo unos billetes. Y todo genial.
Experiencia positiva: Cuando hay prisa corriendo llamo y sus comerciales tan atentos siempre consiguen que todo vaya perfecto
Experiencia fantástica: Siempre compro mis billetes de avión en esta empresa online o telefónicamente, sin incidencias, rápidos y buen trato.
Experiencia negativa: Vergonzoso, hicimos una reserva para ir a París primero pagamos más por vuelos directo y con transporte alos pocos días nos llaman y nos dicen que el vuelo ya no es directo que ara escala en Madrid no nos Dan ninguna opción y tampoco compensa con nada ni una triste dieta ya que el vuelo con la escala era más de 5 horas.. El vuelo directo volvía alas 17.00 y el que nos cambiaron volvía alas 16.00 llamamos para cambiar la hora de recojida del chófer ya que la recojida con el vuelo de las 17.00 era alas 14.00 y nos dijeron que no que el chófer ya tenía esa hora de recojida y que no la cambia... Ni nos devuelven el dinero ya aun sabiendo que si nos recojen alas 14.00 y el vuelo sale alas 16.00 y había 1,15 de camino al aeropuerto sabiendo que era imposible llegar a tiempo no se nos doi ninguna opción al final tuvimos que perder los 100euros del chófer perder el dinero que paguemos de más por los vuelos directos y punto ninguna opción y el trato con el servicio al cliente penoso hablando con chulería diciendo en pocas palabras que eso es lo que hay... Espero que este comentario sirva para próximas reservas de otros clientes que tengas en cuenta el trato que se ofrece al cliente y puedan valorar otras opciones...
Experiencia fantástica: Siempre que saco los billetes con esta agencia me ha ido fenomenal. Lo suelo hacer por teléfono porque dan unas soluciones y combinaciones que no suelo encontrar en otras páginas. Muy recomendable
Experiencia negativa: La atención en el call center de Canarias es pésima. Tienes que ser simpático y agradable con ellas si quieres que te traten bien, si no, en cuanto algo no les cuadra te levantan la voz y te atienden mal. Es el típico sitio en el que parece que te están haciendo un favor. Así que si vas a llamar, respira hondo primero.
Experiencia fantástica: Hice una consulta y la persona que atendió me explicó todo lo que necesitaba!!! Una empresa muy profesional, muchas gracias por aclararme mis dudas y una sola llamada de teléfono!!!
Experiencia fantástica: Compré con tiempo un billete de ida y vuelta a Sevilla en plena "Feria" y todo muy bien, barato y cubrió seguro de equipaje por si acaso ...ninguna queja, me atendieron de inmediato ( todo on line), confiaré en próximos viajes desde luego.Gracias.
Experiencia fantástica: Co ellos te despreocupada de todo, formidable.
Experiencia fantástica: Muy buena agencia , viaje a Asturias y un vuelo perfecto, en hora exacta , todo perfecto, gracias.
Experiencia fantástica: Muy amables y eficientes
Experiencia fantástica: Primera vez viajando con mi gatito, muy amablemente el comercial Luis resolvió todas mi dudas. La reserva se realizó muy rápidamente
Experiencia positiva: Bien nunca he tenido ningún problema con ellos...hasta que los tenga pero espero que no
Experiencia fantástica: Muy buena atención. Trato totalmente personal.
Experiencia fantástica: Me han tratado y gestionado los billetes y hotel muy bien. La señorita Ana Belén ha sido muy amable, educada y eficiente.
Experiencia fantástica: Proporcionan seguridad y transparencia
Experiencia positiva: Buenas agencias
Experiencia positiva: Son amables
Experiencia fantástica: Siempre genial
Experiencia positiva: No está mal, faltaría más opciones de cambiar
Experiencia positiva: Trato amable y eficiente
Experiencia positiva: Bien. Cómo siempre
Experiencia fantástica: Son muy profesionales tanto al teléfono como en persona
Experiencia positiva: Me podrían haber avisado que el hotel era una basura
Experiencia fantástica: Por teléfono o en persona, atienden muy bien
Experiencia positiva: Bien como siempre, seguridad y buenas ofertas
Experiencia fantástica: No conozco otra agencia sidmpre compro en tu billete
Experiencia positiva: Muy recomendable especialmente para los Residentes en las Islas
Experiencia fantástica: Buena atención y buenos precios
Experiencia fantástica: me encanta el trato
Experiencia fantástica: Muy bien todo. Rápida la atención.
Experiencia fantástica: Buena atención incluso de forma Telefónica.
Experiencia positiva: Precios bastante competitivos y genial para organizar traslados y hospedaje.
Experiencia negativa: No me ha parecido muy buen servicio y cobrando mucha comision
Experiencia positiva: Un buen atendimiento por teléfono y no te tienen en la línea esperando gracias
Experiencia negativa: No nos dejaron volar, según la azafata podían haberlo hecho si hubieran querido... Nos decían que teníamos que comprar otros billetes el doble de caros...
Experiencia positiva: Agencia de viajes suelo usarlo mucho para la búsqueda de hoteles y tiene precios buenos. Tanto en la agencia como la web va muy bien.
Experiencia negativa: Servicio telefonico malisimo no lo peor he llamado 14 veces y me repiten en unos segundos le atenderemos cada llamada entre 5 7 minutos
Experiencia negativa: Se cobraron el importe de unos billetes que no recibi y tuve que comprar otros. Ahora me toca reclamar pero que casualidad, no me cogen el teléfono y así durante 4 días
Hola Wilfredo,Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico internet@tubillete.com indicando el motivo y tus datos de contacto y mis compañeros se pondrán en contacto contigo.
Experiencia negativa: Lamentable la experiencia vivida, te cobran 35€ por alquilar un día un coche y cuando llegas al mostrador a recogerlo, te comentan que para respetarte ese precio tienes que tener una tarjeta de crédito con mas de 1000€, pero lo mas gracioso es que si lo quiero cancelar me van a cobrar 25€ y no me aseguran que me devuelvan los 35€.
Experiencia negativa: Veo que siguen igual, sólo problemas cuando compras en esta plataforma. De lo único que puedo estar agradecidos a Tubillete.com es que conocí a Booking y hasta la fecha.
Experiencia negativa: Fatal no tenian vuelos encima super caros, muchas escala al final compre en otra agencia de viajes mi padre habia fallecido y madre mia ni un billete, la verdad horrible..
Experiencia negativa: Servicio nefasto. Llevo esperando un año y tres meses para que me devuelvan mi dinero por un vuelo que me han cancelado y solo recibo vaciles por parte de los trabajadores. Me dijeron, después de muchas llamadas y mails, que el dinero lo tendría el 30 de septiembre en mi cuenta y a día de hoy sigo sin recibirlo. Hace dos días, supuestamente, pidieron que se ingresara, con lo cual no se había hecho anteriormente, pero sigo sin haber recibido el dinero. ME SIGUEN MINTIENDO Y VACILANDO. A día de hoy, 26/01/22 todavía siguen sin devolverme el importe correspondiente a las maletas porque por error no las agregaron a la hora de realizar el ingreso del vuelo. ¡Es increíble, lo de esta empresa no tiene nombre!
Hola Marta, como te han explicado mis compañeros no es ni siquiera un fallo de TuBillete.com, es un error en el código que la compañía aérea asigno al cargo por tus maletas y lo estamos gestionando con ellos.Lamentamos mucho la demora y esperamos poder dar por finalizado el expediente lo antes posible
Experiencia negativa: Perdí un tren que me llevaba al aeropuerto y un desastre. Tubillete.com tiene la potestad única y exclusivamente para cambios y cancelaciones, pero sólo atienden a partir de las 10h peninsular. Mi vuelo era a las 9.35 y no pude hacer nada para modificarlo a las 6.30, 3h antes. Iberia si me atendió a tiempo pero manifestó que no podía hacer nada, que dependía todo de la agencia, al contrario de lo que me dijo tu billete.com por escrito. Tampoco pude modificar un vuelo de conexión a las 12.20, 2h antes de que saliera porque ya había salido el primerode las 9.35, según me dijeron. También perdí la vuelta del domingo ya que sólo atienden de lunes a viernes y me salía más caro el cambio que otro billete, además me quedé sin tiempo para buscar alternativas esperando a que me atendieran. Lo peor no fue el dinero a fondo perdido, fue que no llegué al funeral de mi abuelo. No hubo solución en tiempo y forma, horario de atención nefasto y 0 empatía con el cliente. Si os surge algún imprevisto, no contéis con ellos. Se lavarán las manos a pesar de tener toda la responsabilidad y se escudarán en la política de la compañía aérea.
Experiencia negativa: El primer día de vacaciones me envían un correo diciendo que mi vuelo de vuelta se retrasa, pido por favor que si me lo pueden cambiar debido a que voy con un bebé y es muy tarde y solo puedo hacerlo bajo coste, cuando llegó al aeropuerto descubro que el vuelo inicial aún estaba, simplemente me cambiaron al siguiente vuelo (supongo que vendieron más de la cuenta) para colmo, cambiaron el número de vuelo en mitad del transbordo y son avisar, y encima retrasado...
Experiencia negativa: La plataforma funciona bien, la gestión administrativa y la atención al cliente no. 1. Aseguran haber enviado correos que nunca llegaron a la bandeja de entrada. 2. El Hotel en que hacen la reserva es distinto al que te aparece en el itinerario del viaje. 3. Cierran el expediente de reclamación de forma unilateral sin informar al cliente. Las reclamaciones las gestionan el mismo personal que comete el error. No existe supervisión de un gerente en estos casos.
Experiencia negativa: Me cancelaron el billete de ida a los pocos días de comprarlo( diciembre 2021). Después de tres mese se han puesto en contacto conmigo dándome dos opciones, una un bono para poder utilizarlo en un futuro y dos me reembolsan en dinero no antes de 30 días hábiles, cobrándome 7€ de gastos de tramitación, desde luego me parece VERGONZOSO. Conclusión:NO VOLVERÉ A COMPRAR NINGÚN BILLETE EN ESTA COMPAÑIA y por supuesto NO se la recomiendo a nadie.
Experiencia negativa: Me cancelaron un vuelo porque dicen que mi nombre estaba mal escrito (era mentira, estaba escrito de la misma forma que mi Documento de identidad) me han dicho que me reintegrarían parte del dinero de mis vuelos ya que se han excusado en que no me devolverán el importe total. han pasado casi 7 meses y aún no he visto ni mi pasaje ni mi dinero. He llamado varias veces al número que ponen ahí de atención al cliente, he pasado más de 1h esperando a que "uno de sus agentes expertos en vuelos" me ayude, y me han acabado colgando... Pésimo servicio.
Experiencia fantástica: Compre por teléfono los pasajes y alquilé el coche y quedé muuuuy satisfecho, no e tenido ningún tipo de problema, muy buen servicio.
Experiencia fantástica: Muy buen sitio para comprar los billetes. Sobre todo la atención de chaxiraxi. Es mi sitio para la compra de billetes SIEMPRE .
Experiencia fantástica: Para mí son de lo mejor en agencias de viajes. Siempre me han atendido muy bien y ante cualquier imprevisto, me resolvieron rápido y bien. El trato muy bueno siempre. La recomiendo siempre.
Experiencia fantástica: Yo he sido muy tiquismiquis con las reservas y os hablo de 4 diferentes, en ningún momento me han puesto ninguna pega, al revés me daban consejos, ideas, etc. Ya he consumido una de esas reservas y de verdad q ha salido todo perfecto
Experiencia fantástica: Me encanta el trato y dedicación del personal son muy agradables y resolutivos
Experiencia fantástica: Excelente pk siempre he resuelto enseguida con un trato magnífico
Experiencia fantástica: He hecho muchas compras de viaje a través de la web y siempre muy bien, cuando hemos tenido algún problema nos han atendido por teléfono muy amablemente.
Experiencia fantástica: Quiero dar las gracias a la empleada Eva por el trato recibido y por haberme ayudado tanto en solucionar mi problema Graciassss
Experiencia fantástica: Ideal para comparar precios entre compañías con origen o destino o canarias. Muy intuitiva.
Experiencia negativa: servicio nefasto
Hola Fran, hemos confirmado que tu expediente está cerrado y tus bonos ingresados, lamentamos el retraso en los reembolsos, pero como ya te comunicamos, los tiempos no los marca TuBillete.com sino las compañías aéreas.
Experiencia fantástica: Magníficos en su agilidad, respuesta y trato
Experiencia positiva: Buenas ofertas para residentes
Experiencia negativa: Estaba cerrado a las 16:30 cuando el horario dice que cierran a las 17:00
Experiencia negativa: Los billetes son más caros que en otras agencias de viajes
Experiencia positiva: Es una web de viajes que para viajar sobre todo entre Canarias tiene muy buenos precios
Experiencia positiva: El mejor precio calidad en las Islas Canarias, pero nunca responden al teléfono, es muy difícil que te atiendan si tienes alguna duda y la App no de las mejores
Experiencia negativa: Reserve antes de covid y por covid no pude viajar,se pegaron 6 meses dándome la pataleta de que la agencia de viajes tenía que reembolsarme mi dinero,pues bien nunca me lo reembolsaron si no me dieron un bono.muy mala la experiencia
Experiencia negativa: Un desastre. Tratas de contactar con ellos imposible. Te atienden por correo y no son capaces de llamar por teléfono. Antes funcionaban bien ahora dejan mucho que desear. No compren por aquí, es un consejo.
Experiencia negativa: Nefasta agencia de viajes, no la uses para nada porque la gestión es lamentable. Si las compañías te cambian los vuelos se desentienden, llevo más de un año esperando que me devuelvan el dinero de dos vuelos. Contactar con ellos para cualquier cosa es imposible. Mi recomendación es que compréis los billetes directamente en las compañías y sin intermediarios como éstos, que lo único que hacen es complicarlo todo en vez de ayudarte.
Experiencia negativa: Compramos dos vuelos para tenerife ida y vuelta para mayo en marzo por el covid los tuvimos que cancelar nos dijeron que esperaramos 8 semanas para devolvernos el dinero que ya da verguenza cuando con otras agencias u para fecha de viaje mas proxima en 6 dias lo teniamos, pues nada han pasado ya casi 3 meses y del dinero nada les hemos escrito y nos responden que es la compañia.Verguenza debia daros. Despues de un año amplio la reseña estamos ya en mayo de 2021 y tu bilete aun no nos ha devuelto el dinero una verguenza total, le escribimos y dan largas.
Hola Yanet, mis compañeros te informan debidamente de la situación, las compañías aéreas son las que tienen que emitir los bonos, TuBillete.com se limita a realizar una labor de mediación.
Experiencia negativa: ...Escudándose en la pandemia, vamos para un año con una devolución!!! La pandemia la estamos sufriendo todos. Esto pasa cuando se compran billetes/vacaciones a través de este tipo de portales y surge cualquier inconveniente , al no tratar directamente con la compañía aérea/hotel siempre se excusan que estan pendiente de ellos para realizar la gestión, la culpa es de la compañía aérea o el hotel, nunca de ellos. Servicio penoso.
Experiencia negativa: Compré un billete con ellos para Semana Santa de 2020 el cual fue cancelado por la crisis sanitaria. En marzo del año pasado, me comentaron que la devolución se realizaría en 30-45 días aproximadamente, hecho difícil debido a la situación y que comprendo perfectamente que no se haya producido. Sin embargo, me dijeron que me ingresarían el dinero en marzo de este año 2021, ya que la compañía aérea les había transferido el importe del billete. Ahora me comentan que mi reembolso no ha sido procesado. Estamos a finales de mayo y nada, el dinero no llega.
Experiencia fantástica: Llevo muchos años comprando mis viajes aquí. En mis dudas siempre me las han respondido con interés y respeto lo recomendaría
Experiencia fantástica: Me atendieron un poco tarde despues de la pandemia. Pero me devolvieron todo. Siempre cojo mis hoteles por aqui y nunca he tenido problemas.Siempre tiene buenos precios. Espero sigan asi.
Experiencia fantástica: La atención de las chicas es única!! Así si da gusto comprar y además tiene los mejores precios
Experiencia fantástica: Antes de comprar un billete en el la agencia de viajes del Corte Inglés, prueba el servicio y la atención de tubillete.com, así lo hice yo y me di cuenta que la atención es excelente, totalmente profesional, atienden tus solicitudes al momento dándote una respuesta oportuna, recomiendo tu.billete.com al 100%.
Experiencia fantástica: Excelente pagina y de precios muy buenos y atención excelente ( en especial la atención que me brindó Vidina , la chica k m atendió muy eficiente y amable y dándome excelente solución e informándome incluso de derecho que tenia y yo desconocía ). En resumen , página absolutamente espléndida y empleados como Vidina un lujo para ser atendido
Experiencia fantástica: Buena
Experiencia fantástica: La atención
Experiencia positiva: Bien reçu et info detaillees
Experiencia fantástica: siempre atentos
Experiencia fantástica: Buena atencion
Experiencia fantástica: Siempre viajó con ellos ningún problema
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia fantástica: Siempre recibo un trato excepcional!!
Experiencia negativa: Una basura, precios medios, pero como tengas un problema se tiran la pelota unos a otros
Experiencia fantástica: Atención cuidada y siempre trato impecable al cliente.
Experiencia positiva: Información precisa para poder canjear los viajes, o aceptar el reintegro del importe que ofrece la compañía de vuelo.
Experiencia fantástica: Buena atención y disponibilidad para lograr tu objetivo lo más cómodo posible.
Experiencia fantástica: El trato y los precios. Es una agencia de viajes muy recomendable.
Experiencia fantástica: Me han parecido muy profesionales y atentos cuando tuve que gestionar un cambio de billete.
Gracias Raquel :)
Experiencia positiva: Excelente el trato ,y buscaron solución a mi viaje , dónde otras agencias no mevdaban
Experiencia fantástica: Cubilete.com ha siso la única compañía que ha demostrado comprensión y sensibilidad con unos clientes a los que la compañía aérea ha ignorado por completo
Muchas gracias por tu reseña Eduardo, tratamos de ser #eseamigoquesabedeviajes :)
Experiencia fantástica: La atención excelente Pero sugiero que pongan una tarjeta de puntos y den algún viaje por los puntos acumulados.
Hola, MaríaGracias por tu opinión, estamos implementando mejoras continuamente para dar un mejor servicio a nuestros clientes, ¡tomamos nota de tu idea!, esperamos poder ponerla en práctica pronto :)
Experiencia fantástica: He tenido un problema al sacar el billete y enseguida me han atendido y solucionado el problema rápida, eficaz y muy amablemente. Gracias, Luis!
Experiencia negativa: No recomiendo comprar a través de tu billete, te cancelan los vuelos y no te devuelven el dinero ni los gastos de gestión, recomiendo la compra directa con las compañías aéreas, tampoco cuando pagas un paquete vacacional no te dividen en los documentos finales lo que vale el vuelo, hotel y gastos de gestión, por lo que hacen lo que quieren con tu dinero y devuelven lo que les parece, provocando indefensión en e cliente, recomiendo compra directa porque te dejan en la estacada como empresa.
Deja tu opinión sobre TuBillete.com | Agencia de viajes:
TuBillete.com | Agencia de viajes aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte
OPTEAM
Travelplan
Feel it - Canary Islands Motorcycles. Tenerife Rental & Tours
ofituri
Buen Camino TRAVEL
HIBERUSTRAVEL
DIT Canarias
Viajarium, Agencia de Viajes
Acana Travel
Halcón Viajes
Tu Tour Virtual
Carrefour Viajes
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.