
APARTAMENTOS 3000

Información sobre APARTAMENTOS 3000
50009, Zaragoza
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9:30-14h, 16h-20h
- Martes: 9:30-14h, 16h-20h
- Miércoles: 9:30-14h, 16h-20h
- Jueves: 9:30-14h, 16h-20h
- Viernes: 9:30-14h, 16h-20h
- Sábado: (closed)
Alquiler de apartamentos turísticos en playa, ciudad y montaña. Poseemos más de 200 complejos de apartamentos en las mejores ubicaciones
Contamos con el sello de turismo familiar y somos colaboradores de Purina por aceptar animales en casi todos nuestros complejos.
Atención 7/24
Apartamentos en Peñíscola, Alcoceber, Gandía, Oropesa, Granada, Gandía, Pirineo Aragonés, Sierra Nevada, Rías Altas, Rías Baixas, Pirineo Andorra
Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.com.es sobre APARTAMENTOS 3000:
Apartamentos 3000 es una destacada opción de alojamiento en España, famosa por su ubicación céntrica y acogedora. Muchos clientes elogian la limpieza de los apartamentos y la amabilidad del personal, lo que crea una experiencia positiva durante su estancia. \n\nAspectos Positivos:\n
- \n
- Excelente limpieza y atención al detalle en la presentación de los apartamentos. \n
- Ubicación inmejorable, ideal para disfrutar de la ciudad y cerca de la playa. \n
- Permite estancias con mascotas, lo que es una ventaja para los viajeros con animales. \n
- Gran relación calidad-precio, con instalaciones adecuadas para el descanso y el ocio. \n
- Personal amable y servicial, siempre dispuesto a resolver dudas y facilitar la estancia de los huéspedes. \n
- \n
- Algunos apartamentos han presentado problemas de mantenimiento y limpieza al momento de la llegada, según las reseñas de algunos clientes. \n
- Experiencias negativas sobre la gestión de las fianzas y la comunicación de incidencias. \n
- Algunos alojamientos pueden estar obsoletos o no contar con todo el equipamiento solicitado. \n
APARTAMENTOS 3000: Opiniones
Experiencia fantástica: Un lugar super acogedor y bonito, no podia estar mas céntrico. Lo que nos sorprendió cuando llegamos fue el olor a limpio. Muy facil de acceder y buen barrio. El personal muy amable. Sin duda repetiremos!
Experiencia negativa: Le pongo una estrella porque no puedo ponerle menos, nos alojamos en Segur de Calafell y no pudo ser más decepcionante, el apartamento estaba muy sucio ( de echo lo tuvimos que limpiar a fondo nosotros ) lleno de cucarachas y colillas, las puertas bufadas, el alicatado rajado, en el aseo la ducha rajada y el wc suelto, las paredes que se caen ha pedazos, encima te dicen que tienes que dejarlo limpio para que te devuelvan la fianza… totalmente lógico, pero da la sensación que ellos no limpian nada… me hacen cancelar la fianza el penúltimo dia para hacerla de nuevo para un dia… en fin UN DESASTRE, 0% recomendable.
Lamentamos no haber sido lo que esperabas, Diego, pero agradecemos tus comentarios. Tal y como vemos, ya comunicaste las incidencias descritas a nuestro personal, lo que nos ayudará a mejorar la satisfacción de nuestros clientes. Lamentamos que las comunicaras únicamente a modo informativo, ya que de haberlo indicado, podríamos haber enviado a nuestro personal durante tu estancia, mejorando así la misma. No obstante, todo ello ha quedado anotado para su revisión. En cuanto a la fianza, comentar que, debido a que la hiciste con demasiada antelación, la operación caducó antes de finalizar la estancia, por lo que hubo que realizarla de nuevo. Lamentamos las molestias ocasionadas, precisamente para evitarlas recomendamos realizar la preautorización de la fianza tan sólo uno o dos días antes de la entrada. Un saludo.
Experiencia fantástica: Disfrutamos mucho. Ideal localizacion. 521584.
¡Muchas gracias por tu valoración y tus palabras, Gorka! ¡Un saludo!
Experiencia positiva: He estado en Segur de Calafell, la estancia muy bien, el apartamento un poco obsoleto, pero limpio y espacioso. Muy caro por llevar mascotas. Repetiré, y lo recomiendo.
¡Muchas gracias por tu valoración y tus palabras, Rosa! ¡Un saludo!
Experiencia negativa: Buscando apartamentos que admitan mascotas encontré éstos. Qué bien.....pero al llegar al apartamento la alegría se convirtió en decepción. Apartamentos para 6 personas en Foz, Galicia, que tienen 6 platos llenos,6platos hondos,6platos postre, 6cucharas ,6cuchillos, ...6 de cada. 2 sartenes ...ah llevaros tostador que no hay. El sofá incomodisimo....no hay una butaca donde poder sentarse otra persona Los armarios no tienen cajoneras ni baldas.No hay lámpara de mesilla, la tv es para niños pequeños con un sonido horroroso no se entiende lo que dicen...las cortinas parecen hechas de trapos...En definitiva muy decepcionados e incómodos. Elena la persona que atiende en recepción muy agradable y servicial.
Lamentamos no haber sido lo que esperabas, Concepcion, pero agradecemos tus sugerencias de mejora. Comentar que el apartamento cuenta con el menaje básico acorde a la capacidad contratada, no obstante, si el cliente a su llegada echa algo en falta, preferimos que nos contacte lo antes posible para poder pasar a reponerlo cuanto antes. Efectivamente, tal y como se indica en la web, el equipamiento no incluye tostador, lamentamos que no lo consultaras previamente. Un saludo.
Experiencia fantástica: Me ha encantado la experiencia. La suite del hotel es una maravilla y la vistas espectaculares. Muy limpio. Marc me asistió por tfn y fue muy amable a la hora de ayudarme a reservar. Ivana muy agradable y profesional.
¡Muchas gracias por tu valoración y tus palabras, Rosa! ¡Un saludo!
Experiencia negativa: De largo el peor apartamento en el que he estado en Alcosebre y llevo yendo más de 15 años. El baño estaba lleno de moscas tanto que lo hacían completamente inutilizable y pensarte dos veces el entrar en él. Vinieron al día siguiente a limpiarlo y a echar antimosquitos y a las 2 horas estaba igual. Los colchones de pena súper blandos con unos cuantos años a sus espaldas e incómodos a más no poder. No entiendo como una empresa de estas características te puede alquilar un piso en estas condiciones, no volveré a alquilarles nunca ninguna propiedad.
Lamentamos no haber sido lo que esperabas, David, pero agradecemos tus comentarios, que nos ayudan a mejorar. Nos alegra, no obstante, que nuestro personal atendiera las incidencias comunicadas a la mayor brevedad, mejorando así la estancia. Un saludo.
Experiencia positiva: Todo muy bien!! Nos sorprendió mucho que aunque pedimos un piso para 6...cual fue nuestra sorpresa,que nos dieron uno con otra habitación,con lo cual no hizo falta dormir en el sofá cama.Hemos estado muy agusto.el piso muy bien ,todo muy limpio y nuevo ,el sitio muy tranquilo..lo recomiendo me cho.
¡Muchas gracias por tu valoración y tus palabras, Mari Carmen! ¡Un saludo!
Experiencia negativa: Tener cuidado y hacer fotos al salir don unos estafadores nos enviearon un video de otro apartamento sucio y nos cobraron una parte de la fianza estamos reclamando pero no hacen ni caso desmosreando con el video que nos han enviado que nos es donde estuvimos son unos ladrones
Lamentamos que no dejaras el apartamento en condiciones a tu salida y tuviéramos que ejecutar parte de tu fianza por ello, pero es importante, en estos casos, ser responsable de lo que se hace y no difamar públicamente cuando, además, hay pruebas bien documentadas de todo. Un saludo.
Experiencia negativa: Una muy mala experiencia pasada con Apartamentos 3000. Si hay muchas estrellas, es por que se ofrecen bonos por poner 5 estrellas, participando a un tirage au sort.... que al final nadie gana pero todos ponen 5 estrellas y dan mala informacion. No es el personal que hace mal su trabajo, pero las politicas puestas por dicha empresa son solo para beneficio propio sin pensar nunca en el bienestar del cliente, por mas caro que haya pagado su hospedaje. Haces el checkin en linea y luego tienes qu volver a dar nuevamente todas tus informaciones al momento de recibir tus llaves. Llegas a una habitacion en donde estan muchas cosas sucias en la cocina, y no les importa. Se les avisa que el sofa-cama esta dañado, no les importa. Aseguran que en una cama de 1.2m pueden dormir 2 personas. Y sin hablar que es un sofa-cama, roto y ademas de eso durisimo. No entregan toallas. Pagas 1200 euros el hospedaje.... y te quieren cobrar 10 euros por set de toalla, que poca verguenza. La entrada es a las 17:00 y las salidas a las 10:00. No se quien pueda estar a gusto de entrar en fin de tarde, la mayoria de personas que hacian el checking a esa hora estaban desesperadas. Compras tickets en linea para ir a un castillo en su web, pero en el momento del checking, no te los dan. Llegas al castillo y pues todo lo que te envian por email no sirve para nada. Unica solucion fue llamar y perder una hora de tiempo pidiendo de nuevo las copias de los tickets. Eso despues de haber llamado 3 veces. Ellos esperan que tu bajes los brazos y no quieras exigir tus derechos. Esperan que pierdas paciencia para cobrar y no ofrecer el servicio ya pagado. Un feo recuerdo de las vacaciones sera recordar... APARTAMENTOS 3000
Lamentamos no haber sido lo que esperabas, pero agradecemos tus sugerencias de mejora. Es importante leer toda la información antes de reservar. Los horarios de entrada y salida, así como los servicios de pago, como las toallas, están indicados en la web, así como el resto de condiciones. Comentar, por último y tal y como demuestra tu reseña (ya que queremos creer que es real y no ficticia) los clientes dejan sus valoraciones en función de su experiencia real y no por intereses o premios. Un saludo.
Experiencia fantástica: Hotel molt ben ubicat, neteja exel.lent, i gran buffet per esmorzar. Personal molt atent i agradable.
¡Muchas gracias por tu valoración y tus palabras, Maite! ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Personas muy amables en la recepción. Las habitaciones estaban muy limpias. Ubicación excelente.
¡Muchas gracias por tu valoración, Ali!
Experiencia fantástica: La nostra experiència a sigut molt bona, molt atents a tot el que em necessitat en tot moment només feia falta trucar i al moment venien a la habitació, el personal molt agradable, ens anem molt contents!!
¡Muchas gracias por tu valoración, Laia! Esperamos verte de nuevo en alguno de nuestros alojamientos ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Lugar limpio y muy agradable. Tuvimos el bungalow del pescador, muy cómodo, a 200 m de la playa. El personal muy acogedor. Lo recomiendo.
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegramos de que disfrutaras de tu estancia con nosotros. Esperamos volver a verte de nuevo en uno de nuestros alojamientos. ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Todo genial, la atención ha sido excelente. Repetiremos. Mil gracias
¡Muchas gracias por tu valoración, Miguel! ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: El lugar está bien ubicado y equipado para estancias cortas. El check in super fácil y el personal responde rápido
¡Muchas gracias por tu buena valoración, Kevin! Nos alegra que pasaras una estancia sobresaliente en nuestro alojamiento y te agradecemos el tiempo en valorarnos. Gracias otra vez y esperamos poder verte pronto de nuevo en nuestros apartamentos, ¡un saludo!
Experiencia fantástica: Excelente muy bien el apartamento y dejan tener a nuestras mascotas genial a pie de playa un 10
¡Muchas gracias por tu valoración y tus palabras, Ana Maria! ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Un lugar tradicional y muy tranquilo te admiten a tu mascota y son súper amables y agradables un 10 en todo lo más seguro que el año que viene repitamos
¡Muchas gracias por tu valoración y tus palabras, Jose! ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Apartamentos muy bien situados a pie de carretera y a 10 minutos del parking del Tarter. Al hacer la reserva te mandan un número de telefono para que puedas escribirles por whatsapp cualquier duda, tardan muy poco en responder.
¡Muchas gracias por tu valoración, Adrià! Nos alegramos de que disfrutaras de tu estancia con nosotros. Esperamos volver a verte de nuevo en uno de nuestros alojamientos. ¡Un saludo!
Experiencia negativa: Apartamentos pescador, Segur de Calafell. Deprimente, suciedad en la cocina, el lavabo un desastre, la piscina sucia, turbia, entran a robar a los alojamientos en 11 días que emos estado nosotros han entrado 2 veces a los de al lado, cucarachas por todos lados muertas y vivas un calor espantoso si quieres un aire tienes que contratarlo con todo lo que se paga no hay personal de mantenimiento porque nos dijeron que avía plegado y ellos no se hacen responsables de nada, llevaban días las cucarachas muertas por todos lados hasta en la ducha y nadie venía a recogerlas,después de llamar muchísimas veces, no volveremos ni lo recomendaré, al contrario voy a ir por otros medios, nos han estafado
Lamentamos que hayas dejado esta reseña, Marta, pero sobre todo tu actitud y comportamiento durante toda la estancia, la cual te ofrecimos acortar y abonar por el bien de todos. La reserva, de la que no eres la titular, se realizó por una clienta habitual que quería alojarse en un apartamento concreto. Lógicamente, debido a la alta ocupación, esto no fue posible, pero tras un par de días sí hubo opción y se os cambió de apartamento. Tal y como se indica en nuestra web, y la titular de la reserva es conocedora de ello, ya que no es la primera vez que viaja con nosotros, el servicio de climatización es de pago, por lo que es preciso contratarlo previamente para poder hacer uso de él. Pese a ello y por deferencia hacia nuestra clienta, se os facilitaron dos ventiladores de forma gratuita, además de los dos con los que ya cuenta el apartamento. Lamentamos que no fueran suficiente para ti, pero ya es más de lo que contratasteis. Además de tu reprobable comportamiento cada día de la estancia, acosando, siguiendo y encarando a nuestro personal, dentro y fuera de su jornada laboral, así como acosando a cada huésped, tratando de que se uniera a tí en una extraña cruzada contra el establecimiento, pretendiendo que firmaran una grotesca demanda de compensación por mala estancia. Por todo esto, nuestro personal te ofreció cancelar la reserva, con el correspondiente abono de los días no disfrutados, permitiendo que el resto de huéspedes disfrutaran de sus vacaciones en paz, pero lógicamente, la verdadera titular de la reserva no aceptó, ya que quedó satisfecha con las gestiones realizadas por nuestro personal y no dio ningún problema ni queja una vez subsanadas sus peticiones. En cuanto a algunas cucarachas que afloraron por la ducha de la entrada de los apartamentos, como ya se os explicó detalladamente por el personal de mantenimiento, se produjo por unos trabajos preventivos de fumigación que coincidieron con tu estancia. Lamentamos las molestias ocasionadas al respecto, pero fue algo puntual que, como ya hemos explicado, se produjo gracias a nuestra labor de correcta limpieza del edificio. Lamentamos que aprovecharas la ocasión para hacer una foto y continuar con tu rocambolesca cruzada. Es importante saber lo que se reserva y, sobre todo, saber comportarse y tratar con respeto y educación a personas que únicamente están realizando su trabajo, así como a otros huéspedes que tratan de disfrutar de sus merecidas vacaciones. Efectivamente, estaremos encantados, tanto nuestro personal como nuestros clientes, si no vuelves a alojarte con nosotros. Un saludo.
Experiencia fantástica: Fui unos dias de vacaciones y me alojé en uno de estos apartamentos y la verdad están muy bien RECOMENDABLE...
¡Muchas gracias por tu valoración y tus palabras, Derlis! ¡Un saludo!
Experiencia negativa: Me he alojado en un apartamento en badaguas, nada recomendable el frigorífico no tiene congelador, la lavadora no funciona, promete un parquing y al preguntar por él nos dicen que suele haber sitio en la calle. No se merece ni la estrella.
Lamentamos no haber sido lo que esperabas, Pablo. Comentar que, tal y como se indica en la web, el parking es bajo disponibilidad. Comentar igualmente que si el cliente a su llegada ve que algo no funciona o tiene cualquier incidencia, preferimos que nos contacte lo antes posible para poder enviar al personal cuanto antes, mejorando así la estancia. Lamentamos que no lo hicieras y no haberte podido ayudar, pero tomamos nota de tus comentarios y revisaremos el apartamento. Un saludo.
Experiencia fantástica: Estancia de 4 días muy buena en apartamento de Badaguás (Pirineo Aragonés). Muy buena atención del servicio de entrega de llaves. 100 por 100 recomendable.
¡Muchas gracias por tu valoración y tus palabras, Albert! ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Apartamentos 3000 en Aguiño-Ribeira. Buena relación calidad-precio. La localización es estupenda, a metros de la playa y en el apartamento tiene todo lo necesario para relajarse unos dias. ¡Gracias por todo!
¡Muchas gracias por tu valoración, Mar! ¡Un saludo!
Experiencia positiva: La zona es muy bonita y muy tranquila, el apartamento no estaba mal pero te imponen muchas normas y luego te encuentras que el apartamento está sucio, pelos y restos de los últimos huespedes, las chicas de recepción no te explican bien las normas así que leer bien la letra pequeña si no queréis perder parte de la fianza y por 3 noches 45€ extra por llevar al peludete precio que no te dicen al hacer la reserva.
Gracias por tu valoración, Edgar. Todos nuestros alojamientos son revisados y limpiados antes de la entrada de cada cliente, en el caso de no estar el apartamento como debería, recomendamos avisar lo antes posible al personal para arreglar la situación lo antes posible. Por otro lado, comentar que todas la condiciones y el precio de lo extras son visibles en todo momento ante de realizar la reserva. Un saludo.
Experiencia negativa: Los clientes tenemos miles de obligaciones pero apartamentos3000 no tiene ninguna: Peñismar Peñiscola finales de julio, 1-Checkin de 17h a 20h de vergüenza: cuando llegamos a por la llave a las 17h nos dijeron que no entraramos hasta las 18h y cuando vamos a las 18h te encuentras a los que están limpiando y tuvimos que esperar hasta las 18.40h fuera, en la puerta. A las 20h nos llaman y dicen que tienen que venir a por un pinguino que se habian dejado en el apartamento que nosotros no habíamos solicitado ni pagado, y que entrarían a por él, en caso de que no estuvieramos. 2-El checkout también es de risa: tienes que dejar la habitación a las 10h y ni si quiera te dejan las tarjetas para la piscina durante ese día. Tienes que devolverlo todo. 3-Papel higiénico justito, solo dejaron un rollo empezado. 4-Puertas de cocina destartaladas que te hacen invocar a un santo cada vez que las abres o cierras, no vaya a ser que se te rompa algo a tí y se queden con la fianza, te bloquean 150€ que la devuelven en 48h (ellos tranquilos no tienen obligaciones, tu sí tienes todas). Mal, no piensan en el cliente. Solo piensan en los euros.
Lamentamos no haber sido lo que esperabas, Sergio. Comentar que Apartamentos 3000 no dispone de papel higiénico para toda la estancia del cliente, se deja un rollo de cortesía únicamente para el primer día. En cuanto al Check-Out, reservando directamente con nosotros la hora de salida es hasta las 12 horas. Un saludo.
Experiencia negativa: Acabamos de llegar a los apartamentos 3000 edificio Mar Azul y el apartamento está muy sucio con mucho olor, los armarios se pegan de grasa. El cubo lleno de basura, sillas sucias, ropa interior sucia en los cajones, acabamos de poner una reclamación a Booking veremos cual es su respuesta. NO RECOMIENDO ESTE APARTAMENTO
Lamentamos no haber sido lo que esperabas, Remigio. Comentar que si el cliente a su llegada ve que el apartamento no se encuentra como debiera, preferimos que nos contacte lo antes posible para poder enviar al personal cuanto antes, mejorando así la estancia. Es mucho más útil para poder ayudar al huésped que dejar una mala reseña o poner una reclamación a posteriori, cuando ya no hay nada que podamos hacer para mejorar la estancia. Lamentamos no haberte podido ayudar, pero agradecemos tus comentarios y revisaremos el apartamento. Un saludo.
Experiencia fantástica: Nuestra estancia fue maravillosa. El apartamento esta cerca del telesilla que baja a la base y facilidad de aparcamiento. Eramos tres personas y una mascota y todo fue genial. Lo recomendamos enormemente. Precio económico. Vistas a las pistas. Saludos!
¡Muchas gracias por tu valoración, Carlos! Nos alegramos de que disfrutaras de tu estancia con nosotros. Esperamos volver a verte de nuevo en uno de nuestros alojamientos. ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Excelente servicio, proceso de entrada fácil, no hay depósito, trabajo rápido y claro del operador Gloria. Relación perfecta entre precio, ubicación y el apartamento en sí. Las llaves están en una caja de seguridad cerca de la puerta de entrada al apartamento, es decir, no hay que ir a ningún lado a recogerlas. El apartamento era nuevo, con una renovación reciente, muebles nuevos, sábanas limpias, toallas frescas. En la cocina hay todo lo necesario para preparar desayunos. Sin duda, volveremos la próxima vez que visitemos Zaragoza.
¡Muchas gracias por tu valoración! ¡Un saludo!
Experiencia positiva: La verdad que todo fue magnifico! la casa estaba super nueva y en muy buena localizacion. La persona que nos entrego las llaves super simpatica y muy atenta!
¡Muchas gracias por tu valoración, Pablo! ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Disfrutando de la estancia y lugar en familia unos días, Peñíscola es un pueblo encantador especialmente en la época que solemos ir nosotros que es en primavera, una bonita estación y sin aglomeraciones de gente, todo ésto acompañado de buenos restaurantes donde ir a comer o cenar y como no la estancia en una zona residencial muy tranquila ideal para familias que buscan eso mismo, tranquilidad , repetiremos.
¡Muchas gracias por tu valoración y tus palabras, Alejandro! ¡Un saludo!
Experiencia negativa: IMPORTANTE : En primer lugar quien lea esto que sepa que tiene tan buenas reseñas porque te ofrecen entrar en un sorteo para devolverte el dinero completo de la reserva si les pones cinco estrellas , no porque lo merezcan . En mi chek out ( que fue larguísimo porque esperé una hoja de reclamaciones que no tienen pese a ser ilegal ) oí todo tipo de quejas de los que salían ( ruido en las calderas , que saltaba la alarma de incendios , grifos ...) En mi caso puente de diciembre en Jaca y sin calefacción !!! Ni una disculpa y tras una mañana entera sin saber dónde iba a alojarme las siguientes noches me confirman el cambio a otro apartamento muy inferior al que había pagado . Se niegan a devolverme la noche pasada sin la calefacción y la diferencia de precio al apartamento inferior ( o al menos una de las dos cosas ) Increíble la atención al cliente . Que por cierto el chek in es a partir de las 17.00 horas y claro todos a la vez , si lo quieres antes te hacen el favor por el módico precio de 20 euros más Si alguno os habéis emocionado al ver la chimenea en las fotografias que sepais que no se puede utilizar POR LEY . ( Que tengo curiosidad de saber que ley es esa más que no quieren o la tienen tapada ) También al llegar te dan a firmar unas normas como que tienes que dejar los platos fregados , sacar la basura ,nada en la nevera y no recuerdo que más ( y si claro tenía pagada la limpieza como todos ) Respuesta: En primer lugar mi reserva fue con Booking número 4218.474.294. Para que lo dudéis . En segundo lugar puedo enseñar el email por el que realizáis sorteo para la devolución del dinero si se ponen cinco estrellas. Por supuesto que llame de urgencia esa misma tarde y luego esa noche y luego por la mañana y el resultado fue la noche sin calefacción . Por favor a efectos prácticos y para mí conocimiento me pueden comunicar cual es la legislación concreta ( con su número y fecha ) ,pero independiente de esto es fácil ponerlo en vuestra página y Booking que no puede usarse la chimenea para que sea de conocimiento popular . Mi.reclamacion con Booking aún esta sin respuesta pero en caso de ser negativa nos veremos en el juzgado ♀️
Lamentamos no haber sido lo que esperabas, Marian. Comentar que las reseñas positivas provienen de nuestros clientes satisfechos, al igual que aquellos que no lo están, dejan reseñas negativas, tal y como demuestras con tu reseña. Comentar igualmente que, tal y como indicamos, tanto en nuestra web como en la de todas las páginas que comercializan nuestros productos, el uso de las chimeneas en alojamientos turísticos está terminantemente prohibido por la autoridad reguladora, a la que te invitamos a consultar la legislación pertinente si tienes cualquier duda al respecto.Todos nuestros apartamentos de montaña están equipados con calefacción, tal y como exige la normativa. No obstante, ante cualquier incidencia, nuestros clientes disponen del teléfono de recepción, así como de un teléfono de atención al cliente y, por supuesto, un teléfono de emergencias para contactar fuera del horario de atención regular.Igualmente, tanto los servicios incluidos y/o de pago, así como los horarios de entrada y salida están indicados en la web, así como son recordados en el bono de la reserva. Lógicamente, las entradas y salidas fuera de horario están sujetas a disponibilidad y cargo. Igualmente, en la ficha de entrada que se firma y acepta antes de recoger las llaves, se indica que el huésped debe dejar el apartamento limpio y recogido a su salida, como es lógico, lo que implica sacar la basura y no dejar restos de comida o desperdicios. A pesar de que son unas normas sencillas y razonables, preferimos detallarlas para facilitar la información a nuestros clientes y evitar dudas o malentendidos, lo cual, habitualmente, agradecen nuestros clientes. Lamentamos que no fuera tu caso. De todas formas, no hemos encontrado ninguna reserva en nuestro sistema a tu nombre. Un saludo.
Experiencia negativa: Nos hemos alojado 4 días en Badaguas, la ubicación perfecta, un sitio agradable, pero el apartamento.... No hay congelador, el agua de la ducha hay que estudiar un máster para regularla,en el baño no hay ni siquiera una balda ni un armarito para dejar las cosas de aseo, tuvimos que dejarlas encima de una mesa de plancha que había, y ya que no hay horno, el microondas ni siquiera tiene grill, la cocina cuidado con la puerta de la parte de los platos pq los armarios están torcidos y la puerta no se puede dejar abierta y te da la puerta en la cabeza.el menaje justo justo, Te dicen que tienes que dejar los utensilios de cocina limpios pero te dejan para fregar un sobrecito con unas gotas de fregaplatos.repitiré volver por esa zona, pero no a esos apartamentos, no es un apartamento cómodo para nada en el que hemos estado .y me diréis que no hay ninguna reserva a mi nombre, como le decís a todos, y efectivamente no,no está a mí nombre,pero si lo está a nombre de mi marido.
Lamentamos no haber sido lo que esperabas, pero agradecemos tus sugerencias de mejora. Comentar que los apartamentos de alquiler turístico no proporcionan los bienes de consumo, como los jabones, únicamente un pequeño kit de bienvenida para un primer uso. Igualmente comentar que el equipamiento del apartamento se indica en la web, lamentamos que no lo consultaras previamente. Como es lógico, el huésped debe dejar el apartamento limpio y recogido a su salida. Un saludo.
Experiencia negativa: NO VAYAS ES UNA TRAMPA!! SE QUEDAN CON TU DINERO!! Fuimos a uno de sus apartamentos y además de entregarlo sucio, cuando les toca devolver la fianza nos envían un vídeo con cosas en el apartamentos QUE NO ERAN NUESTRAS. Nos pusieron cosas por la habitación solo con el fin de cobrar la fianza. NO VAYAS. Ratas es la mejor definición para esta empresa, porque además de serlo, también te puedes encontrar un par de ellas por sus apartamentos. NUNCA MÁS!!!
Lamentamos que no cumplieras las condiciones aceptadas y firmadas en la ficha de entrada, dejando el apartamento sucio y con restos de basura, motivo por el cual, lógicamente, nuestro personal se vio obligado a ejecutar parte de tu fianza, tal y como se indica en las pertinentes sanciones por no cumplir las citadas normas. Un saludo.
Experiencia fantástica: Fueron unas vacaciones excelentes, las instalaciones muy buenas y una buena limpieza. Destacó sobre todo el trato humano y profesional de Eva en el comedor, sin desmeritar al resto del personal. Por poner algunas cosas mejorables, creo que sería bueno tener al menos un microondas para calentar algo, pues se trata de un apartahotel. Luego en nuestro caso particular, en la habitación 204 la nevera no enfriaba casi y por lo tanto la conservación era muy excasa, la mampara del baño dejaba salir el agua de la ducha y el gimnasio no tiene un buen mantenimiento, estando muchas máquinas inservibles. Por el resto ubicación, lugar, instalaciones, personal y limpieza espectacular.
¡Muchas gracias por tus palabras, Ricardo! ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Mi estancia en Hostal Tamanaco fue fantástica, gracias en gran parte a los increíbles recepcionistas. Desde el primer momento, me recibieron con una cálida sonrisa y estuvieron siempre dispuestos a ayudarme con cualquier duda o necesidad. Sus recomendaciones y su conocimiento de la zona hicieron que mi visita fuera aún mejor. ¡Definitivamente recomendaré este hostal y volveré en el futuro!
¡Muchas gracias por tu valoración y tus palabras, Raven! ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Me encantó la estancia, amplio, limpio, amables, habitaciones geniales, éramos 2 adultos y 2 niñas y habia un habitación con dos camas y luego el comedor con dos sofás cama que no se abrian pero eran igual de cómodos que una cama, bufet desayuno con muchas cosas. Y barato todo. Fenomenal, repetiremos
¡Muchas gracias por tu valoración y tus palabras, Joana! ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Excelente estadía en el Hostal Tamanaco en la Illa arousa, la atención del personal súper bien, siempre atento a nuestras necesidades. Las habitaciones súper limpias y la atención en recepción buenísima. Nos sentimos muy cómodos, nos encantó, yo y mi familia repetiremos sin dudar. Recomendadisimo!!!!!!
¡Muchas gracias por tu valoración Gus Aschoff! Nos alegramos mucho de que pasaras una excelente estancia en nuestros alojamientos y te agradecemos el tiempo en valorarnos. Gracias por los comentarios al personal y esperamos volver a verte pronto en uno de los alojamientos de Apartamentos 3000. ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Servicio muy bien, habitación limpia, todos los trabajadores muy amables, recomiendo venir a conocer encamp y el hotel Pere
¡Muchas gracias por tu valoración, Yasir! ¡Un saludo!
Experiencia negativa: Menuda vergüenza de agencia sois. Dije que no pondría reseña mala si me solucionabais el problema pero veo que os gusta tener mas malas reseñas que buenas. No ayudáis ni os preocupais en satisfacer necesidades. El apartamento que me disteis daba asco, la cama rota, paredes negras literalmente de la suciedad. El inodoro ponía desinfectado pero era mentira, la mesa rota, paredes rotas y enchufes igual. Os contacté el mismo día de entrar y os dió igual todo. Me dijisteis de cambiar apartamento al día siguiente y me negué porque daba muchísimo asco todo. Además, ponéis que va totalmente equipado y que el apartamento está limpio y es MENTIRA. Sois una estafa de agencia, espero que la gente lea todo esto antes de querer alojarse en alguno de vuestros apartamentos. Y para más inri, cuando devolví las llaves y puse la queja yo pregunté si tenía que ponerme en contacto con buscounchollo y me dijisteis que no, que hablara directamente con central de apartamentos3000 cuando no es así, por culpa de eso ahora buscounchollo tampoco puede hacer nada contra vosotros. Sois una vergüenza y espero que os cierren pronto el chiringuito. INCOMPETENTES!!!!
Lamentamos tu comentario y tu experiencia, Adrián, y reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. No obstante, la solución de cualquier incidencia no se puede basar, en ningún caso, en amenazas con poner malas reseñas. Tan pronto como comunicaste la incidencia, nuestro personal ofreció el cambio de apartamento, solución rechazada por tu parte. Razonablemente, si se ha ofrecido una solución a un problema planteado, no corresponde devolución ni indemnización de ningún tipo, ya que la cuestión queda resuelta con dicha solución. Lamentamos que no la aceptaras, pero por nuestra parte se dio solución al problema. Lógicamente, no es posible ayudar a quien no quiere ser ayudado. En cuanto a cualquier reclamación posterior, tal y como ya se te indicó, se debe tramitar a través de la agencia con la que has contratado el servicio, en este caso Esquiades, a través de BuscoUnChollo. Toda gestión al respecto corresponde a dicha agencia. Al no ser un cliente directo, lamentablemente la gestión no puede ser directa, ya que no podemos saltarnos a un intermediario. Un saludo.
Experiencia fantástica: Buen gusto, tranquilidad absoluta y detalles a tener en cuenta, como decoración, enseres y buena atención al cliente.....volveremos.....sbuendi
¡Muchas gracias por tu valoración y tus palabras, Manuel! ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Como persona que se aloja recurrentemente en estos apartamentos he de decir que las estancias son súper agradables, cómodas y amenas. La ubicación es perfecta, dejando todos los puntos de interés cerca de ti. Y como no, el personal Jerson, Marisol y Olga siempre súper atentos, muy cercanos y resolutivos siempre que uno los necesita. Sin duda el mejor alojamientos que se pueda encontrar en Cantabria.
¡Muchas gracias por tu valoración, Alaeddine! Nos alegra que disfrutaras de tu estancia con nosotros y agradecemos tus comentarios, que nos animan a seguir así. ¡Un saludo!
Experiencia negativa: Estuvimos 2 noches en el apartamento de Gavin y la estancia fue decepcionante. Calidad/ precio no esperaba un super apartamento pero si un mínimo, sobretodo pequeños detalles. Las camas y las almohadas eran malisimas, a la ducha le faltaba presión y la alcachofa estaba pelada con cinta de carrocero....dirán que no tenian constancia, pero es mentira, ese apartamento respira dejadez.... la hora de entrada son las 17h y la de salida las 10, puedes pensar que esas horas las emplean para limpiar a fondo, pero no es asi, solo limpian por encima, si mueves cualquier mueble deja el rastro de suciedad. No puedes hacer ruido a partir de las 22h, pero nosotros tuvimos una lavadora encima del apartamento de 22:30 a 24h, como las lavadoras alli son del años 1200 AC retumbaba todo la casa, al dia sifuiente al hablar por WhatsApp con recepción, la sensación que me dio es que se la sudaba. Tambien es la primera vez que voy a un hotel/ apartamento y me piden si puedo quitar las sabanas y toallas y dejarlas en la ducha, será que son las 7 horas que hay entre la salida y la entrada no les da tiempo.
Lamentamos que no leyeras toda la información antes de reservar, Julen. Comentar que los horarios de entrada y salida están indicados en nuestra web. Comentar igualmente que se trata de apartamentos, no habitaciones de hotel, por lo que las condiciones no son las mismas. Como es lógico, el huésped debe dejar el apartamento limpio y recogido a su salida. Por último, comentar que nuestro personal de limpieza revisa cada apartamento antes de las entradas del día. No obstante, si el cliente a su llegada ve que el apartamento no se encuentra como debiera, preferimos que nos contacte lo antes posible para poder enviar al personal cuanto antes, mejorando así la estancia. Un saludo.
Experiencia positiva: Hola e estado este finde en los apartamentos pescador de segur de Calafell, hemos estado bien, limpio y atentos.
¡Muchas gracias por tu valoración, Maria! ¡Un saludo!
Experiencia positiva: Apartamento muy bonito, limpio y en entorno muy agradable. Y el trato desde las oficinas (Jaca y Zaragoza) muy amable además de muy profesional. Espero repetír pronto
¡Muchas gracias por tu valoración y tus palabras, Andoni! ¡Un saludo!
Experiencia negativa: La peor experiencia que tuvimos viajando. Pagamos por una plaza de garage, la que nos asignaron no tenia mando, mas de 30 minutos perdidos buscando mandos de otras plazas de garage hasta que decidimos aparcarlo en una plaza de afuera. Cuando entramos al piso no estaba limpio, las camas sin hacer...despues de un viaje tan largo pretendiamos al menos descansar un poco y no pudo ser, tuvimos que esperar a que vengan a limpiarlo. Pagamos por Wifi pero la red abierta no funcionaba y no nos habian dado acceso a la red cerrada. El colchon de la habitacion principal hundido completamente, no podian dormir dos personas, lo cambiaron el ultimo dia de nuestra estancia. Cuando hice el reclamo solo ponen excusas y lo que veo con reseñas anteriores es que este tipo de problemas no son la exepcion sino que son algo habitual. NUNCA MAS.
En primer lugar, pedirle disculpas con la demora en la entrega de llaves por la limpieza, es cierto que los días de su estancia era justo a final de los días festivos de semana santa y el personal tenía más trabajo del habitual. Es algo que no suele suceder y le pedimos disculpas por esta parte. El tema del wifi, nuestro personal le dio solución lo antes posible, así como el colchón que, como comenta, también se lo cambiaron en cuanto tuvieron opción. Pese a solucionar todas las incidencias comunicadas, le hemos ofrecido compensación por las molestias ocasionadas. Lamentamos no haber sido lo que esperabas y trataremos de mejorar en el futuro.
Experiencia fantástica: Nos alojamos el fin de semana en Badaguas y todo perfecto. La oficina está nada más entrar al pueblo y el apartamento solo a escasas calles. Facilidad para aparcar y el apartamento impecable. Es grande, con lo básico para pasar unos días y muy limpio. Muy buena relación calidad/precio y rápidos al devolver la fianza. Repetiremos seguro. Añado fotos de las vistas desde el salón y la habitación.
¡Muchas gracias por todas tus palabras, Paula! Nos alegra que disfrutaras de tu estancia con nosotros, trabajamos por y para la satisfacción del cliente y siempre es un placer poderlo constatar. Esperamos veros de nuevo muy pronto, ¡un saludo!
Experiencia fantástica: Estuvimos en Granda, excelente servicio. En el centro de granada, apartamento súper chulo cómodo y muy cerca de todo . Te ahorras venir en coche. El personal muy amables y resolutivos. Repetiremos una experiencia 10/10
¡Muchas gracias por tus palabras, Rocio! ¡Un saludo!
Experiencia negativa: No he vivido una experiencia más mala en mi vida con ningún apartamento turístico, y menos tratándose de Andorra. El checkin por la web horrible, no funcionaba, repetimos el proceso en varias ocasiones sin poder efectuarlo con lo que estuvimos obligados a hacerlo presencial. Al llegar al apartamento y careciendo de wifi (que ya estábamos avisados), nos encontramos con pelos en las tijeras y tenedores, la persiana rota totalmente y descolgada, el baño perdía agua por todas partes, los cristales estaban sucios, el horno con la goma descolgada y repleto de grasa a más no poder. Un sinfín de cosas que hicieron de nuestra estancia muy desagradable. Además de eso, ninguna solución y ya no solo devolución, ni siquiera ni una disculpa y tampoco una validación para otro lugar. Nada de nada. No te resuelven nada y encima se creen que tienen razón porque no avisas al ver estas cosas y dicen que ellos no son adivinos. Esto no pasaría si revisarán los apartamentos y se limpiarán como es debido, y no tendríamos que ser nosotros, los clientes, quienes avisemos de tales desperfectos. No vayáis, hay opciones mil veces mejores.
Lamentamos las molestias ocasionadas, no obstante, sentimos comunicarle que no procede devolución. Tal y como firman en la ficha de entrada, disponen de un periodo de 4 horas desde su llegada para comunicar cualquier desperfecto. Pueden llamar a la recepción, si no tienen internet, y para que nuestro personal de mantenimiento pueda solucionarlo lo antes posible. Entendemos que no quisiesen interrumpir su estancia, pero comprendan que no podemos brindarles una solución si no conocemos los problemas que tienen en destino. En cuanto al check in, desde el móvil quizá sí resulta un poco más complicado, pero recordarle que tiene a su disposición nuestros números de atención al cliente para poder ayudarle a realizarlo. Lamentamos que no nos contactaras tampoco en este caso para poder ayudarte. Sentimos los inconvenientes ocasionados en su estancia.
Experiencia fantástica: El trato de las chicas de Central es maravilloso, de una calidez, educación, empatía y generosidad que nos han dejado en una nube! Gracias de parte de Alicia, Carlos, Nuti y Cooper ❤️
¡Muchas gracias por tu valoración y tus palabras, Carlos! Nos alegra que disfrutaras de tu estancia con nosotros y agradecemos tus comentarios, que nos animan a seguir así. Esperamos veros de nuevo muy pronto, ¡un saludo!
Experiencia negativa: El apartamento en si está bien, relación calidad/precio buena. Lo que no puede ser es que en unos apartamentos en zona de esquí, te hagan desplazarte varios kilometros para entregar las llaves desde las 9 que abren la oficina hasta las 10 que es la hora límite, cuando las estaciones de esquí están a más de media hora de dicha oficina. Aclaración: A la hora de hacer la reserva, me indicaba que la llave se entregaba en la recepción del edificio. Al ir a recoger la llave, en la oficina, me indicaron que el edificio no tenía recepción y que la llave había que entregarla en la oficina, a 15 kms del apartamento.
Lamentamos no haber sido lo que esperabas, Oskar. Comentar que la dirección de la recepción, así como los horarios de entrada y salida, están indicados en las condiciones de la reserva de nuestra página web. Un saludo.
Experiencia negativa: 3:25 de la madrugada, -8°de temperatura con un bebé de 20 meses y sin calefacción, en la estación de esquí Formigal. Un frío aterrador. 2 veces hemos tenido que bajar a recepción a quejarnos y a rogar que enciendan la calefacción. Mañana el día de esquí perdido. Como tenga que volver a bajar, ya vamos a tener un problema mucho más serio. VERGONZOSO!!! SIN PALABRAS!!! CON UN BEBÉ A -8° POR DIOS Y TENER QUE ESTAR ROGANDO CALEFACCIÓN CADA 2 HORAS!!!!!
Comentar que nuestro personal de recepción modificó la calefacción ante su petición, poniéndola fija, ya que habitualmente está programada para todo el edificio a la temperatura que indican todos los organismos pertinentes. Nos extraña su comentario, ya que ni siquiera en la calle había -8 grados. No obstante, incluso se les facilitó un radiador de apoyo al día siguiente, pese a que no lo habían solicitado, en nuestro intento de ayudarles y mejorar su estancia. Comentar que nuestro personal trató de hablar con usted y de dar las explicaciones pertinentes sin éxito, recibiendo un trato despectivo e incluso colgándole el teléfono. Aprovechamos la ocasión que nos proporciona para recordarle que se vio a su marido paseando con dos perros, los cuales no se notificaron a su llegada a recepción ni, por tanto, abonaron el suplemento estipulado pertinente, causa justificada para ejecutar la totalidad de la fianza, tal y como se recoge en la ficha de entrada que firmaron y aceptaron a su llegada. Un saludo.
Experiencia fantástica: Hemos estado en semana santa un matrimonio y tres niñas. La casa muy muy limpia, sábanas y toallas de sobra. Menaje básico pero suficiente. Contacto por watsap con la responsable que nos aclaró varias dudas incluso en festivos. De verdad es que de 10 Caminando a la plaza del Pilar unos 40 min pero es un paseo muy agradable. Totalmente recomendable
¡Muchas gracias por tus palabras, Eider! ¡Un saludo!
Experiencia negativa: La gestión de los directores de esta empresa es una de las peores que me he encontrado. Reservamos un apartamento en Astun del 16 al 19 de febrero (no daré los datos de quien reservó por privacidad). Al llegar dentro de la hora estipulada nos dieron una copia de las llaves del apartamento que no habían comprobado si funcionaba y como podréis adivinar, no abría la puerta. Según nos dieron las llaves, se marcharon corriendo. Nos pusimos en contacto con la responsable, la cual apareció 2h tarde (entendiendo que no era su culpa). Forzó la cerradura durante 30 minutos. Una vez conseguimos entrar, empezó a echar balones fuera de que no era su problema, que ha tenido que cerrar otra oficina para venir... no escuchamos una disculpa por su parte o una solución al tiempo que habíamos esperado sin comer, sin poder pasar al baño después de 4h de viaje... Un comportamiento impropio de una representante de la empresa. Nos comentó que tenía que hablarlo con sus superiores para comunicarnos la solución de no haber podido disfrutar de las horas que pagamos del apartamiento por un error. Tras unos días, la solución que nos ofreció fue de vergüenza. Nos dijo que es lo que había, y que la daba igual que pusiéramos reviews. En cuanto al apartamento, sin más, suciedad y telarañas. Lástima que no pudiéramos sacar fotos de eso. Está empresa se lava las manos de una manera abismal. ¡ tened cuidado! No fue en Astun, fue en Canfranc-Estación, uno de los pueblos antes de Astun
Lamentamos tu comentario, ya que no disponemos de apartamentos en Astún. Igualmente no hemos encontrado ninguna reserva a tu nombre en ninguno de los establecimientos de la cadena, por lo que entendemos que te has equivocado de establecimiento y agradeceríamos que retiraras tu comentario. Un saludo.
Experiencia fantástica: El localizador de mi reserva es el 482152 Los últimos años hemos reservado por mediación de Apartamentos 3000 en Alcocéber. En su página web puedes encontrar diferentes apartamentos y destinos para elegir, según tus intereses. Estamos muy satisfechos con el precio, la tramitación y la atención de nuestras reservas con ellos. Sin duda seguiremos reservando con Apartamentos 3000
¡Muchas gracias por tus palabras, Desirèe! Nos alegra leer tus comentarios, trabajamos por y para la satisfacción del cliente y siempre es un placer poderlo constatar. Esperamos veros de nuevo muy pronto, ¡un saludo!
Experiencia negativa: Horrible. Muy mala organizacion. No cambian sabanas estando 7 dias. Puesto que por normativa interna tienen que ser minimo 8 dias. Muy sucio todo. Necesitabamos un juego de toallas y nos lo quisieron cobrar a parte. Mala calidad en cuanto a materiales, colchones.
Lamentamos no haber sido lo que esperabas, Oscar. Efectivamente, tal y como se indica en la web, las toallas no están incluidas. Si el cliente prefiere alquilar el juego en recepción debe abonarlo, lógicamente. Comentar igualmente que nuestro personal de limpieza revisa cada apartamento antes de las entradas del día. No obstante, si el cliente a su llegada ve que el apartamento no se encuentra como debiera, preferimos que nos contacte lo antes posible para poder enviar al personal cuanto antes, mejorando así la estancia. Lamentamos que no lo hicieras y no haberte podido ayudar, pero tomamos nota de tus comentarios y revisaremos el apartamento. Un saludo.
Experiencia negativa: A pesar de que no tuve ningun problema con ellos, que sepais que las reseñas 5 estrellas las han comprado regalando una estancia al poner la reserva o localizador de una antigua reserva y poniendo 5 estrellas y esa reserva entrabas en un sorteo. Eso no me a gustado nada comprar reseñas me parece muy rastrero
Lamentamos no haber sido lo que esperabas, Alex. Comentar que nuestros clientes satisfechos dejan reseñas positivas, así como aquellos que no lo están, dejan reseñas negativas, como demuestras en tu comentario. Nosotros agradecemos ambas por igual, ya que las críticas constructivas nos ayudan a mejorar. Un saludo.
Experiencia negativa: Apartamentos malos y gestión nefasta. No recomiendo bajo ningún concepto reservar con esta agencia. Los apartamentos que ofrecen son viejos, con calidades bastante justas y sin el equipamiento necesario para pasar unos días. - Limpieza: Polvo en las escaleras, telarañas en el techo y mantas/sabanas sucias. - Comodidad: Las camas y almohadas son incómodas, no permitiendote descansar como es debido. Ojo con el sofa cama, se te clavan todos los hierros al dormir. Se nota que compran lo más barato con calidad pesima. Nuestras camas estaban en una buhardilla, la cual tenía el techo tan bajo que si te incorporabas de la cama te dabas en la cabeza. - Ruido: Las paredes son de papel, puedes escuchar conversaciones de otras habitaciones, alarmas y ruidos del resto de inquilinos. Cuando se despierte el primero de los otros huéspedes ten por seguro que te va a despertar arruinando tu tiempo de descanso. - Espacio: Los apartamentos son bastante pequeños, en las habitaciones no hay espacio para moverse además de estar en una buhardilla, lo cual le quita bastante espacio a la habitación y tienes que ir agachado todo el rato para no darte con la cabeza. Para dormir, tienes que entrar en la cama casi tumbado y olvídate de levantarte en medio de la noche sin darte un cabezazo contra el techo. - Iluminación: Si queréis ahorrar energía en vuestras casas, pedid que os asesoren ya que ellos tienen una bombilla que no ilumina lo suficiente por habitación, creando sombras y sitios con falta de luz.
Lamentamos no haber sido lo que esperabas, Mario. Comentar que si el cliente a su llegada ve que el apartamento no se encuentra como debiera o hay algún desperfecto, preferimos que nos contacte lo antes posible para poder enviar a nuestro personal cuanto antes, mejorando así la estancia. Lamentamos que no lo hicieras y no haberte podido ayudar, pero tomamos nota de tus comentarios y revisaremos el apartamento. Un saludo.
Experiencia negativa: Muy mala experiencia. Somos clientes habituales del grupo 3000 y estos apartamentos nos decepcionaron enormemente. Había telarañas en techos y muebles y un montón de polvo por todo el apartamento, principalmente en el suelo. Lo PEOR de todo: a nuestra llegada estuvimos ESPERANDO SIN PODER ENTRAR 3 horas. Debido a un error de la organización nos dieron una llave errónea y se fueron. Cuando volvimos al cuartillo a explicar la situación, ya no había nadie. Y nadie llegó en las siguientes 2 horas. Tras esperar sentados en el portal, vino la encargada de zona quien trató de forzar la puerta durante otros 20-30 minutos. En pleno invierno, con las maletas y la compra, sin poder pasar, cenar o ir a ningún aseo hasta las 23:00. Esperábamos (al menos) un poco de comprensión por parte de la delegada de zona. Tan sólo recibimos comentarios de "no es mi culpa", "no os puedo ofrecer un apartamento o lugar de espera", "no va a servir de nada (que nos quejáramos o diéramos nuestra opinión)". Lamentable el trato recibido, pese a que nosotros cumplimos todas y cada una de las políticas y exigencias del lugar: fianza, precio extra de limpieza (no aplicable, ya que dejamos el piso limpio, no como lo encontramos), precio extra por retraso en la entrega de llaves (no se aplicaba, ya que llegamos a la hora).
Lamentamos no haber sido lo que esperabas, Sara. Lo cierto es que no hemos encontrado ninguna reserva a tu nombre en nuestro sistema, ni actual ni de temporadas anteriores, por lo que no hemos podido comprobar las incidencias que comentas en tu reseña. No obstante, si el cliente tiene cualquier incidencia durante la estancia, dispone de un teléfono de emergencias con el que contactar fuera del horario de atención al público de la oficina. Un saludo.
Experiencia fantástica: Ya van dos veces que nos alojamos en apartamentos 3000 y la verdad nunca decepcionan. En al último en el que estuvimos con localizador 473172 la ubicación era increíble, a tan sólo 5 minutos andando del valle de incles, el cual fue todo un descubrimiento. Mi hermano que tiene 13 años alucino cuando vio el apartamento. Se ha de reconocer que no esperas para nada que sea así y te sorprende gratamente. Volveremos a repetir sin duda.
¡Muchas gracias por tu valoración y tus palabras, Susana! Esperamos veros de nuevo muy pronto, ¡un saludo!
Experiencia fantástica: Relación calidad precio genial!! Hemos pasado unos días en los bungalows pescador, muy limpios y bien equipados!! Hemos descansado bien en ambiente tranquilo, muy cerca de la playa ( con un paseo larguísimo ) y con todo tipo de servicios a mano. La atención por parte del personal atenta, cercana y profesional, y por parte de la empresa siempre intentando mejorar. Por nuestra parte muy contentos!! Repetiríamos la experiencia sin dudas!!
¡Muchas gracias por tu valoración y tus comentarios, Borja! Nos alegra que disfrutaras de tu experiencia con nosotros y agradecemos tus palabras, que nos animan a seguir así. ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Hemos estado 4 días en el apartamento de Candanchú y hemos estado muy bien. La localización es muy buena y el apartamento es muy chulo y está muy bien equipado.Además Irene nos resolvió todas las dudas que nos fueron surgiendo. Repetiría sin dudar!
¡Muchas gracias por tu valoración y tus palabras, Alfonso! Trabajamos por y para la satisfacción del cliente y siempre es un placer poderlo constatar. ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Fue una experiencia fantástica, fuimos un matrimonio, una niña de 1 año y otra persona. La niña es muy alérgica e informamos de que extremaran la limpieza y por supuesto no nos defraudaron. Muy buen servicio, buena ubicación y disfrutamos de la piscina, que aunque no era temporada de apertura la abrieron ese día. Era la segunda vez que nos alojamos en apartamentos 3000, aunque no en ese mismo lugar (primera vez en nuestra luna de miel) y sin duda repetiremos la experiencia en cuanto tengamos días libres. Mi reserva fue 483598
¡Muchas gracias por tu valoración, Krys! Agradecemos tus palabras, que nos animan a seguir así, y esperamos veros de nuevo muy pronto, ¡un saludo!
Experiencia fantástica: Manzano 3000 fue un lugar increíble para hospedarnos y experimentar Andorra por primera vez. El personal del hotel fue absolutamente increíble y nos ayudó a llevar nuestro equipaje (¡mucho!) con nuestra llegada a medianoche. Nos ayudaron durante todo el proceso de reserva y siempre estaban presentes para ayudar. El apartamento fue más que suficiente y no experimentamos ningún problema en absoluto. Maravillosa vista de las montañas y el valle :) ¡Espero que podamos volver en el futuro, y pronto! ¡Altamente recomendado!
Experiencia fantástica: ¡Muy satisfecho con el servicio! ¡Los apartamentos están bien limpios y mantenidos!
Muchas gracias por tu valoración y tus sugerencias de mejora. ¡Nos vemos pronto!
Experiencia fantástica: Una semana agradable, ya nos habíamos alojado en esta estructura hace algunos años y por eso les tenemos respeto. Apartamento equipado y limpio, ¡lo cual es una gran ventaja! Y está realmente a solo unos pasos del mar. Puedes olvidarte del coche, cerca se encuentran supermercados y tiendas de todo tipo. Recomiendo.
Experiencia fantástica: Llevé a mi esposo a un fin de semana fuera por su cumpleaños. El apartamento era encantador, muy limpio y cómodo. Sin duda apreciamos la calidez, ¡la calefacción era excelente! Pudimos cocinar nuestras propias comidas. Realmente era un hogar lejos de casa. ¡Volveremos en un par de semanas!
Experiencia fantástica: ¡Nos encantó todo sobre nuestra estancia! El apartamento estaba bellamente decorado, cómodo y perfectamente ubicado en la increíble ciudad de Granada. Definitivamente nos quedaremos aquí de nuevo.
Experiencia fantástica: Estuve allí durante la Navidad de 2023 con 3 amigos más (número de reserva 540485). Era una ubicación excelente, justo en el corazón de Granada. Estábamos a una bonita distancia a pie de Albaicín, el río y la Alhambra. El apartamento tenía todo lo que necesitábamos y era cómodo. Recomendaría este lugar.
¡Muchas gracias por tus palabras, Felix! ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Unes vacances per recordar al pas de la Casa. Dóna gust trobar un lloc tranquil, amb bona atenció al client. L'apartament molt net, equipat perfectament, còmode a prop de comerços, pistes,etc. A la recepció un noi argentí molt amable que ens va ajudar i atendre molt bé. Tornarem Localitzador 493103
¡Muchas gracias por tus palabras y tu valoración, Judit! ¡Nos vemos pronto!
Experiencia negativa: Apartamento muy polvoriento. Todo estaba en mal estado. No había mantas en las camas. Hacía tanto frío que dormimos con nuestros abrigos. El apartamento olía a cigarrillo. Para evitar. Solo la ubicación era aceptable. Realmente un mal recuerdo.
Lamentamos que no fuera lo que esperabas, Ismahen. Comenta que si el cliente tiene algún problema a su llegada, preferimos que se comunique con nosotros lo antes posible para que podamos enviar al personal lo antes posible, mejorando así la estancia. Lamentamos que no lo hicieras y que no pudimos ayudarte, pero tomamos nota de tus comentarios. Todo lo mejor.
Experiencia fantástica: Los mejores apartamentos en la hermosa y tranquila costa de Calafell y sus pequeños y acogedores pueblos cercanos. Parking disponible en la puerta. Restaurantes y supermercados en la esquina. Y un apartamento completamente equipado con todo lo que necesitas: cocina totalmente equipada, lavadora, varias habitaciones, terraza, comedor, 2 baños. Y por una fracción de lo que encontrarás en los alrededores. ¡528162 razones para ir!
¡Muchas gracias por tu valoración! ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Reserva 515562: gracias por esta excelente estancia con mis hijos. Apartamento increíble, muy grande y especial con todo el mobiliario y los electrodomésticos necesarios y más (lavavajillas, horno, microondas, lavadora, secador de pelo, plancha). Alojamiento cerca del mar y de las tiendas. Limpieza impecable, ropa de cama proporcionada (sábana + mantas) así como todas las toallas de baño. Una agencia de alquiler muy seria y al servicio del cliente, por ejemplo, la lavadora que se averió fue reemplazada inmediatamente por una lavadora nueva. Las áreas comunes siempre limpias y con buen olor.
Experiencia fantástica: Residencia bien situada cerca de la playa, comercios, bares y restaurantes. Camas confortables. Reserva 547057
Experiencia fantástica: Muy bien ubicado, ideal para ir a esquiar a pie, aparcamiento al pie del edificio y todas las tiendas en el lugar, mi reserva 540460.
¡Muchas gracias por tu valoración, Cyril! ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Apartamento super agradable, limpio con vista a la montaña, se siente muy bien aquí.
Experiencia fantástica: Lo recomiendo 100% . Los apartamentos tienen todo lo necesario para que tu estancia sea cómoda. Además la atención del personal fue increíble, lo recomiendo 541592
¡Muchas gracias por tu valoración! ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: 547070 calidad precio muy recomendable repetiremos
¡Muchas gracias por tu valoración, Jose Luis! ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Un hermoso lugar entre las montañas, perfecto para descansar y disfrutar con amigos. Muy buenas vistas y bien comunicado con las rutas y las zonas de esquí. Localizador: 537138
Experiencia fantástica: Todo perfecto. Buena ubicación, personal atento, habitación cuádruple adecuada para 4 personas con balcón amplio con vistas fantásticas. Localizador 495820
¡Muchas gracias por tu valoración! ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: El apartamento está muy bien equipado, una tontería pero te dejan kit de limpieza para menaje de cocina, el servicio de recepción muy amables, la ubicación de los apartamentos inmejorable ya que estás a 200m de telesilla de pistas Arinsal. 546182
Experiencia fantástica: En Apartamentos 3000 todo genial, una atención de los recepcionistas excelente, a los apartamentos no les falta detalles lo tienen todo sin falta de nada,i todo super limpio,las camas comodisimas !! Sin duda estamos pensando en volver lo antes posible,nos encantó !! Localizador 550110
¡Muchas gracias por tu valoración, Beatriz! ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Estuvimos en verano con las niñas y el perro en el complejo de Formigal. Lo pasamos genial. La ubicación perfecta,cerca de todo y las instalaciones correctas en plena naturaleza. Volveremos!!
¡Muchas gracias por tu valoración! ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Todo fenomenal, un apartamento precioso en el centro de Granada, en la Calle Elvira. Muy bien decorado y cómodo. Localizador 535059.
¡Muchas gracias por tu valoración! ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Habitación confortable,zona tranquila, piscina para refrescarse,cerca de la playa,trato amable,sin duda volveré,por mi parte es recomendable
Experiencia fantástica: reserva n°490953 Muy amables y piso acogedor, cualquier inconveniente te lo solucionan!!cocina completa y todo lo que hace falta en cuanto a playa y demás sitios turísticos bastante cerca. Volveremos reserva n°490953
Experiencia fantástica: Pues que decir un maravilloso maravilloso espacio como siempre personal íntimo con buen servicio y sobre todo algo para pasarlo en familia a un precio muy asequible la verdad que llevamos muchísimos años repitiendo y así va a seguir siendo seguramente que después mis hijos sigan haciendo lo mismo porque marinador nos encanta lo aconsejamos es un espacio para disfrutar niños pequeños adultos lo aconsejo a todo el mundo un cordial saludo Antonio
¡Muchas gracias por tu valoración y tus palabras, Antonio! ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Los apartamentos oromar perfectos, todo lo necesario, acceso directo a la playa, piscinas ok, supermercado, un pequeño bar, tienda, campo de fútbol, parking actividades para niños y mayores todos los días. Vamos a estancia espectacular. Repetiremos sin falta. Localizado reserva:490240
¡Muchas gracias por tu valoración! ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: 486494: Muy bien fue un viaje inesperado y tuvimos que cogerlo rápido pero estuvimos genial. Muy amplio y muebles modernos. Volvería.
¡Muchas gracias por tu valoración! ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Un lugar perfecto para esquiar...los apartamentos tienen todo lo necesario para una estancia agradable y sin preocupaciones...está ca si al pie de pista..cerca hay varios restaurantes mui bien de precio y con menú variado...las chicas de la recepción son mui profesionales y atentas para solucionar cualquier duda o duda que tengas ..parking de primera.. limpieza por todo el complexo...si hay que repetir sin falta lo vamos a hacer en el mismo sitio..le doy un 10 de 10 ...
Experiencia fantástica: Perfecto, camas muy cómodas, mucha limpieza, entorno muy bonito de hecho a las semanas un familiar fue por nuestra recomendación y salió encantado también. Repetiremos
¡Muchas gracias por tu valoración! ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Estuvimos en badaguas, atención y gestión rápida apartamento perfecto si bien es cierto que el grifo fugaba agua, el apartamento lo estrenamos nosotros es entendible, lo arregalron, calefacción a demanda, y el sitio amplio y cómodo, todo perfecto seguro que volveremos, y bombones de regalo siempre se agradecen, la verdad cero quejas es lo que buscas cuado viajas que te lo hagan todo fácil
¡Muchas gracias por tu valoración, Aitor! ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Hemos estado unos días estas navidades y ha sido maravilloso! Los apartamentos son amplios, muy limpios, la ubicación es ideal, al pie de pista y el pueblo muy acogedor. Recomendable 100%.
¡Muchas gracias por tu valoración y tus palabras, Vaneide! ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Localizador 520869. Una estancia muy buena en apartamento Realejo en Granada. El apartamento limpio y muy espacioso. Muy bien situado, a un paso del centro. Quisimos alargar la estancia y nos pusieron facilidades.
Experiencia fantástica: Un hotel muy bonito. Los recepcistas muy amables, la habitación muy acogedora. Lo único que eche en falta fue un microondas en la cocina. La cama muy grande y cómoda. Gracias por dos días estupendos ☺️
Experiencia fantástica: Alquilamos un apartamento en Sierra Nevada y todo fue muy bien. El apartamento era muy cómodo y acogedor, y a 29 metros del telesilla para ir a coger el telecabina. Muy recomendable y volveremos. 428599
Experiencia fantástica: Reserva: 440879 Una muy buena experiencia y que sin duda la repetiría. Apartamentos muy grandes, cómodos y con todos los implementos necesarios para no extrañar nada de casa. Los apartamentos son muy limpios y bien ubicados (Andorra)
Experiencia fantástica: Buenas días!!!! Aunque ya lo hice en su día, vuelvo a comentar la estancia que tuvimos; totalmente recomendable desde nuestra llegada y durante nuestra estancia. Las chicas de recepción majísimas y atentas, el apartamento superó nuestras expectativas y la ubicación fenomenal , volveremos sin duda✌️. Saludosssss Localizador:552849
Experiencia fantástica: Apartamentos muy bien ubicados y fácil de llegar. El acceso y entrega de llaves fue muy eficiente y rápido. Además, la atención vía whatsapp para solicitar servicios adicionales fue inmediata y se pudo gestionar con facilidad, a pesar de ser una solicitud de último momento. (Loc. Reserva 541602)
Experiencia fantástica: Estuvimos dos noches y Desde el principio sentimos esa confianza gracias a Manuel. Bastante confortable y calentito. En cuanto volvamos no dudaremos en alojarnos de nuevo con vosotros. Gracias Equipo.
Deja tu opinión sobre APARTAMENTOS 3000:
APARTAMENTOS 3000 aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte

Viajes El Corte Inglés, SA

Agencia de Viajes Mundo Actur


B travel

Viajes Godó

bienvenidos a viajes okuas

Agencia de Viajes Mundo Actur


Compartours Grupo Zafiro Zaragoza

Agencia De Viajes

Travel IMS

Sauco Viajes

Viajes 20conNOSOTROS Los Enlaces
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.