Carrer Pintor Aparicio, 40, Entlo
03003, Alicante
fte06@hotmail.com
+34965132233

Horario de apertura

  • Domingo: (closed)
  • Lunes: 10h-20h
  • Martes: 10h-20h
  • Miércoles: 10h-20h
  • Jueves: 10h-20h
  • Viernes: 10h-20h
  • Sábado: (closed)

Somos una empresa española con sede en Alicante y Ciudad de México,
contamos con 25 años de experiencia en la organización de programas
educativos especializados en todo el mundo. Nuestros clientes son,
principalmente, de España y México, (25 y 11 años respectivamente).
Nosotros trabajamos con las instituciones número 1 del mundo y que en
cada país son referentes en su especialidad (danza, cocina, business,
diseño de moda, etc), es decir, seleccionamos qué país o países son los
mejores del mundo en cada disciplina, y de cada país, elegimos las
escuelas de mayor prestigio.

Tratra.travel no puede garantizar que las empresas que aparecen en el directorio sean agencias de viajes certificadas ni que dispongan de las licencias correspondientes. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son agencias de viajes, pero también aparecen otro tipo de empresas como touroperadores, proveedores de visitas guiadas, etc. Te recomendamos solicitar el número de registro de Agencia de Viajes del negocio al que vayas a asistir.

Class Spain: Opiniones

3.7/5 (9 Opiniones)
Ana Slmon 2 years ago

Experiencia fantástica: El año pasado mandé a mi hija a estudiar el año académico en Canadá. Fue una de las mejores experiencias de su vida. Le encantó tuvo muy buena suerte con la selección de la familia y todas las gestiones fueron genial. En cuanto Nos atendió a la atención de la empresa en nuestro caso nos respondían a todas las consultas que teníamos. La comunicación era siempre vía WhatsApp y contenidos. Alguna duda si le llamábamos siempre devolvía la llamada si no se podía hablar en ese momento.

José González 2 years ago

Experiencia negativa: Mi experiencia es negativa. Este agosto de 2023, contratamos para mi hija un viaje a Londres que constaba de academia por las mañanas y alojamiento en Londres. Aunque por tener 18 años no tenía por contrato acompañamiento de un monitor, se nos aseguró que ya que viajaban menores ellos si llevarían y mi hija podría unirse durante el viaje. durante las 2 semanas que duraba el viaje, habría un monitor de CLASS que se alojaría en la misma residencia de estudiantes, ya que acompañaba a un grupo de menores. Llegado el día del viaje, nos dicen que no es así, que finalmente el monitor que viajaba con ellos sólo estaría 1 semana y el resto del tiempo un monitor británico les acompañaría hasta la salida del vuelo. Pero otra vez, ante la sorpresa de las familias del grupo, no era cierto, ya que todo el grupo estuvo sin acompañante durante una semana, y a la hora del viaje, les trasladaron hasta el exterior del aeropuerto. A partir de ahí cada uno de los estudiantes (mayor y menores de edad) tuvieron que encargarse de la facturación de maletas y control de seguridad con la incertidumbre de que pudiera surgir algún inconveniente. Repito, mi hija es mayor de edad y no reclamo nada (lo hubiera hecho sin dudar de ser familia de una menor, por supuesto), tan solo decepcionante que una empresa como Class no responda a lo acordado tanto de modo oral como por escrito. Mi hija volverá a Londres, pero no repetiremos con esta empresa.

Class Spain

Sr Gonzalez, estupefacción es la palabra. De verdad no entendemos porque Ud emite una queja sobre un servicio de acompañamiento que NO ha contratado, ya que su hija viajó con 18 años (ADULTA) y cuando los testimonios del resto del grupo no tienen nada que ver con el suyo. Tampoco entendemos porque Ud no dice la verdad y dice que avisamos "el día del viaje". Es muy fácil escribir lo que uno quiere, ¿verdad? El viaje a Londres 2023 fue del 23 de julio al 6 de agosto y, el día 10 de julio, es decir, dos semanas antes de la salida, enviamos a las 6 familias el siguiente email: "A 2 semanas del inicio del viaje, me pongo en contacto con vosotros para informaros de que, finalmente, por ser el nuestro un grupo pequeño de 6 alumn@s y ser tod@s de 16, 17 y 18 años, el colegio de Londres prefiere que no mandemos monitor/a acompañante con ellos, ya que allí tienen muchos monitor@s británicos y el/la nuestr@ no tendría ningún papel y ocuparía una habitación que realmente necesitan. Por ello hemos decidido que viaje con ellos una monitora nuestra, María, que los acompañe durante el vuelo y hasta el colegio el día 23 de julio, les presente al monitor/a británico que estará a su disposición para cualquier tipo de ayuda y se vuelva en dos o tres días, dejando al grupo ubicado y adaptado. FINALMENTE ESTUVO UNA SEMANA COMPLETA.Para el vuelo de vuelta, el personal del colegio les llevará al aeropuerto y les dejará en facturación, por lo que está todo organizado para que tengan una estancia fantástica, sin necesidad de monitor/a acompañante. Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta."Este fue el email y así sucedió todo. Precisamente a este programa JUNIOR, es decir, el que no corresponde a su hija porque su hija es una ADULTA, por las fechas y por el tamaño de lLondres, los alumnos que se inscriben son individuales, y mayoritariamente de 16 y 17 años, estudiantes maduros que no suelen querer monitor/a acompañante porque tienen una media muy alta de monitores británicos y porque se quieren sentir más independientes, ya que están en el centro de Londres y en una universidad. Aun así, después de estar nuestra monitora durante una semana completa, el vuelo de vuelta fue monitoreado por nosotros desde que fueron llevados al aeropuerto de Gatwick hasta que llegaron a Alicante. Por cierto, nos alegramos mucho cuando su mujer nos comentó el 31 de julio lo "genial que estaba su hija, que la pasaban a una clase más avanzada de C1, que todo muy bien y que estaba siendo una experiencia muy bonita para ella". Nos encanta que, gracias a esta experiencia con CLASS SPAIN, tenga ganas de volver a Londres en 2024, aunque no sea con nosotros.

Juan Cuver 2 years ago

Experiencia fantástica: Viaje a Calgary (Canadá) un mes con acampada de una semana incluida, viaje con menores de edad acompañados de una monitora, cumplieron con todo lo que ponía en el folleto y la valoración de la viajera a su vuelta fue de 10 sobre 10. Es un viaje con varios vuelos en ambos trayectos, en destino gestionaron bien los dos grupos de menores ya que en la acampada se tuvieron que separar y la monitora de class spain se fue con los mas pequeños (10-14) y los mas mayores de los menores (15-18) se fueron con los monitores locales (nuestro caso) todos geniales, además estuvieron durante todo el mes conviviendo con ellos en la residencia , en las actividades y en las excursiones. Comentar que tuvimos muchísima información visual y escrita a través de un magnifico blog que tenía cada grupo. Gracias por cumplir vuestro programa, eso es una gran garantía para repetir otro año.

Laura Diaz 2 years ago

Experiencia fantástica: Envíamos a nuestra hija a estudiar a Inglaterra y la experiencia con Class Spain ha sido inmejorable. Atentos desde el minuto uno a cualquier detalle. Nuestra hija volvió encantada de su viaje. Gracias por todo y hasta la próxima.

Raul Jordá 2 years ago

Experiencia negativa: Absolutamente decepcionante nuestra experiencia con la agencia Class Spain. Contratamos  uno de sus productos “estrella”, año académico completo en Canadá, con unas condiciones y servicios muy concretos. La realidad vivida por nuestra hija en el país de destino, en lo que concierne al Programa, distó, en muchos aspectos, de lo que nos “vendió” la Agencia. El trato dispensado por Class Spain a partir del momento en que materializamos el pago del producto, tanto a nosotros como a nuestra hija, fue, en muchos casos, muy deficiente y desagradable, distante y carente de empatía. Prueba de ello es que, una vez efectuado este pago no se nos volvió a coger el teléfono para resolver dudas, solucionar problemas o responder a urgencias que exigían una respuesta rápida y eficaz, la comunicación tenía que ser exclusivamente vía correo electrónico. También, se produjeron circunstancias en las que Class Spain, desde nuestro punto de vista, actuó de forma poco profesional e incluso irresponsable con sus estudiantes menores de edad, que nos hicieron pasar momentos de gran angustia, llegando a temer por la integridad de nuestra hija. Por ejemplo, en el viaje de retorno desde Canadá, en el que nuestra hija y el resto de compañeros (menores) se quedaron bloqueados en el aeropuerto de Ottawa, con los vuelos cancelados por huelgas aéreas, sin saber qué hacer, algunos ya sin posibilidad de volver a sus casas canadienses, la Agencia (un acompañante o representante en el país) no apareció en ningún momento para hacerse cargo de la situación. Nuestra hija, y el grupo, volvió a España por las gestiones que desde aquí realizamos al teléfono, nosotros, sus padres, con la compañía aérea. No recomendaría esta Agencia jamás.

Class Spain

Sr Jorda, tanto Ud como los 3 reviews de su reseña acudieron a nuestra empresa por recomendación de clientes de CLASS SPAIN satisfechos, pasando a formar parte de ese 75 % de clientes que cada año teníamos por el mismo motivo y que, después de la pandemia, se ha convertido en el 100 % (actualmente, todos y cada uno de los clientes que contactan con nosotros lo hacen por la experiencia vivida de terceros, algo sumamente motivador y que agradecemos enormemente). Dicho esto, el curso escolar de su hija fue en 2021/22, es decir, justo el año post covid en el que, aunque casi todos los países tenían abiertas sus fronteras, algunas normativas gubernamentales exigían aún cuarentenas y test varios. El inicio de curso escolar, como es lógico, fue diferente, especialmente en un país como Canadá, que ha sido muy cauteloso con todas las medidas tomadas por la pandemia, y el único problema que han tenido Uds durante el curso escolar es que dicho curso no se desarrolló como habitualmente en cuanto a deportes, viajes y actividades extraescolares, por restricciones propias del covid y, aunque entiendo su frustración, no deberían volcarla en la empresa que ha organizado el programa de su hija y que ha estado solucionando, contestando, organizando y ayudando desde el minuto 1, aguantando de Uds frases como "esto no es lo que nos prometisteis", con temas decididos exclusivamente por cada high school para enfrentar la pandemia, y que, obviamente, nosotros nunca habíamos vivido ni, por supuesto decidido (aprovecho para confirmarle que nosotros no creamos la normativa Covid 19 de Canadá). Respecto al "cambio de trato dispensado por nosotros desde que Uds hicieron el pago", le recuerdo que todos nuestros programas se pagan por adelantado, es más, el año escolar, con 8 semanas de adelanto a la salida, por lo que no es nada que tengamos que conseguir con buena cara para luego cambiar de actitud por haber finalizado el proceso, como Ud asegura, todo lo contrario, en ese momento empieza todo, la reunión final que organizamos, la entrega de documentaciones, preparación de la salida, llegada a Canadá, supervisión de familias una vez allí, colegios, y un largo etcétera. Y, por último, con el tema del vuelo de vuelta, tanto Ud como el resto del grupo saben que Air Canadá canceló ese verano muchos vuelos, que tanto las familias canadienses como nosotros estuvimos super pendientes y acompañando a distancia mediante llamada en directo a los estudiantes, desde la cola de facturación hasta que tuvieron nuevo vuelo, que la línea aérea fue la que realizó los cambios que consideró, y que nosotros en todo momento estuvimos informando tanto por email como por el chat habilitado para la comunicación con todos Uds que se abrió el día que se inició el programa en España el 25 de agosto de 2021, y que en todo momento estuvo a su disposición.Es muy triste que las empresas tengamos que soportar este tipo de versiones trastocadas, en muchos casos falsas, y no podamos escribir reseñas de los clientes que las escriben sobre su trato dispensado a la empresa, su educación o su falta de ella, su respeto o su falta del mismo, sus comentarios despectivos, sus frases desafortunadas y un largo etcétera. Afortunadamente, en nuestro caso, este tipo de reseñas son muy puntuales, increíblemente puntuales, casi únicas. Agradecemos los testimonios del resto del grupo que vivió el mismo año escolar, mismas fechas y en la misma ciudad de Canadá con nosotros, por la diferencia tan enorme con su reseña, que, en el caso de muchos de ellos, fueron felicitaciones por nuestro trabajo. También agradecemos a su propia hija por seguirnos en Instagram desde el inicio y seguir haciéndolo. Un saludoFanny Terol

ELISABET SAEZ 3 years ago

Experiencia fantástica: una agencia con total profesionalidad y comprometida. después de todo el tema de la pandemia la clase de mi hijo por fin ha podido viajar con ellos y tengo a decir q desde el minuto uno de iniciar el viaje ha. estado hay para todo. gracias por hacer estos momentos únicos para los q les gustan viajar y aprender. sin duda la recomiendo 100%

Class Spain

Muchas gracias, Elisabet. Ha sido un placer acompañaros en esta experiencia increíble. Un abrazo.

Carlos Clausi 7 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesionales, cursos increíbles, únicos y especializados según el cliente. Una empresa con muchos años de experiencia que se nota en los cursos que ofrecen y en la profesionalidad con la que los ejecutan. Muy recomendable la experiencia de trabajar con ellos.

JOSE NAVARRO 7 years ago

Experiencia negativa: Lamentable, falta de profesionalidad absoluta, grandísima decepción con el viaje que hizo mi hija en verano a Inglaterra .Nos sentimos perdidos y muy mal tratados por la empresa,ante la imposibilidad de solucionar un problema serio desde España.mínima empatía

Class Spain

Sr Navarro, con mucho retraso, contestando a esta reseña en nuestro perfil en la que Ud se queja de " la grandísima decepción" que le produjo el "viaje en verano a Inglaterra de mi hija" y para poder contestarle, necesitamos saber el nombre completo de la misma, algo que va a ser difícil que nos proporcione, porque en todo 2017 no tuvimos ni una sola niña apellidada Navarro y nuestra última conversación y único trato con Ud fue respecto a un pago pendiente por su parte, como podrá ver en nuestros emails intercambiados en octubre de ese año. Ninguna hija suya ha viajado con nosotros, así que, sin ninguna duda, Google debería verificar que las reseñas fueran ciertas, pues las que no lo son, se convierten en difamación. Triste. Saludos.

Magnolia Boutique 7 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, han sido los mejores asesorándome para el viaje al extranjero de mi hijo. Mil gracias!!

Deja tu opinión sobre Class Spain:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras agencias de viajes que podrían interesarte

5 (2)
Zácara Ocio y Viajes

Zácara Ocio y Viajes

Ver dirección y datos de contacto
Av. Maisonnave, 41, 3ºH - 03003, Alicante
+34865594020
3.4 (25)
Viajes El Corte Inglés

Viajes El Corte Inglés

Ver dirección y datos de contacto
Carrer Arquitecto Morell 4 - 03003, Alicante
arquitectomorell@viajeseci.es
965 13 24 19
3.9 (175)
Viajes El Corte Ingles S.A.

Viajes El Corte Ingles S.A.

Ver dirección y datos de contacto
Av. Maisonnave 53 - 03003, Alicante
alicante@viajeseci.es
965 13 62 50
La Vieja Brújula. Agencia de Viajes

La Vieja Brújula. Agencia de Viajes

Ver dirección y datos de contacto
Av. de Federico Soto 5 - 03003, Alicante
609 51 98 31
2.6 (5)
Globalia Corporación Empresarial S A

Globalia Corporación Empresarial S A

Ver dirección y datos de contacto
Carrer Pintor Aparicio, 31 - 03003, Alicante
+34965921610
3.4 (36)
Halcón Viajes

Halcón Viajes

Ver dirección y datos de contacto
Carrer Pintor Aparicio 31 - 03003, Alicante
centrorelacionclientes@halconviajes.com
965 92 07 92
4.9 (97)
Tuymilmas

Tuymilmas

Ver dirección y datos de contacto
Av. Oscar Espla 28 - 03003, Alicante
viajes@tuymilmas.com
662 53 78 78
5 (1)
Viajes Som2Travel

Viajes Som2Travel

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Paris 1 - 03003, Alicante
es_viajes2463@carrefour.com
965 98 48 24
Avial

Avial

Ver dirección y datos de contacto
C. Serrano, 13 - 03003, Alicante
4.7 (44)
Viajes Carrefour

Viajes Carrefour

Ver dirección y datos de contacto
C/ París 1 - 03003, Alicante
es_viajes2463@carrefour.com
965 98 48 24
BCD Travel Spain
BCD Travel Spain

BCD Travel Spain

Ver dirección y datos de contacto
Av. Maisonnave, 11, Planta 7 - 03003, Alicante
dpo@avoristravel.com
+34965923201
4.5 (26)
B travel

B travel

Ver dirección y datos de contacto
C. Pintor Cabrera 12 - 03003, Alicante
alc-serrano@btravel.com
965 22 81 64

Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita

Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu empresa gratis

El mayor directorio de agencias de viajes de España

Encuentra las mejores agencias de viajes cerca de ti