MTS Globe - Destination Management Company
Información sobre MTS Globe - Destination Management Company
07009, Palma de Mallorca
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-18h
- Martes: 9h-18h
- Miércoles: 9h-18h
- Jueves: 9h-18h
- Viernes: 9h-18h
- Sábado: (closed)
Independent incoming agency.
MTS- Globe’s core business is to support tour operators by offering a complete range of services in sun & beach destinations: hotel accommodation, bus & shuttle transfers, rental cars, excursions, activities and tour guide services.
Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.com.es sobre MTS Globe - Destination Management Company:
MTS Globe es una empresa de gestión de destinos en Mallorca que ofrece servicios de transporte entre el aeropuerto y diversos hoteles. A pesar de algunas críticas negativas, muchos usuarios han elogiado la amabilidad de su personal, especialmente en el aeropuerto de Palma, donde se destacaron por su profesionalismo y atención.
Entre los puntos positivos de MTS Globe, los clientes mencionan:
- Servicio al cliente amable y disponible.
- Transferencias desde y hacia el aeropuerto que, aunque pueden ser largas, a menudo son cómodas.
- Buen manejo de situaciones complicadas, como la recuperación de pertenencias perdidas.
- Reservas realizadas de manera fácil y sencilla.
No obstante, algunos usuarios han tenido experiencias desfavorables, incluyendo:
- Largas esperas en el autobús antes de partir y durante las paradas.
- Transporte compartido que a menudo es ineficiente, haciendo que el viaje se alargue innecesariamente.
- Problemas de comunicación y falta de información clara por parte del personal.
- Algunos clientes se sintieron frustrados por la falta de reembolsos y malas prácticas en la gestión de sus reservas.
En general, mientras que MTS Globe ha ofrecido experiencias satisfactorias a algunos viajeros, se insta a los futuros clientes a tener en cuenta la posibilidad de demoras y a considerar sus opciones cuidadosamente.
MTS Globe - Destination Management Company: Opiniones
Experiencia negativa: Estuvimos en el punto de encuentro 15 minutos antes de la hora de salida para el traslado de regreso al aeropuerto, como se había solicitado. Este estaba marcado en el sitio web con una señal en el mapa, así que definitivamente estábamos en el lugar correcto. Varios autobuses pasaron junto a nosotros. Cuando había pasado un cuarto de hora después de la hora acordada y aún no nos habían recogido, llamamos a la línea de ayuda. Allí se nos informó, tras consultar con el conductor del autobús, que supuestamente no estábamos en el punto de encuentro y que ahora debíamos encargarnos del traslado por nuestra cuenta. Afortunadamente, el personal del hotel pudo organizar rápidamente un taxi, de lo contrario, probablemente habríamos perdido nuestro vuelo.
Experiencia negativa: Si te gusta esperar más de 1 hora en el autobús, recomendado
Experiencia negativa: Hinfahrt war ok trotz Wartezeit. Zum rüchtransfer gab es keine Info. Nach etlichen rumtelefonieren kam 6 Std. vor Abholung eine Mail wann und wo man abgeholt wird. Reiseleiter gab es nicht. Im Hotel selber gab es auch keine Infos. Woanders funktioniert es anscheinend anders mit Barcode.
Experiencia fantástica: Die meisten schlechten Bewertungen liegen an der dauer bis der Bus losfährt. Ich freue mich darüber, dass ich weiß der Bus fährt nicht ohne mich los. Ich reise recht viel und eine Wartezeit von 30-60 Minuten ist eigentlich normal. Wir haben ca 30-40 Minuten gewartet. Dann ging es los. Ich habe den Schalter sofort gefunden und auch den Bus. Alles lief super. Gerne wieder
Experiencia positiva: Durch die vielen negativen Bewertungen hatten wir einige Bedenken wie der Transfer wird. Jedoch wurden wir positiv überrascht. Wir sind nach der Kofferausgabe zum Schalter gegangen (dieser war gut zu finden) und wir wurden direkt zum Bus gebracht. Da die Ausgabe der Koffern etwas länger gedauert hatte, waren wir die letzten die in den Bus eingestiegen sind, und konnten somit direkt losfahren. Der Fahrer war freundlich und die Fahrt sehr angenehm. Wir hatten Glück und wurden als erstes rausgelassen und dies auch direkt vor dem Hoteleingang. ( Wir hatten einen Transfer von Flughafen Palma nach Alcúdia bei unserer Reisebuchung dabei. ) Bei der der Rückfahrt hatten wir die Abholzeit am Vorabend an der Hotelrezeption erfragt. Die Abholzeit konnte man auch über eine Website abrufen, jedoch hat dies nicht funktioniert. Wir wurden zeitnah abgeholt und sind direkt zum Flughafen gefahren. Wir waren zufrieden und positiv überrascht.
Experiencia fantástica: Abbiamo avuto una disavventura spiacevole con il nostro hotel e il nostro operatore,la nostra vacanza è salva solo grazie alla gentilezza e all’amore che 3 persone hanno messo nel proprio lavoro: Maria , Carol e Alba del desk dell aeroporto di Mallorca. La loro grande umanità ci ha permesso di risolvere il problema.grazie!!!!!!!
Experiencia negativa: Sind zum 2. Mal mit denen gefahren. Und zum 2. Mal wurden wir an einer ganz anderen Straße abgesetzt. Durften 15 Minuten zum Hotel laufen. Zudem hat der Fahrer die Hotels falsch benannt und mindestens zwei unserer Mitfahrer sind falsch ausgestiegen und kamen nach zu später Erkenntniss nicht mehr in den Bus. Abgesehen davon sind wir erst nach 1 1/2 h warten (immerhin im klimatisierten Bus) los gefahren. Worauf wir gewartet haben weiss keiner ...
Experiencia fantástica: Wir hatten uns einen Privatzransfer nach Cala Ratjada gegönnt. Mit dem Bus ist man immer so lange unterwegs. Nach dem Kofferholen ging es direkt zum Schalter. Dort wurde ein Fahrer angerufen. Der war in 5 Minuten vor Ort. Wir fuhren zu 2. In einem 10 Sitzer. Für uns ok für die Umwelt bestimmt kritisch. Als wir unser Hotel erreicht haben merkte ich das ich meinen Rucksack im Bus liegen gelassen hatte! Unsere Rezeption hat sofort angerufen und innerhalb von 10 Minuten war der Rucksack wieder da!! Der Rücktransfer hat genauso problemlos geklappt.......auch 2 Leute in einem 10 Sitzer. Ich bin voll zufrieden.
Experiencia negativa: ¡Qué loco que esta empresa todavía esté operando! Tuve la peor experiencia, el conductor no se detuvo en nuestro hotel y mintió descaradamente diciendo que sí lo hizo. Nos dijeron que bajáramos del autobús a las 2 a.m. y que tomáramos un taxi a nuestro propio hotel. El servicio al cliente de Mts me dijo que tomara un taxi y luego reclamara el costo. Luego, cuando hice una queja al día siguiente y pedí que me devolvieran el dinero, me enviaron un correo electrónico diciendo que el conductor sí se detuvo, así que no hay reembolsos. Es realmente risible. Empresa asquerosa.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy, muy útil
Experiencia negativa: A pesar del ticket de recogida, no me llevaron. Cuidado con esta empresa.
Experiencia negativa: Reservé un traslado del aeropuerto al hotel y luego nadie nos estaba esperando en llegadas... tuvimos que ir al mostrador y ellos tuvieron que llamar a un conductor... sería mejor tomar un taxi o un Uber la próxima vez... Además, atrapé al personal hablando mal de nosotros en español...
Experiencia positiva: Muy flexible y de fácil acceso. Pudimos adelantar nuestro traslado sin problemas y todo funcionó sin contratiempos. Solo el tiempo de viaje siempre es muy largo con estos grandes autobuses que paran en todos los hoteles.
Experiencia negativa: Llegamos a Palma el domingo y nos llevaron al hotel en el autobús de Transunion Mallorca. Poco después, mi hija se dio cuenta de que había olvidado su mochila con su billetera, licencia de conducir, tarjeta de crédito, etc., en el compartimento de equipaje. Llamamos de inmediato al número de emergencia de mts Globe y proporcionamos el número del autobús. Dijeron que enviarían un correo electrónico a la empresa de autobuses, pero que podría tardar, ya que el lunes era un día festivo. Hubiera sido tan fácil si hubieran llamado al conductor del autobús, porque entonces la mochila aún estaría en su lugar. Fuimos los únicos pasajeros que estaban sentados en la parte trasera del autobús. Pasaron los días y nadie se comunicó. Dos días después, volvimos a llamar a mts Globe. Volví a explicar el problema, y la señora dijo que no sabía que era tan importante y que enviaría otro correo electrónico. Además, tampoco sabía dónde se entregaban los objetos perdidos. El jueves nos informaron que no se encontró ninguna mochila, lo que era obvio, ya que en ese tiempo cientos de personas habían viajado en el mismo autobús. Opino que si hubiéramos contactado al conductor del autobús a tiempo, mi hija se habría ahorrado muchos costos y molestias y habría recuperado su mochila con su contenido. Hay que trabajar en el procedimiento para que se pueda realizar una revisión en el autobús a tiempo. Si el conductor hubiera revisado brevemente después de la llegada a su último hotel, seguramente se habría encontrado la mochila, ya que solo quedaban aproximadamente 7 pasajeros en el autobús, todos sentados en la parte delantera. Estoy seguro de que todos los conductores de esta empresa tienen un teléfono móvil en caso de que haya preguntas. Y la empresa de autobuses también sabrá quién está conduciendo el autobús debido al número de autobús. Qué lástima.
Experiencia negativa: También mi esposo y yo tuvimos hoy la experiencia de que no se puede confiar en el servicio de traslado. Deberíamos haber sido recogidos a las 4 en punto, pero no vino nadie. Si no hubiéramos pagado un taxi por nuestra cuenta, todavía no estaríamos en el aeropuerto......
Experiencia negativa: Llegué a Mallorca, le pregunté al tipo por direcciones para el autobús/autocar y cuando llegué me dijo que el autobús estaba lleno. Le pregunté y dijo que había espacio dentro del autobús pero no espacio en el maletero para maletas cuando solo había un cochecito en el maletero lateral. Regresó con un nuevo billete para otro autobús, así que pregunté de nuevo por direcciones y llegué a la ubicación de los nuevos autobuses. Cuando subí con mis dos niños, dijo que tenía que esperar una hora para que el autobús se llenara antes de que pudiéramos salir. Esperé la hora y el autobús comenzó su viaje. Puse en Google Maps la ubicación del hotel y decía 50 minutos. Tardó más que eso ya que tenía que dejar a todos en su hotel. Simplemente dejo esta reseña porque nunca en mi vida he experimentado algo así.
Experiencia negativa: Así así. El servicio atendió el teléfono, pero apenas ayudaron y tampoco se pusieron en contacto con novedades.
Experiencia negativa: Una hora de espera en el autobús con el motor en marcha en el aeropuerto hasta la salida hacia nuestro hotel en Arenal. Después de aproximadamente 10 paradas intermedias y una hora de viaje, llegamos a nuestro destino. No había cena, a pesar de que nuestro vuelo llegó puntualmente a las 19:15. Pero dado que aparentemente es habitual que los vuelos de aeropuertos provinciales como Innsbruck se estacionen en la parte más alejada del aeropuerto y, por lo tanto, el camino hacia la recogida de equipajes es de aproximadamente 2 km, el viaje hacia el hotel desde la llegada dura 3,5 horas. Prefiero prescindir de este tipo de transferencia de hotel/aeropuerto, especialmente cuando el autobús A2 por 2 € va casi hasta la puerta del hotel.
Experiencia positiva: Personal muy amable en la recepción, el viaje estuvo bien, pero tuvimos que esperar más de 1 hora para la salida. Autobuses más pequeños serían útiles.
Experiencia negativa: El transporte con MTS Globe del aeropuerto al hotel fue una catástrofe. En el mostrador de MTS Globe nos enviaron a un subcontratista (empresa de autobuses). Nos dijeron que teníamos que esperar a que llegara el autobús. Cuando llegó el autobús después de 20 minutos (todo estaba bien hasta ese momento), pudimos subir y esperamos 1,5 horas hasta que pudimos partir... También al preguntar al chófer e incluso en el mostrador no obtuvimos respuesta sobre cuándo partiríamos. En el futuro prestaré más atención al traslado al hotel y si MTS Globe está involucrado, prefiero pagar un taxi.
Experiencia negativa: Nos dieron un número de autobús en el aeropuerto de Mallorca y caminamos por todo el aeropuerto buscándolo. Tuvimos que volver a entrar dos veces para obtener un nuevo número de autobús y la mujer tuvo que salir para finalmente encontrar un autobús con nosotros, lo cual tomó cuatro minutos. Una vez que encontramos el autobús, esperamos una hora para que se llenara antes de partir y el conductor fue grosero. No pierdas tu tiempo.
Experiencia negativa: Simplemente horrible. Una vez que llegamos al aeropuerto, no había personal de MTS a la vista. Esperamos media hora antes de que aparecieran 2 miembros del personal. Luego, esos 2 miembros tardaron en registrar una familia a la vez. Después tuvimos que esperar más de 2 horas para que nuestro autobús nos llevara a nuestro hotel. El personal no respondía a ninguna pregunta sobre por qué tardaba tanto, estaban demasiado ocupados en sus teléfonos y hablando personalmente entre ellos.
Experiencia negativa: TRANSPORTE DEL AEROPUERTO AL HOTEL: Al reservar, el sitio web indicaba que el tiempo máximo de espera era de 1 hora desde que te registrabas en el mostrador en el aeropuerto. Esperamos 90 minutos antes de que saliera el autobús. TRANSPORTE DEL HOTEL AL AEROPUERTO: Nuestra confirmación indicaba que la hora de recogida era 'aproximadamente a las 12pm' y que debíamos estar allí 10 minutos antes. A las 12:15 el autobús no había llegado, así que envié un correo electrónico a la oficina de MTS. Intentamos enviarles un WhatsApp, pero no utilizan esto (muy impráctico para los viajeros extranjeros). Estábamos preparándonos para hacer otros arreglos cuando el autobús finalmente llegó a las 12:35. Recibí una respuesta por correo electrónico a las 12:52.
Experiencia fantástica: Gran empresa con grandes servicios y profesionalidad
Experiencia negativa: Nuestro traslado del aeropuerto al hotel se realizó con MTS. La señora en el aeropuerto estaba un poco abrumada al intentar ubicarnos a nosotros y a nuestros compañeros de viaje correctamente. Lo que realmente fue molesto es que los pasajeros no fueron dejados directamente frente al hotel, sino a unas pocas calles cruzadas. Después de todo, se llama HOTELtransit.
Experiencia negativa: Recibí esta empresa de transfer a través de mis vacaciones de paquete con Love Holidays. Al llegar al aeropuerto, tardaron 2 horas en llegar, lo que significa que estuvimos sentados allí perdiendo 2 horas de nuestras vacaciones sin ninguna explicación de por qué estaban retrasados. Recibimos nuestra hora de recogida del hotel 24 horas antes de la misma. Como se explicó en los Términos y Condiciones a través de Love Holidays, debíamos estar en el lugar de recogida 15 minutos antes de la hora de recogida. Estuvimos sentados y esperando más de 45 minutos sin que nadie llegara. El número que se había proporcionado para esta empresa no era reconocido, lo que significaba que no podíamos ponernos en contacto con alguien para obtener una actualización sobre el transfer, y al final, ¡nunca apareció! Luego tuvimos que hacer arreglos alternativos hacia el aeropuerto, pagando dinero además de lo que ya habíamos pagado y se nos ha dicho que no tenemos derecho a ningún reembolso por esto. ¡El peor servicio de transfer que he utilizado y nunca volvería a usarlo! ¡Por favor, manténganse alejados a toda costa!
Experiencia negativa: Absolutamente 0 estrellas, un servicio pobre. No reserves con ellos si quieres un servicio que no tarde 4 horas en llevarte del hotel al aeropuerto. La peor experiencia en ambos viajes hacia y desde el aeropuerto.
Experiencia negativa: Tuvimos mala suerte y esperamos 1 hora para la salida. Solo hay UN autobús y desde la primera persona en el mostrador, el autobús espera una hora por más pasajeros. Desafortunadamente, éramos los primeros...
Experiencia fantástica: El mostrador estaba ubicado como se describió en la salida 7. El personal fue muy amable y el conductor en el trayecto de ida fue cortés. Condujo de manera muy segura y se podía llegar relajado. Nuestro traslado de regreso llegó 10 minutos antes, debíamos esperar 15 minutos antes afuera. A través del enlace en la reserva, supimos exactamente cuándo debíamos esperar frente al hotel. Nosotros (una familia) hemos tenido experiencias positivas aquí. Volvería a utilizar MTS.
Experiencia positiva: El autobús en el camino de regreso estaba reparado de manera improvisada.
Experiencia negativa: Mi teléfono perdido fue encontrado en MTS globe Aeropuerto de Barcelona. MTS globe me confirmó esto después de que configurara una búsqueda de ubicación. Un empleado incluso me llamó con mi dispositivo para decirme que el dispositivo estaba en la oficina de MTS globe y recibí una foto de él. Más tarde, MTS le dijo a globe que mi teléfono había sido llevado a la oficina de objetos perdidos en el Aeropuerto de Barcelona. No se emitió un recibo válido allí y el dispositivo nunca fue llevado allí por MTS Globe. Ahora no recibo respuesta a mi pregunta sobre dónde está mi dispositivo. MTS globe sigue afirmando que llevaron el dispositivo a objetos perdidos y nunca se emite prueba alguna. Debido a que MTS globe no me responde, estoy seguro de que mi dispositivo ha sido robado por alguien de MTS globe Barcelona. Esto es vergonzoso. MTS globe te lo hará saber después de docenas de correos electrónicos y llamadas telefónicas. Nunca hagas negocios con esta organización, son inaccesibles, desvían todo y dejan que el cliente se ahogue!
Experiencia negativa: Realmente quería darles una oportunidad y el beneficio de la duda, pero fue horrible. Primero, le dieron al proveedor el hotel equivocado, así que estuvimos esperando por una recogida que nunca llegó, reprogramaron, pero tuvimos que cancelar nuestros planes para ese día. Luego, nos dieron el lugar de recogida incorrecto para nuestro próximo tour y el proveedor terminó yéndose sin nosotros. Tuvimos que tomar un taxi para el destino y la experiencia fue realmente mala, había otras dos personas con el mismo problema y ninguno de nosotros recibió un reembolso porque 'estaban esperando por nosotros'. Si tienes la oportunidad, evita esta compañía :(
Experiencia positiva: Está bien.
Experiencia negativa: sin comentarios
Experiencia positiva: El autobús llegó 20 minutos más tarde. No fue agradable.
Experiencia negativa: He reservado un minibús. Esperé más de 1 hora.. Nunca, nunca, nunca utilizaré esta empresa de nuevo..
Experiencia positiva: Algo de tiempo de espera a la llegada, pero por lo demás funcionó
Experiencia fantástica: Gracias a su conductor por mi teléfono.
Experiencia fantástica: Puedo recomendar completamente mts global para traslados de vacaciones. Buena comunicación y todo salió a la perfección. Definitivamente volveré a usarlos.
Experiencia fantástica: Servicio muy puntual utilizando vehículos limpios y en buen estado, con conductores eficientes y amables. No dudaría en volver a utilizarlos.
Experiencia negativa: El camino hacia el hotel, 1 hora esperando hasta que el autobús se llenara, el viaje duró más de 1 hora con muchas paradas, nuestro hotel fue el último, el conductor llegó tarde y luego estaba inquieto. Devuélveme mi dinero, voy en taxi.
Experiencia fantástica: Nos llevaron del aeropuerto a nuestro hotel. Todo funcionó genial, sin tiempos de espera y el conductor también era muy amable.
Experiencia negativa: Nunca aparecieron para recogernos para nuestro regreso al aeropuerto en España, muy decepcionados, tuvimos que pagar 200 euros para conseguir un taxi privado.
Experiencia negativa: Terrible traslado, distancia en coche: 45 minutos, en su autobús de traslado 3 horas y el conductor incluso pasó el destino. Si lo hubiera sabido, hubiera tomado un taxi o alquilado un coche.
Experiencia fantástica: El traslado privado reservado a través de nuestro hotel funcionó muy bien. El conductor también fue muy amable y servicial.
Experiencia negativa: Experiencia terrible. Nuestro traslado en autobús nunca llegó y ahora tenemos que pagar 100 euros para tomar un taxi. ¡El agente de servicio no confirmará que nos reembolsarán y pagarán nuestro taxi tampoco!
Experiencia fantástica: No tuve ningún problema con mi traslado de ida y vuelta entre el aeropuerto y mi hotel en Colonia de San Jordi. Un poco de espera para la ida pero muy razonable, y para el regreso muy puntual. Los agentes son muy amables.
Experiencia negativa: Experiencia muy decepcionante, primero estuvimos esperando más de una hora hasta que nos dimos cuenta de que se olvidaron de recogernos del hotel, así que tuvimos que tomar un taxi para llegar a nuestro vuelo. No recomiendo reservar a través de mts globe, nunca he tenido una experiencia de traslado en shuttle tan mala en ningún lugar.
Experiencia negativa: A las 21:10 salió mi vuelo de regreso, a las 16:15 me recogieron. Sentimos que visitamos todos los hoteles en el norte de la isla durante 2,5 horas. Muy mala organización.
Experiencia negativa: El hotel fue terrible, llamamos varias veces a MTS (siempre esperando 15 minutos hasta que contestaron el teléfono) finalmente no nos ayudaron y comenzaron a mentir a vakantiediscounter (de quien compramos las vacaciones). Se suponía que debían llamarnos de vuelta e informar si podíamos cambiar de hotel... por supuesto, no llamaron. Tuvimos que cambiar de hotel y pagar nosotros mismos, no había opción de compensación. Una cosa que hicieron (o tenían que hacer) fue organizar el traslado al aeropuerto, que llegó 20 minutos antes de la hora de la reunión y se estacionó en un lugar diferente... No puedo decir nada bueno sobre MTS... Triste que nuestras vacaciones no fueran tan felices como esperábamos y es por culpa de MTS.
Experiencia fantástica: El traslado hacia y desde el hotel fue sin problemas. La recogida se comunicó directamente con el hotel. Solo necesitaba recoger el voucher. Absolutamente atípico... el autobús fue súper puntual. Recomiendo mucho MTS.
Experiencia positiva: El mostrador estaba cerrado cuando llegamos. No había instrucciones de redirección en inglés. Fuimos al único mostrador abierto en TransUnion. El mostrador estaba abrumado con consultas. Larga espera para más instrucciones + eventualmente conseguimos transporte solo para esperar una hora más en el autobús. Volver fue sencillo.
Experiencia fantástica: Habíamos reservado el traslado al hotel en Sa Coma. Ida y vuelta puntuales. El hotel fue informado con antelación por correo sobre la hora de recogida. El punto de información en el aeropuerto fue fácil de encontrar. Hablan alemán.
Experiencia negativa: Si pudiera, no le daría ni una estrella. Desde esta mañana estoy intentando en vano cambiar nuestro vuelo de regreso, ya que queremos regresar a casa antes debido a un fallecimiento. Por teléfono me dicen que ni siquiera pueden encontrarnos en el sistema y siempre me mencionan una transferencia que ni siquiera hemos reservado. Ni siquiera nuestro operador turístico obtiene respuesta de ellos. Un servicio realmente malo.
Experiencia negativa: Personal grosero, poco servicial e unreliable. Mi traslado del aeropuerto al hotel no estaba disponible y el conductor nunca apareció en mi día de salida para llevarme del hotel al aeropuerto. NO USE esta empresa ya que no se puede confiar en ellos. Merecen 0 estrellas.
Experiencia negativa: 2 horas sentado en un autobús después de llegar al aeropuerto. Esperando a los pasajeros de múltiples vuelos. Es mejor tomar un taxi, es más caro pero mejor que estar sentado en un autobús tanto tiempo, además de las múltiples paradas. No lo recomiendo.
Experiencia negativa: ¡Definitivamente no tomen un transfer reservado desde el aeropuerto, prefieran un taxi! Esperamos en el autobús helado y acondicionado durante más de una hora y media antes de que se pusiera en marcha. Muchas personas prefirieron bajarse e ir a buscar un taxi. ¡Mejor alquilen autobuses más pequeños que circulen con más frecuencia y los clientes no tengan que esperar tanto tiempo, especialmente por la tarde y con niños! ¡No entiendo por qué el tiempo desde que te subes al autobús hasta llegar al hotel debería durar 2.15 horas, especialmente cuando el hotel está a 8 km del aeropuerto!
Experiencia negativa: Esperamos 50 minutos en el aeropuerto. El autobús acaba de descomponerse y se ha ido. Ahora estamos parados en el calor con niños pequeños. No nos han dado ayuda. Simplemente nos dejaron a 15 km de nuestro hotel y nos dijeron que solo teníamos que esperar otro autobús. No nos dieron un tiempo. ¡Servicio horrible!
Experiencia positiva: Tuvimos una avería en el camino hacia el hotel y tuvimos que esperar por otro autobús. Como estaba a solo unos 6 km de distancia, pensé que se organizaría un taxi ya que teníamos niños y hacía un calor insoportable. El viaje de regreso fue perfecto, en general diría que son buenos, los usaré de nuevo.
Experiencia negativa: ¡A huir! Es porque estoy obligado a poner 1 estrella, si no no hubiera puesto ninguna. Tomamos un servicio de traslado del aeropuerto de Barcelona a un hotel en Salou el 04/09/2023, ningún correo, ninguna información sobre la hora y el lugar de la recogida. Al llegar a Barcelona alrededor de las 21:30 nos dirigimos a las áreas de llegadas, ¡nadie! Esperamos hasta las 22:15, luego llamé, en cuanto dije 'hola' en francés me colgaron. Llamé una segunda vez y lo mismo. Lo peor es que nunca llamaron para preguntarnos dónde estábamos. Tuvimos que tomar un taxi en el último minuto a las 22:30 que nos costó 204 euros y, por supuesto, no quieren reembolsarnos. Francamente, les desaconsejo MTS globe a través de Expedia. (Si quieren ir a la Costa Daurada hay el autobús Plana que pueden tomar en internet del aeropuerto de Barcelona a Salou, Cambrils, etc.)
Experiencia negativa: Lamentablemente, hubo largas esperas en la transferencia de ida, hasta que finalmente el conductor fue organizado. El conductor, de lo contrario, fue amable. Sin embargo, en la recogida no funcionó, nos recogieron con un vehículo demasiado pequeño, aunque se había reservado y pagado uno más grande. El conductor no tenía una silla para niño, aunque se había solicitado. Además, el conductor fue muy grosero y parecía molesto y malhumorado. Debido a estas experiencias, no volveremos a reservar con MTS.
Experiencia negativa: ¡Empresa muy mala con un servicio pésimo! No recibimos ninguna información sobre la recogida y el regreso del hotel al aeropuerto al hacer la reserva. Al preguntar, nos dijeron que se dejaría en el hotel 24 horas antes, ¡pero no fue así! Tuvimos que hacer numerosas llamadas hasta que obtuvimos la información. Estoy curioso si la recogida funcionará. El hecho es, ¡nunca más!
Experiencia negativa: Mal servicio. Esperamos a la hora indicada para el transporte. El chofer indicó que el autobús estaba lleno y que vendría otro autobús, mientras que había más de 20 lugares libres en el autobús de traslado. Esperamos más de 40 minutos por el otro autobús que no llegó. Llamé a MTS, la dama fue todo menos útil. Y dijo que el chofer no vio a nadie en el lugar/hora indicada y por eso se fue.
Experiencia negativa: Experiencia absolutamente horrible con un personal grosero. El día de mi llegada, me dijeron que no podían ver mi nombre en la lista, así que debía tomar un taxi. El chico joven tenía una mala actitud y no fue de ayuda en absoluto. El día de mi traslado de regreso al aeropuerto, no me recogieron a pesar de que estaba confirmado a las 08:05 am. Nuevamente, tuve que tomar un taxi. Esta empresa debería ser cerrada debido a su ineficiencia y personal totalmente grosero. Imposible comunicarse con ellos, ya que nadie responde en su línea de emergencia.
Experiencia fantástica: Verdaderamente experiencia óptima. Llegamos al aeropuerto de Palma con un leve retraso aéreo, nos dirigimos al punto de información de MTS Globe en el aeropuerto, encontramos personal simpático y profesional que nos presenta al conductor que nos estaba esperando. Trayecto de aproximadamente 50 minutos, conductor profesional y atento. El día del retorno, el conductor del traslado al aeropuerto llegó incluso 10 minutos antes al hotel, con un coche eléctrico de excelente nivel, regreso perfecto al aeropuerto, conductor muy profesional. También es excelente la aplicación propia para smartphone con la que te actualizan puntualmente. Definitivamente recomendable.
Experiencia negativa: El conductor del autobús no tenía ni idea de a dónde ir, pasó por varios hoteles donde se suponía que debían dejar a la gente y no lo hizo, lo que resultó en que el autobús tuviera que dar una gran vuelta que tomó 10 minutos solo para regresar al hotel. El conductor del autobús estaba conduciendo como si fuera su primera semana, se sentía peligroso y la gente se molestó mucho/se asustó. También no podía hablar inglés, así que de repente comenzaba a gritar en español, dejando a todos confundidos. El traslado que tomaría 30 minutos en coche y 2 horas en transporte público tomó más de 3 horas. Nos recogieron 5 horas antes de nuestro vuelo, arruinando nuestro último día aquí. En general, una horrible compañía de traslados, no tengo idea de por qué nuestra agencia de viajes eligió esto, y definitivamente presentaré una queja con ellos.
Experiencia negativa: ¡Ya una estrella es demasiado! Para el traslado de regreso no apareció ningún conductor por la noche, tuvimos que tomar un taxi regular después de 30 minutos de espera (que, por cierto, también es más barato) y en el camino de ida el conductor estaba constantemente ocupado con su celular. Ahora estamos discutiendo con el servicio sobre el reembolso del viaje de regreso. ¡Muy, muy mal!
Experiencia fantástica: Llegué con prejuicios negativos, pero encontré todo lo contrario. ¡Servicio absolutamente increíble! En el aeropuerto de Palma me recibieron de manera muy amable, un coche grande y limpio con un conductor amable nos llevó al hotel. ¡Los asientos para niños estaban muy bien cuidados y en perfecto estado! Recogida muy puntual en el hotel y un viaje decente de regreso al aeropuerto. ¡Muy recomendable! ¡Gracias! Saludos, Patrick
Experiencia negativa: ¡Catastrófico, hay que evitarlo! Tiempo de espera superior a 3 horas, autobuses que llegan a cuentagotas. Gente que grita y llora por todas partes en el aeropuerto porque nadie puede darles información sobre un servicio que han pagado. Personal condescendiente y desagradable que negocia con sus conductores para conseguir autobuses para los viajeros. Al final, después de 3 horas de espera en el aeropuerto de Palma a plena noche, tomamos un taxi. Sin ningún gesto comercial de la agencia.
Experiencia positiva: Tuvimos - a pesar de las muchas opiniones negativas aquí - una experiencia positiva con el traslado a través de MTS Globe: reservamos el traslado desde el aeropuerto de Palma hasta Cala Ratjada y de regreso. En el aeropuerto, encontramos el mostrador muy rápidamente con la descripción del proveedor, recibimos directamente un 'billete' y luego nos dirigimos al autobús. Después de una breve espera de 15 minutos, ya estábamos en camino. Desafortunadamente, en el camino a nuestro hotel, sentimos que pasamos por cada esquina, por lo que nos tomó unos 2,5 horas llegar a nuestro hotel - por eso también la reducción de estrellas. Así que hay que prepararse para eso si se va hacia Cala Ratjada o esa zona. Una semana después, 2 días antes de nuestro regreso, recibimos de la hotel una nota con la hora de recogida. El autobús llegó súper puntual (estaba 10 minutos antes de la hora indicada) y atravesó Palma rápidamente con solo una parada más. Personalmente, encontré la climatización en el autobús un poco fresca, pero no daría ningún punto en contra por eso.
Experiencia negativa: ¡Son unos estafadores! No he visto ni experimentado algo así en mis 3 años. La casa principal está renovada, pero solo te alojan ahí si pagas extra, de lo contrario te mandan a una casa de huéspedes en un barrio marginal. ¡Catástrofe! La puerta de entrada está rota, aquí abajo no hay seguridad, el vestíbulo está lleno de agua y mi esposo se resbaló gravemente. A pesar de ser todo incluido, ni siquiera nos dan agua potable, los locales me han contado lo que realmente pasa aquí, y es bien conocido: el jefe compró hoteles de muy bajo nivel porque es codicioso pero no quiere invertir nada, así que solo puedes alojarte en el hotel que aparece en las fotos si estás en la clase superior/lujosa. Muchos se quejan y quieren cambiar de habitación, pero a un precio adicional más el impuesto local, así que todo se hace un total de 110€ más caro. Ambos estamos enfermos por la comida, al principio estaba más o menos bien, pero mi esposo vomitó casi de inmediato, yo un poco después. El cacao es agua marrón, igual que el café. Ambos son realmente ¡incomestibles! Los huevos estaban aguados, así no se puede comer. Así que ahora tenemos que comer fuera todos los días, así que se nos acaba el presupuesto de 100€ para una buena habitación. Llegamos al aeropuerto a las 14:00 y hasta las 23:00 en el check-in con una larga espera. No hay alemán, solo días después. A pesar de ser todo incluido, no hemos tenido agua desde nuestra llegada. ¡Me estoy deshidratando! Necesito unas vacaciones de estas vacaciones, estoy tan decepcionada y enojada. Tienen un cartel que dice que si no estás satisfecho, puedes obtener una mejor habitación por un costo adicional. Ese fue mi descanso. ¿Entiendes mi frustración y decepción? Iré a la policía y a la justicia y trataré de demandar, y le contaré a Peter de Achtung Abzocke de Kabel Eins todo. Me atrevo a apostar a que él viene y tampoco lo soluciona. Nunca reserven en MLL Hotels, se arrepentirán, nosotros también creímos que al menos obtendríamos un estándar de fin de semana, pero la casa principal y las otras 'geniales' tienen 3 estrellas, donde nos alojaron todo está roto e insalubre, así como peligroso. Todo estaba torcido, no se podía mover, en la noche cayó una parte de la chimenea de la pared, casi nos aplasta y además estoy embarazada. El padre del niño casi se rompe el cuello cuando se cayó por la falta de limpieza. Vacaciones tomadas por nada, solo negativo, solo para que el jefe, ese agujero, pueda conducir un Ferrari más, estafando a los clientes. Quien ahora todavía viaje después de este informe es culpable de sí mismo. Nunca volveremos a España. Odiamos todo lo que tenga que ver con esto y con el organizador. Por cierto: no tomen el traslado, es mejor el taxi, porque el traslado tarda 2 horas en un viaje de solo 10 minutos. Y el regreso (el vuelo es a las 8 de la mañana) debe ser acordado y averiguado por uno mismo, cuando y dónde con personas que no hablan alemán, con niños o animales no pueden llegar, hay un alto riesgo de lesiones e infecciones debido al mal estado. Casa Nubia, Gambia, Sahara, Río es un infierno, solo Hawái, Copacabana y Acapulco están bien. Pero ahí también pagas más, así que mejor voy a otro hotel. PS: este ha sido nuestro primer descanso en 10 años... También responden a las reseñas, pero es solo una cortina de humo, además mienten con cada segunda palabra. El cliente aquí no es un rey, sino un sin techo que no es tomado en serio. Cada respuesta de ellos es aún más una insolencia, ya que no toman acción porque yo LO VEO Y SON REALMENTE TODOS MUY DESCORTES. ME DEFENDERÉ CON LA POLICÍA Y LA TELEVISIÓN, INTENTARÉ TODO, PORQUE ESTO ES INFRECUENTE Y NO ACEPTABLE!!!!
Experiencia positiva: Tomamos un traslado (Suntransfer) desde el aeropuerto de Palma a Alcúdia: el servicio en general fue bueno, especialmente considerando el precio. Recomiendo este traslado solo si es estrictamente necesario, es decir, en horarios nocturnos, cuando el transporte público no está disponible, o para localidades que no se pueden alcanzar con ellos. Al llegar al aeropuerto hay que dirigirse a la puerta de salida 7, en el infopoint de MTS Globe: aquí se emitirá un billete, que debe ser presentado al conductor en el aparcamiento justo allí afuera. Una vez en el autobús hay que esperar la llegada de todos los pasajeros: el tiempo máximo de espera debería ser de una hora. La organización del itinerario no es muy buena. En el autobús había unas treinta personas: todos bajaron en varios hoteles en Alcúdia excepto una, que bajó en Port de Pollença. Sin embargo, esta última localidad fue el primer destino, lo que hizo que todos los pasajeros perdieran unos treinta minutos. Por lo tanto, hubiera sido mejor hacer el viaje en sentido inverso. El personal es amable, tanto el del infopoint en el aeropuerto como el conductor. El autobús está limpio y relativamente cómodo (el espacio entre los asientos no es mucho, pero es aceptable).
Experiencia fantástica: Hemos reservado un traslado privado (15-21.6.). Aeropuerto PMI -> Hotel - Fuimos al mostrador de MTS Globe y unos minutos después estábamos en camino al hotel. Tiempo de espera menos de 5 minutos. Hotel -> Aeropuerto PMI - El conductor nos estaba esperando, estuvo frente al hotel unos 10 minutos antes de la cita. Nos recogieron unas 3 horas antes de la salida (un poco temprano para mí, pero suele ser así sugerido por casi todas las aerolíneas). Ambos coches estaban equipados con asientos para niños (sin coste). Nos sentimos seguros, parece que ambos conductores tienen mucha experiencia (verificando el ángulo muerto al cambiar de carril, encendiendo los indicadores de dirección, ayudando con el equipaje...). No entiendo por qué recibes reseñas tan negativas. Tal vez en julio por el embotellamiento o está sobreventa... ¡Gracias y nos vemos el próximo año de nuevo! Solo puedo recomendar.
Experiencia fantástica: Aeropuerto Palma Mallorca excelente servicio, ni una pega
Experiencia negativa: HUYE DE ELLOS!! Le pongo una estrella porque no se puede poner menos. Contratamos un transfer del hotel al aeropuerto. El autobús pasó antes de la hora confirmada por la empresa y se fue sin nosotras. Llamamos a la línea de emergencia y la solución que nos dieron es que llamáramos nosotras a un taxi y le pidiéramos el ticket para después solicitar la devolución del dinero a la empresa. Después de una semana me encuentro con que me han devuelto el importe que en su día pague por el transfer, 9,90€ mucho más barato que el taxi que nos costó 48€. Llamamos al número de teléfono que aparece en la reserva y nos dicen que ellos no pueden solucionar el problema, que tenemos que escribir otro correo. Solo queda seguir esperando a ver si esta panda de incompetentes solucionan su error. Por supuesto no recomiendo su servicio.
Experiencia negativa: Nos cobran 106 € por 3 personas ida y vuelta al aeropuerto de Lanzarote. El taxi cuesta 5-6€/ viaje-… el día de la vuelta llamo para quedar en la recogida y me dicen ellos la hora y q no puedo cambiarla, cuando no me la habían comunicado antes. Te cuelgan según se lo dices. No volveré a usar sus servicios … ni caros, un robo y atención pésima
Experiencia negativa: La atención recibida por la persona (mujer) que estaba en el callcenter ayer, día 22 de julio por la mañana, es digno de revisar por parte de algún directivo/a de la compañía. Creo que las conversaciones están grabadas. Mi reserva es TY106A15. Mintió en todo lo que dijo, no hubo mails ni llamadas de comunicación previas. Hizo TODO lo posible para confundir (dirigirnos a una reserva online con 24 horas de antelación) y no dar solución al problema que surgió y que forzamos a través de la Dirección del hotel Ferrer skyline. No creo que vuelva a utilizar este transporte!!!
Experiencia negativa: No repetiría en la vida, no te aseguran hora de salida del aeropuerto...: Cuando lleguen todos. Va dejando hotel tras hotel, esté dónde esté, sin optimizar la ruta de ninguna manera, me he visto la isla entera de Mallorca para llegar al hotel que tenía reservado, una auténtica pérdida de tiempo.
Experiencia positiva: En el mostrador te indican donde coger el bus y luego toca esperar aprox una hora y van dejando a pasajeros hasta tu turno para volver nos fue más pesado porque nos recogieron muy pronto con respecto a la salida del vuelo
Experiencia negativa: ¡No reserves mTS! El conductor nunca se presentó.
Experiencia fantástica: ¡Todo ha funcionado sin problemas!
Experiencia negativa: No te molestes
Experiencia negativa: Reservé un tour con ellos. No obtuve ni dinero ni tour. Evita a toda costa.
Experiencia positiva: Transfer al hotel desde el aeropuerto y de regreso. Funcionó muy bien. Solo hay que planificar un poco de tiempo, ya que se visitan muchos hoteles.
Experiencia negativa: Literalmente 3 horas en el autobús de enlace y ¡a ninguna parte cerca de nuestro hotel! Tuvimos que esperar 30 minutos hasta que se llenara para comenzar el viaje. Viajamos en círculos por zonas y a 20 millas por hora en las autopistas. Ridículo
Experiencia negativa: La organización y los viajes en sí fueron aceptables, el personal en el aeropuerto y el conductor (de regreso) fueron una absoluta catástrofe. Grosero, arrogante y sin ninguna disposición a ayudar.
Experiencia positiva: En la ida, lamentablemente tuvimos que esperar más de 1 hora a otros huéspedes. El viaje de regreso fue perfecto.
Experiencia negativa: Horrible nunca.. Esperé más de 1 hora al conductor y el representante de MTS Globe dijo que si no quería esperar podía tomar un taxi, pero no reembolsarían el dinero.
Experiencia positiva: El trayecto debería tomar 2 horas, pero tarda alrededor de 4. Para ellos, lo más importante es llenar el autobús, no llevarte en un tiempo razonable.
Experiencia negativa: Nos dejaron sin un traslado al aeropuerto. Nos dijeron esto 45 minutos después de que se suponía que debían llegar. Sin transparencia, y francamente, solo tenían un trabajo.
Experiencia fantástica: La transferencia ha sido perfecta y muy fácil encontrar MTS globe y Transunion en el aeropuerto de Palma. Gracias a todos los equipos.
Experiencia fantástica: Reserva de un traslado compartido (coche) desde Palma de Mallorca hacia los hoteles del este de la isla, perfecto, a la hora y coche cómodo
Experiencia negativa: Total insatisfecho! Primero, el transporte llegó media hora tarde y olía tanto a humo y gasolina que apenas se podía respirar! ¡Nunca más! Simplemente asqueroso.
Experiencia negativa: Bus confortable PERO NUESTRO MOCHILA DESAPARECIÓ!!!! Éramos los últimos pasajeros del trayecto aeropuerto-hotel el miércoles 7 de septiembre de 2022 bus n°316 Transunion. Es una locura y MUY DECEPCIONANTE.
Experiencia fantástica: Super servicio para Palma de Mallorca, a la ida nuestro avión se retrasó, después de avisarles pusieron un conductor a nuestra disposición al aterrizar. Y a la vuelta, todo el mundo encajonado frente al hotel porque no había taxi, afortunadamente nosotros habíamos contratado al conductor, es realmente un servicio a considerar. Coche súper limpio y personal súper agradable.
Experiencia fantástica: ¡Transfer perfecto!!! Reservé el traslado a través de urlaubstransfer.de. La llegada a Palma fue con 2 horas de retraso, ya que TUI fly una vez más tuvo retraso. Después de aparecer un poco nervioso en el mostrador de Mts Globe alrededor de las 23:00, me encontré con una señora muy amable, que en un buen inglés se aseguró de que mis temores se desvanecieran. 5 minutos después estaba sentado en una furgoneta Mercedes muy limpia y bien climatizada, y tuve un traslado muy agradable. El conductor era un joven muy amable, servicial y comunicativo, que me llevó a mi destino. Normalmente no escribo reseñas, pero con todos los malos comentarios aquí, también quería mostrar que se pueden tener experiencias positivas con la empresa..... ¡Con gusto de nuevo!!!
Experiencia negativa: Para los turistas que vuelan por primera vez o que no están familiarizados, es una catástrofe. Cuando llegamos al mostrador de MTS, aunque nuestros datos fueron ingresados en la computadora, apenas se nos dio información sobre qué paso debíamos seguir a continuación. Después de ir tres veces al mostrador de MTS, recibimos respuestas poco amables y groseras. Definitivamente no volveremos.
Experiencia negativa: Una verdadera catástrofe. Tomen un poco de dinero en manos y consigan un taxi. Según el GPS, nos habría llevado 50 minutos. Pero tardamos 3 horas y 30 minutos. El autobús era más ruidoso que el avión. El conductor debería repetir el examen de conducir.
Experiencia negativa: No lo probamos en absoluto. La cola era demasiado larga frente al mostrador extra, el cual hay que visitar nuevamente para que te asignen el bus. Tomamos un taxi de inmediato. Una pena, se descuentan puntos en todos los aspectos del viaje y espero que me devuelvan el dinero por el traslado.
Experiencia negativa: ¡Pasaron tres cuartas partes de una hora hasta que el autobús del aeropuerto salió hacia el hotel! ¡El autobús de regreso del hotel hacia el aeropuerto ni siquiera apareció! Intentamos varias veces contactar al organizador mts a través de su número de emergencia (nuestro tiempo de recogida era a las 4:45 a.m.) sin ningún éxito. Ni siquiera respondieron a nuestros mensajes de chat durante su horario de oficina. Solo podemos advertir encarecidamente a todos que no reserven a través del organizador mts globe mallorca.
Deja tu opinión sobre MTS Globe - Destination Management Company:
MTS Globe - Destination Management Company aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte
Holidayguru ES
Nova Balear Incoming
Axis Data
DER Touristik Spain
Viajes Allsun
Mallorca Beat
iberPalma travel
Leomar Group
Mijura S A
Anex Tour Spain S.L.
Majorca Villarentals
GoodbyTravel
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.