C/ de Mallorca, 277
08037, Barcelona
+34934672784

Horario de apertura

  • Domingo: (closed)
  • Lunes: 9h-18h
  • Martes: 9h-18h
  • Miércoles: 9h-18h
  • Jueves: 9h-18h
  • Viernes: 9h-18h
  • Sábado: (closed)
Tratra.travel no puede garantizar que las empresas que aparecen en el directorio sean agencias de viajes certificadas ni que dispongan de las licencias correspondientes. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son agencias de viajes, pero también aparecen otro tipo de empresas como touroperadores, proveedores de visitas guiadas, etc. Te recomendamos solicitar el número de registro de Agencia de Viajes del negocio al que vayas a asistir.

MTS Incoming S.L.U.: Opiniones

1.5/5 (43 Opiniones)
Robin Bryjak 1 year ago

Experiencia negativa: 1 estrella es aún demasiado. Empresa fraudulenta. Estuvimos en el punto de encuentro del shuttle acordado una hora y media antes. Esperamos 15 minutos más de lo indicado y luego preguntamos. Se me dijo que no estábamos allí y que tuvimos mala suerte. ¡Urgentemente hay que alejarse de esta empresa!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Maxine Zawadka 1 year ago

Experiencia negativa: ¡0 estrellas! Transferido caro reservado. En medio de la noche, con dos niños pequeños, 1.5 horas de tiempo de espera por el autobús. Por eso no hago una reserva de transfer. Servicio poco amable en el aeropuerto. ¡La última vez!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Michael Fox 1 year ago

Experiencia fantástica: Acabo de comenzar a trabajar para esta empresa y tengo la impresión de que hacen todo lo posible en circunstancias difíciles. Manejan una enorme cantidad de viajeros cada día y, en su mayoría, logran que se suban al autobús y se vayan a tiempo. Lo que sucede al otro lado me es desconocido. Por las publicaciones que estoy leyendo, parece que los conductores tienen que trabajar con un horario muy ajustado y puede que no hagan tantas paradas como sería conveniente para los clientes. Sin embargo, como experiencia laboral, es desafiante y agradable.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Hranush Manukyan 1 year ago

Experiencia negativa: Worst customer service at the counter. Our plane was late for 15 minutes only, we got to the point of meeting as described in the email, the bus had already left. We were travelling with kids and had to wait 3 hours for the next shuttle as the taxis were very expensive. Late night and the shuttle driver just set us off pretty away from the hotel. This was our experience when travelling to Salou. Travelling to Fuerteventura, the same company, went very smoothly.

nature4women 1 year ago

Experiencia negativa: Ufff...trabajé para ellos en el aeropuerto de Barcelona y es lo peor que he vivido en toda mi experiencia. Para empezar, ni hablan catalán estando en Barcelona. Para continuar, te enseñan 0 antes de entrar y luego la gente aprende sobre la marcha, un training tan inútil y luego la jefa culpa al guía. Deberían sacarla porque no sirve, lo complicaba todo. Un comentario de un cliente da en el clavo: dejan al personal (joven e inexperto) allí a dar la cara con el cliente y ellos, los jefes, no dan la cara. En el personal hay varias muy maleducadas...A nadie le gusta ese trabajo, están amargadas. Muy mala gestión del personal. Los antiguos no tienen paciencia con los nuevos y les machacan, hablan mal, 0 compañerismo. Y mucha desorganización en la operativa. Luego el cliente se queja a ti. Siempre hay incidencias, clientes sin reserva y cosas raras. Parece mentira hoy en día que trabajen tan mal. Unos horarios en los turnos horribles, tienen a los guías acabando a las 2 o 3 a.m. y la otra semana a madrugar a las 7 a.m. Te obligan a aceptar cambios y días extras. La gestión de los guías en Barcelona es nefasta. En Girona hay una gran mujer a cargo. Pero en Barcelona, con lo grande que es, no saben hacerlo bien. Es un trabajo que no compensa por ningún lado: stress, conductores de malas formas, retrasos, colas, imprevistos... Y pobres clientes, les toca esperar hasta una hora y media para salir. La parada de bus al sol o bajo lluvia, y sin asientos. Ni una parada digna hay! Y para el personal no hay ni donde cambiarse, ni donde sentarse a comer. Patético... Ah, y supuestamente tampoco hay descanso oficial, cuando eso es ilegal!! (como los cambios de turno que rozan la ilegalidad) Jornadas de 8 horas de trabajo sin descanso. Vaya morro le echa la que está a cargo! Tampoco te pagan extra los días festivos, olé! pero los jefes descansan y tú a trabajar por el mismo importe. Si, sí, en fin, compadezco a los guías que siguen ahí y a los clientes.

Alice Facey 1 year ago

Experiencia negativa: Would give 0 stars if possible. Love Holidays unfortunately use this company so I did not have a choice when booking. Only just managed to find the representative at the airport, no sign, no company name. He then told us we needed to wait over an hour until a bus would become available. We had a small hungry child with us after a long day of travel, no ideal! He said not to worry, we were the second stop and it would only be an hour travel. We were the forth stop after 2 hours of travel. Bus driver did not help us on and off with our bags and did not move from his seat. I was worried about being picked up throughout my holiday. Bus was early and got to the airport on time but to one terminal. My husband asked the lady driver if she would be travelling to our terminal and returned to tell me he doesn’t think she understood him. She then proceeded to shout at him and call him an idiot. She told us to get on the bus, stopped half way round to our terminal to get off and leave us on the bus to get a coffee. Again, we had to load and unload our own luggage. Basically this is not a company, it’s a piss poor excuse for transport. No customer service, no care, rude and ignorant. Avoid at all cost! Should be shut down!

Sandro Hayoz 1 year ago

Experiencia negativa: Wurden am Falschen Hotel Rausgeschickt. Fahrer war sehr unfreundlich. Gelandet am Flughafen Barcelona doch konnten für lange Zeit keinen MTS Mitarbeiter Finden.

Алексей Герасименко 1 year ago

Experiencia negativa: Nunca elijas esta empresa, 0.0% de 10

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Kate Wilson 1 year ago

Experiencia negativa: Servicio desagradable, llegué al aeropuerto después de una hora de retraso y me dijeron 'tu autobús se ha ido, ¡resuelve tu propio transporte!'. Después de discutir sin éxito que teníamos un contrato con ellos, me dijeron 'no sabíamos cuando reservaste que ibas a tener un retraso'. ¡Qué chiste! No es un servicio de transporte, aparentemente es un solo autobús y si te retrasas, no les importa y se van sin ti. ¡Evita, evita, evita! El gerente se esconde detrás de un teléfono y deja a un personal joven sin preparación para robarle a la gente su dinero y te remiten de vuelta a tu compañía de viajes.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Dave Rose 1 year ago

Experiencia negativa: Nos hospedamos en Salou, nos dejaron a media milla colina abajo del hotel y tuvimos un gran problema en el aeropuerto de Barcelona, tuvimos que buscarlos. Empresa pésima, pero el autobús era agradable.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Alberto Ucar 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato muy bueno y personal muy atento. Gracias !!

Willem negrijn 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
akshaya 2 years ago

Experiencia negativa: encuentra otra empresa

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Marcin Plesniak 2 years ago

Experiencia negativa: Nunca más.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Setseku Bushido 2 years ago

Experiencia negativa: Mal servicio, nos dejaron a 10 minutos del hotel, el conductor no se preocupó. Yo aconsejaría a otros no usar este servicio, un taxi sería mejor.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Scott Webb 2 years ago

Experiencia negativa: Absolutamente basura, usé una vez, nunca más, te dejan en algún lugar y tuve que caminar el resto con el equipaje a 31 grados de calor. Tuve que usar Google para encontrar el hotel.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Bradley Cousins 2 years ago

Experiencia positiva: Tuve que esperar 20 minutos para el autobús, pero el conductor fue muy bueno y nos llevó rápidamente. Es un bonito trayecto hacia la zona de Salou.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Mohmad Ibrahim 2 years ago

Experiencia negativa: Nunca más. Llegamos a las 19:30 y tuvimos que esperar hasta las 22:00. Ahora estamos esperando en la calle, en medio de la calle. Así lleva 30 minutos.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Roy Steensen 2 years ago

Experiencia negativa: Absolutamente una broma de transferencia. 2 horas de espera antes del autobús.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
M. I. 2 years ago

Experiencia negativa: ¡Nunca más!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Burak Soytürk 2 years ago

Experiencia negativa: Transfer al aeropuerto de Barcelona El-Prat: - Punto de encuentro en un lugar completamente diferente (20 minutos del hotel). - El transfer no llegó al punto de encuentro. - En lugar del transfer, tuvimos que ir obligatoriamente en taxi. ¡No se puede confiar en esta empresa!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
R. 2 years ago

Experiencia fantástica: Una excelente opción. Transfer de Barcelona a Salou, autobuses limpios, conductores educados. Si reservas un transfer así, también debes tener en cuenta los tiempos de espera y de viaje... ¡eso es lógico!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Lerrey Ann Lopez 2 years ago

Experiencia negativa: Me contactaron para trabajar como Asistente de Traslado al Aeropuerto. Hicimos la entrevista y se ven muy profesionales, asegurándome que me informarán si soy contratado, o incluso si no soy contratado. Estuve esperando su correo electrónico, y envié un correo de seguimiento, pero ni siquiera se molestaron en responder. No recomendaría trabajar con esta empresa, especialmente porque ni siquiera tienen una palabra. Es muy poco profesional. Ni siquiera me sentiría mal si no me contratan, pero lo que me molesta es que me mientan directamente a la cara en la entrevista, diciendo que me informarán si es un sí o un no, y ni siquiera respondieron a mi correo. No confiaría en esta empresa. No tienen una palabra. Si lees esto, o intentas postular, simplemente no lo hagas. Corre y busca otra empresa profesional.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Mathias Merten 2 years ago

Experiencia negativa: Esperé 2 horas por el autobús lanzadera a mi llegada y a la vuelta, no llegó ningún lanzadera, así que tomé un taxi por 50€, realmente divertido el servicio. Pero Barcelona sigue siendo genial.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Marco Wenger 2 years ago

Experiencia negativa: Más de 2 horas esperando en el aeropuerto por un traslado al aeropuerto. Aterrizó a las 22:50, el transporte llegó a la 01:10. ¡Nunca más!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Jamie Stockwell 2 years ago

Experiencia negativa: Organización horrible, comunicación muy pobre y Expedia nos reservó este traslado con solo una hora entre el aterrizaje y la salida. El vuelo llegó tarde y el control de pasaportes también estaba increíblemente concurrido, así que incluso si nuestro vuelo hubiera aterrizado a tiempo, aún lo habríamos perdido. ¡Inútil!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Emma McGowan 2 years ago

Experiencia negativa: Experiencia horrenda. Si pudiera poner cero estrellas lo haría. Solo reserva con esta compañía si quieres ser abusado verbalmente por el conductor y arrojarte al lado del camino. Desafortunadamente, Love Holidays utiliza esta compañía para traslados, así que si reservas con ellos, estarás atrapado con MTS. Nuestro conductor no fue a nuestro hotel ni a ningún punto de entrega cercano. Más tarde descubrimos que tenía el hotel equivocado en su teléfono. En la última entrega, nos gritó y nos insultó, alegando que no nos habíamos bajado en la parada correcta. Esta fue una mentira total, teníamos la ubicación de Google Maps de nuestro hotel y él no se acercó en absoluto. No pudimos razonar con este loco, su comportamiento era amenazante y aterrador, y nos dejó varados en medio de la nada, al lado de la carretera. 1 hora y 30 minutos a pie desde nuestro hotel. Ya había tardado 3 horas en llegar a este punto desde el aeropuerto, un viaje que debería tomar poco más de 1 hora. A la oficina no les importó en absoluto por teléfono, nos dijeron que simplemente tomáramos un taxi, sin embargo, no pudimos encontrar uno. Hice una queja y pedí una llamada o correo electrónico de regreso para discutir qué estaban haciendo al respecto. Dijeron que llamarían al día siguiente. Casi 2 semanas después y sin contacto. ¡Evita a toda costa, esta compañía es tan peligrosa!!!!!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Corinna Zeitler 2 years ago

Experiencia negativa: ¡Lo último! ¡Nunca volveré a reservar este servicio! ¡Es un chiste absoluto! Llegamos a Barcelona a las 16:40 y primero buscamos a nuestro contacto, quien nos informó que nuestro autobús saldría a las 18:20. Pero en lugar de las 18:20, nuestro autobús salió del aeropuerto después de las 19:00 y finalmente nos llevó al hotel. En el viaje de regreso, deberíamos haber sido recogidos frente a nuestro hotel a las 9:05. El vuelo era a las 12, el autobús llegó a las 9:55 y el conductor del autobús solo se limita a dar un 'lo siento' con un encogimiento de hombros. Un enorme desastre.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
carl morris 2 years ago

Experiencia negativa: Esta empresa solo te causará estrés y te costará más dinero en transporte alternativo. Estoy en el aeropuerto de Barcelona ahora después de un transfer que no se presentó y más de £150 en tarifa de taxi. Intenté llamar a la oficina numerosas veces y siempre sonaba hasta que la línea se caía. El chat en vivo te deja esperando 15 minutos a la vez solo para decirte que necesitas hacer tu propio camino y contactar a tu operador 'love holidays'. Nunca había experimentado este tipo de deserción en mis 30 años de viajes por el mundo. ¡Nunca más!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Tim Flechsig 2 years ago

Experiencia negativa: Nuestra agencia de viajes nos reservó el traslado en taxi al hotel. 4 personas. Desafortunadamente, no había nadie en el aeropuerto para recogernos. Buscamos la 'oficina' durante 1 hora, hasta que finalmente la encontramos. Llegamos con una maleta de mano y una maleta de viaje cada uno. Solo había un pequeño Toyota disponible. Es ridículo creer que 4 personas y 4 maletas de viaje caben ahí. Luego nos dividieron y llegamos al hotel con un retraso de 1 hora. Pero cuando estás en el mostrador con tanto equipaje, deberías darte cuenta de que necesitas un vehículo grande (Mercedes Vito, etc.). Malas decisiones y, por lo tanto, el primer día en Barcelona lamentablemente no fue tan agradable.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Alicia Bouckaert 2 years ago

Experiencia negativa: ¡A huir! Es porque estoy obligado a poner 1 estrella, ¡sino no habría puesto ninguna! Tomamos un servicio de traslado desde el aeropuerto de Barcelona a un hotel en Salou el 04/09/2023, no hubo correos, no hubo información sobre la hora y el lugar de recogida. Llegamos a Barcelona alrededor de las 21:30, nos dirigimos a las llegadas, ¡nadie! Esperamos hasta las 22:15, luego llamé, tan pronto como dije 'hola' en francés, me colgaron en la cara, volví a llamar una segunda vez y lo mismo. Lo peor es que nunca llamaron para preguntar dónde estábamos. Tuvimos que tomar un taxi de última hora a las 22:30 que nos costó 204 euros y, por supuesto, no quieren reembolsarnos. Francamente, les desaconsejo MTS globe a través de Expedia. (si quieren ir a Costa Daurada hay el bus plana que pueden tomar por internet desde el aeropuerto de Barcelona a Salou, Cambrils, etc.)

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Camy Badea 2 years ago

Experiencia negativa: Nos dijeron el punto de recogida para el traslado al aeropuerto después de que los llamamos un día antes de la salida. El punto de recogida estaba a 10 minutos a pie de nuestro hotel y el conductor nunca apareció. Terminamos tomando un taxi. Si pudiera dar - estrellas, lo haría.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Besjan Xhika 3 years ago

Experiencia negativa: ¡No planean según tu vuelo y no te esperarán!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Chris 3 years ago

Experiencia negativa: siempre lo mismo, nada funciona y horas hasta que llegue el autobús. aterrizó a las 5 pm, ahora son las 7:30 sin autobús. Me dijeron que vendría a las 7. El año pasado también esperé 3-4 horas hasta que alguien llegó.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Dolce Curvy 3 years ago

Experiencia negativa: La reserva ponía que esperaríamos un Máximo de 60min el bus está súper lleno y ya llevo 1h30 aquí . Desesperante … a ver a qué hora llego a Morro Jable y si puedo hacer el cheking en mi destino 1º y última . NO LO RECOMIENDO.

Maela Colocci 3 years ago

Experiencia negativa: Había reservado el traslado de aeropuerto-hotel y regreso a través del sitio. En la ida perdí media hora buscando al agente, quien me indicó que fuera al aparcamiento de autobuses. Pero, de todos modos, llegamos. Para el regreso, tenía que esperar entre 48 y 72 horas antes de que mi hotel recibiera el email con los horarios de recogida. Nada. Mi nombre no existía. Volví por mi cuenta y cuando pedí el reembolso me dijeron que tenía que acordar con el agente de la ida. No estaba escrito.. evitaré las próximas veces y mientras tanto, nada de reembolso.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Lena Earl 3 years ago

Experiencia negativa: Catastrófico - nuestro traslado estaba programado para 1.5 horas después de llegar al aeropuerto - en realidad salió después de 2 horas. El traslado de Barcelona a Santa Susanna tomó otras 2 horas. Además, el aire acondicionado del autobús estaba tan frío que era intolerable. Al final, tuvimos que bajarnos a unos 10 minutos del hotel y caminar el resto a pie con dos maletas pesadas. Mejor ir en taxi y ahorrarse el disgusto :-)

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Carmen Briand 4 years ago

Experiencia negativa: Entonces, al principio de la estancia, nada que decir, nos esperaban en el aeropuerto. Sin embargo, para el regreso fue una catástrofe, nunca pudimos comunicarnos con ellos y nuestro hotel nos decía que habían recibido un correo... Resultado: última mañana 1 hora en la recepción del hotel Gold River Port Aventura, que no era mejor en cuanto a servicio, y de repente nos dicen que la furgoneta está ahí y se va, no se tomó el desayuno, que ya estaba pagado, no había maletas listas, pero afortunadamente un chofer encantador nos dio 5 minutos, así que después de una carrera loca nos dirigimos al aeropuerto, gracias a él, de lo contrario, estábamos realmente mal.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Bryan Cornu 4 years ago

Experiencia negativa: Servicio execrable, sin elección en los horarios, varias horas de espera tanto a la ida como a la vuelta. A evitar a toda costa.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Elsa 4 years ago

Experiencia negativa: Servicio absolutamente vergonzoso. Esta empresa nos fue asignada de oficio a través de viaje privado para realizar nuestro traslado aeropuerto-hotel en España y absolutamente no la recomiendo, ¡es una catástrofe! La salida del aeropuerto estaba prevista a las 10:45 y después de varias falsas esperanzas, al final solo saldremos a las 16:15 del aeropuerto, resultado: 6 horas esperando en el aeropuerto después de nuestro aterrizaje. Nuestro primer día de vacaciones ha sido totalmente arruinado. Sin contar con la persona de MTS que nos recibió en el aeropuerto que no hablaba una palabra de francés y que no nos dio ninguna explicación sobre este retraso. Desaconsejo muy fuertemente.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Dali Lou 4 years ago

Experiencia negativa: Nuestra experiencia con MTS Globe fue catastrófica de principio a fin. Aterrizamos en Barcelona alrededor de las 17h y tuvimos que esperar hasta las 20h para que un agente de MTS Globe se dignara a presentarse y nos dijera que esperaramos hasta las 21h30. El agente de MTS Globe fue despectivo y no se disculpó por la demora. Llegamos exhaustos al hotel alrededor de las 23h, perdimos la cena y nuestro día quedó arruinado. Para el regreso, MTS Globe nos envió a través del hotel información imprecisa sobre el punto de reunión. Conociendo su falta de seriedad, fuimos a explorar el lugar la noche antes de la salida, pero no encontramos el punto de encuentro. Pedimos, por correo, aclaraciones a MTS Globe, que nos envió un mapa rodeando todo un barrio en lugar de señalar un punto específico en el mapa y nos invitó a informarnos con el hotel, ¡cuando ellos no tienen nada que ver! El día de la salida, finalmente encontramos el punto de encuentro, pero el conductor llegó con 45 minutos de retraso. Al no verlo llegar, llamamos a MTS Globe, quienes nos dijeron que habían contactado al conductor y que estaría allí en 5 minutos. MTS Globe se negó a proporcionarnos el número del conductor. Cuando intenté contactar a MTS Globe una segunda vez porque el conductor todavía no llegaba, me di cuenta de que me habían bloqueado. Para solucionar este problema, tuve que llamarles desde el número de mi hermana. Finalmente, el conductor llegó tan tarde que tuvimos que correr por el aeropuerto para registrarnos a tiempo y tomamos nuestro vuelo in extremis. Para concluir, les desaconsejo encarecidamente MTS Globe.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Sylvie LAISNEY 4 years ago

Experiencia negativa: Para la llegada, 2 horas de espera antes de salir del aeropuerto y en lo que respecta al regreso lo mismo. Demasiado retraso, nos dejaron en el aeropuerto a las 3:10 para un despegue a las 7:10. Muy desaconsejable. Vergonzoso, costoso…

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Och Beach Glam 4 years ago

Experiencia negativa: Utilice este servicio de traslado en Mallorca. Y fue una TOTAL ESTAFA! Desde el principio no hay un buen servicio de entrada, uno llega al Aeropuerto no hay nadie esperándolo, uno tiene que ubicar en el aeropuerto la casilla y esperar a que ubiquen el chofer. Y el servicio de salida nunca lo hicieron, nos dejaron botados en el hotel. El chofer nunca se presento estuvimos en el lobby del hotel esperándole, y cuando llamamos a ver que pasaba con el servicio nos dijeron que el chofer se canso de esperarnos afuera y se fue; que llamáramos un taxi y nos apuráramos, no fuéramos a perder el vuelo. Ya por ahi ven lo poco profesional que son! Es una estafa de compañia! Evítenla a toda costa! Nos hemos cansado de llamar y escribir haciendo el reclamo y no atienden. Compañia Estafa! Tengan cuidado! Debería estar reportada ante las autoridades y departamento de protección al consumidor.

Deja tu opinión sobre MTS Incoming S.L.U.:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras agencias de viajes que podrían interesarte

1 (1)
Liberty Iberian Leisure And Events

Liberty Iberian Leisure And Events

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Mallorca, 273, 1-2 - 08008, Barcelona
USA@liberty-int.com
+34932890766
Spain Collection

Spain Collection

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Pau Claris, 163, entresuelo 1º - 08037, Barcelona
+34931190997
4.4 (152)
Flappin'
Flappin'

Flappin'

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Pau Claris, 162 - 08037, Barcelona
info@flappin.co
+34932209678
3.9 (25)
Nautàlia Viatges
Nautàlia Viatges

Nautàlia Viatges

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Mallorca, 272, 274 - 08037, Barcelona
0789@nautaliaviajes.es
+34931124024
Frame Travel
Frame Travel

Frame Travel

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Provença, 310 - 08037, Barcelona
+34934120150
4.4 (26)
Banoa Viatges
Banoa Viatges

Banoa Viatges

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Pau Claris, 149, 2n 2ªA - 08009, Barcelona
bio@banoa.com
+34933189600
GES

GES

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Provença, 310 - 08037, Barcelona
3.7 (3)
Moments

Moments

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Provença, 310 - 08037, Barcelona
work@momentsdmc.com
+34934120150
4.7 (81)
Centre Europeu de Barcelona
Centre Europeu de Barcelona

Centre Europeu de Barcelona

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Provença, 281 - 08037, Barcelona
info@centreeuropeu.cat
+34934309979
Francesc Nolla

Francesc Nolla

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Provença, 281 - 08037, Barcelona
+34932157320
4.8 (10)
Transglobal

Transglobal

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Roger de Llúria, 117 - 08037, Barcelona
+34934871755
Zoom Travel SL

Zoom Travel SL

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Roger de Llúria, 119 - 08037, Barcelona
+34932154575

Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita

Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu empresa gratis

El mayor directorio de agencias de viajes de España

Encuentra las mejores agencias de viajes cerca de ti