Nautalia
Información sobre Nautalia
15004, A Coruña
Horario de apertura
- lunes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
- martes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
- miércoles: 10:00–13:30, 17:00–20:00
- jueves: 10:00–13:30, 17:00–20:00
- viernes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
- sábado: 10:00–13:30
- domingo: Cerrado
¡EN NAUTALIA QUEREMOS QUE VIAJES! Por eso nos dedicamos a esto. Nos definimos como una agencia de viajes turísticos 360º. Pero nos gusta pensar que viajar es mucho más subirse a un avión y cambiar de vistas. Nos esforzamos para que nuestro trabajo no se limite a hablar de vacaciones en una oficina. Queremos ir más allá y no aconsejarte solo de lugares, sino también de personas, de momentos.
Queremos que vivas experiencias, que des vueltas, que te llenes de vida.
Y es que viajar, al fin y al cabo, es una cuestión de actitud. De decirle adiós a las rutinas. De levantarse del banquillo y elegir vivir en el terreno de juego. Es más divertido así. Porque lo cierto es que las vueltas dan mucha vida.
Nautalia: Opiniones
Experiencia fantástica: Excelente atención!! Muchísimas gracias por tu atención Cristina Ramos!! A partir de ahora sacaré los billetes en vuestra agencia desde Tenerife como te comenté. Saludos Manuel Seoane Suarez.
Experiencia fantástica: Muy buena atención por parte de Cristina, profesional y eficaz. Nos ha ofrecido todas las alternativas de viaje posibles con una comunicación fluida y resolutiva.
Experiencia fantástica: La atención muy buena, Fátima se preocupó de buscarnos la mejor opción posible para nuestro viaje. Salió todo perfecto, sin duda es una agencia a la que volveremos
Experiencia fantástica: Muy amables y me resolvieron las dudas perfectamente y al momento
Experiencia negativa: Le pongo una estrella porque menos no se puede, desde el minuto 1 del viaje todo mal. Se retrasa el avión 9 horas y nos enteramos en la cola de ello, porque a todo el mundo le había avisado su agencia (menos a nosotros) tenemos que llamar para confirmarlo. Por supuesto nos dejan tirados en el aeropuerto todo ese tiempo con un vale "para comer" y ya, a posteriori nos enteramos que desde el DÍA ANTERIOR ya lo sabían (por lo menos la compañía aérea) El viaje en general fue un DESASTRE con todas las letras: ir sin dormir de excursión por el retraso del vuelo, nos dejan tirados 12 horas en el crucero sin habitación, más retrasos de vuelos, habitaciones en las que es imposible dormir... La sorpresa llega cuando queremos reclamar todo esto, el retraso del vuelo, alguna compensación del seguro que habíamos contratado, la parte de la primera noche que no disfrutamos... y la respuesta es que solo tiene derecho a compensación uno de los pasajeros (por lo mal que estaba su habitación) y que si acepta esta compensación el resto de la reserva (6 personas más) no tienen derecho a ningún tipo de reclamación más (esto es, como poco, de dudosa legalidad cuando cada persona pagó por separado...). La guinda del pastel llega cuando pedimos toda nuestra documentación para hacer la reclamación por otra vía y no nos la envían desde hace 1 mes, hemos ido en persona a la agencia y siguen dando excusas. Todo mal, nada bien.
Experiencia negativa: No es una agencia de viajes fiable. El trato para con el cliente es nefasto, la preocupación y atención no existe. Llevamos más de 4 meses con una reclamación abierta con ellos porque han incumplido los acuerdos del viaje y se niegan a atendernos y facilitarnos la documentación que supuestamente han interpuesto contra la aerolínea infringiendo así todos nuestros derechos.
Experiencia fantástica: Hemos viajado en varias ocasiones en familia y la experiencia no puede ser mejor.Excelente trato por parte de Fátima,y que decir de Lucía‼️dos profesionales como la copa de un pino.El último contratado ha sido el interrail de nuestra hija,y no pudo salir mejor.Siemore pendientes desde el minuto uno ata la llegada, ,preocupados porque agarraran los trenes ,por los hoteles y demás.Solo puedo decir que para nosotros es una agencia de confianza,y sin duda aunque nos agarra un poco lejos de casa,no la cambio por nada.
Experiencia negativa: Me atendieron fatal, fui a comprar unas vacaciones y me dijeron que era tarde , que ya no habían vuelos , que los que habían estaban muy caros (cuando yo ni siquiera hablé de un presupuesto reducido ni me preguntaron por ello ) salí de allí decepcionada , al día siguiente yo misma por internet encontré los viajes y hoteles de todo el itinerario que deseaba y lo compré por mi cuenta. Perdieron una venta segura por no saber vender.
Experiencia fantástica: Un trato inmejorable desde el primer minuto, siempre me ha atendido Fátima. Ya llevo varios viajes con esta agencia y siempre me han solucionado cada contratiempo que me ha surgido, preocupándose en todo momento. Y aún así, con unos precios muy competitivos. Siempre será mi primera opción!
Experiencia fantástica: Para nosotros ha sido una tranquilidad haber contratado el interrail por Europa de nuestra hija y sus amigas con ellos. Desde el primer momento buscando las mejores opciones de transporte y alojamientos; durante el viaje interesándose por cómo fueran los traslados, las llegadas a los hoteles y si todo estaba correcto; cuando hubo algún problemilla en determinado tren, enseguida trataron de ver que había pasado para solucionarlo...; y tras su llegada de vuelta, mostrando interés por cómo lo pasaran y si había alguna queja de algo, para tenerlo en cuenta en futuros viajes. Así que quedamos encantados con sus servicios!!! Nos transmitieron mucha tranquilidad en todo momento y se notaba que tenían experiencia en el tema. Muchas gracias por todo Lucía!!! ❤️
Experiencia negativa: No cumplen lo pactado, nos dan un precio por la mañana, lo aceptamos y por la tarde lo suben 236 € y dicen que la culpa es del tour operador. No se puede defraudar así a los clientes. La persona que nos atendió muy correcta en todo momento y muy amable, pero creo que al cliente que ha viajado con ellos en varias ocasiones a diversos destinos deberían de luchar para que estas iinjusticias no se den
Experiencia negativa: En una ocasión visitamos un crucero. Mi madre está enferma y nos tuvieron a pleno sol. En ningún momento le ofrecieron un asiento y los había. Para más recochineo una vez dentro del barco los de la agencia se comportaron cómo cerdos. Contraté en otra un crucero de lujo qué por estúpidos se perdieron la ganancia.
Hola Oskar. Lamentamos mucho lo que comentas. Puedes escribirnos a socialmedia@nautaliaviajes.es y darnos más detalles de tu caso? Un saludo
Experiencia fantástica: Nuestra agencia de viajes de confianza, siempre con un servicio excelente y satisfactorio con nuestras peticiones, sobretodo, gracias a Fátima, una gran profesional.
Experiencia fantástica: Excelente atención.
Experiencia fantástica: Muy agradables.
Experiencia negativa: Estaban en la feria de bodas del palexo y nos preguntaron si teníamos viaje de novios les dijimos q no y a las 2 semanas me llamaron para ver q destino queríamos y darnos presupuesto me dijeron q en 1 semana más o menos nos llamarían y nunca más supe de ellos, para que van a la feria si pasan de los clientes?
Experiencia fantástica: Trato increíble, Fátima es lo más. Eficiente y rápida... llevo años gestionando mis viajes en familia y con amigos con ella y siempre acierta .
Experiencia fantástica: Todavía no he viajado con ellos. Pero solicité información sobre cruceros Por teléfono y, en cuestión de horas, tenia varios presupuestos en mi email con toda la información sobre pagos, rutas, etc… muy muy eficientes.
Experiencia fantástica: La atención ha sido de 10, todo listo para disfrutar del viaje, muy contentos con el servicio. Pancho es eficiente y muy muy amable. Egipto y Jordania nos esperan, gracias por la atención. Recomendable al 100 por 100
Experiencia negativa: Pagué un viaje por adelantado. 1400€. Al haber el tema Covid, pedí la devolución y firmé un papel en el cual ponía que en 14 días nos tenían que devolver el dinero. Van 6 meses y no tenemos noticias del dinero. Llamamos 5 veces, mandé correos, les hablé por redes sociales, pusimos una reclamación en consumo y nadie nos contesta ni se hace responsable. Una auténtica vergüenza!!!!!!!!
Experiencia negativa: Informales, sinvergüenzas y caraduras. Un año llevamos esperando a que nos devuelvan el dinero del viaje a Londres de mi hija, pese a pagarlo íntegramente y suscribir un seguro, siguiendo sus indicaciones para recuperar las cantidades abonadas.
Experiencia fantástica: La atención es muy buena y personalizada. Habíamos reservado un crucero para el mes de agosto y cuando hubo el cierre por COVID se pusieron en contacto con nosotros para tranquilizarnos y explicarnos todas las posibilidades que teníamos si queríamos cancelar el viaje. Me gustaría destacar la buena atención de Basilio.
Experiencia negativa: Lo primero antes de preguntar tienes que dar absolutamente todos tus datos personales para luego decirte que no tienen nada que ofrecerte
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales. Nuestros viajes los ponemos es sus manos. Los mejores.
Experiencia positiva: Serios y profesionale
Experiencia fantástica: Genial atención y muchas opciones para decidir
Experiencia positiva: Bien. Acogedor y tranquilo d mañana.
Experiencia negativa: Todo iba bien, me estaban buscando el viaje para las vacaciones de verano después de unos días de llamadas y conversaciones me quedaron en llamar sin falta, pero nunca volvieron a poner en contacto conmigo. Estaba liada con el trabajo y a pasar dos semanas fui a preguntar y la persona que me atendió no estaba, ni llamó para explicar nada. Tenía que ir a otro sitio a reservar mis vacaciones. Me da mucha rabia porque me hicieron sentir muy mal, parece que no me tomaron en serio.
Experiencia fantástica: Enhorabuena por vuestro trato y por vuestra eficiencia. Me habéis orientado muy bien y gracias a vosotros mis vacaciones sean un éxito. Gracias
Experiencia fantástica: excelente atención gracias Chus y Pancho
Experiencia fantástica: Muy buena atención y magníficas ofertas
Experiencia negativa: Le pongo una estrela porque no hay menos. He ido con mi pareja a mirar nuestras vacaciones hace más de mes y medio, la chica que nos atendió (que por cierto, debía tener prisa, porque nos echó en dos minutos) quedó en llamarnos (hablamos de finales de febrero). Nos llamó un día de la misma semana que fuimos a la agencia por error (quería llamar a otros clientes) y nunca más. Experiencia muy mala. Los interesados en vender viajes son ellos...pero no lo parece.
Deja tu opinión sobre Nautalia:
Nautalia aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte
ciberviaxes
Bivestour Viajes
IAG7
Ancora
Halcón Viajes ~ Federico Tapia (A Coruña)
Globalia Corporate Travel
Viajes Riazor
Carrefour viajes, BE plus travel
Viajes Carrefour A Coruña
BCD Travel Spain
B travel
Viajes Embajador
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.