Viajes El Corte Inglés
Información sobre Viajes El Corte Inglés
15008, A Coruña
Horario de apertura
- lunes: 10:00–22:00
- martes: 10:00–22:00
- miércoles: 10:00–22:00
- jueves: 10:00–22:00
- viernes: 10:00–22:00
- sábado: 10:00–22:00
- domingo: Cerrado
Agencia de viajes El Corte Inglés en C.C. Marineda, La Coruña, dirección y horarios - Viajes el Corte Inglés
© Viajes El Corte Inglés 2022. Todos los derechos reservados
Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.com.es sobre Viajes El Corte Inglés:
Viajes El Corte Inglés destaca por su amplia atención al cliente y su profesionalismo en la planificación de viajes. Muchos usuarios han elogiado la calidad del servicio recibido, mencionando que sus especialistas son amables y agradables, siendo capaces de adaptarse a las necesidades y presupuestos de los clientes. Aunque existen opiniones muy positivas, también hay críticas referidas a largos tiempos de espera y experiencias insatisfactorias en ciertas oficinas.
Entre los puntos fuertes mencionados, destacan:
- Buena atención al cliente: Los empleados suelen ser descritos como muy profesionales y dispuestos a ayudar.
- Gran capacidad de asesoramiento: Muchos viajeros han obtenido recomendaciones adecuadas para sus destinos y presupuestos.
- Resolución de problemas: En situaciones adversas, como la gestión de visados, algunos usuarios mencionaron que lograron obtener soluciones satisfactorias al contactar con la agencia.
No obstante, algunos comentarios destacan aspectos como:
- Pésima organización en horas punta: Varios clientes han reportado que la escasez de personal genera colas excesivas y tiempos de espera prolongados.
- Inconsistencias en la atención: Existen casos donde la atención al cliente ha sido considerada como deficiente y poco profesional.
En resumen, Viajes El Corte Inglés ofrece una experiencia de viaje variada. Si bien muchos usuarios han disfrutado de un servicio excelente y recomendaciones efectivas, otros han experimentado desafíos relacionados con el tiempo de espera y la atención al cliente en ciertas ubicaciones.
Viajes El Corte Inglés: Opiniones
Experiencia negativa: Se cancela el crucero por pandemia y deciden que el dinero del seguro se lo quedan ellos!!!!! 200€ por que si. Crucero que yo no he cancelado. Eso si, si compro con ellos el siguiente crucero me devuelven el seguro de este con el nuevo. Una vergüenza!
Experiencia fantástica: Muy buena atención, son unos profesionales
Experiencia fantástica: Martín nos aconsejo para nuestro viaje de luna de miel y fue todo genial. Nos recomendó un amplio abanico de precios y elegimos el que más nos gustaba. Muy bien todo!
Experiencia negativa: Sin duda, la peor agencia que me ha atendido, después de tener un problema con el visado canadiense (la cual no me explicaron la importancia que tenía, y que una vez surgido el problema quedamos 2 dias tirados en Madrid), todas las agencias son buenas hasta que surgen los problemas. Nuestro viaje de luna de miel comenzo siendo un infierno, después de haber tenido el problema con el visado canadiense, llamamos desde Madrid a la agencia y el primer problema surge cuando empiezan a decir que tienen el mostrador a tope y que casi no pueden atendernos, una vez nos mandan volver a hacer visados (nuevo de USA y nuevamente canadiense), presentamos los documentos lunes a las 5 de la tarde.....y esperamos, tanto que para sorpresa llamamos nosotros a las 8 de la tarde y nos dicen si nosotros podemos acercarnos al aeropuerto a solucionarlo pues ellos no tienen tiempo y me comentan que con quien trabajan de TOUR MUNDIAL (indicandonos semanas antes que era la mejor, sin duda), van con desfase y que no les atienden (desfase favorable pues si en España eran las 8, en america de media eran las 2 de la tarde), corrimos al aeropuerto a solucionar y nos habían cerrado AIR FRANCE, por lo que tuvimos que ir a las 2 de la mañana conseguir un vuelo para volar martes, pero no fue posible y hubo que pagar una penalización de 264 € por los dos (si nos lo gestionaba el corte ingles, la penalizacion era de 800 euros o mas como nos indico el jefe de la agencia). Total tuvimos que volar miercoles, y contratar otro vuelo extra para llegar a la ciudad donde había comenzado el Tour, pues nadie podía acercarnos hasta donde ellos estaban, para no perder aceptamos...pedimos un transporte privado de la ciudad canadiense al hotel (19 km de distancia aprox. y la agencia nos quería cobrar 350$ canadiense, nos negamos), sabíamos que Canada era caro, pero tanto?? nos arriesgamos a que una vez allí coger un taxi, y dicho y hecho nos cobraron 37$ canadienses. Una vez empezado mal el viaje, se quisieron aprovechar de nosotros robandonos y aprovechandose de estar tirados fuera de nuestro Origén, todo era VISA para solucionar problemas, total resumiendo, ibamos confiados que la marca EL CORTE INGLÉS era la mejor que ibamos seguros y todo resulto ser peor de lo que nunca hubieramos imaginado, de tantas llamadas, siempre tuvimos que buscarnos la vida y solucionar el tema nosotros en los aeropuertos porque la excusa de la agencia de viajes siempre era la misma (tenemos mostrador a tope, siempre hacemos horas extras y no vamos a permitir que nos abronqueis por telefono, en la primera llamada, pues si teneis el visado mal ahora teneis que hacerlo nuevamente y cambiar vosotros el vuelo, etc), nos recomendaron contratar seguros de viaje que despues resultaron que realmente no nos ayudaron ni nos valieron para nada (vendiendonos que el seguro GOLD, era la mejor opción). Después de todo eso deciros, el TOUR MUNDIAL de Canada es lo peor que he visto, horas de bus infinitas hablando un señor por un micrófono, y enseñandonos por la ventanillas los paisajes canadiense, haciendo paradas de 30-40 min (2-3 paradas al día), lo peor, nunca lo cojais (y eso que de 6, solo estuvimos 3 dias!!!!). Riviera Maya lo mejor no tengo nada que decir de ellos, volvería con los ojos cerrados, ahora eso sí con el CORTE INGLES, nunca volveré a contratar nada con ellos. Hicimos encuesta de satisfacción al rematar el viaje, y una de las preguntas era si querían que les llamara un supervisor, pir supuesto marque que sí (después de 3 semanas y más de 1000 euros extras de soluciones, sigo sin recibir respuesta ni una llamada de un responsable). LAMENTABLE, como he dicho, todas las agencias son buenas si sale todo bien, pero quedaros con las realmente buenas cuando os solucionan los problemas y no te dejan de lado.
Experiencia fantástica: Me atendió Laura , me asesoró un crucero, ya estoy de vuelta y excelente todo, fue magnífica la elección del camarote, las recomendaciones y organización del viaje Sin duda pediré a Laura me planifique mis nuevas vacaciones!
Experiencia fantástica: Solemos tramitar siempre nosotros las reservas por internet, pero esta vez decidimos ir a agencia para que nos explicaran bien todo, hemos reservado un viaje a Disney y el trato ha sido muy bueno y faltando 3 semanas para irnos nos han confirmado todos y las posibles restricciones, no tengo ninguna queja de ellos, todo lo contrario, agradezco su atención en este caso el de Lucía que fue quien nos atendió
Experiencia fantástica: Atención de primera un trato muy profesional.
Experiencia negativa: El tiempo de espera es una locura, y solo hay una persona atendiendo, es una verguenza
Experiencia negativa: Poca ayuda al cliente ponen números de teléfono que después dicen que ahí no es y así otras cosas mal.
Experiencia negativa: Servicio nefasto, sin ansia ninguna por trabajar. Las chicas que trabajan el sabado son unas autenticas maleducadas, ni tan siquiera dicen hola a las personas que estan esperando por ser atendidos, se marchan cuando les viene en gana teniendo en espera a numerosas personas. La otra chica hasta le costaba caminar de lo cansada que parecia. Muy mal
Experiencia negativa: La atención por parte de las chicas que estaban el sábado ha sido totalmente pésima, se notaba que no tenían ganas de trabajar. Muy malas profesionales, no recomiendo esa oficina la peor de todos. No sé cómo puede haber gente tan incompetente. Con la cantidad de gente tan preparada
Experiencia negativa: Muy mal servicio, extremadamente lentas e incompetentes. Hay una chica rubia, que me ha dado mucha pena, ciega y sorda. Que pena que tengan a gente con ese tipo de deficiencias trabajando en un lugar cara el público
Experiencia negativa: Acepto y gestiono una reserva para 4 personas en dos camarotes con María y en la confirmación de la reserva desaparece uno. En ese momento dicen no tener asistencia telefónica e incluso el sistema deja de funcionar, por lo que dicen que me llamarán al día siguiente. Finalmente se niegan a respetar mi reserva. Incluso sin previo aviso ni consentimiento por mi parte, el Jefe de Delegación ha cancelado la habitación que estaba reconfirmada. No recibo ninguna solución por parte del responsable, sólo me llama a raíz de una solicitud en redes sociales pero negándose a asumir su responsabilidad.
Experiencia negativa: En mi familia siempre hemos comprado los billetes en el Corte Inglés, pero del centro de Coruña, y siempre una atención estupenda y con múltiples posibilidades ante viajes sin fechas concretas. Esta semana fui al de Marineda y también , sin poner fechas concretas, para que como antes me mirarán distintas conexiones y precios. Ya de entrada solo me dio un precio y tuve que insistir para que mirara otras fechas. Después como le había dicho que había mucha diferencia con lo que yo había visto por internet, en la misma web del Corte Inglés, me soltó que claro, ellos ya me iban a cobrar 65 euros por cada billete. Le insisti a mirar desde Coruña o Santiago, y que no, que no había nada mejor, pero es que ni media hora estuve, me imprimió un presupuesto que francamente lo entenderá una persona que viaje mucho más y poco más. Me sentí como que no les interesaba perder el tiempo conmigo porque solo eran dos míseros billetes a EEUU. Nada que ver con el trato recibido en otras ocasiones. A lo mejor impresión mía, pero no creo que vuelva, desde luego.
Experiencia negativa: Fuimos un sábado por la tarde y nos encontramos que, habiendo 7 puestos de atención, solo 2 estaban atendidos, con una cola brutal de personas esperando. Después de 3h de espera decidimos marcharnos. Pésima organización y atención, no volveremos.
Experiencia positiva: Nos decidimos por Viajes El Corte Inglés para realizar un viaje de pareja por la buenas reseñas. El trato de Lucia fue muy bueno, pero al acudir el Sábado por la tarde para confirmar el viaje, nos encontramos en que solo está atendiendo una persona, provocando una numerosa cola. Después de estar esperando casi 2 hora decidimos marcharnos. Mala gestión de personal, no volveremos.
Experiencia fantástica: Atendimento perfecto lo único que digo es que podria pasar más información, porque as veses precisamos Simplismente de una experiencia de 5 minutos. Y nos manda busca información no site
Experiencia fantástica: Estoy muy conforme, realmente que si,en todos los viajes que e realizado, siempre a sido muy correcto, la información, constante,... Como si viajaran conmigo. Los recomiendo.
Experiencia fantástica: Agencia de Marineda, excelente atención, me consiguieron billetes de tren y hotel en buen precio y muy rápido.
Experiencia fantástica: Atención muy personalizada
Experiencia fantástica: Atención de primera un trato muy profesional.
Experiencia negativa: Cero ni la tarjeta me conceden
Experiencia negativa: No es normal el tiempo de espera y solo una persona atendiendo. No hay forma de saber lo que van a tardar en atender. HORRIBLE!
Experiencia negativa: Hize una llamada por teléfono para hacer una consulta, me atendió un hombre, ni me dejaba hablar , muy mala atención telefónica a no ser que les vayas a comprar algo claro, desde luego que sí me atiende este peesonalje, no les vuelvo a consultar nada .
Experiencia negativa: Hola buenos días, quería comentar el pésimo trato recibido hoy en el Corte Igles del Marineda City para ser más concretos en la sección de telefonía. Hoy por la mañana a eso de las 11:00 fui a preguntar si me había llegado un teléfono movil que tenía encargado desde el día 19/12/2020 y me ha tocado la empleada sinvergüenza de turno, solo he ido a preguntar que como iba la tramitación y lo único que se le ocurre es ponerse a levantarme la voz y a decirme que ellos no se hacían responsables de que no estuviera el móvil a tiempo cuando en la factura pone que se comprometen a entregarlo en una fecha en concreto, yo le digo que si tienen que hacerse responsables y la "profesional" me dice que esa fecha que pone en el tiquet de compra es como si ella le hiciera un dibujito a mano que tendría el mismo valor. En fin nada recomendable y muy poco profesional por parte del CORTE INGLÉS.
Experiencia fantástica: Siempre bien
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales
Experiencia fantástica: Como siempre, genial. La atención por parte del personal inmejorable. Resolutivos, amables y no tienen prisa. Te ofrecen multitud de opciones y te asesoran muy bien. En Octubre, Rosa Macías, nos ayudó mucho y nos consiguió la mejor opción. Ayer en concreto, Marta, nos ayudó y conseguimos, de nuevo, la mejor opción para lo que necesitábamos. Todas las veces que hemos ido, la atención tanto en el momento, como telefónicamente, ha sido inmejorable. Un 10 a los trabajadores de Viajes El Corte Inglés Marineda, sin duda, la mejor opción, tranquilidad y seguridad.
Experiencia negativa: Estafadores
Experiencia positiva: sehr Schön
Experiencia fantástica: Muy buenos precios
Experiencia positiva: como todos estan capeando el temporal del covid19
Experiencia positiva: Fuimos mirar un viaje y el chico que nos atendió, fué un encanto con nosotros
Experiencia positiva: Muy buena atención y trato....es El Corte Inglés....pero hay que esperar bastante para que te atiendan.
Experiencia positiva: Mucha espera para ser atendidos. Personal cualificado y agradable, pero necesitan más personal.
Experiencia negativa: Realmente poco bueno puedo decir del viaje contratado a Disney,de los 4 días que estuve,me pase más de una hora cada dia solucionando incidencias del viaje contratado por parte del Corte Inglés.
Experiencia positiva: Buena atención pero tardan mucho. Hay que tomarse toda una tarde para hacer la cola. Me gustaría que por lo menos fueran informando o hablando de lo que están haciendo en el ordenador. Vale que están buscando lo q has ido a consultar pero tardan tanto que ya ni me acuerdo de lo que pedí y el silencio es sepulcral. Formalismo extremo.
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia fantástica: Sin duda mi agencia de referencia para planificar mis vacaciones.Atentos,siempre adaptandose a tus necesidades y presupuesto. Siempre que viajé con ellos todo me salió bien,según lo acordado.
Experiencia fantástica: 100% resolutivos. Siempre organizamos nuestros viajes con ellos y lo seguiremos haciendo. En una ocasión al llegar a destino el hotel no se correspondía en absoluto con las fotos, nos pusimos en contacto desde el extranjero con ellos y nos dieron solución casi inmediata!
Experiencia fantástica: Está bien. Pero mucho tiempo que no entro en este establecimiento.
Experiencia fantástica: Me ha encantado!!! Son súper atentos!!! Los precios son muy buenos. Se lo recomiendo a todos
Experiencia fantástica: Muy buen sitio , con buenos precios y muy asesorados.
Experiencia fantástica: La de Ferrol muy buenas sus empleadas. Interesantes ofertas y perfecta exolicacion
Experiencia fantástica: Muy buen ambiente
Experiencia fantástica: Muy bien el trato y explicacion de parte de la persona que nos atendió,muchas gracias
Experiencia fantástica: Seriedad ante todo
Experiencia fantástica: Atención atenta y detallada de la información solicitada
Experiencia fantástica: Excelente lugar
Experiencia fantástica: Muy buenos precios
Experiencia fantástica: Trato y atención estupendos !!!!¡¡¡
Experiencia fantástica: Muy bien, la agente de viajes que me atendió (María Blanco) fue excepcional, un trato inmejorable.
Experiencia fantástica: Recien reformado, mas grande y acogedor Con el buen trato de siempre y los mejores precios.Genial
Experiencia fantástica: Buena atencion, personal agradable y con precios competitivos, lo unico que ir alli en fin de semana en coche, se puede convertir en una mision casi imposible.
Experiencia fantástica: Personal excelente y muy profesionales. Un 10 de puntuación sobre 10.
Experiencia fantástica: Muy buena atención.
Experiencia negativa: Sin comentarios
Experiencia positiva: te asesoran fantasticamente
Experiencia negativa: Poner la firma gucci
Experiencia positiva: Buenos lugar de compras
Experiencia positiva: Algo caros los viajes.
Experiencia positiva: Porque tiene unas vistas impresionantes.
Experiencia positiva: Buen servicio
Experiencia positiva: No siempre informan lo mismo sobre un viaje determinado, en este caso poco serios.
Experiencia positiva: Sonar muy amable y competente en una buena agencia de viajes
Experiencia positiva: Una buena atención y asesoramiento.Ademas de una amabilidad exquisita
Experiencia positiva: Personal profesional y atento. Muestran interés en dar una buena atención.
Experiencia positiva: La atención es buena pero las esperas te hacen replantearte el viaje...
Experiencia positiva: Me atendieron dos personas la jefa y desagradable y mal y Mariña una empleada y genial
Experiencia negativa: Su norma te llamo la próxima semana, pero no dijeron ni de que mes, ni de qué año. Insisto y la respuesta es te llamo la semana que viene!!!!!!
Experiencia positiva: Buena atención pero...mucha cola. Paciencia hasta que te toque el turno. Una pena!
Experiencia positiva: Muy buen servicio y precios. La única pega es que suele haber cola.
Experiencia positiva: No es como el otro Corte Inglés de siempre de Coruña, sino una versión bastante reducida. Aún así, ofrece lo que siempre. Destaca su Hipercor, que sí tiene un tamaño considerable y buena variedad de productos.
Experiencia negativa: A ultima hora bastante desgana. No estaba mi comercial, le pido un mapa del sitio a donde voy a la comercial que está en ese momento y que me hace el cobro, y me contesta que los hay, pero q se lo pida a mi comercial que ella no sabe donde los tiene.... En fin.... Como para tener un problema mas serio...
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia fantástica: He utilizado sus servicios por primera vez y la verdad que muy bien, la chica que nos atendió era muy amable y nos esplicitamente o todo muy bien y las veces que hizo falta. Muy contento la verdad. Repetiremos.
Experiencia fantástica: Bien amables
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia fantástica: Reservamos viajes siempre en esta agencia. El trato, la simpatía y la eficacia de José Manuel Coronel hace que volvamos siempre por allí.
Experiencia fantástica: Muy mala la experiencia
Experiencia fantástica: Atención increíble como siempre.. Buscaron y buscaron hasta encontrarme el mejor precio para mi vuelo y la mejor financiación.
Experiencia fantástica: Muy buen trato y atención al cliente
Experiencia fantástica: De lo mejor para viajar
Experiencia fantástica: Buenos precios y te aconsejan de todo. Lo recomiendo
Experiencia fantástica: Profesionales
Experiencia fantástica: De los mejores
Experiencia fantástica: Muy buen concepto. número 1 en viajes...Corte Inglés de Marineda City.
Experiencia fantástica: Buena atención. Muy bien colocado.
Experiencia fantástica: Excelente atención y oferta. Buena garantia. Las chicas te explican muy bien el viaje, las condiciones y la oferta. Te lo recomiendo. El precio acorde a la alta calidad ofrecida.
Experiencia fantástica: La atencion y lo que te ofrecen es lo mejor
Experiencia fantástica: La mejor agencia.Me han gestionado viajes larguísimos a otros continentes con la máxima satisfacción y se paga cómodamente.
Experiencia fantástica: Excelente trato, especialmente por parte de José Antonio Coronel
Experiencia negativa: Se cancela el crucero por pandemia y deciden que el dinero del seguro se lo quedan ellos!!!!! 200€ por que si. Crucero que yo no he cancelado. Eso si, si compro con ellos el siguiente crucero me devuelven el seguro de este con el nuevo. Una vergüenza!
Experiencia positiva: Buen trato
Experiencia negativa: Sale mejor por Internet
Experiencia positiva: Buen trato
Experiencia positiva: Siempre dispuestas a ayudar. Buena atención y precios aceptables.
Experiencia negativa: Hoy martes 27 de Junio no hay vendedores en zapatería. 20 minutos esperando. Da pena que tengan esto tan grande y sin atender. Muy bien
Deja tu opinión sobre Viajes El Corte Inglés:
Viajes El Corte Inglés aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte
Armadillotaller
Halcón Viajes
Am tours (Avda Finisterre | A Coruña)
Viajes Carrefour A Coruña
Halcón Viajes
Viajes El Corte Inglés
North West Iberia Wine Tours
Viajes Matogrande
Viajes Alecrín Tours (A Coruña)
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.