
Traventia

Información sobre Traventia
Horario de apertura
Traventia es una agencia de viajes online especializada en la venta de viajes a:
- parques temáticos y de naturaleza
- vacaciones de costa
- islas españolas y portuguesas con vuelo o en ferry
- escapadas (los tesoros de Traventia)
- esquí
- caribe
A agência de viagens online Traventia é especialista na venda de viagens a:
- parques Temáticos, parques de aventura e natureza, visitas Guiadas e museus
- férias de praia no Algarve, na costa portuguesa e espanhola
- pacotes de Voo + Hotel aos Açores e à Madeira e ilhas espanholas (Baleares e Canárias).
- escapadinhas (os tesouros da Traventia)
- viagens de neve a Andorra, Serra Nevada e Formigal
- caraíbas
Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.com.es sobre Traventia:
Traventia es una agencia de viajes con sede en Madrid, conocida por su excelente servicio al cliente y su capacidad para resolver incidencias de manera rápida y eficiente. Muchos usuarios han destacado la amabilidad y la atención personalizada que han recibido, afirmando que el equipo siempre está dispuesto a ayudar y resolver cualquier inconveniente que surja durante el proceso de reserva o durante el viaje. A continuación, se presentan algunos de sus puntos fuertes:
- Atención al cliente excepcional: Los clientes han mencionado tener experiencias muy positivas al ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, recibiendo respuestas rápidas y soluciones eficaces a cualquier problema.
- Precios competitivos: Traventia ofrece ofertas atractivas, especialmente en paquetes que incluyen hotel y entradas a parques temáticos, lo que ha dejado a muchos clientes muy satisfechos con su experiencia de compra.
- Resolución de problemas: En casos de incidencias, como cambios de última hora, los usuarios han destacado la rapidez y efectividad del equipo para encontrar soluciones adecuadas, incluso reembolsando integralmente en situaciones especiales.
Sin embargo, también ha habido comentarios sobre aspectos que pueden mejorar, como la falta de atención en momentos no urgentes y ciertas experiencias negativas relacionadas con proveedores de servicios externos, como ferries y hoteles. A pesar de esos inconvenientes puntuales, la tendencia general es que los usuarios recomiendan Traventia para planificar sus viajes y confían en que recibirán un servicio de calidad.
Servicios y Tratamientos
Traventia: Opiniones
Experiencia fantástica: Recientemente, mi confianza en Traventia ha sido renovada y reforzada. La empresa asumió la conducción de las tratativas con el operador turístico y con el hotel, buscando una solución para el error sistémico ocurrido en mi reserva. Durante todo este proceso, la empresa siempre me mantuvo informado, escuchó y dio valor a mis reflexiones. Hubo una clara preocupación por transmitirme tranquilidad y confianza. Al final, me ofreció la mejor solución. Es muy bueno poder contratar servicios de viajes con total seguridad, porque, al fin y al cabo, las vacaciones funcionan como compensación por los sacrificios personales y familiares para cumplir, durante todo el año, con los compromisos profesionales. Es muy bueno saber que puedo confiar y contar con Traventia. Les deseo creciente éxito y prosperidad!
Estimado Roberto, ¡Agradecemos profundamente su evaluación tan positiva! Nos sentimos inmensamente felices de saber que hemos logrado renovar y reforzar su confianza en Traventia. Nuestra prioridad siempre ha sido resolver la situación de su reserva de la mejor manera posible, y es gratificante saber que hemos alcanzado ese objetivo, manteniéndolo informado y cómodo durante todo el proceso. Creemos que lo más importante en momentos como este es garantizar la tranquilidad y la confianza de nuestros clientes, y saber que hemos podido proporcionar eso a usted es motivo de gran satisfacción para nosotros. Estamos muy agradecidos por sus palabras de reconocimiento y por el voto de éxito y prosperidad. Continuaremos trabajando con dedicación para ofrecer siempre el mejor servicio, y puede contar con nosotros para sus futuros viajes. ✈️ Con los mejores saludos.
Experiencia fantástica: Un trato excelente!! Tenia problemas con la reserva por culpa de una de la pareja que iba con nosotros, pero me lo solucionaron todo y por fin podemos viajar tranquilos. Es la segunda ves que voy a Andorra con esta compañía y no va hacer la última!Además te explican bien todo por email para que no tengas ninguna duda .Muy recomendable!!
¡Hola, Rozalina! Muchísimas gracias por tu puntuación y por compartir tu experiencia :-). Esperamos verte de nuevo disfrutando de nuestras ofertas pronto ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Cogimos un paquete de hotel con entrada a Futuroscope pero el día de la visita hubo un problema con las entradas que nos impedía entrar al parque. Llamamos por teléfono y lo resolvieron en el mismo momento. Un 10.
¡Hola, Susana! Muchísimas gracias por tu puntuación y por compartir tu experiencia :-). Esperamos verte de nuevo disfrutando de nuestras ofertas pronto ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Estuve viendo la web y encontré una oferta muy buena, ya he terminado mi estancia en el hotel y la verdad que ha sido todo perfecto, la gestión de la reserva a través de traventia y la atención al cliente
Alex, agradecemos mucho tus 5 estrellas y que compartas tu experiencia con nosotros, seguro que ayuda a otros clientes :) ¡Esperamos que vuelvas a confiar en Traventia para tus futuros viajes! Un saludo.
Experiencia fantástica: Contrate con ellos un viaje a disney land oaris y todo fenomenal, buen atencion y ningun problema a la hora de viajar todo fenomenal
Hola Laura! Muchísimas gracias por tu puntuación y por compartir tu experiencia :) Estamos encantados de saber que habéis disfrutado al máximo del viaje, para nosotros es muy importante. Esperamos verte de nuevo disfrutando de nuestras ofertas pronto ;) ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Un gran acierto, mi primer viaje a Paris y a Disney lo he tramitado con vosotros desde el vuelo, hotel y entradas y todo fue excepcional. Sin duda repetiré gracias! 100% recomendados
¡Hola, Daniela! Muchísimas gracias por tu puntuación y por compartir tu experiencia Estamos encantados de saber que habéis disfrutado al máximo del viaje, para nosotros es muy importante. También nos alegra saber que nuestra gestión ha sido de tu agrado. Esperamos verte de nuevo disfrutando de nuestras ofertas pronto ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Llamé un sábado a las 17 de la tarde, atención rápida no, lo siguiente a eso. Me solucionaron un problema que tenia relacionado con mi reserva una vez ya empezada y de 10 todo.
Javier, muchas gracias por tus palabras y la valoración. Nos alegra mucho saber que has disfrutado al máximo de la experiencia. Para nosotros es muy importante que podáis alcanzar las expectativas de viaje, y nos encanta saber que ha sido así :D ¡Esperamos verte muy pronto! :-)
Experiencia fantástica: Muy buena gestión e increíble atención al cliente
Muchas gracias por tus palabras, Gerson! Nos alegra saber que has disfrutado de la experiencia, esperamos que no sea la última ☺️ ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Nada que decir sobre el servicio de apoyo de Traventia, tuvimos un problema con el hotel y los empleados de Traventia ayudaron rápidamente en la resolución del mismo, muy rápidos y efectivos.
¡Hola! Muchas gracias por tu calificación y por compartir tu experiencia ☺️ Esperamos verte de nuevo pronto disfrutando de nuestras ofertas. ¡Con los mejores saludos!
Experiencia fantástica: 100% recomendable. Sin duda volveré a reservar con ellos. Por la Dana no pudimos desplazarnos y con solon24h de antelación y sin derecho a cancelación, nos gestionaron con el hotel la cancelación con 0 gastos y rapidísimo. Muy agradecidos
Mariló, agradecemos mucho tus 5 estrellas y que compartas tu experiencia con nosotros, seguro que ayuda a otros clientes :) ¡Esperamos que vuelvas a confiar en Traventia para tus futuros viajes! Un saludo.
Experiencia fantástica: Estamos muy contentos con su atención, comprensión y agilidad para cambiar las condiciones de nuestro viaje a Valencia.
Jessica, agradecemos mucho tus 5 estrellas y que compartas tu experiencia con nosotros, seguro que ayuda a otros clientes ☺️ ¡Esperamos que vuelvas a confiar en Traventia para tus futuros viajes! Un saludo.
Experiencia fantástica: Excelente trato.
¡Hola, Enrique! Muchísimas gracias por tu puntuación y por compartir tu experiencia ☺️ Nos alegra saber que nuestra gestión ha sido de tu agrado. Esperamos verte de nuevo disfrutando de nuestras ofertas pronto ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Había dejado 1 punto debido a una irregularidad durante la reserva, pero Traventia resolvió el problema en poco tiempo con profesionalismo. Ahora puedo decir que son muy correctos y que prestan atención en caso de necesitarlo. A mis ojos, han ganado un cliente para el futuro. ¡Sigan con su buen trabajo con profesionalismo!
Hola Antonina, queremos agradecerte por tus 5 estrellas y por compartir tu experiencia con nosotros, lo que seguramente ayudará a otros clientes ☺️ ¡Esperamos que confíes en Traventia una vez más para tus próximos viajes! ¡Hasta pronto!
Experiencia fantástica: Me trataron muy bien. Me hicieron un gran favor. Por un accidente familiar tuve que cancelar una reserva a última hora sin devolución por cancelación. Fueron muy considerados y me modificaron la fecha de la reserva para que no la perdiera. Muchas gracias
Hola, Manuel! Agradecemos mucho tus 5 estrellas y que compartas tu experiencia con nosotros, seguro que ayuda a otros clientes :) ¡Esperamos que vuelvas a confiar en Traventia para tus futuros viajes! Un saludo.
Experiencia fantástica: Agencia súper confiable y te contestan rapidísimo. Repetiré sin duda. Gracias
¡Hola, Yolanda! Muchísimas gracias por tu puntuación y por compartir tu experiencia ☺️ Estamos encantados de saber que habéis disfrutado al máximo del viaje, para nosotros es muy importante. También nos alegra saber que nuestra gestión ha sido de tu agrado. Esperamos verte de nuevo disfrutando de nuestras ofertas pronto ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Es la primera vez que realizo un viaje con Traventia y ha salido todo genial. Repetiré.
Eva, agradecemos mucho tus 5 estrellas y que compartas tu experiencia con nosotros, seguro que ayuda a otros clientes :) ¡Esperamos que vuelvas a confiar en Traventia para tus futuros viajes! Un saludo.
Experiencia fantástica: Contate con ellos en el hotel besth Mojácar y tuve un pequeño problema con el hotel que a pesar de no tener culpa traventia me resolvió muy favorable y estuvieron pendientes mios todo los días cosa que el hotel ni siquiera vino ha hablar conmigo Los doy un 10 por como se han portado en todo momento y respondiendo mis emails inmediatamente Gracias por todo
¡Hola, Laura! Muchísimas gracias por tu puntuación y por compartir tu experiencia, para nosotros es muy importante saber como ha ido vuestro viaje. Esperamos verte de nuevo disfrutando de nuestras ofertas pronto ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Vaig tenir un problema de salud i van gestionar el retorn de l’import del viatge. Mil gracies a l’Hotel Oriente de Terol y al gestor de la reserva.
Hola Oscar, Agradecemos mucho tus 5 estrellas y que compartas tu experiencia con nosotros, seguro que ayuda a otros clientes :) ¡Esperamos que vuelvas a confiar en Traventia para tus futuros viajes! Un saludo
Experiencia fantástica: He tenido el placer de viajar con Traventia y mi experiencia ha sido sobresaliente. Me ayudaron también a resolver los problemas que me surgieron en mis vacaciones. ¡Muy recomendable!
Muchísimas gracias por tus comentarios, Natalia:-) Nos alegra mucho saber que te hemos podido ayudar con tus dudas e imprevistos, estamos encantados de ayudarte, para nosotros es muy importante que puedas disfrutar al máximo de tu viaje :) ¡Esperamos volver a verte pronto! Un saludo.
Experiencia fantástica: Solucionan cualquier incidencia durante tu viaje con eficiencia , rapidez y simpatía. Un 10 para Traventia.
¡Hola, Paloma! Muchísimas gracias por compartir tu experiencia :-) Estamos encantados de saber vuestra opinión del viaje y sobre nuestra atención, para nosotros es muy importante. Saludos cordiales!
Experiencia fantástica: Era la primera vez que cojia un viaje online,y la verdad que he hacertado,los precios geniales,mandé mensaje para confirmar todo fuera bien,contestaron en 1 hora dándome todo tipo de detalles..y la verdad es de agradecer,repetiré año que viene sin pensarlo, gracias
¡Hola, Cristina! Muchísimas gracias por tu puntuación y por compartir tu experiencia Estamos encantados de saber que habéis disfrutado al máximo del viaje, para nosotros es muy importante. También nos alegra saber que nuestra gestión ha sido de tu agrado. Esperamos verte de nuevo disfrutando de nuestras ofertas pronto ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Es la primera vez que viajo con Traventia. Mire sus comentarios y me parecio correcto. La experiencia ha dido muy positiva. Pese a que tuvimos algun problema con la reserva de unas entradas siempre estuvieron “muy” atentos y solucionaron todo con la empresa. Muy recomendable. Gracias
¡Hola, Calos! Muchísimas gracias por tu puntuación y por compartir tu experiencia :-) Estamos encantados de saber que habéis disfrutado al máximo del viaje, para nosotros es muy importante. También nos alegra saber que nuestra gestión ha sido de tu agrado. Esperamos verte de nuevo disfrutando de nuestras ofertas pronto ;) ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Contratamos unos dias de vacaciones en un hotel resort en familia en el hotel surgió un problema ajeno a la agencia por lo que decidimos no alojarnos, contactamos a traves de la linea 24 horas y toda la.gestion para la devolución del dinero fue super rapido e inmediata, antes de abandonar el hotel ya nos habían hecho el ingreso, el trato de atención de la agencia muy bueno y atentos
Luis, muchas gracias por tus palabras y la valoración. Nos alegra mucho saber que has disfrutado al máximo de la experiencia. Para nosotros es muy importante que podáis alcanzar las expectativas de viaje, y nos encanta saber que ha sido así :D ¡Esperamos verte muy pronto! :-)
Experiencia fantástica: Muy profesionales,súper rápidos y eficaces para atender y resolver cualquier problema que te pueda surgir, siempre contenta de reservar con Traventia.
¡Muchísimas gracias por tus comentarios y las 5 estrellas, Lydia! :) Nos alegra saber que habéis disfrutado al máximo de vuestras experiencias, esperamos poder veros muy pronto de nuevo. ¡Un saludo! :)
Experiencia fantástica: He reservado varias veces, tanto para mí como para familiares, también me he ido de vacaciones con reservas echas por amigos y todo siempre ha ido de maravilla, hasta hace un par de días que tuve un error y hice dos reservas iguales y encima no reembolsables y tenía que cancelar una como fuera, lo dejé en sus manos y los compañeros han echo todo lo posible y lo han arreglado, recomiendo la página 100%, no hay duda que seguiré reservando con ellos.
Muchísimas gracias por tus comentarios, Antonio :-) Nos alegra mucho saber que te hemos podido ayudar con tus dudas e imprevistos, estamos encantados de ayudarte, para nosotros es muy importante que puedas disfrutar al máximo de la experiencia :) ¡Esperamos volver a verte pronto disfrutando de un nuevo viaje! Un saludo.
Experiencia fantástica: No conocía esta plataforma y al leer las opiniones positivas me animé. Ha ido todo genial con la reserva, siempre respondiendo amablemente y todo el equipo muy profesional. Gracias por todo!
Muchas gracias por tus palabras, Ana Paula :) Nos alegra saber que has disfrutado de la experiencia, esperamos que no sea la última ;-) ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: De precio está un poco más barato que la media
Hola Damaris! Muchas gracias por compartir tu experiencia :-). ¡Esperamos volver a verte pronto disfrutando de nuestras ofertas! ¡Atentamente!
Experiencia fantástica: Eficiencia, atención personalizada y muy recomendable.
¡Hola, María José! Muchísimas gracias por tu puntuación y por compartir tu experiencia :-). Esperamos verte de nuevo disfrutando de nuestras ofertas pronto ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Esta plataforma de reservas online es de lo mejor que hasta la fecha he visto. Precios competitivos, atención al cliente sobresaliente y si surge algún problema o incidencia, incluso si el responsable no es traventia sinó alguno de sus proveedores o hospedajes, responden y resuelven de una manera personalizada, cercana, empática intentando (y en mi caso aportando) un solución que sea adecuada e idónea. Sin duda volveré a reservar en adelante en esta plataforma. Gracias de nuevo a todo vuestro equipo en la gestión y atención. Un 10.
Agradecemos mucho por tu puntuación de 5 estrellas y por compartir tu experiencia, para nosotros es muy importante! :-) También nos alegra saber que nuestra gestión ha sido de tu agrado. Esperamos verte de nuevo disfrutando de nuestras ofertas pronto ;) ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Buena gestion ante incidencias. Rapidez y resolutivos
Woow! Muchísimas gracias por tus comentarios! :-) Nos alegra mucho saber que te hemos podido ayudar con tus dudas e imprevistos, estamos encantados de ayudarte, para nosotros es muy importante que puedas disfrutar al máximo de la experiencia :) ¡Esperamos volver a verte pronto disfrutando de un nuevo viaje! Un saludo.
Experiencia negativa: servicio pésimo ya que en la oferta no mencionan que uno de los hoteles que te puede tocar no tiene los mismos servicios que otros. mejor contratar directamente con el alojamiento.
Estimada Desiree,Lamentamos que la experiencia con Traventia no haya sido de su agrado, no obstante, nos gustaría poder aclarar una serie de cuestiones sobre lo que nos indica:Usted hizo una reserva con Traventia el 09 de mayo de PortAventura oferta Ruleta, la cual consiste en asignar un hotel de Portaventura que podrían ser (todos los hoteles son de 4*): PortAventura, El Paso, Caribe, Gold River o Colorado Greek. El hotel se confirma 24 horas antes de tu llegada.Esta oferta se caracteriza por ser económica, no reembolsable y tener el nombre del hotel el día de antes. Se aprovecha de una tarifa más barata por reservar con esas condiciones. Estas condiciones fijadas por el Parque de Portaventura, no dependen de Traventia. Se asigna el hotel en función de la demanda y disponibilidad.Aceptando las condiciones de la reserva en cuestión, usted está de acuerdo en los servicios que conlleva cada hotel.El Early Access, consiste en entrar 30 minutos antes de la apertura oficial al parque, (según el calendario y los horarios de apertura), media hora antes que el resto de clientes.Le reiteramos de nuevo nuestro pesar por la experiencia que han tenido y sentimos lo ocurrido, pero creemos que en este caso Traventia ha prestado correctamente los servicios contratados y ha intentado ayudarles en todo lo posible.Gracias de antemano por su atención,Saludos cordiales,
Experiencia fantástica: Estoy muy contento con el servicio que me ha ofrecido TRAVENTIA, eficaces, rápidos y precios muy competentes, sin duda volveré a reservar con ellos
Moisés, agradecemos mucho tus 5 estrellas y que compartas tu experiencia con nosotros, seguro que ayuda a otros clientes. :) ¡Esperamos que vuelvas a confiar en Traventia para tus futuros viajes! Un saludo.
Experiencia fantástica: No puedo estar más agradecida con Traventia,a última hora nos surgió un problema para viajar..he hicieron todo lo posible por ayudarnos mil gracias por todo! Volveremos sin duda a viajar con ustedes!
Muchísimas gracias por tus comentarios, Maripaz :-) Nos alegra mucho saber que te hemos podido ayudar con tus imprevistos, estamos encantados de ayudarte, para nosotros es muy importante que puedas disfrutar al máximo de la experiencia :) ¡Esperamos volver a verte pronto disfrutando de un nuevo viaje! Un saludo.
Experiencia fantástica: He tenido un imprevisto médico de última hora con uno de los pequeños de la familia y la actuación por parte de Traventia ha sido inmediata, dándonos una solución adecuada y rápida. 10 de 10.
Muchísimas gracias por tus comentarios, Jose :-) Nos alegra mucho saber que te hemos podido ayudar con tus dudas e imprevistos, estamos encantados de ayudarte, para nosotros es muy importante que puedas disfrutar al máximo de la experiencia :) ¡Esperamos volver a verte pronto disfrutando de un nuevo viaje! Un saludo.
Experiencia fantástica: Experiencia genial. A la hora de reservar, precio muy competitivo. Pero con lo que me quedo es con otra cosa. Una vez pasado el tiempo de cancelación, me mandaron ir a trabajar de manera extraordinaria en la fecha del viaje. Les expuse mi problema y me cancelaron el viaje y me devolvieron el importe del mismo. Volveré a reservar con ellos la próxima vez sin duda. Mil gracias.
Woow! Muchísimas gracias por tus comentarios, Ander :-) Nos alegra mucho saber que te hemos podido ayudar con tus dudas e imprevistos, estamos encantados de ayudarte, para nosotros es muy importante que puedas disfrutar al máximo de la experiencia :) ¡Esperamos volver a verte pronto disfrutando de un nuevo viaje! Un saludo.
Experiencia fantástica: Cuando hay problemas es cuando realmente conocemos a las personas y a las empresas. Es durante esas situaciones que su verdadera calidad y eficacia se ponen a prueba. Cuando todo funciona sin problemas, es fácil parecer competente. En mi caso, mi hija tuvo un accidente que me obligó a adelantar mi regreso. Era tarde por la noche, y su servicio de atención al cliente solucionó todo para poder hacer la modificación de la reserva y el reembolso de los días que no pude disfrutar. Muchas gracias por vuestra ayuda e interés. Volveré a contar con vosotros para mis próximas reservas.
Carolina, agradecemos muchísimo tus 5 estrellas y que compartas tu experiencia con nosotros, seguro que ayuda a otros clientes. :) ¡Esperamos que vuelvas a confiar en Traventia para tus futuros viajes! Un saludo.
Experiencia fantástica: Tuve problemas con una de las reservas que realicé por equivocación mia y lo resolvieron muy bien y muy rápido. Lo recomiendo. Y mejores precios no he encontrado
Muchísimas gracias por tus comentarios, Sergio :-) Nos alegra mucho saber que te hemos podido ayudar con tus dudas e imprevistos, estamos encantados de ayudarte, para nosotros es muy importante que puedas disfrutar al máximo de la experiencia :) ¡Esperamos volver a verte pronto disfrutando de un nuevo viaje! Un saludo.
Experiencia fantástica: Tenía uma reserva a través de Traventia y justo el día antes de iniciar el viaje tuve un ataque agudo de gota. Sabiendo que no tenía derechos a cancelación o modificación de la reserva dadas las fechas, llamé para informar de la situación. Desde mi primera comunicación, sentí una gran empatía con mi situación por parte del equipo de Traventia. De hecho fueron ellos los que me animaron a intentar buscar una solución dándome consejos personalizados a través de llamadas emails. Finalmente, gracias a sus indicaciones y a sus gestiones, pudimos cambiar las fechas de la reserva sin coste alguno. Destacar la empatía el trato personalizado y la amabilidad de todo el personal con el que traté. No puedo estar más agradecido.
Muchísimas gracias por tus comentarios, Javier :-) Nos alegra mucho saber que te hemos podido ayudar con tus imprevistos, estamos encantados, para nosotros es muy importante que puedas disfrutar al máximo de la experiencia :) ¡Esperamos volver a verte pronto disfrutando de un nuevo viaje! Un saludo.
Experiencia fantástica: Excelente y efectivos en todos los sentidos .Es un servicio espectacular.Todos nuestros viajes 100 por 100 seguros. Muchas gracias una vez más. Espero viajar pronto me quedé un viaje pendiente
Muchas gracias por tus palabras y la valoración. Nos alegra mucho saber que has disfrutado al máximo de la experiencia. :D ¡Esperamos verte muy pronto! :-)
Experiencia fantástica: El año pasado (2023) gestioné mis vacaciones con Traventia y todo perfecto,este año hice una reserva,la cual por motivos personales e modificado y ahora tengo dos en distintos sitios.Hasta aquí todo bien,peeero,se hecha en falta al menos una línea o dos de atención y ayuda telefónica para los clientes a los que nos cuesta manejarnos en la web,llamé como unas 30 veces y en ningún momento me respondió nadie para ayudarme.A fecha de hoy he recibido una llamada de una mujer muy amable dándome las oportunas explicaciones de porqué no cuentan con dicho servicio de atención telefónica al cliente.Para la próxima vez,porque seguro que seguiré contratando con ustedes,ya se que es más efectivo enviar un mail solicitando que me llamen en caso de duda.Gracias por su amable llamada
Julián, nos alegra saber que has vuelto a confiar en Traventia para realizar tus vacaciones.Por el momento solo contamos con un teléfono para emergencias en destino, tomamos nota de tu sugerencia. Todos los clientes nos pueden contactar a través del formulario de contacto que tienen en la web. Tras conversación telefónica nos confirmas que sus reservas se encuentran ya correctas. Nos alegra saber que te hemos podido ayudar con tus dudas, para nosotros es muy importante poder resolver las consultas de nuestros clientes. :) ¡Esperamos volver a verte pronto disfrutando de un nuevo viaje! Un saludo.
Experiencia fantástica: Desde que conocí Traventia todo ha sido una atención exquisita, me han ayudado y atendido muy eficazmente a resolver cualquier cosa, cualquier duda o contratiempo, una web muy a tener en cuenta para mis futuros viajes, muchas gracias Traventia.
Paco, agradecemos mucho tus 5 estrellas y que compartas tu experiencia con nosotros, seguro que ayuda a otros clientes :) ¡Esperamos que vuelvas a confiar en Traventia para tus futuros viajes! Un saludo.
Experiencia positiva: Nada que decir de Traventia, todo perfecto. Si que tengo que decir sobre la compañía de ferry GNV.. ¡horrible!. Una hora y media de retraso en la salida, coche aparcado en cubierta, gente durmiendo en el suelo, incluidos los de butaca, baños sucios, mal olor. Hotel Marble Stella Maris Ibiza la recepcionista Patricia poco profesional en el trato con los clientes, llamé dos días antes para confirmar la reserva y una compañera de esta me dijo que podíamos hacer el chek-in a las 14h y tener cama doble. Después del viaje tan desastroso de ferry y reventados llegamos al hotel donde la señorita Patricia nos dijo que hasta las 16h no tendríamos la habitación y así fue, le comentamos la conversación vía telefónica con su compañera y la respuesta fue: que aunque nos hubieran dicho a las 6h de la mañana igualmente la hora de entrada era a las 16h. Cuando entramos a la habitación las camas eran individuales. El hotel las paredes son delgadas escuchas toser al de al lado. No está a la misma altura y para llegar a las habitaciones son cuestas y escaleras. Decoración y limpieza todo perfecto, buffet desayuno variado y está bueno, los que son cafeteros olvidaros de un buen café. Añadir que Traventia se ha puesto en contacto con nosotros, vuelvo a repetir, con ellos todo perfecto, buena atención al cliente y servicio, gracias.
Hola Virginia, Nos satisface que el servicio de Traventia fuese de su agrado. En cuanto al ferry de GNV y el hotel sentimos mucho que el servicio no haya sido del todo correcto. Ya abrimos un caso para que tomen nota de lo ocurrido e intenten que esos hechos no vuelvan a repetirse en futuros viajes.No obstante, por parte de Traventia, ya la hemos contactado por escrito ofreciéndole un detalle comercial.Le reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que vuelvan a disfrutar pronto de un próximo viaje con nosotros.Saludos cordiales,
Experiencia fantástica: Servicio y atención excelente.
Roberto, agradecemos mucho tus 5 estrellas y que compartas tu experiencia con nosotros, seguro que ayuda a otros clientes. :) ¡Esperamos que vuelvas a confiar en Traventia para tus futuros viajes! Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy buenos precios y genial atencion al cliente.
Muchas gracias por tus palabras, Jose Antonio :) Nos alegra mucho saber que te hemos podido ayudar con tus dudas e imprevistos, estamos encantados de ayudarte, para nosotros es muy importante que puedas disfrutar al máximo de la experiencia!¡Un saludo!
Experiencia fantástica: El trato en el departamento de Atención al Cliente es inmejorable: respuestas rápidas, servicio impecable, trato excelente.
Hola Isabel, Muchas gracias por tus palabras y la valoración. Nos alegra mucho saber que has disfrutado al máximo de la experiencia. Para nosotros es muy importante que podáis tener la mejor mejor atención. ¡Esperamos verte muy pronto! :-)
Experiencia fantástica: He conseguido un super viaje a Disney super barato y con entradas y todo!!! Estoy encantada
¡Hola, Debora! Muchísimas gracias por tu puntuación. Esperamos verte de nuevo disfrutando de nuestras ofertas pronto ¡Un saludo!
Experiencia positiva: No conocida la agencia y contraté una noche de hotel en Valencia y entradas a Bioparc y a Oceanografic. Perdimos un AVE y tuve cambiar el día de la entrada a uno de los parques y me atendieron muy rápido y amablemente solucionaron el problema.
Muchísimas gracias por tus comentarios, Teresa. Nos alegra saber que te hemos podido ayudar con tus imprevistos, estamos encantados de ayudarte, para nosotros es muy importante que puedas disfrutar al máximo de la experiencia :) ¡Esperamos volver a verte pronto disfrutando de un nuevo viaje! Un saludo.
Experiencia fantástica: Traventia es una agencia de viajes con sede en Madrid con gran presencia en el mercado online, se destaca por su excepcional capacidad para resolver problemas de manera eficiente. Recientemente, tuve la oportunidad de experimentar su atención al cliente cuando surgieron problemas con una reserva que había realizado. Después de contactar con el equipo de Traventia, quedé impresionado por lo rápido que actuaron para abordar mi inquietud. Su personal demostró un profundo conocimiento del proceso de reserva y una actitud proactiva para encontrar una solución que satisficiera mis necesidades. En poco tiempo, lograron resolver el problema y confirmar mi reserva sin ningún contratiempo adicional. Esta experiencia me dejó una impresión muy positiva de Traventia. Su capacidad para gestionar eficazmente situaciones imprevistas demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente y su profesionalismo en todas las etapas del proceso de viaje. Recomiendo encarecidamente Traventia a aquellos que buscan una agencia de viajes confiable y orientada al cliente para sus próximas aventuras.
Hola Pepe, Muchas gracias por tus palabras y la valoración. Nos alegra mucho saber que has disfrutado al máximo de la experiencia. Para nosotros es muy importante saber que hemos podido ayudarte a resolver cualquier imprevisto. ¡Esperamos verte muy pronto! :-)
Experiencia negativa: Cero factor humano, vale que las ofertas no son modificables, pero no por efectos meteorológicos?? Fueron capaces de dejarme viendo el biopark lloviendo y con aire y mojándose mis hijos
Estimado José Antonio,Lamentamos que la experiencia con Traventia no haya sido de su agrado, no obstante, nos gustaría poder aclarar una serie de cuestiones sobre lo que nos indica:En primer lugar, el 10 de enero usted realizó una reserva con Traventia de un paquete de hotel más entradas al Bioparc de Valencia para viajar del 19 al 20 de enero. El 19 de enero, recibimos su llamada indicando que no deseaban asistir a Bioparc tal y como tenían contratado porque estaba lloviendo.Aunque las entradas al Bioparc tenían una tarifa no reembolsable tal y como figuraba en las condiciones de su reserva y el parque confirmó que estaba abierto ese día, nos pusimos en contacto con el parque a través de nuestro intermediario para intentar satisfacer su petición, pero desde el parque nos indicaron que al no haber una situación meteorológica adversa extrema el parque seguía abierto y no admitía anulaciones ni modificaciones de fecha.A pesar de ello, le ofrecimos la alternativa que nos indicaron desde el propio Bioparc, que consistía en la compra de unas nuevas entradas para el día 20 de enero y posteriormente solicitar el reembolso de las entradas que compraron originalmente para el día 19 de enero, pero sin poder garantizarle el éxito de dicho reembolso ya que lo tenían que valorar desde el parque una vez le hubiésemos enviado toda la documentación e información sobre su caso. Sobre esta alternativa no tuvimos respuesta por su parte.Le reiteramos de nuevo nuestro pesar por la experiencia que han tenido y sentimos lo ocurrido, pero creemos que en este caso Traventia ha prestado correctamente los servicios contratados y ha intentado ayudarles en todo lo posible ofreciendo las opciones que teníamos a nuestro alcance para poder satisfacer su petición.Gracias de antemano por su atención,Saludos cordiales,
Experiencia fantástica: He reservado viajes con Traventia ya un par de veces, siempre he recibido un trato genial de su parte. He tenido un problema por información errónea y no han tardado ni media hora en solucionármelo. Os quiero :)
Hola Chiara, Nos alegra saber que has vuelto a confiar en Traventia para realizar tus vacaciones.Estamos encantados de ver que tu experiencia ha ido estupendamente bien, para nosotros es muy importante que puedas disfrutar al máximo de tu viaje.¡Esperamos verte de nuevo en el futuro disfrutando de una nueva escapada al mejor precio! Un saludo."
Experiencia fantástica: Me alegra poder poner esta reseña. Contraté un paquete de vuelo ida y vuelta a París + entradas a disney de 1 día a los 2 parques + alojamiento 2 noches en hotel. En total algo más de 700€. Pagado por adelantado, sin recibir ningún documento hasta finalizar el pago, lo cual siempre me genera bastante desconfianza, en mi caso no suelo confiar en este tipo de contrataciones online y me alegra mucho poder decir que todo salió perfecto. Se preocuparon en atenderme vía email para modificar la entrada de 1 parque y ampliarla a los 2, con bastante rapidez y muy bien explicado todo, contraté el seguro por si acaso porque pienso que nunca está de más, por suerte no tuvimos que utilizarlo pero cubría bastantes cosas y era muy completo. Una vez terminado el pago me llegó toda la documentación muy bien desglosado, con los nombres y dni de las personas que íbamos.En resumen muy contento con esta agencia, sin duda voy a repetir con ellos, se han ganado mi confianza. Espero que sirva mi reseña para personas que también se sientan desconfiados al contratar estas cosas y os salga tan bien como a nosotros. Saludos.
Muchísimas gracias por tus comentarios, Pepe :-)Nos alegra mucho saber que te hemos podido ayudar con tus dudas e imprevistos, estamos encantados de ayudarte, para nosotros es muy importante que puedas disfrutar al máximo de la experiencia :) ¡Esperamos volver a verte pronto disfrutando de un nuevo viaje! Un saludo.
Experiencia fantástica: Me parecen muy interesantes sus productos
¡Hola, Esther! Muchísimas gracias por tu puntuación y por compartir tu experiencia :-). Esperamos verte de nuevo disfrutando de nuestras ofertas pronto ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Muy buena agencia ,siempre todo ok
¡Muchísimas gracias por tus comentarios y las 5 estrellas, Sergio! :) Esperamos poder veros muy pronto de nuevo. ¡Un saludo! :)
Experiencia fantástica: Buena empresa,si tienes algún problema son muy eficientes y te responden rápido y solución al problema rápido. Buenos precios también
David,Estamos encantados de ver que tu experiencia ha ido estupendamente bien, para nosotros es muy importante que puedas disfrutar al máximo de tu viaje.¡Esperamos verte de nuevo en el futuro disfrutando de una nueva escapada al mejor precio! Un saludo.
Experiencia fantástica: Alquilé un paquete de hotel más actividades en Andorra con Traventia, unos 600€. No contraté seguro de cancelación. El día de antes de iniciar el viaje tuve que ingresar a urgencias. El mismo día del viaje cancelé el viaje sin la esperanza de recuperar nada Un agente de Traventia me contacto, me preguntó la razón de la cancelación y me reembolsaron el 100% del viaje Excepcional
Muchísimas gracias por tus comentarios, Antonio :-) Nos alegra mucho saber que te hemos podido ayudar con tus imprevistos, estamos encantados de ayudarte y esperamos que puedas recuperarte lo antes posible :) ¡Esperamos volver a verte pronto disfrutando de un nuevo viaje! Un saludo.
Experiencia fantástica: Una Agencia de viajes estupenda, muy amables, atentos y muy eficaces, me ayudaron muy bien y rápido al hacer una modificaciones en una de mis reservas.
Muchas gracias Josep! Agradecemos mucho tus 5 estrellas y que compartas tu experiencia con nosotros, seguro que ayuda a otros clientes :) ¡Esperamos que vuelvas a confiar en Traventia para tus futuros viajes! Un saludo.
Experiencia fantástica: He comprado varias veces a través de traventia entradas y todo genial . Está última vez elegí con ellos el hotel a roma con entradas al coliseo y sin problemas todo . Recomiendo
Silvia, agradecemos mucho tus 5 estrellas y que compartas tu experiencia con nosotros, seguro que ayuda a otros clientes :) ¡Esperamos que vuelvas a confiar en Traventia para tus futuros viajes! Un saludo.
Experiencia fantástica: Me he visto obligada a cancelar en el último momento un viaje pagado en su totalidad debido a la defunción de mi padre y TRAVENTIA ha respondido inmejorablemente. La comunicación ha sido fácil y rápida. Me han devuelto todo el importe abonado. Muchas gracias a todo el equipo.
Hola Marta, Muchísimas gracias por tus comentarios, nos alegra mucho saber que te hemos podido ayudar con tus imprevistos, estamos encantados de ayudarte, para nosotros es muy importante. ¡Esperamos volver a verte pronto disfrutando de un viaje! Un saludo.
Experiencia fantástica: Hemos tenido un problema con un viaje de esquí porque contratamos el viaje en unas fechas en que finalmente la estación estaba cerrada. Se hicieron cargo y nos devolvieron todo el importe aunque era una tarifa no reembolsable. Demostraron ser una agencia seria.
Hola Roberto!Nos alegra mucho saber que te hemos podido ayudar con tus dudas e imprevistos, estamos encantados de ayudarte, para nosotros es muy importante que puedas disfrutar al máximo de la experiencia. Nos gustaría saber como podríamos mejorar y conseguir tus 5 estrellas. ¡Esperamos volver a verte pronto disfrutando de un nuevo viaje! Un saludo.
Experiencia negativa: Pongo un 1 porque no puedo poner cero. Hemos comprado unas "Entradas" a Perlim, Portugal y al llegar al lugar y hacer 1h y media de cola, nos enteramos de que no son entradas sino bonos. Debemos salir de la fila, hacer cola en otro lado para el canje (otra cola enorme) y, posteriormente, volver a la fila (que era eterna, por cierto). En nuestro caso eramos 2 adultos y pudo salir uno de la fila y el otro quedarse. Aún así, llegamos a la entrada sin que a la otra persona le diese tiempo de hacer el canje debido a la masificación. Ha sido una pérdida de tiempo exagerada y lo que más me ha disgustado es que vendan una cosa que no es. Si vendes algo como entrada (podéis verlo en su Web), no puede ser un bono... Me siento engañada. Ni volveré a usar este servicio ni lo recomendaría. 13/12/23: Al igual que pongo reseñas destacando las cosas malas, si las hay, también me gusta destacar los aspectos positivos. No voy a cambiar mi nota porque suscribo todo lo que he dicho anteriormente pero me gustaría destacar que: - Inicialmente tenía "entradas" para el 7, se canceló por la lluvia. Quise cambiarlas para el día siguiente y fueron muy resolutivos. Lo hicieron casi al instante. También respondieron al teléfono y sin intermediarios (locuciones) aspectos muy importante para mí. - Tras la reseña negativa se han puesto en contacto con nosotros para intercambiar puntos de vista (detalle que también agradezco). - Finalmente, confirmo que me han enviado un bono por el importe de las entradas, como bien dice la empresa. Lo han hecho justo antes de escribir su respuesta a mi reseña. Obviamente ni lo acepto ni lo quiero pero también es de valorar, supongo que para muchas personas eso sería lo único importante, el dinero. No es mi caso, priorizo otras cosas. Por mi parte zanjo aquí mi opinión sobre esta empresa ya que la única intención es mostrar nuestro descontento con un servicio. Saludos.
Hola Ángela, En primer lugar, sentimos que la experiencia con Traventia no haya sido de su agrado.Hemos verificado su opinión y vemos que nuestro equipo de atención al cliente se puso en contacto con ustedes. Igualmente, queremos que sepan que no es la generalidad esas largas esperas en Perlim, pero el día 08/12 el parque estaba completo debido al cierre del día anterior, por recomendación de las unidades de protección civil y para la seguridad de los clientes. Otros clientes nos indicaron que las colas no eran tan extensas otros días, sin obviar la festividad del día señalado tanto en España como en Portugal. Por parte de Traventia, le indicamos el procedimiento para canjear los bonos de su reserva en el punto de información del parque antes de confirmar su reserva y posteriormente en el email de confirmación de su reserva. Perlim no nos permite la emisión de las entradas con otra operativa y por ello tenemos que trabajar con un bono como ha señalado, lo sentimos. A pesar de lo indicado, creemos ha supuesto un perjuicio para ustedes y se les ha generado un descuento por el valor de sus entradas para su próxima reserva con Traventia en cualquiera de nuestros servicios y sin fecha de caducidad. Gracias de antemano por su atención,Saludos cordiales,
Experiencia fantástica: Ya hemos hecho dos viajes con ellos y todo perfecto
Carmen, agradecemos mucho tus 5 estrellas y que compartas tu experiencia con nosotros, seguro que ayuda a otros clientes. ¡Esperamos que vuelvas a confiar en Traventia para tus futuros viajes! Un saludo.
Experiencia fantástica: Agradecer a la agente Andrea sus gestiones y maravillosa atención. Tras pasar el día en Portaventura, cuuando llegamos al hotel de destino estaba cerrado. Llamé al teléfono de urgencias, el operador se demoraba en darles respuesta y la agente Andrea nos buscó una opción independiente del operador y se encargó de todas las gestiones rápidamente. Nos reubicó en un hotel con mejores condiciones e incluso nos pagaron las tasas hoteleras. Muchas gracias, porque con niños pequeños, al final del dia y cansados, se vive un momento de tensión.
Vanessa! Nos alegra saber que has confiado en Traventia para realizar tus vacaciones.Estamos encantados de ver que tu experiencia en PortAventura, finalmente ha ido bien, para nosotros es muy importante que puedas disfrutar al máximo de tu viaje.¡Esperamos verte de nuevo en el futuro disfrutando de una nueva escapada al mejor precio! Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy buena atención. Les pongo un 10. Recomendable 100%. Gracias por todo!
Hola Laura, nos encanta saber que has podido disfrutar de tu viaje. Nuestra máxima satisfacción es vuestra felicidad :-) Esperamos verte de nuevo pronto, ¡un saludo!
Experiencia fantástica: Tuvimos percance con el hotel y traventia ha respondido y solucionó de inmediato. Teléfono 24horas para viaje. Muy buen trato y atención. Repetiremos sin duda con ellos.
Woow! Muchísimas gracias por tu comentário, Nerea Nos alegra mucho saber que te hemos podido ayudar con tus dudas e imprevistos, estamos encantados de ayudarte, para nosotros es muy importante que puedas disfrutar al máximo de la experiencia. ¡Esperamos volver a verte pronto disfrutando de un nuevo viaje! Un saludo.
Experiencia fantástica: Fenomenales, un servicio de atencion al cliente digno de mencion , no se si se puede hacer mejor. Tuvimos un problema de cambio de fechas a dos dias del evento y solucionaron todo rapidamente contactando con los proveedores y mediando en todo lo que estaba en sus manos. La verdad es que de DIEZ. Muchas gracias TRAVENTIA seguiremos contando con vosotros.
Muchas gracias por tus palabras, José :) Estamos encantados de ayudarte, para nosotros es muy importante que puedas disfrutar al máximo de la experiencia :) ¡Esperamos volver a verte pronto disfrutando de un nuevo viaje! Un saludo.
Experiencia fantástica: Reservamos un hotel para una fecha sin cancelación. El día que nos tocaba viajar, uno de los peques estaba malito y llamé a atención al cliente por si había alguna posibilidad de posponer la fecha. En todo momento, han estado atentos y han hecho todo lo posible por cambiar el día sin ningún coste y sin perder el dinero. Mi caso fue tramitado por María, una gran profesional y super amable y atenta, entendiendo que los imprevistos pueden pasar. Muy agradecida.
Rach, agradecemos mucho tus 5 estrellas y que compartas tu experiencia con nosotros, seguro que ayuda a otros clientes ¡Esperamos que vuelvas a confiar en Traventia para tus futuros viajes! Un saludo.
Experiencia fantástica: Cafa año planifico las vacaciones con ellos y estoy encantado.
Juan Vicente, agradecemos mucho tus 5 estrellas y que compartas tu experiencia con nosotros, seguro que ayuda a otros clientes :) ¡Esperamos que vuelvas a confiar en Traventia para tus futuros viajes! Un saludo.
Experiencia fantástica: Gran atención, rápida respuesta y solución, agradecer a Maria, muy amable y resolutiva, de 10.
Woow! Muchísimas gracias por tus comentarios, Jesus Nos alegra mucho saber que te hemos podido ayudar con tus dudas e imprevistos, estamos encantados de ayudarte, para nosotros es muy importante que puedas disfrutar al máximo de la experiencia de viajar con Traventia ¡Esperamos volver a verte pronto disfrutando de un nuevo viaje! Un saludo.
Experiencia negativa: No sé porque utilizé este servicio, totalmente innecesario, este fin de semana reservamos un hotel en Peñiscola para 9 personas, el hotel perfecto, pero lo solicitado, y acordado con Traventia: una tomadura de pelo.
Hola Elisabet, no encontramos ninguna reserva de viaje en hoteles de Peñiscola a su nombre y revisando las comunicaciones de las últimas semanas no encontramos ninguna conversación con ningún cliente relativa a una incidencia en un hotel en Peñiscola, ¿puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente escribiendo a [email protected] y facilitarnos el código de su reserva, su teléfono y explicarnos que le ocurrió? Muchas gracias.
Experiencia negativa: Cero posibilidades de contactar con la empresa. Cancelamos con antelación la reserva. Además solo dejaba a través de un email o un robot. No hay manera de contactar con nadie real.
Hola Nerea, no encontramos ninguna reserva de viaje a su nombre ni activa ni cancelada. Nos gustaría explicarle que las comunicaciones no urgentes deben hacerse por email porque así queda constancia por escrito de su solicitud y se evitan malentendidos. No obstante, en cuanto realizan la reserva le facilitamos un teléfono para emergencias en destino o si su entrada en el alojamiento es inminente al que nos puede llamar las 24 horas del día, los 365 días del año. Si tiene alguna gestión pendiente con Traventia, escríbanos a [email protected] y facilítenos un número de teléfono y su código de reserva y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Geniales!! He tenido un imprevisto de última hora y me lo han solucionado en el mismo día sin Problema, muy amable, agradecida con el trato recibido y la pronta solución que tube, sin duda repetiré!!
Muchísimas gracias por tus comentarios, Jennifer :-) Nos alegra mucho saber que te hemos podido ayudar con tus dudas e imprevistos, estamos encantados de ayudarte, para nosotros es muy importante que puedas disfrutar al máximo de la experiencia de viajar con Traventia ¡Esperamos volver a verte pronto disfrutando de un nuevo viaje! Un saludo.
Experiencia negativa: La reserva fue bien, pero conseguir la factura por parte de Traventia es complicadísimo, no me llega y contactar con ellos resulta muy difícil. El telef 24 horas solo atiende incidencias durante la estancia, no posventa, facturacion .etc y la factura se emite 10 dias despues de la fecha de salida, por lo que no hay ningun n° telef al que llamar.
Hola José María,Nos comentan desde nuestro departamento de administración que ya se le ha enviado la factura. Le pedimos disculpas por el retraso en el envío de la misma.Recuerde que disponemos de un teléfono para clientes disponible las 24 horas de día donde nos puede contactar siempre que tenga una incidencia como ésta.Le reiteramos nuestras disculpas,Reciba un cordial saludo,
Experiencia fantástica: Acabo de volver de un viaje contratado a través de Traventia y la experiencia de contratar el viaje,pagar,el tiempo que tienes para pagar y cancelar,etc me ha parecido que estaba todo muy claro y correcto!! enseguida que contraté tuve los billetes y los detalles de mi viaje,y en todo momento me dieron un teléfono 24 h por si tenía cualquier percance ( cosa que no puedo valorar porque por suerte no tuve ningún problema,pero considero que es un punto muy positivo).En fin, yo estoy muy contenta
¡Hola, Verónica! Muchísimas gracias por tu puntuación y por compartir tu experiencia Estamos encantados de saber que habéis disfrutado al máximo del viaje, para nosotros es muy importante. También nos alegra saber que nuestra gestión ha sido de tu agrado. Esperamos verte de nuevo disfrutando de nuestras ofertas pronto ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Es la segunda vez que contrato con ellos y de momento todo siempre ha sido perfecto, muy wncantado
Victor, nos alegra saber que has vuelto a confiar en Traventia para realizar tus vacaciones.Estamos encantados de ver que tu experiencia ha ido estupendamente bien, para nosotros es muy importante que puedas disfrutar al máximo de tu viaje.¡Esperamos verte de nuevo en el futuro disfrutando de una nueva escapada al mejor precio! Un saludo.
Experiencia fantástica: Es mi segundo viaje en ferry a ibiza con ellos y es una maravilla, muy bueno calidad precio!
¡Muchísimas gracias por tus comentarios y las 5 estrellas, Maria! Nos alegra saber que habéis disfrutado al máximo de viajar con Traventia. Esperamos poder veros muy pronto de nuevo. ¡Un saludo! :)
Experiencia fantástica: Di con traventia por casualidad, y la verdad muy contenta. Buen servicio y buenos precios. Recomendable 100/100. Repetiré seguro.
Mari Paz, nos alegra saber que has confiado en Traventia.es para realizar tus vacaciones.Estamos encantados de ver que tu experiencia con nosotros ha ido estupendamente bien, para nosotros es muy importante que puedas disfrutar al máximo de tu viaje.¡Esperamos verte de nuevo en el futuro disfrutando de una nueva escapada al mejor precio! Un saludo ☺
Experiencia fantástica: Estamos encantados con el servicio que nos han prestado,han tenido un trató muy cariñoso y nos atendido de una.manera muy cordial. Muchas gracias
Juan Francisco, agradecemos mucho tus 5 estrellas y que compartas tu experiencia con nosotros, seguro que ayuda a otros clientes ¡Esperamos que vuelvas a confiar en Traventia.es para tus futuros viajes! Un saludo.
Experiencia fantástica: Agencia de total confianza, su departamento de incidencias rápido y resolutivo, se han puesto en contacto en 24 horas con el hotel de Disney que habíamos reservado para solucionar el problema, seguid así
Raúl, muchas gracias por tus palabras y la valoración. ¡Esperamos verte muy pronto!
Experiencia fantástica: contrate hace poco un viaje con ellos, tuve que hacer una modificacion, y me lo solucionaron rapido, sin duda volvera a contratar viajes con ellos, todo fue muy bien con ellos, seguir así.
¡Hola, Ismael! Muchísimas gracias por tu puntuación y por compartir tu experiencia con nosotros Estamos encantados de saber que habéis disfrutado al máximo del viaje, para nosotros es muy importante. También nos alegra saber que nuestra gestión ha sido de tu agrado. Esperamos verte de nuevo disfrutando de nuestras ofertas muy muy pronto
Experiencia fantástica: Atención al cliente de 10, nuestros viajes en ave tubieron retraso de ida y vuelta ellos lo solucionaron todo muy rápido al otro día de la reclamación tenia la devolución de los billetes, repetiremos con ellos, un saludo
Muchas gracias por tus palabras, Jose Valera :) Nos alegra saber que has disfrutado de la experiencia, esperamos que no sea la última ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Sin duda volveré a repetir, todo perfecto con ellos, amabilidad y hemos podido contactar sin problemas para cualquier duda. Muchas gracias traventia por el trabajo que hacéis.
Muchas gracias por tus palabras, Laura :) Nos alegra saber que has disfrutado de la experiencia con Traventia.es, esperamos que no sea la última ;-) ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Nos retrasaron el ferry de grimaldi por la mala Meteo de fin de agosto del 2023 y traventia me prolongó una noche mas sin cargo , un excelente servicio que no esperábamos, nuestros próximos viajes los haremos con ellos ,
Wooow! Muchísimas gracias por tus comentarios Julian :-) Nos alegra mucho saber que te hemos podido ayudar con tus dudas e imprevistos, estamos encantados de ayudarte, para nosotros es muy importante que puedas disfrutar al máximo de la experiencia de viajar con Traventia ¡Esperamos volver a verte pronto disfrutando de un nuevo viaje! Un saludo.
Experiencia fantástica: Llevamos 3 reservas con ellos y siempre genial. Muy atentos ante cualquier incidente y resolutivos así q seguiremos viajando con ellos. Saludos
Yohán, nos alegra saber que has vuelto a confiar en Traventia.es para realizar tus vacaciones.Estamos encantados de ver que tu experiencia ha ido estupendamente bien, para nosotros es muy importante que puedas disfrutar al máximo de tu viaje. ¡Esperamos verte de nuevo en el futuro disfrutando de una nueva escapada al mejor precio! Un saludo.
Experiencia negativa: Tengo que decir que la gestión y atención con traventia ha sido buena, pero he de decir que la compañía con la que se viajó en el barco GRIMALDI LINES, Barcelona Cerdeña, fué una vergüenza, nos pusimos malas del frío que pasamos por el aire acondicionado tan alto durante toda la noche, nos mandaban a todos los que no teníamos camarote a las cafeterías, bares y restaurantes a dormir, habiendo salas de butacas casi vacías, los empleados, la gran mayoría eran bastante insolentes, haciendo burlas sobre y hacia pasajeros y comentarios fuera de lugar. Fuimos a pedir una hoja de reclamaciones en recepción, tanto en la ida como en la vuelta y se nos negó, alegando que no tenían, porque en Italia no se hacían reclamaciones. Por lo demás, el hotel un 10, muy amables, atentos, todo muy limpio, un servicio excelente.
Hola Maica, Nos satisface que el servicio de Traventia fuese de su agrado y que el hotel cumpliese con sus expectativas. En cuanto al ferry de Grimaldi sentimos mucho que el servicio por parte de la naviera no haya sido correcto, vamos a transmitirle a la naviera su queja para que tomen nota de lo ocurrido e intenten que esos hechos no vuelvan a repetirse.No obstante, por parte de Traventia, le hemos enviado un email con un detalle comercial. Le reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que vuelvan a disfrutar pronto de un próximo viaje con nosotros. Saludos cordiales,
Experiencia fantástica: Estoy pendiente de un viaje y ha habido muchos cambios por condiciones meteorológicas adversas, y no puedo estar más contenta con Traventia, atención 100%100 siempre ,y un reembolso que me tenían que hacer tardó 5 minutos desde que me lo dijeron . Muy recomendable
Hola Susana, agradecemos mucho tus 5 estrellas y que compartas tu experiencia con nosotros, seguro que ayuda a otros clientes :) ¡Esperamos que vuelvas a confiar en Traventia.es para tus futuros viajes! Un saludo.
Experiencia fantástica: Era la primera vez que reservaba con ellos pero no será la última. Tuve un problema con la reserva y rápidamente lo solucionaron y se pusieron en contacto con el hotel. Y el reembolso rapidísimo. Atención al cliente muy buena y eficaz
Maria, agradecemos mucho tus 5 estrellas y que compartas tu experiencia con nosotros, seguro que ayuda a otros clientes :) ¡Esperamos que vuelvas a confiar en Traventia.es para tus futuros viajes! Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy contentos con la agencia. Nos han abonado una noche en nuestro hotel (Club del Golfo) porque el barco se aplazó un día. Sobretodo si os pasa no reservéis vosotros. Será nuestra agencia de referencia a partir de ahora.
Muchísimas gracias por tus comentarios Nos alegra mucho saber que te hemos podido ayudar con tus imprevistos, estamos encantados de ayudarte, para nosotros es muy importante que puedas disfrutar al máximo de la experiencia de viajar con Traventia.es ¡Esperamos volver a verte pronto disfrutando de un nuevo viaje! Un saludo!
Experiencia fantástica: Todos los detalles de la reserva en orden. Personal muy profesional una gran atención. Incluso tuvimos que hacer una modificación y el chico que nos atendió puso todo el interés en hacerla posible cuando no tenia la obligación de hacerlo. Repetiremos experiencia seguro. 100% recomendable.
Pedro, nos alegra saber que has confiado en Traventia.es para realizar tus vacaciones.Estamos encantados de ver que tu experiencia con nosotros ha ido estupendamente bien, para nosotros es muy importante que puedas disfrutar al máximo de tu viaje.¡Esperamos verte de nuevo en el futuro disfrutando de una nueva escapada al mejor precio! Un saludo.
Experiencia fantástica: mi experiencia ha sido super buena, todo perfecto, tuve un problema de última hora en el que me di cuenta que el coche que iba a embarcar en un barco destino Mallorca tenía la itv caducada, a 2h y 30 min de zarpar el barco, y no podíamos embarcar el coche si no tenía todo en regla. Llamé y me atendieron súper pronto para ser agosto, me atendió Ricardo Pedro, muy amablemente y pudo cambiarme el coche a embarcar súper rápido. Gracias a él pudimos viajar sin problema, con otro coche.
Woow! Muchísimas gracias por tus comentarios, Gisela :-) Nos alegra mucho saber que te hemos podido ayudar con tus dudas e imprevistos, estamos encantados de ayudarte, para nosotros es muy importante que puedas disfrutar al máximo de la experiencia de viajar con Traventia.es ¡Esperamos volver a verte pronto disfrutando de un nuevo viaje! Un saludo.
Experiencia fantástica: Reservamos una oferta con esta agencia de Hotel+ Naturland en Andorra y todo perfecto, pasamos unas buenas vacaciones y a un precio muy competitivo. Todo te lo envían por mail y sin problema.Repetiremos
¡Hola, Jose! Muchísimas gracias por tu puntuación y por compartir tu experiencia con nosotros Estamos encantados de saber que habéis disfrutado al máximo del viaje, para nosotros es muy importante. También nos alegra saber que nuestra gestión ha sido de tu agrado. Esperamos verte de nuevo disfrutando de nuestras ofertas pronto
Experiencia fantástica: Se han portado bien con una incidencia que tuve al contratar un servicio.
¡Muchas Gracias por la recomendación! Nos encanta ver que valoras tan positivamente nuestra gestión y nuestro trato al cliente. Esperamos poder volver a acompañarte en una nueva experiencia pronto. Un saludo.
Experiencia fantástica: Precios muy buenos para planes de parques de atracciones con Hotel!!!Super!!
Jon, agradecemos mucho tus 5 estrellas y que compartas tu experiencia con nosotros, seguro que ayuda a otros clientes :) ¡Esperamos que vuelvas a confiar en Traventia para tus futuros viajes! Un saludo.
Experiencia negativa: Aunque con retraso me ha llegado la documentación. Gracias por las disculpas
Hola Manuel,Sentimos haberle enviado con un poco de retraso su documentación para su viaje del 24 de febrero.Esperamos que disfrute de su viaje.Un saludo,
Experiencia fantástica: Siempre me han cumplido Todo perfecto Gracias
¡Hola, German! Muchísimas gracias por tu puntuación y por compartir tu experiencia :-) Estamos encantados de saber que habéis disfrutado al máximo del viaje, para nosotros es muy importante.
Experiencia fantástica: Me ayudaron con una cosa que no fue culpa mía y me resolvieron rápido .. gracias
Hola Graz, agradecemos mucho tus 5 estrellas y que compartas tu experiencia con nosotros, seguro que ayuda a otros clientes :) ¡Esperamos que vuelvas a confiar en TRAVENTIA para tus futuros viajes! Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia con ellos. Nuestro viaje salió a la perfeccio
Maite, agradecemos mucho tus 5 estrellas y que compartas tu experiencia con nosotros, seguro que ayuda a otros clientes :) ¡Esperamos que vuelvas a confiar en Traventia para tus futuros viajes! Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy buen trato. Hubo un inconveniente y tuve que anular y fueron todo facilidades y buen trato.
Woow! Muchísimas gracias por tu comentário, Alfonso:-) Nos alegra mucho saber que te hemos podido ayudar con tus dudas e imprevistos, estamos encantados de ayudarte, para nosotros es muy importante que puedas disfrutar al máximo de la experiencia :) ¡Esperamos volver a verte pronto disfrutando de un nuevo viaje! Un saludo.
Experiencia fantástica: Precios buenos y toda la gestión sin problemas. Muy fiable.
Muchas gracias por tus palabras, Luis Nos alegra saber que has disfrutado de la experiencia, esperamos que no sea la última ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Fui muy bien atendida, amable y me solucionó el problema.
Hola Maria,Agradecemos mucho tus 5 estrellas y que compartas tu experiencia con nosotros, seguro que ayuda a otros clientes :) ¡Esperamos que vuelvas a confiar en Traventia para tus futuros viajes! Un saludo.
Experiencia negativa: Servicio postventa inexistente, el agente que me ha atendido ha sido desagradable y sin ofrecer ningún tipo de solución, nunca más usaré Traventia.
Buenos días Aleix,Sentimos que la experiencia con Traventia no haya sido de su agrado y que el trato de nuestro agente no le pareciese amable. No obstante, nos gustaría realizar algunas aclaraciones sobre su reserva:- usted realizó una reserva el sábado 20 de agosto a las 23:09 para viajar una noche a Andorra el domingo 21 de agosto en el hotel Yomo Imperial en habitación doble para 2 personas.-el domingo 21 de agosto a las 15:10, día del checkin en el alojamiento, se puso en contacto con nosotros diciéndonos que había contactado con el hotel y que éste no disponía de ninguna habitación con cama de matrimonio y que, por ello, quería cancelar la reserva y que le devolviésemos el importe abonado. Las habitaciones dobles pueden ser una cama de matrimonio o dos camas individuales juntas y, es norma habitual en la industria hotelera, que no se pueda garantizar un determinado tipo de cama ya que éstas están sujetas a la disponibilidad que tenga el hotel en cada momento. Si usted desea un tipo de cama concreto, nos puede pasar su petición y nosotros se la hacemos llegar al hotel pero no le podemos garantizar que se pueda cumplir su petición tal y como establecen nuestras condiciones generales en su punto 8.2.-en cuanto usted nos contactó el 21 de agosto, nos pusimos en contacto con el hotel que nos confirmó que para la noche del 21 de agosto ya no disponía de camas de matrimonio y ya sólo le quedaban habitaciones con dos camas individuales juntas ya que la reserva se había realizado con muy poca antelación. También nos dijeron desde el hotel, que no era posible cancelar la reserva sin gastos de cancelación porque la reserva ya tenía gastos de cancelación desde el día 20 de agosto que usted realizó la reserva y que para el hotel ya era imposible poder ocupar esa habitación debido a que le estábamos contactando el mismo día del checkin y que el alojamiento no había incumplido ninguna de las condiciones del servicio contratado por usted.Honestamente, Aleix, consideramos que Traventia ha actuado correctamente porque ha cumplido con las condiciones ofrecidas en los servicios contratados. Adicionalmente, hemos intentado ayudarle para conseguirle, primero, una cama de matrimonio y, segundo, ante la falta de disponibilidad de camas de matrimonio para la noche del 21 de agosto, que el hotel accediese a cancelar su reserva sin gastos pero el hotel no ha accedido a retirar los gastos de cancelación porque realmente estaba en su derecho de no hacerlo y le estaba ofreciendo correctamente el servicio que usted había contratado.Sentimos que su percepción no haya sido satisfactoria.Reciba un cordial saludo,Departamento de atención al cliente de Traventia
Deja tu opinión sobre Traventia:
Traventia aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte


ZAFIRO TOURS (Lopez de Hoyos)


TripsAround

Amadeus Soluciones Tecnológicas S.A.

Viajes ATL Internacional


Vacaciones Tur Mar S.L.


Global Service Incoming Spain

Viavinum - Agencia de Enoturismo


Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.