
Viatges El Corte Ingles

Información sobre Viatges El Corte Ingles
17003, Girona
Horario de apertura
- lunes: 9:00–21:00
- martes: 9:00–21:00
- miércoles: 9:00–21:00
- jueves: 9:00–21:00
- viernes: 9:00–21:00
- sábado: 9:00–21:00
- domingo: Cerrado
Agencia de viajes El Corte Inglés en C.C. Girona, Gerona, dirección y horarios - Viajes el Corte Inglés
Si lo deseas, para mayor comodidad, a partir de ahora puedes solicitar y confirmar de manera online tu cita previa en cualquiera de nuestras agencias disponibles.
© Viajes El Corte Inglés 2022. Todos los derechos reservados
Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.com.es sobre Viatges El Corte Ingles:
Viatges El Corte Inglés es una agencia de viajes reconocida por su amplia variedad de servicios y atención al cliente. Los usuarios destacan principalmente:
- La excelente atención al cliente, con personal amable y profesional, como Anabel y Elisabeth, quienes brindan un servicio personalizado y dedicado a las necesidades del cliente.
- La buena organización y asesoría en la planificación de viajes, con paquetes convenientes y atención minuciosa a los detalles.
- La disponibilidad de citas previas, que ayuda a reducir el tiempo de espera, que es uno de los puntos críticos mencionados, ya que en ocasiones hay largas colas debido a la alta demanda.
Aunque algunos comentarios mencionan esperas excesivas y la falta de personal durante picos de alto tráfico, la mayoría de los clientes se van satisfechos con su experiencia en Viatges El Corte Inglés. A pesar de contar con ciertos aspectos a mejorar, el servicio y la dedicación del equipo hacen que muchos recomienden visitar esta agencia.
Servicios y Tratamientos
Viatges El Corte Ingles: Opiniones
Experiencia fantástica: Acabamos de hacer un crucero de 10 personas y el trato de Marc con nosotros a sido de 10! Durante estos meses de espera al día del viaje, todas las dudas que han surgido le escribía y recibía respuesta rápida, que no han sido pocas las veces que escribí preguntando. Lo recomiendo 100%. No dudaría en ponerme con contacto con él para contratar otro viaje. Gracias!
Experiencia negativa: Hola, cogimos turno 19:15 y a las 20:20 después de esperar 1h nos levantamos por q las 3 y pongo a la encargada en el saco (que se fue antes de las 20 viendo que había gente sin atender ) empleadas q no tenían q nadie sentados fueron capaces de preguntar si nos podían atender o habernos ahorrado el tiempo y decirnos que no nos podían atender que estaban ajetreaadas
Experiencia positiva: Todo bien
Experiencia fantástica: No tuve que esperar mucho y la atención fue fantástica
Experiencia fantástica: Nos atendieron muy bien
Experiencia negativa: El tiempo de espera es siempre más de una hora porque siempre hay mucha gente y parece ser que la empresa no busca solucionarlo. Puedes reservar hora y esto en lugar de ser una solución es un problema ya que hay mucha gente que reserva hora y luego no se presentan, haciendo la espera más larga a los que no tienen una hora reservada, a todo esto se suma las pocas ganas de trabajar que algunos empleados y jefes tienen ya que a pesar de haber mucha gente esperando se pasean por la oficina y por la puerta de atras tan campantes o simplemente se toman sus 15 minutos de descanso y todo se las suda. Lo peor de todo fue ver que una empleada atendía a una amiga conocida suya y se quedase allí hablando de sus cosas y sus chismes haciendo el doble de tiempo de espera para finalizar y marcharse a hacer el cigarrito mañanero.
Experiencia fantástica: Me encanta ir al corte inglés, la verdad hay de todo y la atención es muy buena
Experiencia fantástica: Siempre me ha fascinado El corte ingles, es la tienda por departamentos que se encuentra de todo
Experiencia fantástica: El personal es amuy amable.
Experiencia fantástica: Buena atención y muy eficiente.
Experiencia fantástica: L elisabeth de girona un 10
Experiencia fantástica: Molt satisfactòria amb l'Ester de viatges el corte ingles de l'estació
Experiencia fantástica: Estamos en pleno viaje y de momento todo perfecto
Experiencia negativa: Lo mismo que en cualquier otro sitio, nada especial ofertas....
Experiencia positiva: Correcta
Experiencia fantástica: La agente Carla es estupenda nos atendió de 10
Experiencia positiva: Cuando fui mucha cola. Pero atención muy buena. Amables
Experiencia fantástica: Sempre que hi hem anat ens han atès molt bé. Ens organitzen els viatges super bé i no hem tingut mai cap problema! Recomanable sempre anar-hi amb cita prèvia perquè a vegades hi ha molta cua però l'espera val la pena.
Experiencia fantástica: Buen servicio. Muchos paquetes que pueden convenir. Debes ir en la mañana ya que en la tarde hay muchas personas
Experiencia negativa: No em van agafar el telèfon
Experiencia fantástica: El trato recibido fue estupendo nos lo contaron todo muy bien. Y quedamos encantados y con ganas de realizar nuestro viaje
Experiencia positiva: Bona informació, sortides i viatge correcte. Petita complicació amb els bus però la resta molt bé!!
Experiencia negativa: Más de una hora esperando para nada. Falta personal.
Experiencia fantástica: Es mejor ir con cita previa porque nunca sabes la cola que te vas a encontrar, pero normalmente hay que esperar bastante. El trato genial!
Experiencia fantástica: Funciona muy bien con cita previa. Tenemos nuestra agente de 'cabecera" (Anabel en Girona) que es muy eficiente y cordial.
Experiencia fantástica: Excelente atención, servicio y puntualidad.
Experiencia negativa: Contraté un crucero de singles en septiembre...siempre recalque el tema edad(quería gente más joven o de mi edad)cuál es mi sorpresa que el grupo parecía un immserso.. la más joven era yo. Vale que es otra agencia quién se encarga,pero lo contraté por el Corte Ingles viajes. Llame para quejarme o que me dieran almenos unas disculpas,ya que me gasté casi 3000€ y la verdad no fue como mis expectativas. No me coge el teléfono la persona que me atendió en todo el proceso,y no me devuelven las llamadas...me parece muy poco profesional ,nada de seriedad..cada vez tengo más claro que sí objetivo es vender sea lo que sea a quien sea, independientemente de lo que tú quieras A gruppit tb les puse una reseña negativa..en fin,para no volver.
Experiencia fantástica: Todos muy amables. Nosotros contactamos con Annabel, es genial. Te lo explica super bien, te ayuda y asesora en todo .Una gran profesional
Experiencia fantástica: Atenció personalitzada i dedicada a les teves necessitats. Molt bon servei
Experiencia fantástica: Molt ben atesos per Jordi. Oficina AVE Girona. Agraïments.
Experiencia positiva: Atenció molt bona. Preu alt.
Experiencia positiva: Interessant
Experiencia positiva: La persona que va preparar-nos el viatge va ser molt correcta
Experiencia negativa: No he viatjat mai amb el corte ingles
Experiencia positiva: La temporada de imserso estan mol malament,els falta personal x atendre, tot i que el personal que ja es mol aten,
Experiencia positiva: No e estat està ubicat dins del Corte inglés de Girona.
Experiencia negativa: Vigileu. Nula atenció postvenda del bitllet d’avió si tens problemes amb anulacions.
Experiencia negativa: LLUNA DE MEL IDÍLICA. Vol amb Air Europa, vol de 10 h en seients separats. Comoditats de l'avió brillaven per la seva absència. Rivera Maya primera línia de mar. Resort Bahía Príncipe Gran Tulum. I això és el què ens hem trobat a diàri. Una lluna de mel fantàstica!
Experiencia negativa: Ens va atendre una dona molt antipàtica després d'estar fent cua durant més d'una hora i mitja, va ser una pèrdua de temps, molt desagradable i poc recomanable.
Experiencia negativa: Просидел час в очереди, менеджеры чем то занимались, потом решили все же поговорить с нами, нажимала не на те кнопки которые надо, такое впечатление что программу видит впервые. Мы пришли с твердым намерением купить круиз и из 2000 вариантов нам ничего не предложили, нами занимались ровно 4 минуты, странная контора, зря потеряли время.
Experiencia positiva: Bien.
Experiencia fantástica: Son muy atentos y me gusto muy buenos profesionales
Experiencia negativa: La atención fue pésima.
Experiencia fantástica: La srta que me atendio muy amable y muy atenta. Muy contenta por la atención.
Experiencia fantástica: Personal muy competente todos los viajes que hacemos los realizamos por la agencia de viajes el corte inglés de Girona
Experiencia fantástica: Contratamos con el Corte Ingles un viaje a Egipto la segunda semana de noviembre, la atención recibida y la información por parte de Karl fue perfecta y muy buena, adecuada y profesional. Al volver le hemos dado las gracias. Es mejor pedir cita. Con la empresa que viajamos todo muy bien y puntuales; el gia que nos tocó fue Omar, muy profesional, amable, y con un gran nivel de conocimiento de la cultura de su país.
Experiencia negativa: Ningún problema con los billetes que hemos comprado aquí, lamentable son las horas de espera, parece que pasarán del cliente, mi última experiencia fue de hora y media, al final me tuve que marchar, espero no volver jamas por aquí.
Experiencia positiva: La atención es buena, pero la falta de personal hace que las esperas y las colas sean interminables. Una empresa como el Corte Inglés se lo tendría que hacer mirar., falta de personal total.
Experiencia positiva: Súper amables y si tienes algún problema o duda en tu viaje, antes durante o después te lo solucionan
Experiencia fantástica: Atencion perfecta, Pilar nos aconseja de lujo para nuestro viaje
Experiencia negativa: La espera para ser atendido es excesiva. Deberían poner más personal. Las personas mayores no podemos estar esperando una hora o más. Está seccion del Corte Inglés no está en nada a la altura que ofrece, o pretende ofrecer, este establecimiento.
Experiencia negativa: El viaje fue genial. Pero todo lo demás tengo que decir que nunca más voy a contratar un viaje con esta agencia , dado que para empezar la imagen que me llevo es que lo único que importa es la comisión que se llevan por el viaje, mi viaje hasta 15 días antes de irme fue un show, la persona que me llevaba el viaje tenía los papeles tal cual la última vez que la vi meses atrás, ni la financiación estaba tramitada , ya que no nos pidió datos , tube que volver a buscar corriendo nominas del mes anterior y todo y entregarlas para que me aceptaran la financiación, pedí que no quería traslados y me incluyó los traslados , no hizo nada, también me dijo que hablaría con el hotel para un posible detalle en la habitación y que era nuestra luna de miel, gracias pero no hubo nada , le pedimos que queríamos un coche de alquiler y solo se limitó a mirar 2 opciones, le dijimos que miraríamos por nuestra cuenta y cuando fuimos estaba en interrogante esta opción cuando ya habíamos hablado de ello..y todo esto iendose ella de vacaciones y dejándolo todo tal cual a 15 días del viaje, esta persona se fue de vacaciones y cuando procedí a buscar mi documentación del viaje, estube una hora esperando para que me atendieran y la persona se fue a comer, no le recrimino nada, me dijeron que estaría una hora comiendo( resulta que era media hora) pero a mí me dijeron 1 hora, al volver no me quiso atender porqué mi numero ya lo había preguntado, le dije todo el tiempo que estaba esperando y que por favor llevaba mas de una hora aquí, de malas maneras me habló que tenia derecho a ir a comer, cuando yo en ningun momento le había recriminado eso, nunca lo haría, envié una queja y no he puesto una hoja de reclamaciones por que ya ha pasado mucho tiempo. Al final me atendió otra persona,ya que no queria que me atendiera esa persona ya que llevaba 4 horas esperando. Tengo que decir que las únicas personas que me han atendido bien son las que estaban de refuerzo y trabajan en la oficina de la estación de Girona ,el chico me buscó otra opción de hotel mas centrica y la chica super amable me pidió disculpas por todo y me lo arregló en un momento Me llevo una sensación de dejadez en mi viaje , que solo importa la comisión por el, y que han sido unos pasotas. Dado que ahora he tenido un problema con el hotel y un dinero que no me han devuelto y la respuesta ha sido que hable yo con el hotel personalmente, gracias la atención post venta también es genial. Nunca más en mi vida pienso ir de viaje con vosotros ni lo recomendaré obviamente.
Experiencia positiva: La ropa de señora deja mucho que desear. No hay marcar buenas para poder elegir y en la zapatería tienen muy pocos modelos. Mucha sandalia de descanso, zapatillas de deporte y poco más.
Experiencia fantástica: Unos grandes profesionales, Anna Soriano un 10, hemos cerrado un viaje hace un rato y muy bien.....
Experiencia fantástica: La noia que em va atendra, la Bea, un 10 Súper propera...❤️
Experiencia fantástica: La atención es buena, lo malo es el tiempo de espera ♀️
Experiencia fantástica:
Experiencia fantástica: Todo perfecto, como siempre, muchas gracias por todo
Experiencia fantástica: Servicio profesional y amable. Eleccion de unos clientes que aparecían seguridad de los viajes.
Experiencia fantástica: Súper ben atès i el millor finançament per a les meves vacances al sud d'Spaiiiiinnnnnnn...
Experiencia fantástica: Muí buena atención.
Experiencia fantástica: Mi agente de viajes Martha Gurt, tiene la paciencia del mundo mundial. Es un éxito total la atención.
Experiencia fantástica: La srta que me atendió muy amable y muy atenta. Muy contenta por la atención.
Experiencia fantástica: Super
Experiencia positiva: Estan amb obres, però el personal col•labora en trobar el lloc adequat.
Experiencia positiva: bons professionals preus correctes amb la garantia de no tindre problemas
Experiencia negativa: Tancan a les 21:00 i a les 20:00 no em voler atendre.
Experiencia negativa: Dos hores esperan per ser atessos per demanar un pressupost! Al final van marxar. Demanarem en una altre agencia pressuposto que ens el donarán me rápid.
Experiencia positiva: Bona assessoria sobre com aprofitar de forma més eficient, els dies de vacançes i llocs a visitar amb una despessa adient.
Experiencia negativa: Massa temps d'espera... Veient la gent que s'arriba a queixar d'això podrien buscar una solució
Experiencia positiva: Normal
Experiencia negativa: Fatal. Hem arribat a les 17h i ja ens han dicho qe Tot i tancar a les 21h avui no ens atendrien. A més ens ho han dit de males maneres. Només tenien 2 persones atentent tots i tenir 5 taules. Buscarem una agencia on ens vulguin atendre
Experiencia negativa: Desprès d'esperar hora i mitja, i veure encara 4 torns per davant, hem marxat. No es pot perdre tota la tarda per demanar un pressupost per un viatge.
Experiencia positiva: Muy lentos y mucha espera.
Experiencia negativa: No me atendieron,
Experiencia negativa: Muy mala atención
Experiencia negativa: As de 3 horas esperando para una información las ellas platicando
Experiencia positiva: Hoy muy poco personal que atienda al público. Estás mucho rato esperando.
Experiencia negativa: La ,atención de algunas personas, no todas deja mucho que desear, yo todos mis vuelos son con ustedes, pero hay personas que tratan a uno Como si fuéramos ignorantes
Experiencia negativa: Cojí un billete ida y vuelta, la ida en avión, fué bien, pero la vuelta en ave un desastre, como puede ser que con una niña de 7 años nos pongan separadas, ella delante y yo detrás, un viaje de 6 horas...al hacer la reserva preguntan la edad de el niño...¿para Que? Les escribí un email, y aún espero respuesta...no vuelvo a resevar con ellos.
Experiencia negativa: La espera es muy estresante hay dos personas atendiendo y muchas personas esperando, llevo 2h y media y aún no me atienden Ojalá arreglen esto porque es un lugar muy vicitado....
Experiencia negativa: Mucha espera, estube 3 horas esperando a ser atendida, solo 2 empleadas que no daban más de sí. Una vergüenza que un día sábado al mediodia, que hay tanta gente, no haya el personal suficiente. Por cierto, era un trámite que no podía hacer ni online, ni telefónicamente...me parece excesiva la espera de 3 horas "literal" para que luego.me digan que no pueden solucionarme la urgencia porque no tienen acceso a un teléfono que trabaje los findes....que vuelva el lunes.
Experiencia positiva: No sé como funcionan las demás a mi me atendió personalmente Elisabeth Masso y realmente estoy encantada. Escucho todo lo k me hacía falta para viajar y cumplió con todo. Facilitándome todas las gestiones. Si dispones de tarjeta de ECI puedes pagar a plazos tus viajes.
Experiencia negativa: Contratamos la gestión pera organizar el viaje a Disnelyland Paris con toda la familia. Mi hija es celíaca (no puede comer gluten ni nada con posible contaminación con gluten). La chica que nos atendió nos contestó que no habría ningún problema y que los restaurantes ofrecían menú para celíacos, y que no habría trazas de contaminación. Pues no es así. En disneyland no hay menús especiales para celíacos. Si están marcados los alérgenos pero toda la comida puede estar contaminada. Mi hija vomitó durante la primera noche. Al día siguiente lo explicamos a recepción del hotel y contactaron a los restaurantes donde teníamos reserva para explicar la situación, pero en los restaurantes no nos pudieron asegurar una comida no contaminada. A mucho de insistir y explicar lo de la contaminación en cocina prepararon platos especiales (sin tener por seguro que no serian contaminados) y por suerte no tuvimos ningún otro problema. Pero los menús no son para celíacos si no para intolerantes al gluten. Mi hija solo pudo comer pollo con arroz. Si nos hubieran abisado hubieramos ido a un apartamento para poder preparar las comidas nosotros mismos.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Buena atención
Experiencia fantástica: Siempre que necesito ayuda me atendieron correctamente, incluso si tuve algún problema , si es cierto que me antes era espectacular ahora correcto
Experiencia fantástica: Muy buena atención, mejor si puedes ir con cita previa, está se puede pedir por telf
Experiencia fantástica: Buena atención y trató muy bueno lo recomiendo
Experiencia fantástica: Muy bien
Experiencia fantástica: Muy amables en el trato
Experiencia fantástica: Buen trato personalizado recibido
Experiencia fantástica: Muy bien
Experiencia fantástica: Muy bien
Experiencia negativa: No mostraran ningú interès en buscarme una opcion
Experiencia positiva: Amables
Experiencia negativa: Vergonzoso el servicio de atención al cliente
Experiencia negativa: Compre 2 billetes de avión por la web y necesitaba info sobre los formularios covid que se necesitan para embarcar y llame al número facilitado durante 1 semana a diferentes horarios y solo decía que no habían agentes disponible para atenderme , me dirigí a llamar al corte inglés de Gerona y le pedí el favor a la persona que me atendió que me diera información como rellenar los formularios y me dijo que no podía darme ninguna información sobre algo tan general porque no había comprado mis billetes vía oficina si no vía web . Muy mala experiencia, se supone que viajó el 9/08 y al día de hoy no he recibido respuesta de viajes del corte inglés . No deberían dejar los clientes tirados de esta manera y más en los tiempos que estamos viviendo . Nadie ha podido ser amable y ayudarme con mis dudas y mia necesidades en torno a la documentación del viaje y eso no puede ser , siempre los he comprado por esta agencia pero veo que no es profesional . Un saludo
Experiencia fantástica: Encantants amb el tracte, servei, amabilitat i l’experiencia!! Viatges que sempre recordarem!
Experiencia fantástica: Super atentos, te informan muy bien de todo
Deja tu opinión sobre Viatges El Corte Ingles:
Viatges El Corte Ingles aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte

Tabita Tour Girona

Agencia de viaje Dadotours3 Girona



GIROMARFLY Girone Agence de Voyage et de Tourisme

Viajes Tejedor

Ideas Y Asesoramiento Turístico

Arimany Viatges

WALKINGCOSTABRAVA

Viatges Central Park


Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.