Viatges El Corte Ingles

Carrer Barcelona 106, 17003, Girona
Carrer Barcelona 106
17003, Girona
hipergirona@viajeseci.es
972 24 31 13

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–21:00
  • martes: 9:00–21:00
  • miércoles: 9:00–21:00
  • jueves: 9:00–21:00
  • viernes: 9:00–21:00
  • sábado: 9:00–21:00
  • domingo: Cerrado

Agencia de viajes El Corte Inglés en C.C. Girona, Gerona, dirección y horarios - Viajes el Corte Inglés

Si lo deseas, para mayor comodidad, a partir de ahora puedes solicitar y confirmar de manera online tu cita previa en cualquiera de nuestras agencias disponibles.

© Viajes El Corte Inglés 2022. Todos los derechos reservados

Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.com.es sobre Viatges El Corte Ingles:

Viatges El Corte Inglés es una agencia de viajes reconocida por su amplia variedad de servicios y atención al cliente. Los usuarios destacan principalmente:

  • La excelente atención al cliente, con personal amable y profesional, como Anabel y Elisabeth, quienes brindan un servicio personalizado y dedicado a las necesidades del cliente.
  • La buena organización y asesoría en la planificación de viajes, con paquetes convenientes y atención minuciosa a los detalles.
  • La disponibilidad de citas previas, que ayuda a reducir el tiempo de espera, que es uno de los puntos críticos mencionados, ya que en ocasiones hay largas colas debido a la alta demanda.

Aunque algunos comentarios mencionan esperas excesivas y la falta de personal durante picos de alto tráfico, la mayoría de los clientes se van satisfechos con su experiencia en Viatges El Corte Inglés. A pesar de contar con ciertos aspectos a mejorar, el servicio y la dedicación del equipo hacen que muchos recomienden visitar esta agencia.

Tratra.travel no puede garantizar que las empresas que aparecen en el directorio sean agencias de viajes certificadas ni que dispongan de las licencias correspondientes. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son agencias de viajes, pero también aparecen otro tipo de empresas como touroperadores, proveedores de visitas guiadas, etc. Te recomendamos solicitar el número de registro de Agencia de Viajes del negocio al que vayas a asistir.

Servicios y Tratamientos

Servicio Online

Viatges El Corte Ingles: Opiniones

3.7/5 (115 Opiniones)
Blonde Girl Tattoo 2 months ago

Experiencia fantástica: Acabamos de hacer un crucero de 10 personas y el trato de Marc con nosotros a sido de 10! Durante estos meses de espera al día del viaje, todas las dudas que han surgido le escribía y recibía respuesta rápida, que no han sido pocas las veces que escribí preguntando. Lo recomiendo 100%. No dudaría en ponerme con contacto con él para contratar otro viaje. Gracias!

Daniel Cruz Cortes 2 months ago

Experiencia negativa: Hola, cogimos turno 19:15 y a las 20:20 después de esperar 1h nos levantamos por q las 3 y pongo a la encargada en el saco (que se fue antes de las 20 viendo que había gente sin atender ) empleadas q no tenían q nadie sentados fueron capaces de preguntar si nos podían atender o habernos ahorrado el tiempo y decirnos que no nos podían atender que estaban ajetreaadas

Irina Roca Berenguer 4 months ago

Experiencia positiva: Todo bien

Gonzalo de Ojeda Eiseley 6 months ago

Experiencia fantástica: No tuve que esperar mucho y la atención fue fantástica

MNieves Pino 7 months ago

Experiencia fantástica: Nos atendieron muy bien

Carlos Suazo 8 months ago

Experiencia negativa: El tiempo de espera es siempre más de una hora porque siempre hay mucha gente y parece ser que la empresa no busca solucionarlo. Puedes reservar hora y esto en lugar de ser una solución es un problema ya que hay mucha gente que reserva hora y luego no se presentan, haciendo la espera más larga a los que no tienen una hora reservada, a todo esto se suma las pocas ganas de trabajar que algunos empleados y jefes tienen ya que a pesar de haber mucha gente esperando se pasean por la oficina y por la puerta de atras tan campantes o simplemente se toman sus 15 minutos de descanso y todo se las suda. Lo peor de todo fue ver que una empleada atendía a una amiga conocida suya y se quedase allí hablando de sus cosas y sus chismes haciendo el doble de tiempo de espera para finalizar y marcharse a hacer el cigarrito mañanero.

Cecilia Nuñez 10 months ago

Experiencia fantástica: Me encanta ir al corte inglés, la verdad hay de todo y la atención es muy buena

Melida Guillen 10 months ago

Experiencia fantástica: Siempre me ha fascinado El corte ingles, es la tienda por departamentos que se encuentra de todo

Francisco Cubero Orgaz 11 months ago

Experiencia fantástica: El personal es amuy amable.

Eduardo Suarez Casas 11 months ago

Experiencia fantástica: Buena atención y muy eficiente.

anna palahí bartrina 1 year ago

Experiencia fantástica: L elisabeth de girona un 10

Gloria Ubeda 1 year ago

Experiencia fantástica: Molt satisfactòria amb l'Ester de viatges el corte ingles de l'estació

Antonio Ferranti 1 year ago

Experiencia fantástica: Estamos en pleno viaje y de momento todo perfecto

Clasicosdelgado Vazquez 1 year ago

Experiencia negativa: Lo mismo que en cualquier otro sitio, nada especial ofertas....

LLUÍS PLA-GIRIBERT 1 year ago

Experiencia positiva: Correcta

Ricard Espinar 1 year ago

Experiencia fantástica: La agente Carla es estupenda nos atendió de 10

Jordi Ruiz 1 year ago

Experiencia positiva: Cuando fui mucha cola. Pero atención muy buena. Amables

Mireia Rodriguez 1 year ago

Experiencia fantástica: Sempre que hi hem anat ens han atès molt bé. Ens organitzen els viatges super bé i no hem tingut mai cap problema! Recomanable sempre anar-hi amb cita prèvia perquè a vegades hi ha molta cua però l'espera val la pena.

Juan Vicente “JuanVicenteViews” 1 year ago

Experiencia fantástica: Buen servicio. Muchos paquetes que pueden convenir. Debes ir en la mañana ya que en la tarde hay muchas personas

Núria Bles 1 year ago

Experiencia negativa: No em van agafar el telèfon

Ester barnés 1 year ago

Experiencia fantástica: El trato recibido fue estupendo nos lo contaron todo muy bien. Y quedamos encantados y con ganas de realizar nuestro viaje

Merce Barco 1 year ago

Experiencia positiva: Bona informació, sortides i viatge correcte. Petita complicació amb els bus però la resta molt bé!!

Robert 1 year ago

Experiencia negativa: Más de una hora esperando para nada. Falta personal.

Ester Navarro 1 year ago

Experiencia fantástica: Es mejor ir con cita previa porque nunca sabes la cola que te vas a encontrar, pero normalmente hay que esperar bastante. El trato genial!

Dr. Jaume Lerma 1 year ago

Experiencia fantástica: Funciona muy bien con cita previa. Tenemos nuestra agente de 'cabecera" (Anabel en Girona) que es muy eficiente y cordial.

Juan Cañigueral Geis 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente atención, servicio y puntualidad.

Melania Exposito Ruiz 1 year ago

Experiencia negativa: Contraté un crucero de singles en septiembre...siempre recalque el tema edad(quería gente más joven o de mi edad)cuál es mi sorpresa que el grupo parecía un immserso.. la más joven era yo. Vale que es otra agencia quién se encarga,pero lo contraté por el Corte Ingles viajes. Llame para quejarme o que me dieran almenos unas disculpas,ya que me gasté casi 3000€ y la verdad no fue como mis expectativas. No me coge el teléfono la persona que me atendió en todo el proceso,y no me devuelven las llamadas...me parece muy poco profesional ,nada de seriedad..cada vez tengo más claro que sí objetivo es vender sea lo que sea a quien sea, independientemente de lo que tú quieras A gruppit tb les puse una reseña negativa..en fin,para no volver.

Asunción Romero Ruiz 1 year ago

Experiencia fantástica: Todos muy amables. Nosotros contactamos con Annabel, es genial. Te lo explica super bien, te ayuda y asesora en todo .Una gran profesional

NATÀLIA SERRAT 1 year ago

Experiencia fantástica: Atenció personalitzada i dedicada a les teves necessitats. Molt bon servei

Gerard Hernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: Molt ben atesos per Jordi. Oficina AVE Girona. Agraïments.

Miquel Lluis Busquet 1 year ago

Experiencia positiva: Atenció molt bona. Preu alt.

Jean Claude SUCCOIA 1 year ago

Experiencia positiva: Interessant

JOSUE PEREZ 1 year ago

Experiencia positiva: La persona que va preparar-nos el viatge va ser molt correcta

Albert Blavi Pages 1 year ago

Experiencia negativa: No he viatjat mai amb el corte ingles

mangels fernandez 1 year ago

Experiencia positiva: La temporada de imserso estan mol malament,els falta personal x atendre, tot i que el personal que ja es mol aten,

pilar gardeano lloro 1 year ago

Experiencia positiva: No e estat està ubicat dins del Corte inglés de Girona.

Dúnia Bebalance Ser 1 year ago

Experiencia negativa: Vigileu. Nula atenció postvenda del bitllet d’avió si tens problemes amb anulacions.

MERCÈ E 1 year ago

Experiencia negativa: LLUNA DE MEL IDÍLICA. Vol amb Air Europa, vol de 10 h en seients separats. Comoditats de l'avió brillaven per la seva absència. Rivera Maya primera línia de mar. Resort Bahía Príncipe Gran Tulum. I això és el què ens hem trobat a diàri. Una lluna de mel fantàstica!

Silvia CG 1 year ago

Experiencia negativa: Ens va atendre una dona molt antipàtica després d'estar fent cua durant més d'una hora i mitja, va ser una pèrdua de temps, molt desagradable i poc recomanable.

Evgeniy Vysokovskiy 1 year ago

Experiencia negativa: Просидел час в очереди, менеджеры чем то занимались, потом решили все же поговорить с нами, нажимала не на те кнопки которые надо, такое впечатление что программу видит впервые. Мы пришли с твердым намерением купить круиз и из 2000 вариантов нам ничего не предложили, нами занимались ровно 4 минуты, странная контора, зря потеряли время.

I like tracks & Trailer 1 year ago

Experiencia positiva: Bien.

Nati Borrego Rodríguez 1 year ago

Experiencia fantástica: Son muy atentos y me gusto muy buenos profesionales

Francisco Muñiz 1 year ago

Experiencia negativa: La atención fue pésima.

Maria Barceló 1 year ago

Experiencia fantástica: La srta que me atendio muy amable y muy atenta. Muy contenta por la atención.

Valentin Amills 1 year ago

Experiencia fantástica: Personal muy competente todos los viajes que hacemos los realizamos por la agencia de viajes el corte inglés de Girona

Joan Solé Borrell 1 year ago

Experiencia fantástica: Contratamos con el Corte Ingles un viaje a Egipto la segunda semana de noviembre, la atención recibida y la información por parte de Karl fue perfecta y muy buena, adecuada y profesional. Al volver le hemos dado las gracias. Es mejor pedir cita. Con la empresa que viajamos todo muy bien y puntuales; el gia que nos tocó fue Omar, muy profesional, amable, y con un gran nivel de conocimiento de la cultura de su país.

Marcos Cantos 1 year ago

Experiencia negativa: Ningún problema con los billetes que hemos comprado aquí, lamentable son las horas de espera, parece que pasarán del cliente, mi última experiencia fue de hora y media, al final me tuve que marchar, espero no volver jamas por aquí.

Maria Carmen Hernandez Darnes 1 year ago

Experiencia positiva: La atención es buena, pero la falta de personal hace que las esperas y las colas sean interminables. Una empresa como el Corte Inglés se lo tendría que hacer mirar., falta de personal total.

Alba Bueno Ligero 1 year ago

Experiencia positiva: Súper amables y si tienes algún problema o duda en tu viaje, antes durante o después te lo solucionan

DAVID T. 1 year ago

Experiencia fantástica: Atencion perfecta, Pilar nos aconseja de lujo para nuestro viaje

Francisca Bernal 1 year ago

Experiencia negativa: La espera para ser atendido es excesiva. Deberían poner más personal. Las personas mayores no podemos estar esperando una hora o más. Está seccion del Corte Inglés no está en nada a la altura que ofrece, o pretende ofrecer, este establecimiento.

Ashjbórn 1 year ago

Experiencia negativa: El viaje fue genial. Pero todo lo demás tengo que decir que nunca más voy a contratar un viaje con esta agencia , dado que para empezar la imagen que me llevo es que lo único que importa es la comisión que se llevan por el viaje, mi viaje hasta 15 días antes de irme fue un show, la persona que me llevaba el viaje tenía los papeles tal cual la última vez que la vi meses atrás, ni la financiación estaba tramitada , ya que no nos pidió datos , tube que volver a buscar corriendo nominas del mes anterior y todo y entregarlas para que me aceptaran la financiación, pedí que no quería traslados y me incluyó los traslados , no hizo nada, también me dijo que hablaría con el hotel para un posible detalle en la habitación y que era nuestra luna de miel, gracias pero no hubo nada , le pedimos que queríamos un coche de alquiler y solo se limitó a mirar 2 opciones, le dijimos que miraríamos por nuestra cuenta y cuando fuimos estaba en interrogante esta opción cuando ya habíamos hablado de ello..y todo esto iendose ella de vacaciones y dejándolo todo tal cual a 15 días del viaje, esta persona se fue de vacaciones y cuando procedí a buscar mi documentación del viaje, estube una hora esperando para que me atendieran y la persona se fue a comer, no le recrimino nada, me dijeron que estaría una hora comiendo( resulta que era media hora) pero a mí me dijeron 1 hora, al volver no me quiso atender porqué mi numero ya lo había preguntado, le dije todo el tiempo que estaba esperando y que por favor llevaba mas de una hora aquí, de malas maneras me habló que tenia derecho a ir a comer, cuando yo en ningun momento le había recriminado eso, nunca lo haría, envié una queja y no he puesto una hoja de reclamaciones por que ya ha pasado mucho tiempo. Al final me atendió otra persona,ya que no queria que me atendiera esa persona ya que llevaba 4 horas esperando. Tengo que decir que las únicas personas que me han atendido bien son las que estaban de refuerzo y trabajan en la oficina de la estación de Girona ,el chico me buscó otra opción de hotel mas centrica y la chica super amable me pidió disculpas por todo y me lo arregló en un momento Me llevo una sensación de dejadez en mi viaje , que solo importa la comisión por el, y que han sido unos pasotas. Dado que ahora he tenido un problema con el hotel y un dinero que no me han devuelto y la respuesta ha sido que hable yo con el hotel personalmente, gracias la atención post venta también es genial. Nunca más en mi vida pienso ir de viaje con vosotros ni lo recomendaré obviamente.

Beatriz Díaz 1 year ago

Experiencia positiva: La ropa de señora deja mucho que desear. No hay marcar buenas para poder elegir y en la zapatería tienen muy pocos modelos. Mucha sandalia de descanso, zapatillas de deporte y poco más.

Cinta Combis 2 years ago

Experiencia fantástica: Unos grandes profesionales, Anna Soriano un 10, hemos cerrado un viaje hace un rato y muy bien.....

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Marta covi 2 years ago

Experiencia fantástica: La noia que em va atendra, la Bea, un 10 Súper propera...❤️

Magdalena Flores 2 years ago

Experiencia fantástica: La atención es buena, lo malo es el tiempo de espera ‍♀️

reza karimi 2 years ago

Experiencia fantástica:

Paco Romero 2 years ago

Experiencia fantástica: Todo perfecto, como siempre, muchas gracias por todo

Nadia Cebotari 2 years ago

Experiencia fantástica: Servicio profesional y amable. Eleccion de unos clientes que aparecían seguridad de los viajes.

Enric Caujapé 2 years ago

Experiencia fantástica: Súper ben atès i el millor finançament per a les meves vacances al sud d'Spaiiiiinnnnnnn...

sebastia tresserras illa 2 years ago

Experiencia fantástica: Muí buena atención.

julissa semino 2 years ago

Experiencia fantástica: Mi agente de viajes Martha Gurt, tiene la paciencia del mundo mundial. Es un éxito total la atención.

pol bofill 2 years ago

Experiencia fantástica: La srta que me atendió muy amable y muy atenta. Muy contenta por la atención.

josue hernandez 2 years ago

Experiencia fantástica: Super

Jordi Oliu 2 years ago

Experiencia positiva: Estan amb obres, però el personal col•labora en trobar el lloc adequat.

Jose Maria de Pablo Garcia 2 years ago

Experiencia positiva: bons professionals preus correctes amb la garantia de no tindre problemas

Johnnie Walker Keeps walking 2 years ago

Experiencia negativa: Tancan a les 21:00 i a les 20:00 no em voler atendre.

Andra As 2 years ago

Experiencia negativa: Dos hores esperan per ser atessos per demanar un pressupost! Al final van marxar. Demanarem en una altre agencia pressuposto que ens el donarán me rápid.

Felix alvarez niebla 2 years ago

Experiencia positiva: Bona assessoria sobre com aprofitar de forma més eficient, els dies de vacançes i llocs a visitar amb una despessa adient.

Anna Bosch Rué 2 years ago

Experiencia negativa: Massa temps d'espera... Veient la gent que s'arriba a queixar d'això podrien buscar una solució

Dolores Serra Escura 2 years ago

Experiencia positiva: Normal

Gina Juscafresa 2 years ago

Experiencia negativa: Fatal. Hem arribat a les 17h i ja ens han dicho qe Tot i tancar a les 21h avui no ens atendrien. A més ens ho han dit de males maneres. Només tenien 2 persones atentent tots i tenir 5 taules. Buscarem una agencia on ens vulguin atendre

Grdo s 2 years ago

Experiencia negativa: Desprès d'esperar hora i mitja, i veure encara 4 torns per davant, hem marxat. No es pot perdre tota la tarda per demanar un pressupost per un viatge.

Agueda Carrasco Roldan 2 years ago

Experiencia positiva: Muy lentos y mucha espera.

Maria 2 years ago

Experiencia negativa: No me atendieron,

Sandy milena Florez hernandez 2 years ago

Experiencia negativa: Muy mala atención

Maryori Varela 2 years ago

Experiencia negativa: As de 3 horas esperando para una información las ellas platicando

Maria Frias (EPC) 2 years ago

Experiencia positiva: Hoy muy poco personal que atienda al público. Estás mucho rato esperando.

Yolanda Puello 2 years ago

Experiencia negativa: La ,atención de algunas personas, no todas deja mucho que desear, yo todos mis vuelos son con ustedes, pero hay personas que tratan a uno Como si fuéramos ignorantes

vanessa g.j 2 years ago

Experiencia negativa: Cojí un billete ida y vuelta, la ida en avión, fué bien, pero la vuelta en ave un desastre, como puede ser que con una niña de 7 años nos pongan separadas, ella delante y yo detrás, un viaje de 6 horas...al hacer la reserva preguntan la edad de el niño...¿para Que? Les escribí un email, y aún espero respuesta...no vuelvo a resevar con ellos.

Karen Funez 2 years ago

Experiencia negativa: La espera es muy estresante hay dos personas atendiendo y muchas personas esperando, llevo 2h y media y aún no me atienden Ojalá arreglen esto porque es un lugar muy vicitado....

Carina Morales 2 years ago

Experiencia negativa: Mucha espera, estube 3 horas esperando a ser atendida, solo 2 empleadas que no daban más de sí. Una vergüenza que un día sábado al mediodia, que hay tanta gente, no haya el personal suficiente. Por cierto, era un trámite que no podía hacer ni online, ni telefónicamente...me parece excesiva la espera de 3 horas "literal" para que luego.me digan que no pueden solucionarme la urgencia porque no tienen acceso a un teléfono que trabaje los findes....que vuelva el lunes.

Vanesa Rey 2 years ago

Experiencia positiva: No sé como funcionan las demás a mi me atendió personalmente Elisabeth Masso y realmente estoy encantada. Escucho todo lo k me hacía falta para viajar y cumplió con todo. Facilitándome todas las gestiones. Si dispones de tarjeta de ECI puedes pagar a plazos tus viajes.

Anna Bosch 2 years ago

Experiencia negativa: Contratamos la gestión pera organizar el viaje a Disnelyland Paris con toda la familia. Mi hija es celíaca (no puede comer gluten ni nada con posible contaminación con gluten). La chica que nos atendió nos contestó que no habría ningún problema y que los restaurantes ofrecían menú para celíacos, y que no habría trazas de contaminación. Pues no es así. En disneyland no hay menús especiales para celíacos. Si están marcados los alérgenos pero toda la comida puede estar contaminada. Mi hija vomitó durante la primera noche. Al día siguiente lo explicamos a recepción del hotel y contactaron a los restaurantes donde teníamos reserva para explicar la situación, pero en los restaurantes no nos pudieron asegurar una comida no contaminada. A mucho de insistir y explicar lo de la contaminación en cocina prepararon platos especiales (sin tener por seguro que no serian contaminados) y por suerte no tuvimos ningún otro problema. Pero los menús no son para celíacos si no para intolerantes al gluten. Mi hija solo pudo comer pollo con arroz. Si nos hubieran abisado hubieramos ido a un apartamento para poder preparar las comidas nosotros mismos.

federico nuñez 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio

MEMPHIS1043 3 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención

m. antonia avelli ghiara 3 years ago

Experiencia fantástica: Siempre que necesito ayuda me atendieron correctamente, incluso si tuve algún problema , si es cierto que me antes era espectacular ahora correcto

Isaac Serrano 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención, mejor si puedes ir con cita previa, está se puede pedir por telf

Juan Oliver Herrera 3 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención y trató muy bueno lo recomiendo

david rabasseda 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy bien

Héctor Villarij 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy amables en el trato

Tomas Sola Lleonart 3 years ago

Experiencia fantástica: Buen trato personalizado recibido

Carmen Eugenia Bonilla Velez 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy bien

Ninza Bonilla 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy bien

juli redondo 3 years ago

Experiencia negativa: No mostraran ningú interès en buscarme una opcion

Lluisa Herrera 3 years ago

Experiencia positiva: Amables

Robert Mendez 3 years ago

Experiencia negativa: Vergonzoso el servicio de atención al cliente

Yajaira Rodriguez 3 years ago

Experiencia negativa: Compre 2 billetes de avión por la web y necesitaba info sobre los formularios covid que se necesitan para embarcar y llame al número facilitado durante 1 semana a diferentes horarios y solo decía que no habían agentes disponible para atenderme , me dirigí a llamar al corte inglés de Gerona y le pedí el favor a la persona que me atendió que me diera información como rellenar los formularios y me dijo que no podía darme ninguna información sobre algo tan general porque no había comprado mis billetes vía oficina si no vía web . Muy mala experiencia, se supone que viajó el 9/08 y al día de hoy no he recibido respuesta de viajes del corte inglés . No deberían dejar los clientes tirados de esta manera y más en los tiempos que estamos viviendo . Nadie ha podido ser amable y ayudarme con mis dudas y mia necesidades en torno a la documentación del viaje y eso no puede ser , siempre los he comprado por esta agencia pero veo que no es profesional . Un saludo

Iu Calvó 4 years ago

Experiencia fantástica: Encantants amb el tracte, servei, amabilitat i l’experiencia!! Viatges que sempre recordarem!

Núria Figueras 4 years ago

Experiencia fantástica: Super atentos, te informan muy bien de todo

Deja tu opinión sobre Viatges El Corte Ingles:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras agencias de viajes que podrían interesarte

2.5 (22)
Tabita Tour Girona

Tabita Tour Girona

Ver dirección y datos de contacto
Carrer Barcelona, 91 - 17003, Girona
colete@tabitatour.ro
+34635249120
Agencia de viaje Dadotours3 Girona

Agencia de viaje Dadotours3 Girona

Ver dirección y datos de contacto
Carrer d'Empúries 35 - 17005, Girona
648 79 75 89
EventGo

EventGo

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de Sant Agustí 18 - 17003, Girona
619 13 66 89
VIAJES AVENTURA S.A

VIAJES AVENTURA S.A

Ver dirección y datos de contacto
Carrer Migdia 42 - 17002, Girona
619 11 11 11
GIROMARFLY Girone Agence de Voyage et de Tourisme

GIROMARFLY Girone Agence de Voyage et de Tourisme

Ver dirección y datos de contacto
C. de Ntra. Sra. de la Salud 33 bj - 17002, Girona
632 39 43 19
3.6 (11)
Viajes Tejedor

Viajes Tejedor

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de la Creu 32 - 17002, Girona
att.cliente@viajestejedor.es
972 21 42 00
Ideas Y Asesoramiento Turístico

Ideas Y Asesoramiento Turístico

Ver dirección y datos de contacto
Carrer Mare de Déu del Remei, 28 - 17005, Girona
+34972406602
4.9 (112)
Arimany Viatges

Arimany Viatges

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de la Creu 30 - 17002, Girona
info@arimanyviatges.com
972 10 57 11
WALKINGCOSTABRAVA

WALKINGCOSTABRAVA

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de la Rutlla 106 - 17003, Girona
656 85 27 51
5 (1)
Viatges Central Park

Viatges Central Park

Ver dirección y datos de contacto
Carrer Maluquer Salvador 9 - 17002, Girona
972 91 95 25
Viatges tot un món,sl

Viatges tot un món,sl

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de Campcardós 37 - 17006, Girona
5 (1)
BUSCAVIAJES

BUSCAVIAJES

Ver dirección y datos de contacto
C. de Sta. Eugènia 107 - 17006, Girona
600 09 78 09

Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita

Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu empresa gratis

El mayor directorio de agencias de viajes de España

Encuentra las mejores agencias de viajes cerca de ti