Sogo Agencia De Viajes
Información sobre Sogo Agencia De Viajes
23009, Jaén
Horario de apertura
- lunes: 10:00–13:30, 17:30–20:30
- martes: 10:00–13:30, 17:30–20:30
- miércoles: 10:00–13:30, 17:30–20:30
- jueves: 10:00–13:30, 17:30–20:30
- viernes: 10:00–13:30, 17:30–20:30
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
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Sogo Agencia De Viajes: Opiniones
Experiencia fantástica: Agencia top. Estar fuera de madrugada y poder contactar y que solucionen la dificultad. No lo había encontrado nunca. Volveré a repetir!!!!!!! Gracias por existir!!!!
Muchas gracias Antonio!! es un placer trabajar siempre contigo. Os esperamos por aquí. <3
Experiencia negativa: (COMO RESPUESTA A SU COMENTARIO) Hola! En primer lugar, gracias por su respuesta. Voy respondiendo por partes: 1. OVERBOOKING. Claro que puedes sufrir overbooking aun con asiento asignado, el caso es que ya tienes asiento asignado con lo cual es bastante más difícil quedarte sin volar. Como veo que no han entendido mi primer comentario lo explico sin problemas: claro que no es vuestra culpa que haya overbooking, ¡faltaría más! Lo que sí es culpa vuestra es no haber hecho el checkin de 24 a 48 h antes. Como me comentaste que era la primera vez que os pasaba entiendo vuestra incredulidad, pero hago unos 2-3 viajes internacionales por trabajo al año. En la mayoría hay overbooking y en ningún caso (al menos en lo que yo he vivido) se han visto afectados pasajeros que ya hubieran hecho el checkin. Realizar el checkin anticipadamente es algo altamente recomendable, sobre todo cuando se tiene una escala. Que sea altamente recomendable se debe al hecho de que, como he comentado anteriormente, la aerolínea no garantiza asiento si no lo tienes previamente asignado a pesar de tener que tomar otro vuelo (ni siquiera si es de la misma compañía. Para terminar con este primer punto nuestro descontento para con su agencia no viene a raíz de un overbooking (algo totalmente ajeno a vosotras), viene a raíz de no haber efectuado un checkin con 24h de antelación y tener ya un asiento asignado (¡OJO! Que no lo digo yo, lo dijo el señor de Lufthansa). Por eso quiero reiterar que nuestro descontento viene por su exceso de confianza o dejadez para con nuestro viaje (entiendo que será lo primero). 2. VISADO. En uno de nuestros encuentros en su oficina le repetí por dos veces: ¿No hay que pedir ningún tipo de visado o permiso? Ustedes nos dijeron que no. Para nuestra sorpresa sí, había que hacerlo. Es más, podría asegurar que el 100% de nuestro avión así lo hizo previamente. Otra vez el problema no radica en el propio hecho de tener que realizar ese permiso online, viene a raíz de, de nuevo, su exceso de confianza/dejadez para con nuestro viaje. ¿Se imagina una pareja sin nivel de inglés que le deniegan la entrada en un país y le dan un formulario en inglés en el control de aduanas? Gracias a dios no es nuestro caso, pero simplemente es para que lo tengan en cuenta para futuros clientes. 3. EXCURSIONES. No es que no tuvieran conocimiento, es que directamente no nos distéis opción. Si hacen algo de memoria directamente nos dijeron que las contratáramos allí. A modo de advertencia tengan cuidado con futuros clientes, las plazas se agotan y pueden sufrir sobrecostes en estas excursiones (otra vez se denota un exceso de confianza para con nuestro viaje). Por cierto, el viaje a Universal fue en uno de los días que teníamos libres y que no había posibilidad de contratar ninguna otra excursión en Osaka. Para responder a sus últimas cuestiones, si vuelve a leer mi anterior comentario no he dicho en ningún momento que todos los servicios no fueran prestados. Los servicios prestados correspondieron a Lufthansa, ANA e Ibero Japan. En el caso de sus servicios prestados tuvimos que esperar a que unos chicos cedieran su asiento, no nos informaron del tema del permiso para entrar ni que las plazas de las excursiones podrían agotarse si no las contratábamos en origen. P.D. Por favor, revisen la gestión que hacen de las quejas/reclamaciones de sus clientes, decir que no piensan prestarles más servicios por una mala experiencia no es la mejor de las maneras de gestionar este tipo de situaciones.
¡Gracias Julio por tus recomendaciones! Las tendremos en cuenta. Por nuestra parte esta todo zanjado, no vamos a volver a comentar sobre lo mismo. Lo único deciros que la persona con la que disteis en el aeropuerto no estuvo demasiado acertada ni en las formas, según me transmitisteis, ni en la información, creo que la frase "lo lleváis crudo" no son maneras de gestionar un overbooking, porque ni el check in hubiera evitado la situación, y creo que aumentó el nerviosismo en vosotros. Es muy fácil echarle la culpa a la agencia. Con respecto a la gestión de las reclamaciones, si haces algo de memoria, tan solo fue contestación a tu mensaje desafortunado de las 4.30 de la mañana de ese día, el cual no tuvimos en cuenta y no contestamos porque pensamos que fue fruto del nerviosismo. Pero viendo que sigues con lo mismo y parece que no lo recuerdas, te copiamos textualmente como terminaste el mismo: “P.d. por supuesto no hace falta que me mandes nada más relativo a Egipto.” No hemos sido nosotras las que hemos dejado de prestar servicios por una mala experiencia. Fuiste tú el que decidió no seguir trabajando con nosotras por una mala experiencia, en la que ni si quiera éramos responsables, ni se había hecho efectiva. No tenemos nada más que añadir. Un saludo.
Experiencia fantástica: Recomiendo está agencia 100%, preparamos nuestro crucero por el Mediterráneo con Cristina y Miriam, fueron muy amables y profesionales y tenemos un recuerdo inolvidable.
¡¡Gracias Ismael!! Nos alegramos de que vuestra experiencia haya sido asi. Aquí estamos para lo que necesitéis. ¡Sois una familia preciosa!
Experiencia fantástica: Recomiendo esta agencia, por su gran profesionalidad, son muy atentas, nos han preparado un viaje precioso, de viaje de fin de curso. Toledo, con el espectáculo “Sueño de Toledo” una maravilla. Luego Santander, Comillas, etc…. Muchas gracias a las dos.
¡Gracias Lili! que nos busquéis desde Algeciras es todo un honor para nosotras. Ojalá sigamos trabajando juantas muchos años. Un beso.
Experiencia fantástica: Te hacen la vida más fácil
¡Ese es uno de nuestros objetivos! ;)
Experiencia fantástica: Muy profesionales,muy buena gestión,precios y un trato excelente.Acabamos de llegar de New York y todo genial,si tienes algún contratiempo te lo solucionan de momento.Sin duda repetiremos
¡Gracias Maribel! Perdona que no os hayamos contestado antes, estamos retomando nuestra presencia en internet. Ya lleváis algun viaje más encima ;) ¡Un abrazo!
Experiencia fantástica: Me han tratado como a un marqués, me solucionaron la inscripción en el inserso.
¡Lo que eres! te esperamos en unas semanas. ;)
Experiencia fantástica: Recomiendo 100% esta agencia. Se adaptan a tus necesidades. Están para todo lo que necesites. Especialmente agradecer a Cristina, la chica que nos atendió desde el primer momento y nos hizo realidad el viaje que queríamos.
Experiencia fantástica: Recomiendo 100% esta agencia. Se adaptan a tus necesidades. Están para todo lo que necesites. Especialmente agradecer a Cristina, la chica que nos atendió desde el primer momento y nos hizo realidad el viaje que queríamos.
Experiencia fantástica: Recomiendo 100% esta agencia. Se adaptan a tus necesidades. Están para todo lo que necesites. Especialmente agradecer a Cristina, la chica que nos atendió desde el primer momento y nos hizo realidad el viaje que queríamos.
¡¡Muchísimas gracias!! Disculpad todo el tiempo sin contestar pero ahora es cuando estamos llevándonos bien con las nuevas tecnologías ;). Un abrazo.
Experiencia fantástica: Genial
¡Gracias! ;)
Experiencia fantástica: Una experiencia inolvidable viajar con esta agencia,está siempre pendiente de sus clientes mil gracias
¡Gracias Fernando! Un placer trabajar contigo ;).
Experiencia fantástica: Después de preguntar en varias agencias para nuestro viaje de novios recorriendo la ruta 66, sin duda la mejor atención y los mejores precios ha sido aquí! Además durante el mismo tuvimos un contratiempo con una excursión y nos lo solucionaron sobre la marcha. 100x100 recomendable! Muchísimas gracias por todo!
¡Muchas gracias Roberto por dedicar un minuto en nosotras! Disculpa que no hubieramos contestado antes, estamos retomando las nuevas tecnologías que las teníamos un poco abandonadas. ¡Un abrazo!
Experiencia fantástica: Recomendamos totalmente esta agencia de viajes. Decidir qué destino de luna de miel elegir no es nada fácil y tanto Míriam como Cristina tuvieron paciencia y fueron muy diligentes en todo momento, cualquier duda la resolvían en seguida. Muy contentos con ellas.
Muchísimas gracias!!!! Aquí tenéis vuestra casa para lo que necesitéis. ;)
Experiencia fantástica: Gracias por la gran cooperación. Equipo de Easy Transfer
Experiencia fantástica: Buenísima agencia, con precios buenisimos y trato inmejorable.
Experiencia fantástica: Buena y amplia experiencia a cargo de Miriam y Cristina. Hemos planificado viajes por el norte de España y Portugal y todo genial gracias a ellas.
¡Gracias Pedro! Disculpa de no haber contestado antes, pero estamos retomando la presencia en internet. ¡Un abrazo! ;)
Experiencia fantástica: Una agencia de viajes diferente a todo lo que hay hasta ahora.
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