
Viajes El Corte Inglés

Información sobre Viajes El Corte Inglés
15006, A Coruña
Horario de apertura
- lunes: 10:00–22:00
- martes: 10:00–22:00
- miércoles: 10:00–22:00
- jueves: 10:00–22:00
- viernes: 10:00–22:00
- sábado: 10:00–22:00
- domingo: Cerrado
Agencia de viajes El Corte Inglés en C.C. A Coruña, La Coruña, dirección y horarios - Viajes el Corte Inglés
© Viajes El Corte Inglés 2022. Todos los derechos reservados
Nuestro comentario desde AgenciasDeViajes.com.es sobre Viajes El Corte Inglés:
Viajes El Corte Inglés es una agencia de viajes con una larga trayectoria en el sector que ofrece una amplia gama de opciones para los viajeros. Muchos usuarios destacan la excelente atención y profesionalismo del personal, con menciones especiales a agentes como Paula, Lurdes y Catarina, quienes se preocupan por satisfacer las necesidades de los clientes y brindarles la mejor experiencia posible.
A pesar de los comentarios positivos, algunos usuarios han señalado deficiencias en la gestión del tiempo y la organización. Las esperas prolongadas para ser atendidos son una queja recurrente, con tiempos de espera que pueden superar una hora. Esta situación ha llevado a que algunos clientes se sientan frustrados e insatisfechos con la experiencia general.
En cuanto a los precios, aunque algunos viajeros consideran que las tarifas pueden ser elevadas, muchos coinciden en que ofrecen una relación calidad-precio adecuada y valoran la seguridad que proporciona una agencia de viajes reconocida. Sin embargo, se enfatiza que, en ciertos casos, es más efectivo gestionar reservas directamente a través de los proveedores.
En resumen, Viajes El Corte Inglés es reconocido por su gran atención al cliente y variedad de opciones, pero necesita mejorar su eficiencia operativa para satisfacer completamente a sus clientes. Si buscas un asesoramiento profesional y un servicio personal, son una buena opción, siempre que estés preparado para posibles esperas.
Viajes El Corte Inglés: Opiniones
Experiencia negativa: Mis padres hicieron una reserva en enero para pasar unos días en Pontevedra, marchaban JUSTO HOY cuando a las 3 de la mañana les llega un correo desinteresado de estos sinvergüenzas diciendo que lamentablemente se canceló su reserva de hotel (cuando lo normal es que si hay algún problema, lo comuniquen con 24-48 horas de antelación). Dais mucha vergüenza.
Experiencia negativa: Lastimosamente es la segunda vez que voy para intentar contratar un viajes y es penosa la atención o mejor dicho la ausencia de ella, la primera vez había bastante gente y era normal pero hoy había 3 personas sin gente delante y esperé más de media hora. Luego de que por fin alguien se digna a llamarme, mientras yo seguía esperando pero ahora en su mesa ella enviaba correos con la misma ausencia de atención…. Nefasta gestión. Solo puedo destacar la amabilidad de Carla que aunque estaba finalizando su jornada, fue la única que mostró amabilidad y un poco de respeto y educación. Penoso la verdad
Experiencia negativa: Pésimo servicio, no te eeconocen ni las tasas de uso del aeropuerto! Sus teléfonos que te dan para cualquier urgencia no contestan, no te dan derecho a nada, para cobrar son los primeros pero para dar solución te coaccionan te dicen que si pones la hoja de reclamación no te devuelven nada. No lo recomiendo para nada
Experiencia negativa: Todo genial hasta que pagas, después se desentienden de todo. Estoy cansada de enviar correos sin contestación. Muy mal asesoramiento
Experiencia negativa: Acudimos a la agencia para organizar un viaje a NY. La atención por parte de María fue muy buena en todo el proceso previo al vuelo (asesoramiento, información, confirmación estado de última hora de los vuelos). Sin embargo, una vez en destino, la aerolínea nos cancela el vuelo de vuelta (teníamos conexión, la cual perdíamos) y nos ponemos en contacto con la agencia para que intenten solucionar o al menos facilitarnos la gestión de la reorganización del vuelo de escala (ya que nosotros no podíamos realizar llamadas, sólo contábamos con datos móviles). Comentando la situación a la persona que atiende la llamada, le referimos a la agente que nos había vendido el viaje; primero dice que no tiene ninguna compañera que responda por ese nombre, y tras darle nuestros datos confirma que sí hay una compañera que se llama así. Su respuesta fue que ellos no podían solucionar nada, que teníamos que ir al aeropuerto y gestionarlo desde allí. Primero la mentira o la despreocupación, como lo quieran llamar; y después la nula asistencia (a pesar de que en el contrato indican un contacto 24 horas), aún más estando en el extranjero y sin posibilidad de comunicación. No recomiendo pagar por un servicio que solo te asegura tener bien cubierto el trámite administrativo.
Experiencia negativa: Porfavor bajen la temperatura a la calefacción es un horror y un horno
Experiencia negativa: Muy mala experiencia, organizaron un viaje para 2 de bachillerato a Roma, que por cierto no salió nada barato, concertamos un Hotel de 4* y cuando llegan allí les ponen uno de 3* porque ellos lo consideraron así, concertamos una excursión de un día a Florencia y cuando llega el día, les mandan a los niños estar en la estación a las 8 de la mañana y suspenden el viaje a la 11:30 , porque hay una huelga que estaba convocada desde hacía días .....en fin mala organización, ninguna compensación, los niños son los que salen perdiendo,muy descontentos con el trato recibido,no volveremos a viajar con esta agencia ni la recomendamos.
Experiencia negativa: No fue de mi agrado, a la hora de un problema no te ayudan verdaderamente, surgió un problema que perdimos un vuelo por retraso, el tema quedó así, considero que pudieran haberme defendido con la aerolínea con más contundencia por el hecho de que ellos siempre le consiguen vuelos a Plus Ultra, es importante que ellos le digan a Plus Ultra que son una mierda y que los clientes no están contentos con su servicio, pero a Viajes del Corte Inglés eso le da igual, en realidad es una verdadera tanto la aerolínea como la agencia de viajes
Experiencia fantástica: Es una referencia en el trato y en la profesionalidad de los que allí trabajan, además viajar con el Corte inglés, es una garantía de que no te van a dar gato por liebre, ni te van a dejar solos, ante cualquier problema. Van pasando los años y siguen en la misma linea.
Experiencia negativa: Muy lentos en la atención
Experiencia fantástica: Buena atención
Experiencia negativa: El día 6 de este mes nos informamos de un viaje a Grecia con Lucia. El presupuesto 2775,50 estuvimos de acuerdo y quedo pendiente las conexiones Coruña/Madrid. Quedó en llamarnos o enviarnos un correo y en ningún momento se nos advirtió que el precio podría variar. Tenemos hasta número de expediente. Hoy y al ver que no llamaban fuimos hasta allí y esperamos una hora de reloj a pagar ya que las conexiones las miré yo. Con el dni y la visa en la mesa nos dicen que el precio ha cambiado y ahora es 3700 euros (casi 1000 euros más) Lourdes (la persona que nos atendió hoy) un encanto. Lógicamente no volveremos a pisar El Corte Inglés y hemos hecho una reclamación. Lo más lamentable es que están llenos y a 2 personas que se lo hemos comentado, las 2 habían tenido problemas también
Experiencia negativa: Nos gestionaron el viaje 140€, para ir a Polonia con mundo senior plus, pero la única gestión que realizaron fue apuntarnos en la página web y darnos una copia en papel del viaje que era muy genérico, no realizaron seguimiento de las modificaciones del viaje, tuvimos que gestionarlo nosotros sobre la marcha, en Madrid y Polonia, modificación de la terminal de salida, hotel en Varsovia, tfo. de la guía, en fin un fiasco total. Por tfno. imposible contactar desde Barajas, presencialmente las tres visitas que realizamos a la agencia, esperamos una media de 1 hora para ser atendidos, personal agradable, organización 0.
Experiencia negativa: Reservamos una noche en hotel Galatea en Sanxenxo. 146 euros más 12 de gastos de gestión. Lo hicimos para consumir una tarjeta de ellos que nos quedaba con 90 euros para quitaárnosla de encima. Llegamos al hotel y nos dicen que el precio de esa noche en su página web eran 126. El corte ingles: 12 euros de gestión más 20 que se quedan por la cara. Obviamente fuimos para consumir la tarjeta que teníamos porque sino no nos ven la cara.
Experiencia fantástica: Genial
Experiencia negativa: Después de contratar cerca de una docena de viajes con esta agencia, fuimos el pasado 2 febrero nuevamente. Luego de estar más de 1 hora esperando a ser atendidos, estuvimos hora y media con la chica a que fuera el programa, como no iba, nos dijo que al día siguiente, nos enviaba toda la información. A día de hoy seguimos esperando. Esperábamos que con la reputación que dicen tener, cumpliesen, pero no fue así. Hemos contratado con otra agencia mejor servicio que el que inicialmente nos indicaban y más económico. NO VOLVEREMOS A CONTRATAR CON ELLOS.
Experiencia fantástica: Comercio de gran superficie con disímiles ofertas
Experiencia fantástica: Trato maravilloso. Magníficas profesionales.
Experiencia positiva: Siempre con personal amable, unas instalaciones a estrenar que están guapísimas y buenas opciones para viajar
Experiencia fantástica: La atención es lo mejor.
Experiencia fantástica: Muy bien
Experiencia fantástica: Buena atención
Experiencia fantástica: Si.... Agencia de viajes gestionan muy bien !!!!
Experiencia positiva: Caro
Experiencia positiva: Pull & Bear Cuatro Caminos
Experiencia fantástica: Excelente!!!
Experiencia fantástica: Siempre encuentro lo que busco
Experiencia positiva: De las mejores de España, viajar con ellos es precio justo, calidad y seguridad
Experiencia fantástica: Buenísima atención con muy buenos precios!!!
Experiencia fantástica: Está genial !
Experiencia negativa: No he ido
Experiencia positiva: La atención die floja, nada personal
Experiencia fantástica: Perfecto grandes profesionales y y rápidos
Experiencia fantástica: Me padece un sitio más pequeño k el hay en Santander
Experiencia positiva: Muy buena la atención por parte del personal, pero deberían mejorar el tiempo de espera.
Experiencia negativa: Una hora esperando. Para cuando me atiendan y facilitándole toda la información de mi viaje, me discriminen por mi tonada o aspecto. Y te atiendan pensando de que no voy a comprar nada. pues terminé sacando el pasaje internacional por la página de la aerolínea, eso sí, cobran 75€ de gestión se ve que es para clasificar el aspecto que tenga uno. Todo muy corte inglés, felicidades! .
Experiencia negativa: Son un timo, me regalaron un vale para usar con ellos y tienen una oferta muy limitada y los precios muchísimo más caros, a veces el doble de caros, que si reservas por tu cuenta pero encima, si miras los hoteles en su misma página web los precios también son más baratos que en sus agecias físicas, y sus vales sólo pueden ser usados en sus agencias físicas, y no valen para nada más del corte inglés tampoco. Osea que el que gasta iberia en regalar esos vales debería de saber que mucho de su dinero no va a ser para la persona a la que regala.
Experiencia negativa: Gestión sin resolver
Experiencia fantástica: Muy buena la atención de la chica que nos atendió era un encanto
Experiencia negativa: El circuito ha sido un desastre el viaje de ida y vuelta con retrasos, pagas por ir en tren y te llevan en autocar, llamas y nadie nada, la comida del hotel ni para los cerdos y las excursiones sin sentido, pueblos sin interés alguno. No repetiré ni loca
Experiencia negativa: Además de ser Excesivamente caro tienen unas Condiciones de reserva de hoteles totalmente abusivas. Tuve una muy mala experiencia con ellos!!!! Por un MAL ASESORAMIENTO por parte de una de las trabajadoras , reservé un hotel con ellos en una localidad equivocada a donde queria ir, 5 días antes de la estancia. Al darme cuenta del error ya en casa y al estar fuera del horario comercial de la agencia llamo y Hablo directamente con el hotel reservado, el mismo día de la reserva , DOS HORAS después de hacerla, para cancelar . Me dicen que si llegase a reservar directamente con el hotel podía haber cancelado con cero costes hasta 72 horas antes de la estancia, pero haciéndolo con El Corte Ingles me dicen que tengo que cancelar a través de ellos. Al día siguiente hablo con Viajes El corte Ingles y dicen que intentarán cancelar sin costes, pero que no prometen nada, contestándome por mail 10 dias después diciendo que no es posible , echando la culpa a la empresa interventora entre ellos y el hotel... Perdí el viaje y todo el dinero (160 eurazos!). Por costes y beneficio en condiciones reservad siempre directamente con el hotel o os pasará como a mi...NUNCA MAIS!!!
Experiencia fantástica: Gente amable
Experiencia positiva: Bien
Experiencia fantástica: Bien servicio.
Experiencia fantástica: Muy bien, satisfecho
Experiencia negativa: Pésima atención! No vuelvo
Experiencia fantástica: Siempre atentos!
Experiencia negativa: Poca atención personal y trato con superioridad.
Experiencia positiva: Muy amables y serviciales
Experiencia positiva: Poco personal como en general todo el corte inglés.
Experiencia negativa: lentos... depende que agente te atienda
Experiencia fantástica: El día que fui todo estaba con un 30% de descuento
Experiencia positiva: Excelente atención y mucho profesionalismo...
Experiencia positiva: Garantía el corte ingles....con respecto a la atención, depende quien te toque
Experiencia negativa: Mucha gente esperando,sin hora aproximada de atención, al final acabé yéndome.
Experiencia negativa: Para una consulta que llame otro día porque no tiene gente esperando día 13/02/23 hora 15:33 Mal educado.
Experiencia positiva: La tienda siempre muy bien, calidad y atención buena siempre.!!
Experiencia fantástica: Si quieres garantía y calidad este es el sitio, aparte que hay de todo
Experiencia fantástica: Espectacular como siempre estuve en jaca estos días increíble todo ,gracias .
Experiencia fantástica: A veces hay mucha cola, por lo que es mejor venir temprano, suelen atender bastante bien.
Experiencia fantástica: Siempre viajo con ellos , y siempre intento ir a la agente Paula es una profesional como la copa de un pino te explica todo con detalle te aconseja . Te sientes como en casa
Experiencia fantástica: Me gusta ir a comprar a este establecimiento porque siempre encuentro de todo
Experiencia negativa: No les preocupa ni mucho ni poco la cantidad de gente que tengan esperando, llevamos hora y media y han atendido a dos parejas. Pésimo.
Experiencia negativa: Muy decepcionante. Pedimos información para cruceros para mayores de 18 años y me dijo el comercial de viajes que no existen. Pues que se informe mejor. Una cosa es que no los comercialice el corte inglés que no hay problema ninguno y otro es que no existan. Y las formas ni hablar. Con agentes como el que me atendió... Como no va a comprar la gente por internet.
Experiencia fantástica: Les doy un 10 por su amabilidad y comprensión a la hora de atender son muy amables y cumplen con lo que dicen
Experiencia negativa: Vergonzoso y penoso lo q se vivió ayer en esta agencia con la q yo viaje siempre y satisfecha.hablo de los viajes del imserso no se puede tener a la gente horas esperando ,sabiendo desde la primera hora q ya no había nada q ofrecer ya q la gente antes de la fecha señalada habían entregado sus credenciales a los agentes y ya estaba todo resuelto.en definitiva los q no sabíamos esto fuimos tempranito hacer la cola en fecha indicada como es normal pero salimos sin viaje ya q no habia. En ningún momento nadie salió a decirnos q ya estaba todo vendido q podíamos irnos a nuestra casa , me pareció una burla , como también es intendible q agencias q trabajan con el programa del inserso cierren los días señalados para elegir viaje.No entiendo nada yo es la primera vez q iba ,pero sinceramente nada me cuadra.Quiero dejar claro q esta queja,( aunque la chica que estaba por la mañana el dia 23 en la zona de coger turno quiso manipular mi queja y fue bastante desagradable)no es encontra de los profesionales de la agencia por tener q esperar o hacer cola es normal tener q hacerlo ,es mucha gente para atender ,mi queja es por la gestión y si se sabe desde primera hora q no hay viajes ,simplemente informar a las personas y q cada uno vaya para su casa el próximo año puede q le toque Aqui lo dejo
Experiencia positiva: Estuve exactamente de 15:30 a 16:30 esperando hoy mismo solamente oara hacer una pequeña consulta ya que ya tengo el viaje reservado de antemano. Al final me tuve que ir porque se me hacía tarde para ir a clase. Como no pasaron delante mía a tres parejas que llegaron mucho mas tarde que yo. No entiendo que haya que elejir a un agente antes de ser atendido ya que a la mayoría de la gente le da igual y sllo hace que haya gente mucho más favorecida. Me sentí totalmente invisible viendo pasar a la gente delante mía. Me fuí con muy mal sentimiento. No se cuanta culpa de esto tienen los agentes pero todos parecian mas o menos agradables por lo que pude apreciar en todo el tiempo que pasé en la silla esperando.
Experiencia fantástica: Muy bien la atención de sus vendedores pero muy mal la espera ,casi una hora .Se necesita más personal para que la atención sea la correcta.
Experiencia fantástica: Buena atencion y comodidad para cualesquiier cosa que desees hacer, tomando en cuenta que estas en un centro comercial.
Experiencia positiva: Tienda de viajes situada en el interior del Corte Inglés de Cuatro Caminos. Atención detallada, buena y personalizada aunque bastante lenta. (Deberían intentar mejor eso) Buena relación calidad precio. Calidad y seguridad a la hora de coger los viajes. Guardan medidas Covid, atienden a través de una mampara y hay que coger ticket en la entrada. Sin duda alguna recomendable.
Experiencia negativa: La atención de los agentes es muy buena en general...pero el tiempo de espera es una locura literalmente puedes pasar hasta 2 horas solo en ser atendido. Esto va para los gerentes, falta personal.!
Experiencia fantástica: Excelente trato y atención
Experiencia fantástica: Siempre encontrarás lo que buscas y a buen precio.
Experiencia fantástica: Profesionalidad y esquisito trato.
Experiencia fantástica: Excelente atención sobretodo de Alejandro
Experiencia fantástica: La mejor agencia española con muchísima diferencia. Gente profesional,agradable que asesora de una manera eficaz. TOP
Experiencia fantástica: Siempre compro mis billetes en el corte, te buscan hasta conseguir tu plan tanto por europa o yo qué viajo a Sudamérica, a todaa partes del mundo compre ahora para andalucia, ya mis vacas buen viaje y económico me atendio ultimas veces monica ya tengo confianza y me organiza muy bien y otro proximo de marzo hoy mismo lo compre gracias por las ganas y con mucha experiencia de 30 años
Experiencia fantástica: Muy bueno
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia fantástica: Me parece la mejor agencia... Y sin lugar a dudas las personas que allí trabajan. Gracias a Catarina y Alejandro...
Experiencia fantástica: Espectacular como siempre estuve en jaca estos días increíble todo ,gracias .
Experiencia fantástica: Son personas muy atentas y educadas me queda muy contenta y agradecida
Experiencia fantástica: Nada nada nuevo que añadir de estos grandes almacenes ,que su fama y prestigio le preceden.
Experiencia fantástica: Si quieres viajar ponte en contacto con viajes el corte inglés o pasate y pide ayuda con sus agentes de viajes ellos te aconsejaran
Experiencia fantástica: Una experiencia realmente grata. Consiguieron mellorar mi viaje un 100%. Atentas, saben escuchar y adaptarse a tus necesidades. Gracias especialmente a Marian y Mónica.
Experiencia fantástica: Encontré muy buen precio
Experiencia fantástica: Muy atentos
Experiencia fantástica: Para mi como digo siempre un sitio increíble donde tienes la mejor atención, los mejores productos y a precios muy buenos, hoy acabo de ir a comprar los disfraces de los niños y me costaron mucho más baratos que en la mayoría de tiendas...
Experiencia fantástica: Excelente atencion. Es lo que pides en una agencia de viajes, asi como resolver cualquier duda en relacion con lo que solicitas. Conocemos a Lurdes y Catarina.
Experiencia fantástica: La atención es muy buena y tienen muchs paciencia. Gracias Alejandro.
Experiencia fantástica: Muy Atentos
Experiencia fantástica: Buena atención. Igualar el precio de hacerlo por Internet a hacerlo con ellos y tener la tranquilidad de un grupo reconocido. Gracias por su aspecto humano y ayuda. Volveremos a contratar con ellos.
Experiencia fantástica: Muy buena atención.
Experiencia negativa: Más de 1 hora de espera… Pésimo
Experiencia positiva: Profesionales y muy buena atencion
Experiencia positiva: Excelente atención ,buenos frofesionales.
Experiencia positiva: Atendimento perfecto! Un poco escaso de ofertas.
Experiencia negativa: La atención muy buena ,pero la espera es muy larga para ser atendidos y el escaso personal ,no ayuda mucho
Experiencia positiva: Hay que esperar mucho, perfectamente puedes echar la tarde entera ahí La atención es muy buena de algunos empleados, de otro no tanto.
Experiencia fantástica: Ahí todo tiene solución. Profesionalidad absoluta
Deja tu opinión sobre Viajes El Corte Inglés:
Viajes El Corte Inglés aparece en los siguientes listados:
Otras agencias de viajes que podrían interesarte

Viajes Carrefour

Viajes Eroski

B travel

Atlantis Travel Cuatro Caminos

Zafiro Tours


Halcón Viajes

Viajes T4

Ecuador

Viajes Frutos


Orzán
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.